Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Malmoe FF vs Degerfors
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:28 02/06/2023
Con el final de los principales campeonatos se me acaban las opciones con los mercados de faltas y tarjetas y de momento voy aplicar mis conocimientos de estadísticas en otras ligas que desconozco pero veo rentables.

Nos vamos hasta Suécia donde quiero intentar predecir el mercado de córners, a mi modo de ver bastante más complicado que las faltas y cartulinas.

Pues empezamos en este partido donde hay gran diferencia entre los locales y su rival. Malmoe luchará por el título y como han empezado me atrevo con los córners de la primera mitad.

Malmoee es el equipo con la media más alta de córneres de local del campeonato Allsvenskan con 8 córners por partido.

Por su parte Degerfors de visitante és el 3er equipo que más córners concede al rival con media de 7,75 por partido.

Los 5 partidos en casa de Malmoe FF nos deja media de córners propios en 1a mitad de: 4,2 por partido.

21-05-23 Malmoe FF (2 córners HT y 5 en total) 2 : 2 Haecken
07-05-23 Malmoe FF (4 córners HT y 9 en total) 3 : 1 AIK
30-04-23 Malmoe FF (3 córners HT y 6 en total) 4 : 2 Hammarby
24-04-23 Malmoe FF (6 córners HT y 8 en total) 3 : 0 IFK Norrkoeping
01-04-23 Malmoe FF (6 córners HT y 12 en total) 1 : 0 Kalmar FF

Los 4 partidos de visitante de Degerfors nos deja media de córners del rival en 1a mitad de: 4,75 por partido.

13-05-23 Haecken (9 córners HT y 10 en total) 6 : 1 Degerfors
04-05-23 IFK Gothenburg (3 córners HT y 7 en total) 6 : 0 Degerfors
16-04-23 Mjaellby (5 córners HT y 6 en total) 2 : 0 Degerfors
02-04-23 Hammarby (2 córners HT y 8 en total) 3 : 1 Degerfors

En crear apuesta de Bet365 la teneis a @1,95, como no puedo publicarla os dejo la de Marathonbet o 1XBET a @1.86.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 04/06/2023
partido de la liga suecia allsvenskan entre malmo vs degerfors.total cornes +9.5.
malmo 2 clasificado juega contra degerfors 13 clasificado,malmo en sus ultimos cinco partidos en casa +9-+15-+11-+13-+13 nos da cuatro verdes al over+9.5 cornes,malmo jugando en casa llevara el peso del partido donde es probable que se vean bastantes cornes a favor del malmo con algun corner que haga degerfors veo asequible el +9.5 cornes.
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 05/06/2023
Bueno pues nos vamos a Suecia para este partido de mañana en su Allsvenskan y en el que buscamos que los locales superen la decena de saques de esquina...

Pues como local llega este Malmo situado en la segunda posición de la tabla con 25 puntos, a un punto del líder Elsborg pero estos ya jugaron está jornada hoy domingo ( 1:1 vs Djurgarden), con un balance de goles de 23:9 en sus 10 jornadas disputadas hasta el momento, en las que sus resultados en saques de esquina. " Propios" fueron los siguientes...

Malmo vs Kalmar. 12 corners.
Brommapojkarma vs Malmo. 11 corners.
Goteborg vs Malmo. 5 corners.
Malmo vs Norrkoping. 8 corners
Malmo vs Hammarby. 6 corners.
Varbergs vs Malmo. 2 corners.
Malmo vs AIK. 9 corners.
Halmstad vs Malmo. 5 corners.
Malmo vs Hacken. 5 corners.
Elsborg vs Malmo. 5 corners.

Y su rival en este encuentro será el Degerfors, decimotercera posición de la tabla para ellos( límite con el descenso), con 11 puntos en sus 11 jornadas disputadas hasta ahora, con un balance de goles de 13:27, siendo el que más goles encaja de la tabla, y sus rivales les forzaron los siguientes saques de esquina...

Degerfors vs Varbergs. 6 corners.
Degerfors vs Hammarby. 2 corners.
Degerfors vs AIK. 4 corners.
Hacken vs Degerfors. 10 corners.
Degerfors vs Norrkoping. 6 corners.
Goteborg vs Degerfors. 7 corners.
Degerfors vs Djurgarden. 4 corners.
Degerfors vs Elsborgs. 4 corners.
Mjallby vs Degerfors. 6 corners.
Degerfors vs Halmstsd. 7 corners.
Hammarby vs Degerfors. 8 corners.

El Malmo es el tercer conjunto que más dispara de la tabla con una media de 11.90 por partido, de los cuales 6.20 van a puerta..es el conjunto que más posecion obtienen por partido con una media del 66% por partido, su rival el Degerfors es el antepenúltimo en esta lista con un 45% de media ..

Bueno pues sale este Malmo super favoritos para las bookis, a couta @1.20 y para abajo en la mayoría de ellos, y debería de ser una victoria cómoda para ellos, yo lo que espero es que este Degerfors aguante sin encajar bastante tiempo, o que no se escapen los locales de manera holgada en el marcador, que les haga relajarse, este Degerfors llega en un buen momento de resultados con 2 empates y una victoria en sus últimas jornadas, y yo espero un dominio total, un número elevado de llegadas por parte del Malmo al área rival, y que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin...línea super alta , las bookis sitúan la couta par en el Over 7.5, así que no veo tan descabellado este overs local y con unos eurillos la voy a probar...

Se espera una Temperatura en Malmo para la hora del partido de 21° y tarde soleada.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:52 05/06/2023
Malmo jugando de local tiene un promedio de 8.0 corners a favor y 4.2 en contra lo cual es un equipo que saca mucho corners a sus rivales incluso despues de ponerse en ventaja. Malmo se ubica en 2da posicion con 23 goles a favor y 9 en contra. Por su parte el degerfors se ubica en la posicion numero 13 con 13 goles a favor y 27 en contra lo cual los deja como el equipo mas goleado y el peor visitante de momento.
La razon de buscar esta linea y no una mas arriesgada es porque me gusta ganar la apuesta lo mas rapido posible. Lo que me da la confianza de ir con un stake 4 es la cantidad de corners que recibe el Degerfors cuando es visitante ( 8, 6, 7 y 11)
El ultimo enfrentamiento entre ambos fue el 5 de marzo por copa con resultado 2x1 a favor del malmo. En ese partido malmo sacó 12 corners a favor lo cual me hace creer que puedan llegar facilmente al doble digito en este partido.
Sin nada mas que agregar veo una buena oportunidad en este partido, espero que se de como lo tengo pensado y que se gane rapidamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 05/06/2023
Partido de liga Sueca entre Malmoe VS Degerfors

Mi pronóstico más de 2, 5 goles.

El Malmoe va 2? en la tabla con 8v 1e 1d y
23 goles a favor y 9 en contra.(más de 2 goles anotados por partido y algo menos de uno recibido)

El Degerfors va 13? a 4 puntos del descenso tiene 3v 2e
6d y 13 goles a favor y 27 en contra (más de uno anotado por partido y más de 2 recibidos por encuentro)

El Malmoe es claro favorito pero no quiero arriesgarme mucho y fui al over 2,5.

Últimos 5 partidos jugados en campo de Malmoe:
Malmoe 7-1 Degerfors año 2014 (verde)
Malmoe 3-2 Degerfors año 2019 (verde)
Malmoe 3-0 Degerfors año 2021 (verde)
Malmoe 2-2 Degerfors año 2022 (verde)
Malmoe 2-1 Degerfors año 2023 (verde)

5 verdes y creo que este saldrá fácil,suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.