Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 24/05/2023
Buscamos que el partido se vaya con al menos 28 faltas entre los dos equipos, con una media de 14 por equipo.

Partido en donde el que más se juega es el Espanyol ya que tiene en juego el descenso y debería de meter más candela en el partido y por el otro lado el Atleti tiene en juego el segundo puesto y por tanto más dinero de patrocinio.

En el partido de la ida se fueron a las 23 faltas que parecen muy pocas en donde fue arbitrado por Pulido Santana, que tiene una media de 26 faltas por partido.

En este partido me gusta el colegiado ya que Melero López se suele ir arriba en las faltas en estos partidos pitando muchas faltas aunque sean tontas, lo malo es que ambos equipos pueden dejar mucho jugar al rival, lo bueno lo que hay en juego.

La media de este año de Mario Melero Lopez es más baja con 25 faltas por partido, pero si tenemos si media global es de casi 29 faltas por encuentro.

29 faltas de media al Espanyol.
24 faltas de media al Atlético.

Esas cifras son de este año por lo que nos dicen que el Espanyol se puede ir por encima en la estadística de las faltas y que el Atleti se puede quedar sobre las 10 faltas, creo que si supera las 10 faltas podemos ver el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 24/05/2023
Partido entre Espanyol y Atlético de Madrid.
El Espanyol necesita la victoria para seguir soñando y poder salvarse.
El Atlético sin presión ninguna el Espanyol debería de tener más disparos que en el mismo partido pero en otras circunstancias.
Nico Melamed tiene mucha llegada y está en su mejor momento esta temporada. Es un jugador con mucha llegada y al Atlético de Madrid no le importa ser dominado en muchas fases de los partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 24/05/2023
Buenas tardes a todos y vamos a ir con este pronóstico de la liga Santander donde se enfrentan el Espanyol contra el Atlético de Madrid.

Voy a ir con mi típico pronóstico a que hay córner en los primeros nueve minutos del partido ya que son cosas que suelen pasar perfectamente ya que estamos pidiendo solamente un córner en los primeros minutos del partido.
Ambos equipos se juegan mucho ya que el Atlético Madrid quiere acabar en segundo puesto y el Espanyol quiere la permanencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 24/05/2023
Partido entre Espanyol y Atlético de Madrid.
Ante las bajas en la delantera del Atlético de Madrid, hoy tendrá muchos minutos Correa en este encuentro ante el Espanyol, y es un jugador al que le gusta aprovechar sus oportunidades.
El Atlético está generando muchas más ocasiones en este tramo de temporada y ante el Espanyol debería de tener bastantes ocasiones al contragolpe.
Los dos disparos o más de Correa me parecen una muy buena oportunidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:08 24/05/2023
Buscamos las dos faltas de Giménez en el partido dado que creo que será el encargado de defender en las jugadas tanto aéreas como en el juego de espalda de Joselu.

Ya sabemos que Joselu es uno de los jugadores que más faltas recibe de la liga y creo que podemos encontrar esas dos faltas.

En su equipo puede ser esencial que este en un muy buen estado de forma y no tiene un rival precisamente para lucirse y lo tendrá difícil, lo bueno del pick que es el jugador que más tarjetas tiene del equipo y que puede ser que haga esas dos faltas sobre Joselu.

La media de Giménez es de 0,7 en la liga quedando cerca de la falta por encuentro, por lo que con la lucha que tendra creo que puede salir el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:14 24/05/2023
Buscamos la tarjeta de Óscar Gil que es con diferencia el jugador que más tarjetas tiene del equipo por lo que puede salir el verde.

Gil tiene en el momento 13 amarillas y me sorprende mucho la cuota la verdad, en el anterior partido ya vio la amarilla por lo que vuelve a tener mucho calor.

Además en esa banda tiene trabajo con un jugador como Carrasco y caídas a banda de Correa, frente al Atleti no la.vio en la ida pero con lo que tiene encima el Espanyol es posible que se vean tarjeta ya sea por protestar o faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.