Skip to main content
 

Turkiye Copa Fenerbahce vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:04 11/06/2023
Tanto por nombres como por juego este año Fenerbahce me parece mejor equipo que Istanbul a dia de hoy. Fenerbahce fue segundo, siendo el unico que le pudo disputar el titulo a Galatasaray hasta las ultimas jornadas. Istanbul tambien viene de un buen año, siendo quinto.
Para el Fenerbahce seria un modo de salvar la temporada, el ganar esta copa. Asi quie iran a por todas. Con jugadores muy destacados como el goleador mundialista Enner Valencia, el hungaro Szalai, el ex-Celta Emre Mor, Batsuayhi o el goleador Joao Pedro que llego del Cagliari. Mirando plantillas, para una final, Fenerbahce tiene un equipo más experto.
Otro dato importante que tambien hace muy favorito a Fenerbahce es que Istanbul jamás ganó esta competición, y Fenerbahce tiene 6 copas.
Por el momento tenemos una buena cuota de 1.75 a ganar el partido durante los 90 minutos quwe creo es buena cuota y seguro ira bajando a medida se acerque el match.
Un saludo y gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 11/06/2023
Finalisima de la Copa en Turquía que se juega en el estadio neutral de Imiz entre el legendario Fenerbache y máximo favorito al título ante un Bsaksehir que ha logrado colarse en la final tras eliminar entre otros al Galatasaray en cuartos de final.

De entrada, es una final a un partido. Imagino que esto provoque más precauciones de lo habitual y los dos equipos evitarán asumir riesgos para no tener que ir a contracorriente máxime con el paso de los minutos. Fenerbache que es superior, tampoco creo que termine de volverse loco. Ambas escuadras han tenido a lo largo de la campaña dos de las mejores defensas del campeonato, y no puedo evitar ver al Basaksehir esperando ordenado atrás en la búsqueda de alguna jugada que les pueda poner por delante, sin osadías. Por su parte, el gigante turco buscará con paciencia poder abrir la lata pero sin sumir demasiados riesgos. Creo sinceramente, que aquel que logre adelantarse en el marcador tendrá más del 50% de la Copa en su bolsillo, por lo que considero que no llegará el resultado al punto de ver un gol de los dos equipos. Ya 3 de los últimos 4 enfrentamientos entre ellos, se dieron en dicha circunstancia, y una final le da un plus al Hándicap.

Mucha suerte amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 11/06/2023
Fenerbahce terminó la temporada en el segundo lugar 1st Lig, ocho puntos por detrás de Galatasaray.

Basaksehir terminó quinto con 62 puntos en 36 partidos.

En mi opinión, el Fenerbahce es un mejor equipo y debería hacer el trabajo en el tiempo normal. Fenerbahce tuvo una mala primera parte de la temporada y esa es la única razón por la que no tuvo la oportunidad de ganar el título. Aún así, en la última parte de la temporada, su única derrota en 14 partidos fue ante el Galatasaray. Perdieron 3:0, pero recibieron una tarjeta roja cuando era solo 1:0. Antes de esa tarjeta roja, eran buenos y creo que definitivamente anotarían al menos una vez.

Fenerbahce perderá a dos jugadores por lesiones: Altay Bayindir y Lincoln. Basaksehir ganó tres seguidos (uno fue premiado), pero antes de eso no fueron demasiado buenos. Sí, ganaron los dos juegos anteriores contra buenos equipos (Adana y Trabzon), pero tuvieron suerte en ambos juegos.

Fenerbahce y Basaksehir jugaron dos partidos cara a cara esta temporada con Fenerbahce ganando tanto en casa como fuera de casa. Fener realmente dominó esos dos juegos, y espero que hagan lo mismo en la final de la Copa también. Apuesta máxima en Fenerbahce para ganar con una probabilidad de 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.