Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 2 de noviembre 2011
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 15:16
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Máximo goleador del partido Hernan Pérez vs Samir Nasri "EMPATE"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Interesante pick el que ofrece Betclic por el empate a goles de estos jugadores en el partido de hoy. Hernán Pérez es un jugador de una gran calidad, que viene del Villarreal B, pero es un jugador muy joven, que dudo mucho que logre anotar un gol ante la experimentada defensa de un equipo como Manchester City, es más, dudo que con las importantes bajas que tienen, el conjunto amarillo logre anotar.

Mientras que por su parte Nasri es un jugador con muchísima calidad y muy importante, pero no es un jugador que destaque por su faceta goleadora, a lo largo de su carrera en 293 partidos ha anotado 39 goles, y en su etapa como jugador del City sólo 1 gol en 8 partidos. Esperemos que esta no sea la noche de ninguno de los dos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 15:31
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Combinada: "Benfica (-0.5) + Machester City" Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.29
  • Stake:2
Bueno pues despues del palo que me llevé ayer con la Champions aun asi voy a meterme con esta combi que me parece muy factible, aunque me voy a controlar un poco con el Stake porque me dan ganas de meter algo mas. Los partidos:

Benfica (-0.5) - Basel @1.375
Villarreal - Manchester City @ 1.66

BENFICA

Pues del Benfica poco que decir, basicamente lo mismo que dije la jornada anterior. Tienen una oportunidad inmejorable para dejar sentenciado su pase a octavos. Además se plantarian la jornada siguiente en Manchester valiendoles un posible empate para poder ser primeros de grupo. En el aspecto deportivo el Benfica este año esta muy bien, hasta ahora ha ganado todo lo que ha jugado en da Luz y solo ha empatado 2 veces una en campo del Porto y otra en la primera salida de la liga donde dejaron escapar un 0-2. Creo que pocas dudas puede haber en el hecho de que son mejor equipo que el Basel y deberian acabar ganando el partido.

MANCHESTER CITY

Otro partido que parece con una tendencia muy clara. El Villarreal está pasando por un muy mal momento y para colmo llega a este partido en cuadro por las numerosas bajas. Aun asi no dejan de ser un buen equipo y siempre puede ser este el partido en el que empiecen a levantar cabeza. Pero parece poco probable, puesto que el City es quiza con el Madrid o el Barça (y el permiso del Bayern) el peor equipo que te puede tocar actualmente en el panorama europeo. Se esperaba mucho de este City (yo por lo menos si) al principio de temporada pero el buen papel en liga aun asi sorprende para bien, más incluso despues del 1-6 al United, llegando a este partido como lideres destacados en la premier. Aun asi, en Champions llegan necesitados de puntos si no quieren complicarse demasiado las cosas. Por lo que tanto por la moral alta como por la necesidad de ganar el City deberia salir a tope y es muy probable que acaben llevandose los 3 puntos de El Madrigal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 15:34
Por cierto Balotelli alguien sabe si esta convocado??? he estado mirando y no lo veo

Sí lo esta, la verdad es que no he encontrado la lista de convocados por ningún lado pero si que ha viajado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 16:38
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana City+Inter 1X+Nápoles +2,5,+3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.73
  • Stake:3
El City a subido de 1,57 a 1,66 será por la posible alineación defensiva
 de Mancini o algo pero bueno con todas las bajas del Villarreal y que
se juegan el pase con todo el dinero que han gastado, como mínimo, hay
que probar esa cuota buena. El Nápoles juega en Alemania y si pierde y ellos ganan, estarán ya segundos de grupo.

El Inter jugando en casa con su
pésima racha, espero que no me la lie y deje ganar al Lille, último de
grupo y con la pertinente bronca de los tiffosi. Van primeros con 6
puntos y sus perseguidores se enfrentan con 4 puntos ambos, por lo que
una victoria les dejaría muy cerca de la primera plaza, como mal menor,
el empate sería un tropezon, pero mínimo, con margen de mejora. El Lille
 debe salir a por todas, aun puede clasificarse, por lo que espero goles
 la verdad y espacios a la contra para el Inter.

Y en el último
partido, vamos con el Nápoles, segundo clasificado con 5 puntos, que
visita a un indomable Bayern en su campo, con 7 puntos y primero de
grupo. Me espero victoria de los alemanes, pero por 3 goles es mucha
goleada y sería media apuesta perdida. Con dos goles de diferencia nos
valdría, el Nápoles saldrá a la defensiva ya que le vale el empate
aunque el City gane al Villarreal, sabiendo que aún les queda
enfrentarse a los Ingleses en casa, por lo que no creo que tiren la casa
 por la ventana y salgan a por todas.
                     
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 16:52
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:1
bueno ya sabreis de sobra que el villareal esta mermado en la parte delantera y no contara con ningun hombre gol puede que den la titularidad a juanlu delantero del filial ,mientras q el city va sobrado en eso con kun dzeko y ahora tambien baloteli y eso sin contar al enchufado silva que viene en uno de sus mejores momentos en el city, a si que la apuesta facil y factible q el city gane de 2 minimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 17:19
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Bayern Munich descnso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Impresionante la fortaleza del Bayern Munich en su casa. Los alemanes han firmado unos números colosales en su estadio, donde tras el tropiezo inicial en la competición doméstica ante el Moenchengladbach han encadenado 6 victorias consecutivas, con 25 goles a favor y sin encajar ni uno solo. Han derrotado con suficiencia a equipos destinados a luchar por ellos tanto en la Bundesliga (Bayer Leverkusen, 3-0) como en la Champions (ManCity, 2-0) y no creo que hoy el Nápoles vaya a obtener nada positivo del partido. Los de San Paolo comenzaron el año fuertes, pero han entrado ahora en un pequeño bache con dos salidas fuera sin vencer. A domicilio pese a su victoria en campo del Inter no son tan peligrosos, y creo que van a ser devorados por un Bayern que ha sacado el rodillo a pasear y no tiene pinta de que vayan a guardarlo pronto. Es probable que al descanso los locales ya vayan por delante en el marcador, y confío en los Muller, Kroos, Ribery y compañía para acertar este pronóstico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 17:31
Me gusta mucho tu pick, esas 6 bajas ( Rossi, Nilmar, M. Ruben, Cani, Camuñas y Senna ) dejaran demasiado tocada la ofensividad del equipo, yo creo que hay que aprovechar la cuota y ademas seguirte. suerte :)


totalmente de acuerdo es una estupenda cuota parta el mal momento del villareal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 17:51
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
No me puedo resistir a no entrar a este over con esta cuota en un partido en el que hay tanta calidad y tanta necesidad. Por un lado en los últimos 6 partidos del city hubo al menos 4 goles y basta recordar el 1-6 al United en su estadio para darse cuenta de la calidad que atesoran arriba... Dzeko, Agüero, Sivla, Balotelli... y por su parte el Villarreal tiene muchas bajas y sobre todo arriba pero esas bajas las suple con gente joven y con mucho descaro y teniendo en cuenta que juega de local tendrá sus oportunidades. creo que puede ser un partido muy abierto por la necesidad y creo que será un partido de mcuhos goles porque el Villarreal tiene que apelar a la heroica.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 18:06
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4

Partido decisivo para los dos primeros clasificados del grupa A, en el que puede decidir el lider de este grupo.El bayer si gana puede dejar casi sentenciado el primer puesto,mientras que si lo hace el napoli le arrebataria la plaza al equipo aleman y se situaria en una posicion mas comoda para su pase a la segunda fase de octavos.

El bayer munich esta muy fuerte en su liga, suele convertir muchos goles y mas en su feudo.

Tenemos el precedente de que el napoli y el bayer empataron en feudo italiano, tambien hay que decir que elnapoli se hace fuerte en su casay fuera baja un poco el nivel.

La llegada del bayer podrá con la defensa ferrea del napoli y haá que el equipo italiano coseche su primera derrota en champions

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 18:08
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Asiático. Total Saques Esquina +10.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Creo que será un partido a vida o muerte para el Villarreal. Lo tiene muy complicado, necesita casi un milagro pero a pesar de las bajas creo que saldrá arriba y además tiene gente joven y rápida. Del City poco puedo decir pero ofensivamente son muy buenos, Silva tiene mucha calidad y suelen llegar en muchas ocasiones a línea de fondo para colgar balones a Dzeko lo que suele provocar corners, creo que será un partido de ida y vuelta y como corresponde a este tipo de partidos creo que 10 corners es una buena línea para itentarlo.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 18:18
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Bueno , el precedente de este partido fue over(+)2,5 goles en la ida ganando el city por un 2-1, aunque fuera conseguido por el kun aguero en el minuto 94 de partido.La lectura de ese partido fue que el villarreal puede poner en apuros a un city muy convertidor pero que tambien le suelen hacer goles en casi todos los partidos.

La diferencia es que normalmente el city suele convertir de dos a 3 en adelante y suele encajar minimo un gol. Puede que el equipo español se haga mas fuerte y presente algo mas de pelea a los ingleses y si estan acertados minimo 1 o dos ocasiones como minimo tendran para convertir.El city vendrá a por la victoria para pelear la segunda posicion al napoli y el villarreal intentará ganar y ofrecer un buen partido como hizo este fin de semana.

Partido con goles , los dos equipos meteran, lo que ayudará al over

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 18:35
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Para este partido no hay nada decidido,aunque el villarreal no este en su mejor momento y le vaya mal en champions league,el otro dia le plantó cara al city ,y creo que hoy lo volverá a hacer.Tendrá sus llegadas y ocasiones y seguro que convertirá alguna, el city con el potencial atacante que tiene es dificil que se quede sin anotar en ningun partidoi.

Veremos un partido con ocasiones , goles y en principio sin un rival claro para llevarse la victoria, con lo que eso se traduce en oportunidades en ambas áreas y por lo tanto con un poco de suerte de cara al gol, el pick saldrá adelante

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 18:52
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:8
partido correspondiente al grupo A de la champion leage
Actualmente, los germanos lideran el grupo A con siete puntos, debiendo ratificar su liderazgo, venciendo al siempre complicado Nápoles en el Allianz Arena. Eso sí, el partido pinta para ser trabado y áspero, a diferencia del jugado en la ida, ya que los italianos buscarán frenar el ímpetu germano con una marca férrea a sus principales hombres. Sin embargo, a pesar de ello, creemos que el triunfo le pertenecerá al Bayer Munich, debido al factor localía y sobre todo por la calidad de jugadores que tiene y el gran momento que esta pasando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:28
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Llevo dandole vueltas a esta apuesta y me voy a lanzar. Se que posiblemente es meterme en la boca del lobo ya que el Bayern de Heynkes este año esta haciendo una gran temporada peor considero que las cuotas infravaloran claramente al Napoles ya que estan dando a entender que las posibilidades de una victoria clara alemana son muy altas. Yo no lo veo asi, ya que los italianos son un equipo fuerte y con mucha calidad arriba con Hamsik, Cavani o Lavezzi que te la pueden liar a poco que te descuides. Aquí entro a stake moderado ya que hay que respetar al equipo bávaro pero considero que hay valor en la cuota por que el Napoles gana, empata o pierde como mucho por la minima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:33
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
No esta mal la cuota por el over teniendo en cuenta quienes se enfrentan. Por un lado un Villarreal mermado en ataque pero que sale con Joselu, quien en el filial esta haciendolo bien y tiene mucho gol. Ademas jugadores como B. Valero o De Guzman crean mucho peligro llegando desde atras. En frente el City, un equipo con mucha pegada comprada a base de talonario con jugadores como Dzeko, Kun "Dolares" Agüero, Nasri, Silva, Adam Johnson, Milner, Barry o el díscolo Balotelli. El over rozando el par me parece una muy buena apuesta aunque modero el stake por si Garrido decide plantear un partido más trabado que otra cosa debido a sus bajas en ataque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.