Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 3641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 24/05/2023
Vamos a córners a favor del madrid, con diferencia de 2 para hacer el push y que quede anulada la apuesta y más allá de 2 de diferencia haciendo verde.
No lo veo nada complicado. Hay que tener en cuenta varios aspectos:
1º. La media de ataque y córners por equipo es brutal en diferencia.
2º. El rayo en el ultimo enfrentamiento contra equipo grande (barcelona) diferencia abajo de 6 córners.
3º. El Madrid viene de perder y juega como local.
4º. Después de ser eliminado de Champon y ser derrotado en Mestalla, el desvío de atención con caso Vinicius ha caducado y por tanto no le queda otra que limpiar imagen.

Veo verde fácil y voy con todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 24/05/2023
Buenos días, hoy vamos cargados de partidos, y empezamos con este pronóstico: Marca Karim Benzema

Hoy tenemos a las 19:30 enfrentamiento entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, partido del cual se esperan goles, tanto por la producción ofensiva de ambos equipos como por el hecho de que ningún equipo se juega nada.

El Madrid viene de dos partidos muy malos ante City y Valencia, y querrá hoy resarcirse con su público. En el día de hoy buscamos que anote Karim, que, en los últimos 5 partidos del Madrid como local ha anotado 6 goles (dos hat-tricks).

El partido de ida acabó con 3-2 a favor del Rayo, por lo que hoy esperamos, por lo menos, la misma cantidad de goles, y alguno puede ser del francés, que recordemos tira los penaltis.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:54 24/05/2023
Hoy espero un partido de muchas ocasiones por parte de ambos equipos porque no hay apenas nada en juego. No juega Vinicius, por lo que el ataque blanco pasará por Karim, Rodrygo y Asensio. Creo que el brasileño Rodrygo puede hacer un gran partido porque tendrá más peso ofensivo que otros días. Todo lo que no sea un festival de goles me sorprendería y mucho. Por último, creo que no veremos muchas tarjetas porque no es un partido de alta tensión.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:58 24/05/2023
Pues me sorprende que aún nadie haya entrado al gol de Vini y,aunque tarde,os dejo por aquí mi pronostico¡Al lio!
Con todo el lio de Vinicius y demás creo que hoy muchos balones van a pasar por sus botas para reivindicar su figura de estrella del futbol,y lo van a querer reivindicar como "activista luchador contra el racismo".Por eso pienso que hoy el equipo jugará más para él que para ningún otro.
Y si a eso le sumamos el pobre rendimiento del Rayo fuera de casa,y que viene de perder 3-1 contra Betis y 4-0 contra el descendido Elche,me da que pensar que hoy puede ser un festival de goles del Madrid donde Vini tenga el suyo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 24/05/2023
Jornada 36, donde el Real Madrid recibe al Rayo Vallecano después de la semana convulsa por el partido que todos conocemos ya en Mestalla.
El Rayo trata de apurar sus opciones de clasificarse para los puestos europeos y el Real Madrid, intentar recuperar la segunda posición o hasta no perder la tercera ante la Real Sociedad.
Después de los líos de Mestalla, dificil va a ser que el equipo blanco reciba 2 tarjetas o más, porque se prevé un partido muy muy tranquilo y donde el arbitro tratará de pasar más que desapercibido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 24/05/2023
Volvemos a la jornada 36, en el derbi madrileño y vamos con una apuesta que me parece un caramelo. Que el brasileño Rodrigo, tira a portería al menos 2 veces, me parece hasta poco. Con la baja de Vinicius, y la vuelta a la izquierda del brasileño, con su regates hacia dentro, fácil va a ser que tire al menos 2 veces.
Si a eso le sumamos, que la responsabilidad del ataque, incluido lanzamientos de faltas van a caer de su lado por la baja forma de Benzema... se podría arriesgar hasta 3 disparos a cuota 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 24/05/2023
Seguimos en el derbi madrileño y esta vez nos vamos a los goles. Después de la sequía de Valencia, hoy en el Bernabéu y con el público calentito tras el partido de Mestalla, vamos a ver al equipo blanco intentar agradar cuanto antes y mucho a su afición.
Por tanto, vamos a confiar en la vuelta de Benzema a los partidos normales y a un Rodrigo, que desde la banda izquierda, va a crear más peligro que en la derecha, donde es más pasador. Las llegadas de Valverde y la entrada de Marco Asensio por banda derecha, debería ser bastante para ver portería con facilidad ante un Rayo que debe buscar la victoria y dejará muchos espacios atrás.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 24/05/2023
Vamos con el pronóstico para el encuentro entre el Real Madrid vs Rayo Vallecano, que se juega hoy miércoles.

Para que el pick sea verde necesitamos que el equipo local tenga una diferencia de tres corners y en caso que la diferencia sea de dos, la apuesta es nula.

El Real Madrid tiene un partido muy complicado por todo el ruido mediático, que está generando el caso Vinicius, con toda la polémica por los cánticos racistas, la retirada de la tarjeta roja, la suspensión del estadio del Valencia y demás provocaciones varias. Y si eso se le suma la eliminación de la champions league contra el equipo del Manchester City de Guardiola.

Tenemos un partido que no hay mucho en juego, y por parte del Rayo Vallecano mucho menos porqué ya está salvado y es un partido de trámite.

Así que vamos que para que se callen un poco los rumores del equipo, Ancelotti y Vinicius, vamos a buscar que el Madrid juegue con titulares en el once inicial y haga un partido serio y dejé buenas sensaciones. Porqué una derrota o un empate, con el Atlético de Madrid quitándole la segunda plaza, sería añadir más leña al fuego.

En cuanto a lo estrictamente para la apuesta. El equipo blanco en cuanto a corners, promedia 6,47 y sus rivales 2,87. Él Madrid solo a perdido un solo encuentro jugando en casa está temporada. Así que vamos con un 6 3 que nos daría el verde.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:01 24/05/2023
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 36 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Real Madrid: actualmente ocupa la tercera plaza, ya que de sus treinta y cinco partidos jugados (veintidós ganados, cinco empatados y ocho perdidos), de sus cinco últimos partidos (dos ganados y tres perdidos)
G: Almería (4.2) Getafe (1.0)
P: Girona (4.2) Real Sociedad (2.0) Valencia (1.0)
GF: 70
GC: 33
con un total de 71 puntos

En cambio,

Rayo Vallecano: actualmente ocupa la undécima plaza, ya que de sus treinta y cinco partidos jugados (doce ganados, diez empatados y trece perdidos), de sus cinco últimos partidos (dos ganados y tres perdidos)
G: Barcelona (2.1) Real Valladolid (2.1)
P: Elche (4.0) Real Betis (3.1) Espanyol (1.2)
GF: 42
GC: 47
con un total de 46 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
07.11.22 - Rayo Vallecano (3.2) Real Madrid
26.02.22 - Rayo Vallecano (0.1) Real Madrid
06.11.21 - Real Madrid (2.1) Rayo Vallecano

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 24/05/2023
Buscamos las faltas de Nacho en el partido, en principio ya tenemos que es titular por lo que el pick coge más sentido.

En principio espero que pueda jugar como lateral ya que con Rudiger y Alaba me decanto por esta posición, aunque con Alaba y Camavinga puede existir la duda, con los jugadores que hay ocupando el centro del campo todo apunta a Camavinga de pivote por lo que está descartado en el lateral, de central me imagino que será Alaba por qué es donde lo suele utilizar ya que no le gusta la posición del jugador austríaco en el lateral.

Teniendo que juega de lateral y con la posibilidad de que sea Isi el jugador a defender el pick coge mucho valor ya que es uno de los jugadores que más faltas recibe de la liga con 96 por partido por detrás de las de Vinicius con 126 y me imagino que Nacho puede hacer esas dos faltas para dejar el verde. La media de Nacho es de 0,7 faltas por partido. En su último partido de lateral contra la Real se fue con 3 faltas. Lo malo es que juega en casa y en casa hace menos faltas, pero con esta cuota tengo que entrar en el partido, además podemos ver a un Madrid más relajado y un Rayo buscando la posibilidad de entrar en Europa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:34 24/05/2023
Buscamos las faltas de Balliu en el partido dado que es un jugador que está en muchas zonas del campo y suele ser intenso en la presión sobre todo cuando su equipo pierde la pelota ya que le toca volver. En principio sin Vinicius el pick es más complejo dado que el jugador brasileño saca muchas faltas, pero nos encontramos con jugadores como Rodrigo o Camavinga que caerán a esa banda por lo que no es inalcanzable.

Su media es de 1,3 faltas por partido que no está nada mal para lo que buscamos, cuenta con 3 partidos seguidos con 1 falta, su último partido contra el Madrid se fue con 4, pero en su campo y con Vinicius, esperemos que en este al menos cometa 2 faltas, ya sabemos que el Bernabéu es un campo que suele ser exigente para los rivales y estamos pidiendo casi su media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 24/05/2023
Buscamos las faltas del jugador francés del Madrid que jugará como pivote junto con Kroos y Modric, el jugará apoyando la banda de Nacho ayudando sobre Isi, creo que teniendo en cuenta el jugador que tiene 2 faltas se pueden quedar corto, además de que en el centro del campo es más propenso a sumar en esta faceta.

Su media es de 1 falta por partido que no está mal teniendo en cuenta que a principios de temporada no jugaba tanto, suele ser un jugador que hace muchas entradas y suele hacer bastantes faltas o al menos pitarselas, contra el Valencia en 45 minutos se fue con 1 y lleva 2 seguida con 1 falta y contra el Almería sumo 4.

Creo que sus cifras pueden ser altas dado la forma de jugar del Rayo y que es un jugador que no se esconde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:51 24/05/2023
Partido de liga española que enfrenta al real Madrid contra el rayo vallecano. Veo valor al empate o victoria del rayo por las siguientes razones:

- el real Madrid se juega poco y nada ya que ya tiene asegurada la champions, solo sería la posición pero no es algo ultra importante.

- el rayo por su parte aún tiene opciones de llegar a Europa y creo que hoy saldrán con todo para intentar conseguir esos puntos valiosos.

- añadir que el rayo de Iraola es muy buen equipo y difícil de batir por lo que me parece mucha cuota la que tienen dadas las circunstancias y que vinicius no juega.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 24/05/2023

Apuesta que no es muy fácil que salga pero es viable.

Benzema está como segundo en la lista de pichichis, lleva 17 goles y por delante tiene a Lewandowski con 23 goles anotados.
Este partido puede ser bueno para sumar goles y acercarse a colocarse como pichichi del torneo; y es que el Rayo ha recibido 2 o mas goles en 4 de sus 5 últimos partidos.

Ya digo que no es de lo mas fácil que veamos ya que Benzema ha marcado 2 o mas goles en 5 ocasiones en toda la temporada, aunque 3 de esos 5 encuentros han sido cuando jugaba como local.

Vamos pues a ver si Benzema sin Vinicius es quien anota hoy los goles para los blancos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.