Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 2 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 07:56
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Ajax 4 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido correspondiente al grupo D, en el que se enfrentan Ajax tercer clasificado empatado a puntos con Lyon, y el Zagreb, la cenicienta del grupo que ocupa la ultima plaza del grupo.
Se acerca cada vez mas el final de la primera fase y son patidos claves, como el de hoy del Ajax, ganando este partido lo tiene practicamente hecho, ya que Lyon juega en Francia con R.Madrid y creo que este le dará para el pelo.
El Ajax este año en la liga Holandesa es quinto clasificado yo no esta siendo su año, pero en esta competición lo debe dar todo.

Vamos con la victoria de los holandeses.
malagapamplona
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 08:07
Hola  buenos dias a todos,para hoy tengo una combinada son; inter del milan gana stake:5 cuota 2, casa: bet365, el siguiente partid:o es: el ajax gana stake 4, casa de apuestas bet365 cuota 1.53, son una combi a cuota 3.espero ayudaros mucha suerte . van a ser un partido sin apenas complicacion para ambos equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 08:49
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que la cuota del under para este partido está demasiado alta, ya que este, auqnue el Madrid esté en modo apisonadora, va a ser un partido duro, que lo que le importa al Madrid es clasificarse cuanto antes y si, sladrá a ganar, pero tampoco volviéndose loco.
En Gerland el Lyon va a apretar y no va a dejar al MAdrid jugar cómodamente, por lo que creo que habrá pocas ocasiones de gol como en los últimos tres partidos que se han enfrentado estos equipos en Gerland, donde ha salido el under.
Al Madrid está costando mucho hacerle un gol, de hecho en liga lleva un gol en contra en los últimos 5 partidos y en Champions no ha encajado todavía un gol. Ramos se está notando como central.
Por otro lado el Lyon lleva 2 goles en 3 partidos, ambos anotados contra el Zagreb, por lo que se ve que le está costando anotar.
Creo que puede darse un partido tipo el de San Sebastián del fin de semana. Lo que tengo claro que el Lyon ahora no se ve superior al Madrid como antaño, y que no va a salir a descuidarse atras, sabiendo que hoy tiene que puntuar sea como sea, por lo que a una malas, un empate les puede valer.
Veremos que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 08:54
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido medianamente clave para el Real Madrid, ya que de ganar hoy se colocaria practicamente lider al final de la fase de grupos de su grupo. Estamos viendo a un Real Madrid intratable ganando 6 de 6 partidos en la liga y en la champions todavia no sabe lo que es perder, el sabado ante la Real dieron muestra de casta y saber hacer que antes no se veia en el conjunto blanco. Creo que el Lyon ya dejo de ser el año pasado su bestia negra en la Chamipons y hoy no creo que tenga problemas para ganar el Madrid, me decanto por el Handicap -1 ya que no veo para nada descabellado que los balncos ganen por mas de dos goles y nos dan una buena cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 11:32
Enorme kun!!!! La acabo de pillar ahora...muchas gracias!!! ;) A ver si ahora no la anulan..y ya de paso que el Madrid vaya ganando en algun momento jaja.

A todo esto, que opinais acerca de las tarjetas? Porque igual en esta jornada ya se puede empezar a apostar...
Mou queria sentenciar todo en la jornada 4...y tal como esta el MAdrid de fuerte ahora..creo que puede conseguir ganar perfectamente en Lyon de una vez por todas y ya olvidarse de los 2 partidos que quedan y centrarse en liga para intentar llegar al clasico lideres ( faltan 4 jornadas)

Creo que estan apercibidos Carvalho, Pepe, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, que tienen una tarjeta..y con 2 conlleva suspension no?

Xabi Alonso a 3,20 en Expect
Cristiano a 3,75 en 888 sport
Carvalho esta lesionado creo no?
Pepe a 2,70 en Unibet

El año apsado les sancionaron por forzarlas en la jornada 5...asi que para pasar limpios, si ganan hoy, creo que intentaran forzarla disimuladamente en la jornada 4.
con 3 tarjetas, sino sería un cachondeo que te sancionen con 2 amarillas

Ah...gracias Jaitero...entonces habra que esperar a la quinta jornada ;D, porque en esta Marcelo es el que tiene 2 y no va a jugar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 11:33
Enorme kun!!!! La acabo de pillar ahora...muchas gracias!!! ;) A ver si ahora no la anulan..y ya de paso que el Madrid vaya ganando en algun momento jaja.

No las anulan tranquilos, porque la semana pasada pille yo a que el Granada no le marcaba al Barça a 2,35...
Se les fue la olla total como en esta apuesta que comentáis, pero la pagaron...

Seran cabrones...me pone que esta cancelada, error en cuota y me han devuelto el importe de la apuesta...
cerverus
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 12:03
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
TARGETAS AMARILLAS +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Parece que el destino la tiene tomada con estos dos equipos, aunque se haga el sorteo de grupos a piedra-papel-tijera, acaba emparejandolos. Bueno, pues por enésima vez, volvieron a coincidir este año (aunque fue con las bolas y los bombos como siempre).
Voy a pick, que me pierdo. Muchos enfrentamientos entre ambos, muchas batallas pendientes entre marcadores y marcados, defensas y delanteros...Además, históricamente no se le ha dado demasiado bien al R. Madrid y creo que este año va a cambiar. Espero la victoria madrilista, en un partido tenso y con tarjetas. Si se adelantan pronto, las contras serán frenadas con faltas (+ tarjetas a la saca) y si el Madrid ve claro el partido (y con ello la clasificación), intentará provocar tarjetas a los que tiene amolestados para pasar limpios a octavos.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 15:19
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Ajax 4 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Pues me voy a ir con un partido del grupo D con el Ajax en el partido que le enfrentara ante los croatas del Dinamo Zagreb.El Ajax ahora mismo va 2º empatado a puntos con el tercero que es el Lyon y necesita ganar hoy como sea ya que es muy posible que hoy el Lyon no gane hoy ante el Madrid y de pasar esto puede soñar con sacar algo en su campo ante el Madrid que jugaria seguramente con suplentes.El Ajax ha empezado la tempora regular,en liga va quinto a ocho puntos del lider que es el AZ y en casa dos de los cinco partidos(los 3 ultimos en casa los ha empatado aunque contra AZ,Twente y Feyenoord) y en Champions unicamente ha jugado 1 partidos en casa habiendolo empatado a 0 ante el Lyon.El Dinamo Zagreb esta cumpliendo en la temporada,va primero en la liga croata con 7 puntos de ventaja.y fuera de casa ha ganado 4 partidos de los 6 que ha jugado,ademas de un empate y una derrota pero hay que tener en cuenta que la liga croata es mas floja aun que la holandesa,en Champions van ultimo con 0 puntos,y ya perdio contra el conjunto holandes 0-2 en su dura cancha y ademas un dato curioso esque los croatas aun no ha metido ni un gol en los tres partidos que ha jugado.Asi que le veo mucho valor a este handicap que deberia salir en mi opinion sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 15:33
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Combinada Victorias de R. Madrid, Ajax, Bayern Munich, Manchester United y Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
Bueno pues esta supercombinada con la intención de recuperar alguna pérdida, aunque se de sobra que esta no es la mejor manera de recuperar, sino todo lo contrario ya que siempre alguno de los favoritos hará la tontería y empatará o perderá, pero bueno no tengo otra manera de conseguir incrementar ni cuenta y de vez en cuando hago tonterías de estas, si sale bien y sino, pues también. De los partidos decir que simplemente he apostado por los favoritos, sin más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 15:51
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Lyon Vs Real Madrid

Ya es hora de que los de Mourinho ganen en tierras francesas de Lyon y que mejor oportunidad que es esta en la que Lyon no está ni mucho menos en su mejor momento y el Madrid está lider de la liga BBVA .

También hay que pensar que el Madrid tiene una ventaja muy importante que es que quiere finiquitar su paase a octavos de final como primero grupo y que mejor hacerlo hoy y olvidarse de la liga de capeones hasta marrzo cuando empiezen los octavos de final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 17:46
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
under 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El Madrid en defensa está muy bien, desde la aparición de Ramos de central ha mejorado mucho, puede presionar mucho mas arriba, los rivales llegan menos y el Madrid esta mejor colocado en el campo. Hoy espero un partido duro, mucha táctica, faltas y poco juego. El Lyon es un equipo físico que permite pocas ocasiones en su estadio y aunque pienso que puede ganar el Madrid, no creo que se parezca al partido de la ida. Espero un partido mucho mas espeso, al estilo de Anoeta. 4 goles me parecen muchos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 18:12
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

El Real Madrid busca en uno de sus campos malditos una victoria que
les adjudique prácticamente la primera plaza y matemáticamente la
clasificación para la siguiente ronda tras llevar pleno de victorias en
lo que lleva de competición. Es cierto que en los últimos cuatro años
los españoles no han conseguido vencer al equipos francés en su estadio,
 sin embargo este año el Real Madrid llega mucho más reforzado, jugando
en equipo y de manera sobresaliente.

---

El Madrid está
haciendo una gran temporada, tanto en liga como en competición europea,
mientras que a los franceses con tan sólo cuatro puntos en Champions
están mostrando debilidades de un equipo no tan potente como ha mostrado
 contra el Madrid en pasados años. Además los franceses en el Bernabeu
ya se llevaron un buen baño con un 4-0 que se antojó corto para el claro
 dominio blanco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 18:35
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
En el partido anterior, el Madrid hizo lo que quiso contra el Lyon. Son
claramente superiores en todo, y solo un milagro haria perder al Madrid.
 Espero que hoy Ozil demuestre que es un crack y haga un gran partido.



Alguna razon mas:

Si el Madrid gana y el Ajax no gana, seran primeros de grupo matematicamente.

Di Maria y Cristiano pueden hacer muchisimo daño por banda.

No me gusta Lloris, y con el campo en mal estado puede sufrir mucho.

Solo con Gomis arriba, es muy dificil ganar al Madrid.

Benzema esta muy motivado contra su ex-equipo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:16
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Poco que decir la verdad, los fantasmas de Gerland ya han quedado en el olvido con la victoria de la temporada pasada y este año el Madrid esta a un nivel superior al del primer año de Mou al mando. El Lyon es un buen equipo pero considero que el Madrid lo va a volver a machacar sobre todo con la capacidad que tiene de hacer daño a la contra con gente muy veloz arriba. Saben que de ganar hoy certifican la clasificacion por lo que me decanto por la victoria merengue a stake alto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:22
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2.5
Ya a stake algo mas moderado voy con la victoria de los pupilos de Mourinho con handicap asiático -1.5 ya que aunque es algo mas complicado que la victoria simple considero que una victoria por mas de un gol no me parece nada descabellada y la cuota que nos ofrecen las bookies es muy buena y como para tener en cuenta y probarla. Un Madrid que es letal en el contraataque y que considero que si el gol no tarda mas de 60 minutos es muy factible que caiga el 2º que nos de el verde y una cuota muy buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.