Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Qualification Almere City FC vs FC Emmen
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 05/06/2023
Última eliminatoria para ver quién se queda con el último puesto que queda en la Erdivise, si sube el Almere o el Emmen se queda un año más en la primera holandesa, para ello nos la vamos a jugar con un pick ambicioso, pero no por ello imposible y es que superen la línea del 2,5 goles, para ello nos vamos a guiar por el H2H de ambos, el local viene de marcar en ocho de los últimos diez partidos disputados en los cuales tenemos un 40% de aciertos en el over, la visita nos ofrece un 80% de aciertos en los últimos diez partidos disputados , los dos saldrán a morder para intentar dejar sentenciada la eliminatoria. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 06/06/2023
Viajamos a la fase final de la Eredivise para ver quien se queda en la primera división holandesa, si es el Almere o el Emmen.

Nosotros vamos a pescar a que haya goles en ambas porterías.

Este pick esta basado meramente en estadísticas y por lo que he podido ver:

1 - En lo que llevamos de Playoff, se ha dado verde en 7 de los 10 enfrentamientos que ha habido.

2- En las dos últimas finales de Playoff, hubo goles en ambas porterías.

Centrando más el tiro, en estos dos equipos:

- Almere, de sus últimos 10 partidos, en 6 se dio verde.

- Emmen, en los mismos partidos, se dieron 7 verdes. Pero ojo al dato, cuando ha jugado como visitante, de sus últimos 10 partidos en 9 de ellos se marcaron tantos en ambas porterías.

Y último dato, los enfrentamientos que se han dado entre ambos equipos, tendríamos 7 de 10 verdes posibles.

Es una final a dos partidos, así que como cualquier final, se irán tomando la medida según vaya avanzando el partido. El local, tendrá el apoyo de su afición y con ese empuje y las ansias de ascender esperemos que se vuelquen en el partido. Por parte de Emmen, esperamos que siga la racha de goles que hace cuando juega de visitante.

Vamos a por el verde. Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 06/06/2023
Partido de ida por la final de los play offs de ascenso/ descenso del futbol holandes. Me decanto por probar esta cuota la cual veo valor por el hecho de que almere lo veo un equipo solido (quedo 3ro en la tabla de posiciones) y sacando 18 y 16 corners a favor jugando de local en los partidos anteriores de estos play off. Partidos que disputó frente a eindhoven y venlo. El emmen salió victorioso de su llave frente al nac breda ganando 2x1 en la ida (Visitante) y 2x0 en la vuelta (local) recibiendo 7 y 6 corners respectivamente. Creo que el Emmen querrá dejar todo para definir en casa por lo tanto un empate seria muy valioso, durante la temporada de la eredivisie el Emmen se caracterizó por ser un equipo al cual le sacaron mucho corner. Dada la importancia de este encuentro creo que el protagonismo lo tomará el equipo local desde el comienzo con un ritmo que provoque llegar a esa linea (5) ya que de esta manera nos devuelven la apuesta en caso de que se queden en 5.
Me gusta esta apuesta y creo que hay muchos motivos para creer que nos dará el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:29 06/06/2023
Partido de ida de descenso entre Almeres City y Fc Emmen al que veo valor la victoria del Fc Emmen.En la anterior eliminatoria ganó los 2 partidos aparte de que esta temporada jugó en la primera división .Almeres City en la última eliminatoria ganó en los penaltis así que me imagino que notará el cansancio .Eso será un hándicap para los visitantes aparte que me imagino que querrán llevarse la victoria y no esperar al partido de vuelta y así seguir un año más en la máxima categoría .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 06/06/2023
Partido importante de los dos que tienen que disputar los dos equipos que vana decidir quien se queda en la división de honor holandesa. Nosotros pensamos que siempre hay que darle un plus de ventaja al equipo que ha competido toda la temporada en la máxima categoría, en este caso el Emmen. Aunque su rival juega como local, en la última ronda hasta llegar aquí lo hizo de forma agónica en los penaltis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.