Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Getafe
1 2
(Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 21/05/2023
Partido que espero ver calentito, no sabemos aún el resultado del derbi andaluz, pero aún ganando el Betis no tendría la plaza de Europa League asegurada. Por su lado los visita el Getafe de Bordalás que no consiguió ganar a un Elche ya descendido. Creo que ambos equipos son equipos muy intensos, que generan muchas amonestaciones y con tanto en juego veo la línea ligeramente baja. Teniendo en cuenta histórico y estadísticas creo que puede ser una muy buena apuesta.

Mirando el H2H vemos que en los 9 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 6.44 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solo los disputados en el Benito Villamarín de esos 9, la media sube a 7.75

El Betis con una media de 2.82 tarjetas como local en 17 partidos y una media total de 2.82 en los 34 partidos que llevamos de liga.

El Getafe con una media de 3.59 en las 17 visitas que lleva de liga y una media total de 3.60 en los 35 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 6.41 entre ambos

No conocemos aún asignación arbitral, pero creo que aún con un arbitro under podemos llegar a ver 6 tarjetas.

**Publicado a las 12:49 del 21 de Abril 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:47 22/05/2023
Vamos con otro pronóstico anticipado del Geta y las falta cometidas.

Sin conocer previamente el colegiado y con un Betis que se juega el no perder puestos de Europa League aunque tiene un colchón de 6 puntos con el Ath. Bilbao supongo querrá asegurar la plaza lo antes posible por ello le sigo viendo valor al pronóstico.

Como era de esperar con la llegada de Bordalás al Geta los números en faltas y cartulinas han vuelto a subir y con la necesidad de sumar los 3 puntos en cada partido la quiero volver a intentar.
Las bookies ya han empezado a darse cuenta y subieron las línias para los azulones.

Si miramos los 4 únicos partidos de Bordalás sentado en el banquillo vemos la cantidad de amonestaciones y faltas en todos que superan la línea con margen.

20.05.2023 Getafe (19 faltas + 3 amarillas) 1 - 1 Elche
13.05.2023 Real Madrid 1 - 0 Getafe (23 faltas + 4 amarillas)
03.05.2023 Getafe (21 faltas + 7 amarillas) 1 - 0 Celta
30.04.2023 Espanyol 1 - 0 Getafe (23 faltas + 5 amarillas)

Como comenté en el anterior pronóstico ahora mismo el Getafe está en 3a posición del campeonato en faltas cometidas con media de: 15,8 faltas por partido, pero si pudiera apostar creo que al final del campeonato superará a la Real Sociedad y Mallorca.

Por su parte decir que, el Betis es el equipo que más faltas recibe del actual campeonato con media de: 14,3 faltas/p.

La única incognita va ser el colegiado pero en el último partido ya nos tocó el 2º colegiado más under en faltas este año, el Sr. Iglesias Villanueva y les pitó 19 faltas por lo que no me preocupa demasiado.
El Geta no puede dejar de sumar y jugándose la salvación deberíamos acertar el pronóstico con bastante facilidad.

Cabeza con el stake, pero por todo lo expuesto para mí los overs en faltas del Geta creo van a tener valor hasta final de campeonato. Cuando sepa las designaciones del colegiado lo comento.

Quien quiera esperar, en 1XBET supongo bajarán la línea y con mejor cuota, yo la publico ahora para la TL pero creo que voy a esperar para apostar.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 22/05/2023
Partido de la Liga Santander de futbol en España que se jugará en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla entre Betis y Getafe. Corresponde a un partido de la jornada 36 en el que Betis es 6º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 35 partidos de los que ha ganado 16, ha empatado 8 y ha perdido 11 partidos, en plaza de Europa League con seis puntos de margen, Getafe es 17º clasificado, ha jugado 35 partidos con 8 victorias, 11 empates y 16 derrotas, fuera del descenso pero con los mismos puntos. Busco la victoria local

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Betis ha ganado tres partidos, ha empatado uno y perdido otro de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Getafe ha perdido cuatro partidos y ha empatado uno en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en los dos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos victorias locales

Favoritismo local del Betis, lo tiene muy bien pero aún le falta algún punto en las tres jornadas que quedan para asegurar la Europa League con el Athletic, jugando en casa puede aprovechar hoy para sumar tres puntos que pueden ser decisivos, recibe al Getafe que se juega el descenso pero que como visitante está francamente mal, llega con cuatro derrotas seguidas, con ello buscamos la victoria local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:50 23/05/2023
Betis-Getafe
El Betis ha superado un bache y ha vuelto a una buena dinámica ganando en Bilbao (0-1), superando al Rayo (3-1) y sumando un punto en el Pizjuán (0-0). El Getafe se ha recuperado porque después de tres derrotas consecutivas venció por la mínima al Celta (1-0), puso en dificultades al Real Madrid en el Bernabéu pese a la derrota (1-0) y sumó un punto ante el Elche (1-1).
DATOS
-El Betis ha coqueteado con los puestos de Champions en algunos momentos de la temporada pero ahora es sexto con 6 puntos de ventaja sobre el séptimo.
-El Getafe viene de sumar un punto ante el Elche que le permite abandonar la zona de descenso (1-1).
-El equipo azulón se la juega porque aunque es cuarto por la cola, suma los mismos puntos que el antepenúltimo clasificado.
-El Getafe sólo ha perdido uno de sus tres últimos encuentros, y fue cuando cayó en el Bernabéu por la mínima tras plantar cara al Real Madrid (0-1).
Tal como lo veo ambos tienen mucho en juego y deberian jugar a ganar, el betis debera temporizar a sabiendas de la necesidad del getafe quien si las cosas no van como desean deberian arriesgar, factor que podrian aprobechar los beticos.Cabe la posibilidad de que llegando al final con un empate el empate sea bueno para ambos.
Opcion
-1'5 segunda mitad(1'50).....84'51%
B.....94'1-82'4-80....85'5
G.....94'1-76'5-80....83'53.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 24/05/2023
Voy a buscar tarjetas en este partido.
Tras la victoria del Valladolid ante el Barcelona, el partido pasa a ser una auténtica final para el Getafe.

Equipo bastante over donde desde la llegada de Bordarlas los números son tremendos en los disciplinario.

1)-Partido

6° Betis con 56 puntos
Necesita puntuar para asegurar la plaza de Europa League
18° Getafe con 35 puntos
A 3 puntos del Valladolid que marca la salvación.

2)-Disciplinario

Betis 71 amarillas y 14 rojas
2.82 tarjetas por partido

Getafe 104 amarillas y 9 rojas
3.49 por partido

Proyección de 6.31 tarjetas

3)-H2h

34 amarillas y 3 rojas
En los últimos 6 enfrentamientos
6.7 tarjetas por partido

En la ida 37 faltas y 6 amarillas

4)-Arbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea

Pues premio tras el escándalo del Valencia-Real Madrid tras su lamentable arbitraje.

De perfil medio tirando a under, tiene promedios historicos de 5.3 tarjetas.

Está temporada:
97 amarillas y 8 rojas en 21 partidos
5.38 tarjetas por partido.

Ha igualado o superado está línea en 10 de los 21 arbitrados.

5)-Resumen

El Betis se juega la Europa League, para el Getafe una final a 3 puntos de la salvación.

Por equipos 6.3 tarjetas

Por H2h 6.7 tarjetas

Por árbitro 5.4 tarjetas

Además lo que ha supuesto la vuelta de Bordarlás, plus en intensidad en sus 4 partidos promedio de:
21.5 faltas por partido
5 tarjetas por partido

Salga o no creo que por números y estando de por medio Bordarlás y El Getafe jugándose una final, creo que es una línea que se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 24/05/2023
Nos vamos en esta ocasión a la liga española al partido que enfrenta al Betis contra el Getafe.

Ya sabemos los dos equipos lo que se juegan , mucho mas el Getafe que ahora mismo ocupa puestos de descenso y necesitaría salir de ahí como fuese . Creo que aunque no sean equipos muy overs , la necesidad de los visitantes les puede hacer perder un poco mas la táctica y que veamos mas posibilidades de anotación.

Además los dos equipos han superado la linea en sus partidos un 60% de los partidos , que no nos ayuda mucho , pero lo dicho creo que la situación especifica de este partido si que nos puede ayudar.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 24/05/2023
Vamos con el over de 3.0 tarjetas amarillas el Getafe.

Solo cuentan las amarillas y si se quedan en 3 amarillas nos devuelven el dinero. Para el verde nos valen 4 amarillas o mas.

Partido de vida o muerte para el Getafe. Como pierdan hoy tienen un pie en segunda y se la tendrían que jugar en un duelo a vida o muerte contra el Valladolid en la última jornada (que puede ser que ya esté salvado o no).

Con Bordalas no ha cambiado mucho la cosa en cuanto a resultados respecto a Quique, pero en intensidad si ha cambiado y se ha vuelto a ver el Getafe de hace 2 y 3 temporadas en el que era el mas tarjeteado y conocido por su fútbol "sucio" con protestas, pérdidas de tiempo y entradas duras.

Desde la vuelta de Bordalás han jugado 4 partidos y ha recibido 3,4,7 y 5 amarillas. Nos dejaría 1 nulo y 3 verdes, siendo 2 de ellos muy sobrados. El nulo fue la última jornada contra el Elche que ya estaba descendido y en el que vimos un partido bastante aburrido.

Hoy se enfrenta al Betis que tiene en juego la quinta o la septima plaza. Pueden acabar quintos o pueden quedar fuera de los puestos UEL donde se encuentran ahora mismo. En caso de ganar hoy se asegura entrar en UEL por lo que es un partido clave para los de Pelegrini.

El arbitro es De Burgos Bengoechea, que no es de los mas adecuados para esta apuesta pero aun asi esta temporada promedia 4.7 amarillas por partido esta temporada y en los últimos 10 partidos ha sacado 7 o mas tarjetas en 5 de ellos.

La clave de este partido está claro que es el Getafe y creo que con lo que tienen en juego pueden ver 3 amarillas. Si se adelantan se van a poner a perder tiempo a mas no poder, además de la dureza de las entradas que estamos viendo desde que ha llegado Bordalas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:18 24/05/2023
Partido donde el Betis, en su pelea por asegurar la Fase de grupos de la Europa League, recibe a un Getafe que solo le vale la victoria para poder seguir vivo en la Primera División. Dificil va a ser que el equipo de Bordalás, no reciba una tarjeta por alguna falta rápida en los primeros minutos ante el juego de toque del equipo bético, o que algún verdiblanco no se caliente por las reiteradas faltas a que nos tiene acostumbrado el equipo azulón
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 24/05/2023
Pues yo voy con este partido. El Sevilla Betis se saldó con un under 1.5 goles, aquí creo que por las necesidades de ambos es necesario que haya goles y opino que el Betis tiene las de ganar este partido en casa, por todo. Posición en la tabla, juego, nivel...
Cierto es que tiene ausencias y jugadores con nivel más bajo de forma que o no están o están en bajo nivel, pero Ayoze, LHenrique. Además sin llegar a tirar el partido por parte del Getafe creo que de los 3 que queda se tiene que mentalizar para ganar los otros dos. En casa frente al Osasuna y frente al rival directo que es el Valladolid. Este partido es en el que probablemente más rotaciones haga Bordalás. Necesita 6 puntos, depende de sí mismo, pero por rascar un punto aquí luego puede dejarse otros el fin de semana.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 24/05/2023
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 36 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Real Betis: actualmente ocupa la sexta plaza, ya que de sus treinta y cinco partidos jugados (dieciséis ganados, ocho empatados y once perdidos), de sus cinco últimos partidos (dos ganados, dos empatados y uno perdido)
G: Athletic Club de Bilbao (0.1) Rayo Vallecano (3.1)
E: Real Sociedad (0.0) Sevilla (0.0)
P: Barcelona (4.0)
GF: 43
GC: 38
con un total de 56 puntos

En cambio,

Getafe: actualmente ocupa la décimo octava plaza, ya que de sus treinta y cinco partidos jugados (ocho ganados, once empatados y dieciséis perdidos), de sus cinco últimos partidos (uno ganado, uno empatado y tres perdidos)
G: Celta de Vigo (1.0)
E: Elche (1.1)
P: Almería (1.2) Espanyol (1.0) Real Madrid (1.0)
GF: 31
GC: 44
con un total de 35 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
28.01.23 - Getafe (0.1) Real Betis
02.05.22 - Getafe (0.0) Real Betis
26.09.21 - Real Betis (2.0) Getafe
19.02.21 - Real Betis (1.0) Getafe

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 24/05/2023
El Getafe tiene que dejarse el alma en este partido y tiene que salir a por los tres puntos si o si.
Tras la victoria de ayer del Valladolid, el Getafe a vuelto a puestos de descenso y pensando que su última jornada visita apu cela, no le queda otra que intentar la victoria por todos los medios.
El Betis se está jugando también estar en aEuropa pero más o menos lo tiene medio hecho y puede permitirse un traspiés.
Si el Getafe no gana, tendrá pie y medio en segunda división.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:39 24/05/2023
Buscamos que entre ambos equipos se vayan con al menos 30 faltas con una media de 15 por equipo.

Lo bueno de este pick es lo que hay en juego, con un equipo nos encontramos la lucha por salir del descenso y en el otro por entrar en Europa.

En principio tiene más en juego el Getafe ya que solo le vale la victoria y por parte del Betis encontramos que tiene más cómodo la posibilidad de entrar en Europa ya que saca varios puntos al rival y para la champions está lejos.

Con Bordalas de vuelta en los partidos del Getafe se ven más faltas por lo que soy más optimista. Del Getafe me puedo esperar que se acerque incluso a las 20 faltas en este partido y si el Betis puede entrar un poco en el trapo puede salir el verde.

Lo malo del todo es el árbitro que es Ricardo de Burgos Bengoetxea que tiene una media muy baja de faltas con solo 20.

25 faltas de media con el Betis.

Al Getafe este año no le ha pitado, su media global son 27 faltas al Getafe, la global del Betis es de 25.

Por lo que en condiciones normales entre 25 y 27 faltas y dado el contexto del mismo me puedo esperar ese número más elevado de faltas pese al colegiado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:52 24/05/2023
Buenas tardes a todos y vamos a ir con este pronóstico de la liga Santander donde se enfrentan el Betis Vs Getafe.

Volvemos a ir con el córner en los primeros nueve minutos del partido.
El Getafe se la juega bastante ya que quiere la permanencia y para eso necesita hoy ganar por eso creo que van a atacar bastabte y sacar varios córners ya que el betis no se juega prácticamente nada.

Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 24/05/2023
Estaba mirando entre los pronósticos a ver si estaba el empate y como no está pues vamos a desarrollarlo sucintamente.
Hace unas jornadas hubiera ido con el Betis en este partido, pero estoy percibiendo que se le está haciendo un poco larga la temporada después de competir en 3 competiciones a un buen nivel y tener una plantilla no muy amplia. El Getafe por su parte desde la llegada de Bordalás ya sabemos lo que es, un equipo rocoso, muy difícil de ganar, también complicado crearle ocasiones, y tampoco en la parcela ofensiva genera mucho.
Por tanto con un Betis justito fisicamente, y teniendo en cuenta que por arriba el Villarreal es inaccesible y por abajo el Athletic está a 6 puntos a falta de 9, seguramente, en función a como vaya el partido un empate tampoco sería mal botín para confirmar la sexta plaza. Respecto al Getafe, todo lo que sea sumar le viene bien, evidentemente sumar los 3 sería un golpe encima de la mesa, pero opino que si se llegan a los últimos minutos con empate tampoco van a desechar un punto que viendo como esta el descenso y los dos últimos partidos contra rivales directos puede ser definitivo.
En este tipo de resultados, como siempre, stake 1 como máximo. Sin arriesgar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:09 24/05/2023
En Codere @5.1 y en Reta @3.68.

La verdad que no tengo claro si va jugar el Getafe 4-4-2 con Portu a la derecha o de media punta, pero salen con 3 centrales y sólo un medio. Así que o el medio es Maksimovic-Djene y juega Portu a la derecha, o Maksimovic-Aleña y juega a la izquierda o juega con libertad de media punta.

Portu está tirando muy poco esta temporada incluso cuando juega de medio por la banda. Pero hoy es una final. No sacar algo positivo del Villamarín es preparar la soga.

Espero que al menos tenga 60' y podamos bregar esta cuota 8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.