Skip to main content
 

Francia Ligue 1 AC Ajaccio vs Marseille
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 02/06/2023
Ajaccio VS Marsella

Mi pronóstico es de más de 2, 5 goles

El conjunto local ya está descendido y no sé juega nada.
El Marsella 3? ya clasificado para champions league tampoco se juega nada, pero es claro favorito.

Ajaccio 19? en la tabla con 6v 5e 26d y 22 goles a favor (muy pocos,menos de 1 por encuentro) y 74 en contra (2 goles recibidos por partido)

Se han enfrentado 15 veces y el resultado es 5 victorias Ajaccio 2 empates y 9 victorias para Marsella.

Últimos 5 partidos jugados en el estadio de Ajaccio:
Ajaccio 2-0 Marsella año 2004 (rojo)
Ajaccio 3-1 Marsella año 2006 (Verde)
Ajaccio 1-0 Marsella año 2012 (rojo)
Ajaccio 0-2 Marsella año 2012 (rojo)
Ajaccio 1-3 Marsella año 2013 (verde)

2 verdes y 3 rojos creo que este partido saldrá verde!
Suerte ????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 03/06/2023
El Ajaccio ha tenido una temporada difícil en su regreso a la Ligue 1 y ha sellado su descenso con malos resultados. Han sufrido derrotas contundentes y su forma ha caído en picada en los últimos meses. Han enfrentado lesiones y han recibido muchas tarjetas rojas. Por otro lado, el Marsella ha tenido una temporada inconsistente y ha terminado en tercer lugar. El entrenador Igor Tudor podría dejar el club y se necesitarán refuerzos para la próxima temporada. El delantero Ben Hamed Touré es uno de los jugadores a seguir en el Ajaccio, mientras que Vitinha es uno para observar en el Marsella. El Ajaccio no ha marcado en sus últimos seis partidos de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:10 03/06/2023
Partido de la Ligue 1 Francesa , que enfrenta al Ajaccio contra el Marseille.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,00 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Ajaccio de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Marseille en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 03/06/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la liga francesa donde se enfrentan el el Ajaccio Vs Marsella.

Vamos con la última jornada de la liga francesa donde ambos equipos no se juegan absolutamente nada, por ello al jugar el Ajaccio en casa creo que pueden meter un gol.
Han descendido y la segunda división les espera por lo que se querrán despedir de buena forma delante de todos sus aficionados.

Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.