Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lorient vs Strasbourg
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 01/06/2023
Partido correspondiente a la última jornada de la primera división francesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que ya no tienen ningún objetivo en concreto sino que los locales es manetener la misma plaza que ocupan, y los visitantes pase lo que pase quedarán en la misma posición.
Me sorprende bastante esta buena cuota para este partido donde siempre los locales en los últimos partidos suelen conseguir victorias para dar alegrías a sus aficionados y en casos como este donde ninguno de juega nada y los locales están por encima en la clasificación, me hace pensar que los locales ganarán el partido y me darán muy buenos puntos para la general.
Con ello espero poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y que muchos miembros se puedan beneficiar del mismo, y es que lo veo muy factible para la buena cuota que nos ofrecen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 03/06/2023
Otro que se despide y por el que vamos a tratar de sacar su remate a puerta.

Ojo, no va a ser facil. Es centrocampista y aqui para el tiro a puerta necesitamos tirar un poco de lo que le motive despedirse con un gol de su afición ya que el jugador va a salir tras no haber recibido oferta de renovación y es de los titularisimos del equipo.

En los últimos partidos viene realizando 1 remate, aunque siendo justos hay que decir que ninguno fue a puerta. El valor es justo pero la cuota me tira por lo mencionado ya que al ser su ultimo partido imagino que estará más motivado y su rival ya no se juega nada, puesto que Estrasburgo con el empate contra el PSG ya certificó por todas su permanencia, asi que si tenemos un partido más abierto de lo que habitualmente estaba haciendo el equipo visitante considero que deberíamos tener oportunidades desde la distancia y si hay alguna jugada a balón parado posiblemente se la dejen a el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 03/06/2023
Partido de la Ligue 1 Francesa , que enfrenta al Lorient contra el Strasbourg.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Lorient de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Strasbourg en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.