Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga FC Inter Turku vs Haka
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:00 25/05/2023
Es un partido de los que yo marco como trampa, pero que pienso que el 2-1 o 1-2 clasico se puede dar sin mayor problema, lo que buscamos es ese cuarto gol que nos de el verde, si no al menos nos quedamos con la apuesta nula, el Inter solo lleva un partido en casa 1-1 , pero lleva seis goles en el estado de forma de los últimos cinco partidos, el rival lleva nueve, pero 13 en el computo general, por lo que pueden haber dos opciones, o juegan a no perder, que yo no lo veo o juegan sin miedo con lo que consigo el verdazo y muy bien abonado!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:25 26/05/2023
Momento de buscar corners en finlandia en donde veo una gran oportunidad y es que el equipo que viene de visita (Haka) esta temporada de sus 8 partidos han salido 9 o mas corners, por su parte el local solo ha tenido 1 traspie en donde se quedaron a 7 corners pero fue jugando de visita, ambos son equipos que sacan y reciben corners por lo que me hace pensar que sera un partido over de corners.
El pick de francia me convenció dada la clara tendencia de -3.5 goles del equipo local en esta temporada, ya que, de los 18 partidos jugados en casa en todos se dió el -3.5 goles, el último partido entre ellos se resolvio con un 1x0 a favor del bordeaux; si bien quien está mas obligado a ganar es el equipo visitante creo que será un partido cerrado con 2 goles como máximo.
Sin nada mas que agregar a esperar ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.