Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Fiorentina vs Inter
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 23/05/2023
El nivel mostrado por ambos en el año futbolístico no tiene comparación. Mientras que los nerazzurri se mantuvieron todo el año peleando por los puestos altos y se colocaron finalistas de Champions League, la Fiorentina terminará en la media tabla de la Serie A.

A tener en cuenta:

- La Fiorentina llega con dos triunfos en los últimos seis encuentros, mientras que los interistas llegan con ocho victorias en sus últimos nueve enfrentamientos.
- Para llegar a la final la Fiorentina tuvo que jugar contra la Sampdoria, Torino y Cremonese. Es decir, dos descendidos de Serie A en esta temporada.

Visto la diferencia entre los dos equipos veo muy buena cuota para intentarlo. Quien quiera arriesgar menos puede entrar a Inter gana trofeo a cuota 1,50. Yo iré a por todas!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 23/05/2023
Final de la Coppa Italia y como su nombre dice "FINAL" ninguno de los 2 querrá perder y veo un partido cerrado y muy duro, además los duelos entre ambos suelen ser tarjeteros y una línea de 5 tarjetas la veo bastante baja y segura de que salga para tratarse de una final, el árbitro será Irrati que es un árbitro que se mueve en torno a una media de 5 tarjetas por partido, creo que incluso puede llegar a ver alguna expulsión, ya pasó en el partido de ida Juventus-Inter con 3 expulsiones y la Cremonese-Fiorentina con una expulsión, ambos fueron partidos de Coppa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 24/05/2023
Vamos con esta apuesta, ahora mismo tengo referencias en el partido de ida. Me gusta mucho cuando vienen en mala racha y les toca jugar en casa para dar un buen partido y intentar ganarlo, creo que siempre que se juega en casa se parte con una pequeña ventaja, en el aterior partido gano el local y jugando en casa y viniendo con mala racha tiene muchas posibilidades de ganar mas del 55% de que gane y pongo cuotas con las que tener beneficios siempre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 24/05/2023
Encuentro por la jornada de la Copa de Italia entre Fiorentina vs Inter.
Fiorentina llega a este encuentro tras eliminar en semifinales al Cremonese por 0-2 y 0-0, en la Serie A de Italia se encuentra en la posición 11 con 50 puntos.
Inter llega a este encuentro tras eliminar en semifinales a la Juventus por 1-1 y 1-0, en la Serie A de Italia se encuentra en la posición 3 con 66 puntos.
En 2 de sus 5 últimos partidos que estos equipos se enfrentaron hubieron más de 3,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de over 3,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:44 24/05/2023
Buenas tardes gente, vamos esta noche con un pronóstico que me gusta bastante tanto por sensaciones de ambos equipos como por datos estadísticos. El partido es la final de copa de Italia en el que se enfrentarán la Fiorentina contra el Inter de Milán a partir de las 21:00 horas.
Vamos a ir con los 12 o más remates de la Fiorentina, y es que es un equipo que remata mucho por partido. Exceptuando el último partido que jugaron en Turín contra el Torino donde solo remataron 8 veces (venían de un partido de 120' en Conference League), tenemos que en sus últimos encuentros han tenido 28,18,16,17,12,23,13,10,17,18,20,22,25,19,18,17,11,21,17,16,17,27,13,12,17,22,18,18. Tendríamos 26/28 aciertos y también lograron 19 tiros contra el mismo Inter en abril, por lo que los datos parecen sólidos.
Cierto es que el Inter es un gran equipo y viene en un estado de forma fantástico, pero en una final los dos equipos intentarán darlo todo y espero que la Fiorentina siga con este juego tan ofensivo que le caracteriza. También no sería nada raro que el Inter se adelantara en el marcador, por lo que lógicamente nos favorecería para el devenir del encuentro.

Un saludo y suerte gente!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.