Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Colon vs Estudiantes
1
(Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:10 10/06/2023
Bueno esto es un descalabro. Imaginense que yo les comente que colon campeon hace poco con el dt pipo gorosito campeon hace poco con otro equipo... jugadores como avila y una estructura armada tiene semejante habdicap. Si bien estudiantes viene bien de viaitante en esta cancha no veo para nada factible que saque un buen resultado. Todo lo controrio. De mis partidos preferidos. Vamos con el handicap y si quieren vayan directo x el triunfo es de lo mejor de la fecha ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:04 13/06/2023
Encuentro por la jornada de la Liga Profesional de Argentina entre Colon vs Estudiantes.
Colon que se encuentra en la posición 22 con 20 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 17 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando de local hubieron menos de 2,5 goles.
Estudiantes que se encuentra en la posición 4 con 35 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 2 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de under 2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 13/06/2023
Vamos con otro pronostico de la Liga Argentina, y vamos a por los córners hoy.
Vamos en busca de que haya menos de 9,5 corners, y mirando estadísticas vemos:

Por parte de estudiantes en los últimos 6 partidos son todos Verdes.
Y por parte de Colon son V, V, R, R, V y R Siendo 2 Verdes como local, siendo 3 veces de los 6 local.

Otro dato importante es el duelo entre ellos que los últimos 6 son:
V, V, V, V, V y R teniéndonos que ir hasta el 2018 para ver el primer rojo.

La verdad que son cifras que trasmiten muchísima seguridad y por eso os la he venido a traer ya que aparte de estadísticas muy favorables la cuota que nos han dejado es de 1.80 una couta bastante alta para eso, en mi opinión.

Vamos con stake 1 aunque podéis echar no creo que tengamos mucho problema en cogerla, Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 13/06/2023
Muy buenas, se acabó el fútbol en Europa y no tenemos que ir para América a encontrar apuestas atractivas, la que vamos a probar hoy es difícil pero no por ello imposible, para empezar hay que decir que de los últimos diez partidos disputados por ambos en Santa Fé en ocho de ellos han visto puerta los dos, ahora vamos con las estadísticas del actual torneo, donde el hándicap lo tenemos en la cuenta goleadora del local y lo poco que le convierten al visitante. Colón en Santa Fé cuánta con 17 goles a favor y 20 en contra en 19 partidos disputados, pero de local en diez partidos tiene 12 y 12 por lo que nos daría un verde, el Pincha cuánta con 25 goles a favor y 16 en contra en 19 partidos y de visitante en nueve partidos 9 y 8, por lo que dependemos del local para que el pick salga, esperemos que estén acertados ambos y veamos un gol en cada portería. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:39 13/06/2023
Vamos esta noche con el futbol de Argentina.
Se enfrentan Colon y Estudiantes.
Mi apuesta es que Colon no pierde.
Mirando la estadistica me he animado a este pronostico que me convence.
Colon en casa ha perdido solo 2 partidos de 10.
Estudiantes fuera de su campo ha ganado 4 de 9 partidos.
En los enfrentamientos directos desde 2017 en casa de Colon seria 5/5 verdes.
He visto tambien que la cuota de la victoria de Colon esta' bajando asi que confianza.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 13/06/2023
Buenas, vamos a buscar 5 o más saques de esquina de Colon, que juega en casa y tiene unos números muy positivos respecto a los córners. En sus últimos 10 partidos jugados en casa ha sacado 5 o más córners en 8 de ellos. Por su parte, Estudiantes ha encajado 5 o más saques de esquina jugando como visitante en 5 de sus 10 últimos partidos, aunque en los partidos que no han tenido más córners en contra ha sido porque ha encajado unos cuantos goles. Esperamos un partido que no se abra rápido el marcador por parte del local y pueda obtener unos cuantos córners por su condición de local. Suerte a quien mi siga! Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.