Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Girona
1 2
(Leído 3321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 21/05/2023
Partido que preveo tranquilo, ambos tienen objetivos pendientes el Girona tiene la oportunidad de meterse en Conference League y el Celta asegurar con su público la permanencia. Veo un partido muy similar al de este pasado finde ante el Athletic, siendo la presion de los vascos algo mayor ya que su exigencia europea es más que la que se le puede exigir al Girona. Arbitró Melero Lopez y hubo 5 tarjetas (Esperaba menos), me quede al margen porque la linea quedó en 4.5, sin embargo aqui teniendo la oportunidad a entrar al under 5.5 me parece una buena apuesta. En la ida solo se vieron tres tarjetas.

El Celta con una media de 2.18 tarjetas como local en 17 partidos y una media total de 2.34 en los 35 partidos que llevamos de liga.

El Girona con una media de 2.22 en las 17 visitas que lleva de liga y una media total de 2.49 en los 35 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 4.40 entre ambos

No conocemos aún asignación arbitral, tenemos el riesgo de que toque un arbitro over así que si no queréis arriesgar os recomiendo entrar el Lunes, cuando ya se sepan las asignaciones.

**Publicado a las 12:42 del 21 de Abril 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:26 21/05/2023
Pues llega la recta final; 3 jornadas y otra liga finiquitada.

Celta y Girona con objetivos bien distinto.

El Celta que no se confie que aún no tiene nada hecho. Aunque son 15º están a tan solo 4 puntos del descenso a falta de 9 puntos por lo que la permanencia aún no la tienen asegurada. Con un par de puntos yo creo que ya. Todo pasa por marcar aquí y al menos no perder. El Girona es un buen equipo y con un juego muy ofensivo que seguro que tendrá las suyas.

El Girona en plena lucha por el puesto Conference. Son 8º y la 7ª que da acceso a la Conference la tienen a 2 puntos. Esta última jornada perdio la 7ª plaza trás perder frente al Villareal 1-2

Un dato que me gusta mucho es que ambos tienen 50 goles en contra, lo que les hace el 5º equipo que mñas recibe de toda la 1ª división

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:33 21/05/2023
Bueno pues nos vamos a Vigo para este partido de del próximo martes en la segunda división y en el que buscamos que los locales caigan al menos en 2 fueras de juego..

Bueno pues se presentan los de C. Carvalhal en una dinámica muy negativa, 4 derrotas consecutivas y una sola victoria en sus últimos nueve encuentros...en lo que a fueras de juego se refiere hasta el momento obtuvo una media de 2 fueras de juego por encuentro y sus últimos resultados en "propios" fueron los siguientes...

Athletic vs Celta (2).
Celta vs Valencia (2).
Getafe vs Celta (0).
Villarreal vs Celta (5).
Celta vs Elche (5).
Real Madrid vs Celta (2).
Celta vs Mallorca (2).
Sevilla vs Celta (2).
Celta vs Almería (3).
Espanyol vs Celta (2).
Celta vs Rayo (0).
Osasuna vs Celta (2).
Celta vs Valladolid (0).
Real Sociedad vs Celta (3).
Celta vs Atlético (0).
Betis vs Celta (6).
Celta vs Athletic (4).
Mallorca vs Celta (0).
Celta vs Villarreal (1).
Elche vs Celta (2).
Celta vs Sevilla (2).

Bueno pues en los 21 partidos disputados por el Celta en este 2023 suletonls línea en 15 ocasiones por 6 en las que no...

Su rival será el Girona, magnífica temporada la de ellos, se sitúan en la octava posición de la tabla con 48 puntos, a solo dos del Athletic ( Conference League), y en sus últimos partidos sus rivales cayeron en los siguientes fueras de juego...

Girona vs Villarreal (2).
Real Sociedad vs Girona (1).
Girona vs Mallorca (3).
Sevilla vs Girona (4).
Girona vs Real Madrid (0).
Valladolid vs Girona (2).
Girona vs Elche (1).
Barcelona vs Girona (1).
Girona vs Espanyol (2).
Rayo vs Girona (2).
Girona vs Atlético (3).
Getafe vs Girona (2).
Athletic vs Girona (4).
Girona vs Almería (0).
Cádiz vs Girona (2).
Girona vs Valencia (0).
Girona vs Barcelona (1).
Villarreal vs Girona (1).
Girona vs Sevilla (1).
Espanyol vs Girona (0).
Girona vs Rayo (3).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 3, con el Girona como local y el Celta dirigido por el argentino Coudet, y el encuentro concluyó (0:1), con un total de 2 fueras de juego (1:1).

Bueno pues espero un partido beste con un Celta en busca de una victoria necesitada, y de cambiar la dinámica negativa...está a 4 puntos del descenso y una victoria aquí les daría tranquilidad para afrontar las últimas jornadas, enfrente tendrá a este Girona, con nada que perder y con opciones de hacer historia y jugar en Europa el año que viene, no es un equipo que defienda con bloque bajo, más bien todo lo contrario y debería de ser un partido abierto y este Celta viene con unos resultados bastante buenos para nuestra línea, bien es cierto que muchos de ellos concluyeron con 2, justitos, pero yo le veo posibilidades y con esta couta casi par la tengo que probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:30 22/05/2023
Hola a todos,

Pues visto lo visto, voy a ir contra el Celta y a que no gana el próximo partido ante el Girona en Balaidos. Se está metiendo en problemas y no es el Girona el mejor visitante para levantar cabeza, un equipo alegre, que además sigue luchando por entrar en puestos europeos.

Después de varias derrotas seguidas, van apareciendo las malas noticias: Iago Aspas ya fue baja el último partido por lumbalgia, mala pinta, y lo publicado me hace pensar que no le van a forzar a no ser que sea estrictamente necesario, ahí llegado el momento lo jnfiltrarán para quitarle el dolor, pero a la vista de su rendimiento los últimos partidos, donde ya estaba afectado, fue muy bajo, para nada el Iago que movía al Celta, no sólo fallón, sino poco lúcido para hacer jugar al equipo.

Otra baja muy preocupante puede ser la de Fran Beltrán. Hasta ahora sostenía el centro del campo él solo, pero se retiró del último partido con un problema muscular, que me extrañaría que le deje ser titular y menos a pleno rendimiento en una semana con 3 partidos. Parece estar pendiente de pruebas, que normalmente tienen que esperar un poco a que bajen para que el diagnóstico pueda ser correcto, así que dudo que llegue a tiempo, sería muy arriesgado. Su sustituto será Renato Tapia, que despuntó cuando llegó a Vigo, pero que ha ido bajando muchísimo rendimiento, hasta el punto que el peruano ha terminado más jugando últimamente de central cubriendo bajas de Aidoo y Unai Núñez. Tampoco será de la partida De la Torre, que últimamente estaba teniendo más protagonismo, por acumulación de amarillas.

Rendimiento irregular en general del Celta, en el que sólo veo que Carles Pérez está a un buen nivel.

El Girona está haciendo buen fútbol, tiene muchos recursos ofensivos, media puntas móviles, talento, laterales largos con llegada... Veremos que equipo saca Michel, pero con Tsygankov, Taty, Roro Riquelme, Iván Martín.... Son muchos recursos y movilidad para un equipo frágil atrás. Además recupera a Oriol Romeu, que es el ancla cuando suben, primer creador de juego, más aún sin Aleix. Me preocupa la alternativa del Celta con los dos tanques arriba, aunque los centrales del Girona cuenten con dos centrales que van bien arriba, los centros y llegadas por banda del Celta a situaciones de remate 2vs2, obligará a Oriol a incrustarse más atrás. Javi Hernández en el lateral puede ser también una solución para compensar esa altura, y dejar a Oriol más pendiente de los jugadores entre líneas del Celta con llegada, como Venga u Óscar.

Voy con stake 1,5, esperemos que la suerte acompañe.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 22/05/2023
Vamos con el under de tarjetas en la visita del Girona a Vigo para enfrentarse al Celta. Esperamos un partido más o menos limpio, y encima lo pita Mateu.

Si bien es cierto que aún hay cosas en juego, pues el Celta aún está en peligro y el Girona aspira a Europa, no son 2 equipos que se caractericen por ser muy tarjetero. Celta promedia en casa 2.3 tarjetas y el Girona fuera de casa en torno a 3 tarjetas.

Lo pita Mateu Lahoz, colegiado que se retira a final de temporada. Está en modo tranquilo, totalmente pasando de todo y todos, y confiamos que siga en esta línea poco tarjetera. Promedia 4.5 tarjetas en 17 pitados esta temporada. No superó la línea en sus últimos 5 duelos pitados.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:18 22/05/2023
Vamos con una línea que a priori para mi tiene bastante valor. No entiendo el porqué de una línia tan corta entre 2 equipos que aún llevan cosas en juego.

El único motivo que se me ocurre es por el colegiado asignado, el Sr. Mateo Lahoz y sus últimos tres partidos de campeonato, aun así su media de faltas durante el campeonato es superior.

Vamos con las estadísticas y lo vemos...

CELTA

15º en la clasificación y a 4 puntos del descenso y quedan solo 9 en juego por lo que necesita ganar y asegurar la salvación.

Promedian esta temporada jugando de local: 12,76 faltas cometidas, 13,59 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,35 faltas.

Los de Carvalhal en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11,6 faltas cometidas, 14,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,4 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 13, 9, 10, 13 y 13 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 19, 12, 19, 12 y 12 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 32, 21, 29, 25 y 25 faltas. 4 de 5 en acierto.

GIRONA

8º en la clasificación y a solo 2 puntos de puestos europeos, como hay 9 en juego pues me parece que saldrán a por todas.

Promedian esta temporada de visitante los de Míchel: 11,71 faltas cometidas, 16,41 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,12 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 12,6 faltas cometidas, 15,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,4 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 13, 11, 9, 14 y 16 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 22, 14, 14, 14 y 15 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 35, 25, 23, 28 y 31 faltas. Tambien 4 de 5 en acierto.

MATEU LAHOZ

En 17 partidos promedia esta temporada: 25,35 faltas/partido, 4,41 amarillas/partido y 0,24 rojas.

Ha arbitrado 1 partido al CELTA: 10 faltas, 2 amarillas y 0 roja.
Ha arbitrado 1 partido al GIRONA: 14 faltas, 2 amarillas y 0 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

0 amarillas, 0 rojas y 14 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 22 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 20 faltas. | 2 amarillas, 0 rojas y 28 faltas. | 6 amarillas, 0 rojas y 32 faltas.

H2H

En el partido de la primera vuelta hubo 29 faltas, con Del Cerro Grande impartiendo justicia.

GIRONA (16 faltas + 2 amarillas) 0 - 1 CELTA (13 faltas + 1 amarillas)

Cita de: "Tipster Bueno"
Si que es verdad que Mateu Lahoz ya se despide y ha bajado su media y su impetu en estos últimos 3 partidos, pero por lo que se juegan ambos equipos mañana creo que debería superar las 23 faltas durante los 90 minutos. Esperemos que el Girona salga con esta intensidad de este tramo final y el Celta quiera asegurar la salvación jugando en casa.

Como digo, en este tramo final y llevando algo en juego ambos elenecos, las amonestaciones y faltas suelen aumentar y el colegiado designado no me parece tan relevante.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 22/05/2023
Partido entre el Celta y Girona.
El Celta con necesidades de victoria para no meterse en problemas, el Girona soñando con meterse en Europa.
Me gusta más una línea baja de tarjetas (bajando el stake) que la normal.
Pita Mateu Lahoz, en forma ya de despedida, está mostrando muy pocas tarjetas y sino se calienta demasiado no deberían de verse muchas.
Veamos sus actuaciones esta temporada:

ESP2223J02 Osasuna - Cadiz CF 10-20 /3   8
ESP2223J04 Sevilla - Barcelona 02-03 /4   6
ESP2223J06 Ath Bilbao - Rayo Vallecano 31-32 /2   3
ESP2223J08 Getafe - Real Madrid 01-01 /3   0
ESP2223J09 Espanyol - Valladolid 00-10 /4   5
ESP2223J10 Cadiz CF - Betis 00-00 /3   4
ESP2223J12 Sevilla - Rayo Vallecano 00-01 /3   6
ESP2223J15 Barcelona - Espanyol 10-11 /4   16
ESP2223J18 Rayo Vallecano - Real Sociedad 02-02 /2   0
ESP2223J20 Atl. Madrid - Getafe 00-11 /4   8
ESP2223J22 Betis - Valladolid 21-21 /3   8
ESP2223J24 Real Sociedad - Cadiz CF 00-00 /3   1
ESP2223J26 Getafe - Sevilla 00-20 /5   6
ESP2223J28 Barcelona - Girona 00-00 /2   2
ESP2223J30 Real Madrid - Celta Vigo 10-20 /3   3
ESP2223J32 Valladolid - Atl. Madrid 13-25 /4   3
ESP2223J34 Osasuna - Almeria 00-31 /3   0

Ocho verdes y nueve rojos (entramos a cuota 3.60).

En los últimos seis partidos, solamente un rojo, en un Getafe Sevilla muy disputado:

ESP2223J24 Real Sociedad - Cadiz CF 00-00 /3   1
ESP2223J26 Getafe - Sevilla 00-20 /5   6
ESP2223J28 Barcelona - Girona 00-00 /2   2
ESP2223J30 Real Madrid - Celta Vigo 10-20 /3   3
ESP2223J32 Valladolid - Atl. Madrid 13-25 /4   3
ESP2223J34 Osasuna - Almeria 00-31 /3   0

Para mi el valor está en línea baja de tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:29 23/05/2023
Girona 8° visita al Celta 15° .

Creo que se va a ver un partido dominado por el Celta y un Girona jugando a la contra, donde espero que algún equipo habrá el marcador y se haga un partido abierto ya que ambos equipos tienen cosas en juego.

Girona a 2 puntos de la conferencia y Celta 4 por encima del descenso. El Girona viene en las últimas 5 jornadas nos deja 4 verdes y viene derrota 1-2 con Villareal, 2-2 con la Real y victoria 2-1 con Mallorca.

el Celta sus dos últimas jornadas 2 verdes, derrotas en Bilbao 2-1 y derrota en casa 1-2 con Valencia.

Buena cuota para buscarla.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 23/05/2023
Nos vamos hasta Balaidos a la jornada 36 de La Liga a este Celta de Vigo vs Girona.

Buscamos que haya más de 1 gol en la primera parte. Justo 1, pick nulo.

Mucho en juego en este choque y cada conjunto por metas distintas.
El Celta está 15º con 39 puntos. a 4 del descenso. Quiere sellar ya su permanencia y jugar tranquilo las dos jornadas que restarían. Juegan en casa, ante su afición y deben darlo todo para no pasar apuros hasta el final.
El Girona 8º con 48 puntos, a 2 de puesto Conference, y sueña con poder disputar competición europea la próxima temporada.

En cuanto al pick, tanto Celta como Girona son los dos equipos que más goles han encajado esta temporada en las primeras partes. El Celta solo lleva 1 victoria en los últimos 9 encuentros y debe salir a por todas en este jugando en casa. El Girona lleva 5 partidos consecutivos viendo puerta donde, para la línea propuesta en esos 5 encuentros, nos deja 3 verdes y 2 nulos.

En resumen, con lo que hay en juego, son equipos que encajan mucho y además la mayoría en las primeras partes, vamos con este over a una buena cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:15 23/05/2023
Buenos días familia.

Hoy tenemos el comienzo de la jornada 36 de la Liga Santander con este Celta - Girona.

¿Qué podemos esperar del partido?

Por un lado tenemos a un Celta que viene de perder nuevamente en liga y que, a lo tonto, se está metiendo en problemas. Todavía tiene colchón sobre el descenso pero recordar que los últimos partidos que le quedan son contra el Cádiz de visitante, jugándose la vida, y, recibir al Barcelona, que si bien no se juega nada, siempre es un rival a respetar. Por tanto, el Celta se ve en la tesitura de meterse en serios problemas si no logra sumar los 3 puntos en el día de hoy.

Por otro lado, el Girona viene de perder en su casa en un partido muy igualado ante el Villarreal y perder la séptima plaza. Cuentan con las bajas de Aleix, Borja García, Toni Villa y David López. Pese a estar jugándose cosas también, su situación no es tan crítica como la del conjunto local.

Por lo mencionado anteriormente, creo que el Celta conseguirá la victoria y los 3 puntos. De todas formas, para cubrirnos, utilizaremos la doble oportunidad de Celta o empate.

En cuanto a los goles, apostamos porque marquen más de un gol en el encuentro. Ambos equipos se caracterizan más por su faceta ofensiva que defensiva. Además, el Girona lleva 5 partidos seguidos anotando gol, y el Celta, ha logrado anotar en 4 de sus últimos 5 partidos, por lo que considero que a cuota 1,57 tiene valor.

Si tuviera que apostar a resultado exacto diría un 2-1 para los locales

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 23/05/2023
Vamos con esta apuesta, ahora mismo tengo referencias en el partido de ida. Me gusta mucho cuando vienen en mala racha y les toca jugar en casa para dar un buen partido y intentar ganarlo, creo que siempre que se juega en casa se parte con una pequeña ventaja, en el aterior partido gano el local y jugando en casa y viniendo con mala racha tiene muchas posibilidades de ganar mas del 55% de que gane y pongo cuotas con las que tener beneficios siempre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 23/05/2023
Primera división española.
Celta Vs Girona.
Partido que abre la jornada 36.
En este partido voy con que el jugador del Celta Veiga haga 2 o más remates a puerta.
En el partido contra el Bilbao jugó acompañado en la delantera a Larssen y acabo con 2 remates a puerta.
En el partido de hoy creo que será muy similar la alineación y Veiga jugará bastante adelantado, si al final no puede jugar Aspas que ha entrado en la convocatoria pero sigue con molestias en la espalda.
Lleva 4 partidos perdiendo consecutivos perdiendo el Celta.
Precaución y suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 23/05/2023
Para mi es una cuota muy buena y con buen valor.

No voy con mas porque el Girona no se hasta que punto querrá apretar para entrar en Europa, ya que con la derrota en casa frente al Villarreal han cedido su plaza al Athletic y la lógica entiendo que hará que estos queden por delante.

De todas formas aunque he intentado evitarlo, voy a entrar a esto. Intento evitarlo porque me joderia que pasase, pero no veo al Celta actualmente ganando ningún partido y, si me apuras, ni puntuando en ningún partido de los que queda. Están horribles, el equipo se ha caído y encima Aspas casi no entrenó antes del partido frente al Valencia, pidió el cambio en el 55 y luego tampoco entrenó ningún dia frente al Athletic donde ya ni fue convocado.

Esta semana no se como está. Se que va convocado, pero el Celta sin Aspas pierde mucho carisma y ambición y se reduce a simplemente a que Carles Perez haga algo. No se si lo hará, pero desde luego no creo que sea suficiente para contener a un Girona que es cierto que viene de perder, pero lo ha hecho jugando bien contra el Villarreal, vienen de todas formas jugando con mucha soltura y encontrándose con facilidad con el gol, algo que al Celta le pasa también pero en contra, por lo que con un Aspas entre algodones y que seguramente entre a jugar media parte y con un Celta que está de pena, con presión y mal juego, considero que el Girona puede meter mano en Balaidos de alguna manera y aunque quizás lo mas conservador podría ser ir con el DNB, considero que tiene valor igualmente (y no poco) el hecho de que son capaces de ganar cualquier mitad a esta cuota. Aun con bajas, juegan mejor que el Celta y están sin ninguna presión encima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 23/05/2023
Sinceramente no entiendo esta cuota tan alta puesta a Girona gana o Empata, el Celta contara con la baja tan importante que es Iago Aspas y de lejos no están en su mejor momento ni mucho menos como equipo.

Sin embargo, en el otro lado tenemos al Girona que a ido hacia arriba desde hace varias jornadas en cuanto a futbol se refiere y además hay que sumarle que vuelve a estar disponible su delantero mas TOP ahora mismo que es Castellanos.

Vamos a poner stake dos porque el factor local y visitante puede tener importancia pero para la cuota que es, sin duda es muy atractiva.

Apostad con cabeza, respetad el bank y buena suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:33 23/05/2023
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de la liga Santander donde se enfrenta en el Celta de Vigo contra el Girona.

Ambos equipos con mucho en juego.
El celta necesita sumar los 3 puntos pra alejarse del descenso y tener más cerca la permanencia.
El Girona quiere entrar en puestos europeos y para ello necesita seguir sumando puntos.
Por eso creo que este pronóstico le va bien a este partido ya que son cosas que pasan perfectamente en un partido.
Buscamos los córners para amabos equipos en las 2 partes que deberían de salir sin problemas.
Y por último una tarjeta para cada equipo que con lo que se estan jugando debería salir perfectamente.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.