Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Grp. F Club Atletico Penarol vs Defensa y Justicia
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:08 06/06/2023
El mismo Peñarol que en 2011 llegó a la final de la Libertadores contra el Santos de Neymar, se convirtió este año en el peor equipo de toda la competencia internacional siendo el que menos sumó y al que más le anotaron. Vamos, un desastre.

Y todo esto se está comenzando a notar en la nula confianza que ostenta el DT de cara a la hinchada y la directiva. Si aún no lo echaron fue porque ganó el torneo apertura en la primera mitad del año, con lo cual se salvó. Pero esa "tensa calma" estaría a punto de evolucionar a estado crítico tras haber iniciado el torneo intermedio con una dura derrota este fin de semana contra La Luz sobre la hora en lo que fue un espectáculo triste de ver.

En este contexto, el DT de Peñarol debería saber que tiene prohibido perder. La cosa es: ¿realmente puede evitarlo? Recordemos que cuando fue a Brasil se comió 2 goles en seis minutos y perdió 4 a 2. En Argentina, con este mismo rival, perdió 4 a 1 y eso que Defensa y Justicia tuvo un partido malo. Y luego contra Millonarios en Colombia se salvó de una goleada histórica gracias a que un corte de luz frenó el ritmo del encuentro.

Peñarol lleva todo el año demostrando que no sabe defenderse, que cualquiera que lo ataca le hace 2 o 3 goles con facilidad, incluso un cuadro mediocre como La Luz este fin de semana así lo hizo. Y los números en Sudamericana no es que sean distintos: le anotaron 13 goles en 4 partidos. Y podrían haber sido más. Lo único bueno que tiene el mirasol actualmente es la ofensiva, con delanteros como Arezo o Bentancor que están llamados a ser cracks internacionales y que espero consigna marcan al menos un tanto.

En este contexto, el over 2.5 a un dividendo arriba del par me parece una demencia. Y bueno, toca probarlo. Veremos si sale, pero la lógica dice que así debería de ser. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:52 06/06/2023
Vamos con esta victoria para el cuadro uruguayo. El grupo tiene a Millonarios con 10 ptos, Defensa con 9, América 4 y Peñarol con 0.

Creo que los uruguayos se tomarán este partido como una revancha del 4x1 que le endosó Defensa en Argentina y también por el mal momento que atraviesan los charrúas. Ha perdido los 4 partidos en sudamericana y ha iniciado el Intermedio con una derrota también. Pero no podemos olvidar que se trata del reciente campeón del apertura. Defensa y Justicia está octavo en la liga argentina y aunque es un equipo ordenado, que el campeón uruguayo pague 3 estando con sed de venganza y con hambre de victorias luego de esta mala mini racha, me parece un exceso y no me resisto a probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 06/06/2023
Encuentro por la jornada de la Copa Sudamericana entre Peñarol vs Defensa y Justicia.
Peñarol que se encuentra en la posición 4 con 0 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 3 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron más de 3,5 goles.
Defensa y Justicia que se encuentra en la posición 2 con 9 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 1 de la tabla.
En 1 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron más de 3,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de over 3,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:17 06/06/2023
Por el Grupo F de la Copa Sudamericana, se enfrentan Peñarol y Defensa y Justicia.

PEÑAROL

El equipo uruguayo está firmando tal vez su peor temporada en una competencia internacional en mucho tiempo. Todo ha sido producto, más que nada, de su nula solidez defensiva.

Y es que todo equipo que ha competido contra Peñarol ha sabido encontrarle espacios, hacerle daño, anotarle goles. Y la verdad, el rendimiento no es consecuente con los resultados y con los goles en contra que ha recibido, porque aunque ha sido malo, pudo ser peor ya que al menos 2 de sus 3 rivales debieron anotarle al menos un par de goles más.

Pero claro, es el campeón vigente de Uruguay. Y aparte local. Esa es la razón de que hoy tanto Peñarol como Defensa y Justicia tengan cuotas tan igualadas, cuando no debería ser así.

Defensa y Justicia

Con menos presión que su rival de turno, el Halcón de Varela llega en segundo lugar de la tabla con 9 puntos, un punto por debajo de Millonarios (COL), que visita a America Mineiro en Brasil.

Defensa y Justicia ha tenido justicia y ataque, pero poca defensa. De allí también se entienden las cuotas, porque a Defensa y Justicia le hacen goles, pero tiene la suerte de siempre anotar uno más que su rival.

Así, su balance de 9 goles a favor y 7 en contra en 4 partidos, denota la naturaleza de partidos abiertos que juegan.

Pero hay algo que me gusta de Defensa y Justicia, y que considero le puede servir ante Peñarol: contragolpea muy bien. Ya en el primer partido, donde Peñarol jugó mejor, Defensa y Justicia ganó 4-1 basándose en el juego directo, porque los uruguayos defienden realmente mal.

Hoy, Defensa y Justicia necesita ganar, sobre todo porque cierra de local y porque Millonarios tiene una parada difícil en Brasil, aunque con la realidad de que America Mineiro no compite por mucho. Por eso, ganar hoy puede representar arrebatar el primer puesto y clasificar directamente a la próxima fase sin depender de una ronda de playoff.

Argumento

Dos equipos que atacan más de lo que defienden. Pero en ese contexto, el Halcón me parece que tiene mucho más orden táctico y aparte, tiene en este partido una oportunidad de clasificar a la próxima fase.

Por esa razón, aunque creo que puede ser un partido abierto, pienso que Defensa logrará llevarlo al terreno que más le conviene.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 06/06/2023
Partido entre el club atletico penarol y defensa y justicia.
Vamos a buscar el Ambos marcan: Si
Club atletico penarol en una muy buena dinamica marcando goles cuando juega en casa.
En frente y como visitante a Defensa y Justicia favorito en este encuentro a mi parecer, donde estoy seguro que marcara algun tanto durante el partido.
Esperemos ver un gol por cada equipo rapido y asi disfrutar del resto del partido
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.