Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 3635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:24 22/05/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan altas jugando al Madrid en casa ,a pesar de la baja más que probable de Vinicius por la expulsión que tuvo en Valencia juega ante un Rayo Vallecano, que después de la derrota en casa ante el Espanyol ,ya no tiene ninguna posibilidad de poder jugar en Europa la temporada que viene El Real Madrid, después de dos derrotas consecutivas ,una en Liga de Campeones ante el Manchester City y otra en Liga ante el Valencia, querrá resarcirse ante su público y a pesar de que vayan a jugar los menos habituales creo que aquí el Madrid, en el Bernabéu debería ganar incluso por más de un gol de diferencia pero ya la victoria simple tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 22/05/2023
Fecha: 24/05/2023
Hora: 19:30
España: Liga Santander
Jornada:36
Encuentro: Real Madrid vs Rayo Vallecano
Pronostico: Real Madrid menos de 11.5 faltas
Casa: Paf
Cuota: 1.90
Stake: 1

Voy a buscar menos de 11.5 faltas en este partido para Real Madrid, Real Madrid equipo mas unders de la liga en este ranking de faltas lleva de momento 335 faltas en 35 jornadas lo que le da una media de 9.57 faltas por partido, la tendencia en estos ultimos partidos es buena, no se juega mucho ya que la liga esta decidida y su presencia en Champion League asegurada, solo se juega disputarle la segunda plaza a AT. Madrid.
En sus ultimos 19 partidos nos daria 14 verdes y 5 rojos:

Real Madrid local: 8, 12, 5, 10, 12, 17, 8, 10, 11, 5,
Real Madrid visitante: 6, 10, 14, 7, 13, 7, 6, 9, 4,

Es un derbi pero Rayo Vallecano con los objetivos mas que cumplidos tampoco creo que ponga un partido violento.

El arbitro del partido Gil Manzano arbitro unders con una media de 23.7 faltas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:01 22/05/2023
Nos vamos a LaLiga al partido que enfrenta al Real Madrid contra el Rayo Vallecano.

El Madrid continua en la lucha por el segundo puesto que les fue arrebatado tras la derrota del ultimo día contra el Valencia , mientras que el Rayo Vallecano , aun con posibilidades de alcanzar posiciones europeas pero muy difícil lo tienen.

El Real Madrid es el equipo que mas tiros por partido tiene de LaLiga ( 17.37 por partido ) y ha superado la linea que propongo en todas las ocasiones jugando como local excepto en una contra el Barcelona . Creo que aunque no se jueguen nada intentaran dar una buena imagen tras lo sucedido en Mestalla y que la incorporación de Asensio en el 11 titular ayudara a que se puedan efectuar mas tiros aunque sean directos a la grada . El ultimo enfrentamiento entres estos dos equipos , 16 tiros totales para el Real Madrid.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 22/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 36 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que ya están deseando que acabe la temporada porque ya casi nada se juegan y es que los locales es quedar segundos o terceros salvo muchas derrotas seguidas, y por contra los visitantes no tendrán tiempo de llegar a meterse en posiciones que dan derecho a jugar competiciones europeas por lo que espero que sea ante todo un partido vistoso para el aficionado y los dos equipos marquen gol, por sus buenos sistemas ofensivos y pensando que el Real Madrid no querrá tirar con malos resultados la temporada al final por lo que espero que ganen en casa delante de su público y con ello darme un acierto y poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 22/05/2023
Llegamos a las últimas jornadas de liga donde se enfrentarán en el Santiago Bernabeú, el Real Madrid contra el Rayo Vallecano.
En lo deportivo, el Real Madrid buscará acabar estos 3 partidos de liga de la mejor manera posible e intentar recuperar el segundo puesto, mientras que el Rayo apura sus opciones de acabar en séptima posición, aunque tras la derrota en Vallecas contra el Espanyol, las opciones son muy bajas por no decir nulas.
En lo extradeportivo, el partido estará marcado por el tema Mestalla/Vinicius, pero también hay que tener en cuenta que el Madrid retorna a su casa tras caer en la Champions y creo que necesita una victoria balsámica para no cerrar la temporada de una manera negativa. El rival, creo que es ideal para que el Madrid se pueda dar un festín y pueda vencer este partido por al menos dos goles de diferencia, ya que a estas alturas de competición, el Rayo ya no se juega practicamente nada y una derrota en Chamartin no va a empañar la fantástica temporada de los de Iraola.
A pesar de la baja de Vinicius, el Madrid sacará un equipo de garantías con jugadores que se intentarán reivindicar como Asensio, Tchoumani o Ceballos y hay que tener en cuenta además que, a pesar de que lo tenga muy complicado, Benzema intentará conseguir goles para al menos pelear el pichichi en las 2 últimas jornadas a Lewandowski.
Por tanto, vamos con la victoria por al menos 2 goles de diferencia del Real Madrid con stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 22/05/2023
Partido entre el Real Madrid y Rayo Vallecano.
El partido viene después de la polémica con Vinicius en Mestalla.
Los blancos querrán dar una buena imagen en casa y no entiendo esta cuota ante un Rayo que perdió casi todas sus opciones europeas frente al Espanyol en casa, con la derrota del domingo.
El Rayo viene encajando goles en las últimas once jornadas disputadas.
Betis, Elche y Real Sociedad han superado la línea propuesta en sus últimas salidas fuera del Rayo.
Por histórico el Madrid en sus once últimos partidos como local ante el Rayo ha superado la línea en 10 veces, solamente un rojo en el 2018 con victoria del Real Madrid por 1-0.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 22/05/2023
Partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

Poco en juego en este partido y un colegiado que en partidos con poca disputa los lleva sin tarjetas.
Su media sube porque le meten partidos muy calientes todas las temporadas.
Con los grandes baja su media considerablemente.

En casa con el Real Madrid, de los últimos 12 partidos, 3 rojos (At Madrid, Barcelona y Ath Bilbao) y 9 verdes:

ESP1718J13 Real Madrid - Malaga 21-32 /3   3
ESP1718J29 Real Madrid - Girona 11-63 /2   3
ESP1819J11 Real Madrid - Valladolid 00-20 /3   1
ESP1819J36 Real Madrid - Villarreal 21-32 /3   3
ESP1920J14 Real Madrid - Real Sociedad 11-31 /2   2
ESP1920J35 Real Madrid - Alaves 10-20 /3   1
ESP2021J19 Real Madrid - Ath Bilbao 10-31 /3   5
ESP2021J25 Real Madrid - Real Sociedad 00-11 /3   1
ESP2021J30 Real Madrid - Barcelona 20-21 /5   7
ESP2122J07 Real Madrid - Villarreal 00-00 /3   3
ESP2122J27 Real Madrid - Real Sociedad 21-41 /3   2
ESP2223J23 Real Madrid - Atl. Madrid 00-11 /5   8

Fuera de casa, pitando a los blancos las últimas dos temporadas, todo verde a esta línea (2-4-2-1 tarjeta):

ESP2122J16 Real Sociedad - Real Madrid 00-02 /2   2
ESP2223J02 Celta Vigo - Real Madrid 12-14 /3   4
ESP2223J10 Elche - Real Madrid 01-03 /3    2
ESP2223J29 Cadiz CF - Real Madrid 00-02 /4   1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:43 23/05/2023
Vamos con el derby madrileño entre un Real Madrid que querrá volver a reencontrarse con la victoria y un Rayo Vallecano que intentará ganar para intentar acercarse a Europa aunque tenga mínimas opciones.

Iba a ir con los remates a puerta de Vinicius por todo lo sucedido hasta que me dí cuenta que fue expulsado y Rodrygo se paga muy bajo, Benzema últimamente asiste más que remata y entonces me he fijado en el uruguayo Valverde que no sé si jugará por la derecha o de centrocampista junto con Kroos,Modrid o Tchouameni, mi duda es si Asensio es titular o Ceballos por lo que jugaría más adelantado.

Es cierto que el uruguayo ha ido de más a menos pero de los 11 partidos como titular en 6 consiguió al menos 1 disparo a puerta y en 5 de ellos no.

El pajarito promedia 1.9 disparos por partido bajando el promedio a 0.7 cuando va a puerta.

Buena cuota y sin Vinicius habrá más alternativas en ataque, en 5 ocasiones jugó de suplen te en liga siendo 4 de ellas en el Bernabeu, esperemos que sea titular y si marca mejor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 23/05/2023
Vamos al Bernabeu donde quiero buscar esta apuesta que considero buenisima, aun que luego no salga.

Buscamos que el brasileño del Madrid, Rodrygo Goes, reciba una tarjeta. Cuota elevadisima que en circustancias normales no la probaria. Entonces que pasa aqui?

La cosa esta clara. Stop Racismo. Ya hemos visto hace un rato como Raphinha recibia una amarilla por quitarse la camiseta al ser cambiado. En esa camiseta mostraba todo su apoyo a Vinicius Junior por todo lo ocurrido en Mestalla, y en general en cada campo donde viaja,que le tiene en una situacion bastante complicada emocionalmente.

Podemos ver algo parecido mañana en el Bernabeu con su gran amigo Rodrygo? Yo pienso que si. Para eso tendra que ser sustituido o bien que anote un gol y lo celebre quitandose la camiseta que esconda un mensaje debajo.

Yo personalmete creo que Rodrygo sera titular y sera sustituido en la segunda parte para darle minutos a jugadores menos habituales, incluso podria ser que el propio Rodrygo tenga apalabrado con Carletto el cambio.

Por lo tanto, y aun que se que puedo estar equivocandome hasta el fondo, creo que este cuoton merece la pena probarlo. En otras casas lo pagan a @5.5, @6, @7.. suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:44 24/05/2023
Es cierto que el Real Madrid no se juega nada pero también es cierto, que tras lo sucedido en Valencia y tras el lamentable partido frente en City, el Real Madrid debería realizar un buen partido ante su afición.

El Rayo tiene opciones mínimas de obtener plaza para la Conference League.

Como he dicho en muchos pronósticos el Real Madrid es el equipo que más dispara de España y de los qué más de Europa.

19.4 disparos a favor de local

El Rayo suele tener una alta posesión y deja partidos de ida y vuelta.

Ha recibido 12.8 remates para el partido de visitante.

A todo esto se añade que el comité de competición ha retirado la roja a Vinicius y podrá jugar mañana.

Espero que sea titular y salga extra motivado y genere mucho fútbol ofensivo.

Especie de funbet que quiero probar, ya que el Real Madrid de local promedia:
19.4 remates en Liga
20.2 remates en Champions

Y creo que puede realizar 20 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:19 24/05/2023
Hola...

Se nos acaba la liga, pocos partidos los que ya nos quedan.
Esta jornada intrasemanal se disputa en el Bernabeu este derby madrileño entre el Madrid y el Rayito. al que vamos a apostar por un partido como ya ocurriera en la ida , por que sea un partido con goles.
Los de la franja se llevaron la victoria en Vallecas por un 3-2.

 Ancelotti quizá haga rotaciones en su equipo titular para medirse a un equipo frente al que ha marcado un promedio de 4.43 goles por partido en sus siete duelos previos en el Bernabéu.

Los de Iraola con alguna pero escasas opciones de coger un puesto europeo, no renunciaran a su estilo ofensivo de juego y espero nos dejen un partido bonito con goles en ambas porterias.

Los blancos con Benzema como maximo estilete, en su pelea por el pichichi y los franjirrojos con el regreso de Raul de Tomas a la que fue su casa, ha visto puerta en dos de los últimos tres partidos del Rayo.

5 golitos a una bonita cuota de 4,50 que merece la pena probar.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:05 24/05/2023
Vinicius esta on fire, en muy buen estado de forma...a pesar de perder contra el City...creo que el Real Madrid peleará por la victoria e intentará arrebatar la segunda plaza de la liga al Atlético de Madrid.
Después del partido en Valencia la grada le va arropar y mimar a Vinicius y pienso que les devolverá ese cariño en forma de gol.
En frente estará el Rayo Vallecano que pelea por entrar en Europa...en sus 2 últimas salidas ha encajado tres goles contra el Betis y cuatro contra el Elche
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 24/05/2023
Rayo visita al Madrid. El Madrid ya pensando en acabar la temporada se le nota la falta de tensión en los partidos. Por eso espero goles ya que jugando como local querrá dejar un buen partido a sus aficionados. El Rayo se juega las pocas opciones que le quedan por alcanzar puestos europeos lo tiene a 4 puntos.

Un Rayo que viene con 5 partidos seguidos con mas de 3 goles en ellos y en 4 de ellos marcan los dos:

1-2 pierde con Espanyol
3-1 pierde con Betis
2-1 gana al Valladolid
4-0 pierde en Elche (jugo con uno menos)
2-1 gana al Barca.

Con estos datos y un partido con poca tensión defensiva espero goles.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 24/05/2023
Llega el Real Madrid con la resaca de la eliminación de la Champions, la derrota en Valencia y toda el conflicto político-deportivo de los insultos racistas a Vinicius, que hoy no jugará.
En ese contexto, el Rayo llega dispuesto a dar la sorpresa en el Bernabéu para apurar sus opciones de meterse la próxima temporada en las competiciones europeas, sueño que pasa por una victoria en Chamartín.
Sabiendo de la valentía del equipo de Iraola, seguro que plantea el encuentro para intentar sacar ganancia en este río revuelto por todas las circunstancias ante un Madrid al que le importa poco ser subcampeón o tercero.
Nulo en caso de empate  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:27 24/05/2023
Jornada número 36 en Primera División, nos vamos hasta el Estadio Santiago Bernabéu para el partido que enfrentará a Real Madrid y Rayo Vallecano.

Entramos en la recta final de la temporada, con ya pocas cosas en juego en esta liga, tenemos quizás lo más interesante en la parte de descenso, y en la clasificación para los puestos europeos de la próxima temporada.

Además tenemos la lucha por el subcampeonato liguero, en la que se jugarán la segunda posición Atlético de Madrid y Real Madrid.

Para este partido en el Santiago Bernabéu, se espera que el equipo de Ancelotti retome al menos la intensidad y no terminar la liga con malos resultados, y es que acumula 2 derrotas seguidas, su eliminación ante el Manchester City y su derrota ante el Valencia por 1-0.

Es precisamente su último partido en Mestalla, donde ya es conocido por todos la situación vivida y que finalmente Competición ha decidido retirarle la tarjeta roja a Vinícius, donde esperemos que se calmen las aguas y volvamos a lo importante que es el deporte y el espectáculo.

El Real Madrid podrá contar casi con el once de gala, con la baja de última hora por molestias de Vinícius, mientras que el Rayo Vallecano salvo sorpresa contará con el equipo de gala.

Buena temporada nuevamente del equipo de Iraola, con la salvación ya conseguida de forma holgada, es cierto que ha bajado en las últimas jornadas y con una clasificación para Competiciones europeas que lo tiene realmente complicado.

Sin extenderme mucho más, esperemos a un Real Madrid que tenga ganas de volver a la senda del triunfo ante su público e intentar terminar la temporada de la mejor forma posible.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.