Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. F Boca Juniors vs Colo Colo
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:18 06/06/2023
Todos nos ilusionamos con Boca cuando el técnico comenzó a hacer los cambios que el mundo Boca le pedía, como sacar a los inútiles de Benedetto, Fabra o Roncaglia, entre otros. Y durante un tiempo el técnico se la bancó haciendo eso y le funcionó relativamente bien, sacando resultados que no estaban en el radar ni del más optimista de los hinchas de Boca, como la masterclass al Racing de Gago o a Colo-Colo en Chile.

Esto cambió un día, antes del clásico contra River, cuando Almirón decidió que necesitaba "futbolistas con experiencia" y les dio una nueva oportunidad a todos; desde entonces viene de mal en peor y roza cada fin de semana el ridículo. Felizmente, Dios es hincha de Boca y uno de sus futbolistas nefastos como Sebastián Villa fue condenado por la Justicia, con lo cual no estará. Pero esta no termina de ser una buena noticia dado que en su lugar irá Langoni que si bien es un crack, aún acusa la falta de fútbol tras la lesión.

De este modo, Almirón no hará caso a la súplica de los hinchas de Boca que le estamos bombardeando la cuenta de Instagram pidiendo que no ponga más a Benedetto e insistirá con Don Cangrejo como titular. Además del daño ocular que nos ocasionará su presencia en la cancha, creo que Benedetto puede hacerle daño también al funcionamiento de Boca en sí mismo teniendo en cuenta que hace literalmente un par de días le pidió al club que le busque salida porque desde que se separó de su señora hace un año no encuentra consuelo.

Y bueno, además de Benedetto que se quiere ir y que todos queremos que se quiera ir, dicen que volvería el rockstar Pol Fernández que hace unos meses se quería ir, se fue y volvió y ahora queremos de nuevo que se quiera ir. Por un momento se rumoreaba que Boca iba con doble 9, con lo cual en una de esas teníamos suerte. Pero ahora que vuelve el rockstar esto es bastante improbable. Parece que vuelve el 4-3-3 que usualmente le ha funcionado a Almirón pero esta vez creo que sale con los intérpretes equivocados.

Recordemos que además de Benedetto y Fernández, irán en la defensa xeneize Weigandt que tiene menos marca que refresco barato, Fabra que está más para cuestión de peso que para un partido y Figal con Valdez como representantes de la tercera edad. En el medio estará lo único bueno de Boca que serán Cristian "Lionel Messi" Medina y Alan "Modric ft. Kross" Varela. Y adelante el mencionado Langoni con Advíncula que era carrilero hasta hace seis meses pero ahora es extremo.

En este contexto, tras el exhaustivo análisis que hice, he dado en considerar que la mejor opción es ir con el under 2.5. No conozco tanto a Colo-Colo y me vendría bien que algún amigo chileno complemente el análisis, pero del lado de Boca, si realmente salimos con Advíncula, Langoni y el cangrejo como delanteros, no esperaría muchos goles. Vamos a ver qué sucede, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:23 06/06/2023
El grupo está picante

Boca 7
Pereyra 7
Colo Colo 5
Monagas 2

Boca solo ha jugado un partido en casa ganándole in extremis al Pereira 2x1 y Colo Colo empató sus dos salidas a 1 en Colombia y Venezuela. Pienso que los argentinos sacarán el match adelante. Estamos hablando de liga argentina vs liga chilena, mínimo 2 escalones de diferencia. Bien es cierto, Boca está en un momento irregular y Colo Colo hace un par de años que tiene buen equipo y jugando copa pero igual no lo veo para lograr una hazaña. Ya en Chile, ganaron los argentinos 0x2. Boca necesita ganar y sellar de una vez su clasificación. No estará Villa por los problemas conocidos y ya no pertenecerá al xeneise. Igual es solo una baja sensible, Boca sigue siendo favorito.

El under 3.5 creo que es claro, ni Boca ni Colo Colo han superado esa línea en ninguno de sus 4 partidos por Copa Libertadores. Boca saldrá a ganar y los chilenos a defenderse y el local no es muy bueno creando opciones, no tiene esa claridad, sí creo que tendrá sus oportunidades y alguna embocará pero de ahí a golear hay mucho trecho. Al cacique también se le hará difícil anotar, igual me cubro ante un posible 2x1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 06/06/2023
Boca Juniors busca dar un paso decisivo hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Colo Colo, de Chile, en la quinta jornada del Grupo F.
Si Boca gana se asegura el pase a la segunda fase ya que le sacaría 5 puntos de distancia al "Cacique" chileno, que tiene 5 unidades, y sin perder de vista que a Deportivo Pereira le toca ser local ante el débil Monagas de Venezuela (2).
Así las cosas, una victoria deposita a Boca directamente en los octavos de final de la Copa Libertadores, a una jornada de la finalización de la fase de grupos.
Favoritos los argentinos en una cuota demasiado alta y que ha repuntado en el día de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.