Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 2 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 19:29
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
El equipo frances , El LYON, sabe que este partido no lo puede perder ya que un punto o en el mejor de los casos los tres puntos, lo acercarian aun mas para la siguiente fase de la Champions League. El primer tiempo va a ser un partido donde el Lyon va ir con calma al ataque ya que sabe que el Real Madrid lo que mejor explota es el contragolpe, ya que posee tres jugadores veloces como son el pipita higuain, el portugues Ronaldo y el argentino Di Maria.

A lo mas se marcan 3 goles en el partido.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:38
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Ajax 4 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Voy con el equipo del Ajax contra el equipo del Dinamo de Zagreb.El equipo del Ajax ha jugado tres partidos,ha ganado un partido,empatado uno y perdido en una ocasión.Ha marcado dos goles y le han encajado tres goles.El equipo del Dinamo de Zagreb ha jugado tres partidos y los tres lo ha perdido.No ha marcado ningún gol y le han encajado cinco goles.

En la jornada anterior el Ajax se impuso 0-2.Ahora juegan en campo holandes y considero favorito para ganar al Ajax que suelen desarrollar un bonito juego y de dominio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:46
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Voy con el equipo del Real Madrid contra el equipo del Lyon.El Real Madrid ha jugado tres partidos y lo ha ganado los tres partidos.Ha marcado ocho goles y no le han encajado ningún gol todavía.El equipo del Lyon ha jugado tres partidos,ha ganado un partido,empatado uno y perdido en una ocasión.Ha marcado dos goles y le han encajado cuatro goles.

Partido dificil que tendrá que vérselas el Real Madrid con el equipo del Lyon que ya le ganó 3-0 en terreno español.Ahora juegan en campo galo y allí le van apretar por todos los lados.Yo espero que los blancos defiendan bien su parcela y demuestren su superioridad en goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:19
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Ajax 4 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido importante para el Ajax, que si quiere mantener sus chances de clasificacion necesita estos 3 puntos jugando de local ante el equipo debil del grupo.

El encuentro de ida termino 2 a 0 a favor del Ajax en condicion de visitante, jugando al contra ataque, asi que espero que en este partido salga a la busqueda de un truinfo contundente que lo deje en puestos de clasificacion para la siguiente ronda.

Imagino una diferencia de dos o mas goles, pero como esta cuota no esta del todo mal y ademas se anula si se produce un resultado sorpresivo como podria ser un empate.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 02:30
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El Real Madrid sigue invicto en esta competición y no hace falta hablar de la calidad de sus jugadores y de su estado de forma, el campo del Lyon es un campo que se le atraganta a los de Mourinho y por eso creo que querrán conseguir ya una victoria en tierras francesas.

El Lyon saldrá sin ninguna duda a presionar y asustar ya que en casa no les queda otra que ir a por la victoria y los 3 puntos que los necesitan para posicionarse en esa segunda plaza, pero aun con esas veo mucho más equipo al Real Madrid y por ello vamos con la victoria visitante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:19
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid irá ganando una vez en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
yo creo que acabo de encontrar el chollo del año. aunque creo que es un error, puesto que la apuesta contraria (El Lyon irá ganando una vez en el partido) está a 2,70. o sea que si entramos a las 2 solo perderiamos en caso de un improbable 0-0. ademas que en todos los demás partidos no existe esa posibilidad, con lo cual pienso que es un error. pero yo me voy a aprovechar antes de que lo cambien. el madrid es infinitamente superior al Lyon, asi lo ha demostrado y y asi lo demostrara mañana. El objetivo de Mou era estar clasificados ya tras el 4º partido para poder dosificar esfuerzos, asi que mañana se puede considerar un partido clave. se ha acabado el Madrid que iba a Lyon a hacer el ridiculo. Ahora es un equipo infinitamente superior a la mayoria de sus rivales. ademas que no pedimos que gane el partido, sino que en algun momento del partido vaya haciendolo.
suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:43
Enorme kun!!!! La acabo de pillar ahora...muchas gracias!!! ;) A ver si ahora no la anulan..y ya de paso que el Madrid vaya ganando en algun momento jaja.

A todo esto, que opinais acerca de las tarjetas? Porque igual en esta jornada ya se puede empezar a apostar...
Mou queria sentenciar todo en la jornada 4...y tal como esta el MAdrid de fuerte ahora..creo que puede conseguir ganar perfectamente en Lyon de una vez por todas y ya olvidarse de los 2 partidos que quedan y centrarse en liga para intentar llegar al clasico lideres ( faltan 4 jornadas)

Creo que estan apercibidos Carvalho, Pepe, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, que tienen una tarjeta..y con 2 conlleva suspension no?

Xabi Alonso a 3,20 en Expect
Cristiano a 3,75 en 888 sport
Carvalho esta lesionado creo no?
Pepe a 2,70 en Unibet

El año apsado les sancionaron por forzarlas en la jornada 5...asi que para pasar limpios, si ganan hoy, creo que intentaran forzarla disimuladamente en la jornada 4.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 12:57
Ya la han quitado o no veo.

Hay que estar atentos con Interapuestas porque no es la primera vez que confunden.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:08
pues ya ha desaparecido si... una lastima para los que no llegaron a tiempo.
lo de las tarjetas siempre es un tema dificil... y mas en champions.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:16
Enorme kun!!!! La acabo de pillar ahora...muchas gracias!!! ;) A ver si ahora no la anulan..y ya de paso que el Madrid vaya ganando en algun momento jaja.

A todo esto, que opinais acerca de las tarjetas? Porque igual en esta jornada ya se puede empezar a apostar...
Mou queria sentenciar todo en la jornada 4...y tal como esta el MAdrid de fuerte ahora..creo que puede conseguir ganar perfectamente en Lyon de una vez por todas y ya olvidarse de los 2 partidos que quedan y centrarse en liga para intentar llegar al clasico lideres ( faltan 4 jornadas)

Creo que estan apercibidos Carvalho, Pepe, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, que tienen una tarjeta..y con 2 conlleva suspension no?

Xabi Alonso a 3,20 en Expect
Cristiano a 3,75 en 888 sport
Carvalho esta lesionado creo no?
Pepe a 2,70 en Unibet

El año apsado les sancionaron por forzarlas en la jornada 5...asi que para pasar limpios, si ganan hoy, creo que intentaran forzarla disimuladamente en la jornada 4.
con 3 tarjetas, sino sería un cachondeo que te sancionen con 2 amarillas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:26
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
volvemos como casi siempre a confiar en el madrid. y como ya he dicho varias veces, si el madrid gana el partido, es porque suele ir ganandolo al descanso ya. de ahi las estadisticas.en sus ultimos 8 partidos, los cuales ha ganado, ha ido ganando al descanso en todos menos en 1, contra el betis en casa, y en el minuto 1 de la segunda parte ya metio el gol. es por ello, que ante una cuota de 1,67, prefiero irme a la cuota 2,30, ya que si ocurre uno creo que ocurrira lo otro. el madrid es un equipo que no necesita sobar los partidos para romperlos, sino que en cualquier accion rapida se puede adelantar. asi que, ante esta cuota, que pocas veces nos van a dar por el madrid, no puedo resistirme.
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:38
Enorme kun!!!! La acabo de pillar ahora...muchas gracias!!! ;) A ver si ahora no la anulan..y ya de paso que el Madrid vaya ganando en algun momento jaja.

No las anulan tranquilos, porque la semana pasada pille yo a que el Granada no le marcaba al Barça a 2,35...
Se les fue la olla total como en esta apuesta que comentáis, pero la pagaron...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 21:50
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Vamos con este, que despues del patinazo del Barcelona, en este partido vamos con otro equipo de los que no suele fallar, el R.Madrid sus ultimo 15 tantos, en liga y champions han sido de disparo, si mal no recuerdo, con lo cual a por ello. El Lyon esta empatado a 4 puntos con Ajax y debe darlo todo, con esto el R.Madrid y al contragolpe no debe dar sin problemas el verde.
El R. Madrid ha conseguido 8 goles sin encajar ninguno, mientras Lyon logró 4 a favor y 2 en contra. En el partido de Madrid, un contundente 4-0, con goles de disparo.
Vamos con el.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 02:13
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
El Lyon no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5

Bueno, primer pronóstico que me meto en fútbol pero para mañana no veo nada interesante en tenis por lo que me metere al fútbol.


La apuesta es clara, que el Real Madrid mañana no recibirá ningún gol. Las razones son las siguientes:


Primero de todo, datos en mano:


Real Madrid: 0 goles en contra en 3 partidos


Lyon: 2 goles a favor en 3 partidos, menos de 1 gol por partido (0.66)


El precedente es claro. Hace nada jugaron, eso sí, en el Santiago Bernabeu y el resultado fue 4-0 para los de Mourinho.


El Real Madrid siempre se ha caracterizado por tener una defensa contundente y expeditiva desde la llegada de Mourinho. Esta temporada, contando Liga Española y Champions League, ha recibido 6 goles en 13 partidos (0.46 por partido) y con un dato muy curioso que es los goles encajados a domicilio: 1 gol en 7 partidos (0,14 goles por partido).


Mi opinión es que en casa los resultados son más abultados y el hecho de ir ganando fácil o de intentar lanzarse más al ataque hace que deje espacios y que haya despistes atrás lo que les hace encajar goles. Creo que eso cambia fuera de casa donde le es más difícil marcar goles y sacar los resultados adelante con lo que el rigor defensivo es mayor ya que, a diferencia de lo que suele ocurrir en los partidos en casa, un gol puede significar un empate o una derrota (véase el partido liguero contra el Levante).


Otro punto a favor es la motivación. Aunque lo tienen muy bien encarrilado dudo mucho que Mourinho empiece a sacar suplentes sabiendo que si ganan aseguran la clasificación para octavos de final y dejan en muy buena disposición la primera plaza de grupo para poder cerrarla en el Bernabeu la jornada siguiente.


También decir que el nuevo" estilo del Madrid parecido al del F.C Barcelona donde apuestan por mantener más la posesión y presionar arriba para robar rápido beneficia a que el partido no sea un correcalles y que el Lyon tenga pocas veces la pelota para poder armar una jugada con peligro y que cuando la tenga suela ser lejos de la porteria de Casillas.


Por parte del Lyon poco que decir a su favor, aún con el nivel mucho más bajo de la Ligue 1 comparado con el de la LFP el Lyon solo es capaç de ser el 5º máximo goleador de la competición con 20 goles en 12 partidos (1,67 goles por partido).


En la Champions League consiguió marcar 2 goles en su único enfrentamiento en casa, aun que fueron ante la "cenicienta" del grupo, el Dinamo de Zagreb.


A favor nuestro tenemos el hecho de que sin duda luchan por el segundo lugar del grupo con el Ajax, con el que empatan a 4 puntos hasta ahora. Saben que suponiendo que ambos equipos ganan al Dinamo de Zagreb y que ambos pierden contra el Real Madrid, la segunda plaza y el pase a octavos se lo jugarían en Francia el 22 de Noviembre entre ellos. Sabiendo esto, y viendo el precedente del partido de ida donde el Real Madrid les pasó por encima es probable y sensato pensar en encerrarse atrás y tratar de buscar un empate que les daría 1 punto que en caso de ocurrir en los demás partidos el resultado propuesto arriba les daría el empate como valido para pasar a octavos en el partido que disputaran el Lyon y el Ajax. Siguiendo la misma lógica y sabiendo que la clasificación pueda depender del "goal average" me parece lógico que el Lyon (sabiendo de la probable derrota) piense en que cuantos menos goles encaje mejor.


Todo esto combinado puede hacer que se centren en defender y se olviden un poco de atacar con lo que preveo que no tenga demasiadas ocasiones peligrosas a su favor.


En mi opinión si mañana (a la hora que es hoy ya) el Lyon marca será en alguna jugada aislada como un error defensivo o alguna jugada a balón parado. Y esa cuota por encima del par me parece suficientemente buena para asumir ese riesgo.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 02:30
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Internacional - Champions League Grupo D

Olimpique de Lyon - Real Madrid

se sabe de lo bien que ha jugado sus partido el vistante y cuantos goles lleva por partido a excepcion del ultimo de liga donde solo pudo ganar por la minima diferencia. El lyon siempre ha complicado al madrid cuando juega en su estadio, pero creo que mouriño sabe la importancia que es para el la champions league por lo tanto creo que minimo habra 3 golesitos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.