Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Borussia Dortmund
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:59 20/05/2023
Partido de Bundesliga que enfrentará al Augsburg y al Borussia de Dortmund, vamos brevemente con las claves para este pronóstico:

1- Los resultados del sábado han cambiado radicalmente la situación para estos dos equipos. Los locales con el empate del Schalke están matemáticamente salvados, por lo que han asegurado si presencia en la máxima categoría un año más. Y el Dortmund tiene el título liguero en sus manos, la derrota del Bayern por 1-3 frente al Leipzig ha dejado al Dortmund con la posibilidad de adelantar al Bayern y poder ganar la Liga en casa. Para esto no debe fallar en este partido vital.

2- Dortmund no es mal visitante del todo, aunque obviamente ha sacado el Grosso de puntos en casa, y para poder tener opciones de ganar la Liga, han sacado muchos puntos fuera también. Y creo que lo más importante para el pronóstico son las sensaciones, dos goleadas seguidas con un Haller que ha recuperado el olfato goleador, y que puede ser determinante en este tramo final.

En definitiva, dos equipos que van a jugar el partido en situaciones bastante inesperadas y que esperemos que el equipo que se juega la vida, como el Dortmund, sepa mandar en el partido y conseguir una renta de al menos dos goles.

Stake medio-alto

¡GL!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:13 21/05/2023
Partido trascendental para el devenir de la Bundesliga. Si el Dortmund gana se pondrá 2 puntos por encima del Bayern a falta de, tan solo, una jornada.

Ya hemos ido con el over 3,5 en el partido del Bayern y aquí repetimos pick con argumento parecido. Partido de muchos nervios, no descarto que el Dortmund pierda puntos y la oportunidad de ponerse líder. Además, es un equipo que está recibiendo y anotando con muchísima facilidad. Llevan 4 over 3,5 en sus últimos 5 partidos.

Por su parte, el Augsburgo es un equipo con menor tendencia a los over, pero que deja jugar bastante. En el partido de ida quedaron 4-3 para el Dortmund.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:19 21/05/2023
Bueno pues nos vamos esta vez a Alemania para este partido de mañana en su Bundesliga y en el que buscamos que entre ambos conjuntos no superen los 3 fueras de juego en el partido.....

A ambos les quedarían 2 jornadas.con está por disputar, como local tenemos al Augsburgo,. situado.en la decimocuarta posición de la tabla con 34 puntos, ya salvado y que en lo que va de temporada promedia 1.70 fueras de juego por partido, siendo el quinto que menos veces cae..en sus últimos partidos sus resultados fueron los siguientes...

Bochum vs Augsburgo. Total 1 fuera de juego (1:0).
Augsburgo vs Unión Berlín. Total 2 fueras de juego (2:0).
Eintracht vs Augsburgo. Total 5 fueras de juego (3:2).
Augsburgo vs Stuttgart. Total 1 fuera de juego (0:1).
Leipzig vs Augsburgo. Total 8 fueras de juego (5:3).
Augsburgo vs Colonia. Total 13 fueras de juego (5:8).
Wolfsburgo vs Augsburgo. Total 6 fueras de juego (3:3).
Augsburgo vs Schalke. Total 1 fuera de juego (1:0).
Bayern vs Augsburgo. Total 3 fueras de juego (2:1).
Augsburgo vs Werder Bremen. Total 6 fueras de juego (3:3).
Hertha vs Augsburgo. Total 6 fueras de juego (5:1).
Augsburgo vs Hertha. Total 2 fueras de juego (1:1).
Augsburgo vs Hoffenheim. Total 2 fueras de juego (1:1).
Mainz vs Augsburgo. Total 7 fueras de juego (6:1).
Augsburgo vs Leverkusen. Total 3 fueras de juego (2:1).
Friburgo vs Augsburgo. Total 1 fuera de juego (1:0).
Augsburgo vs Leverkusen. Total 5 fueras de juego (4:1).
Dortmund vs Augsburgo. Total 2 fueras de juego (1:1).

Y recibe al Dortmund, tras la derrota del Bayern todo de cara para presentarse en la última jornada como líder y depender de si mismo para lograr el título, hasta el momento promedia 1.2 fueras de juego de por partido y sus totales en sus últimos partidos fueron los siguientes...

Dortmund vs Borussia M. Total 3 fueras de juego (0:3).
Dortmund vs Wolfsburgo. Total 4 fueras de juego (2:2).
Bochum vs Dortmund. Total 3 fueras de juego (2:1).
Dortmund vs Eintracht. Total 4 fueras de juego (1:3).
Stuttgart vs Dortmund. Total 3 fueras de juego (2:1).
Dortmund vs Unión Berlín. Total 4 fueras de juego (0:4). Bayern vs Dortmund. Total 5 fueras de juego (5:0).
Dortmund vs Colonia. No hubo.
Schalke vs Dortmund. Total 2 fueras de juego (1:1).
Dortmund vs Leipzig. Total 2 fueras de juego (0:2).
Hoffenheim vs Dortmund. Total 3 fueras de juego (2:1).
Dortmund vs Hertha. Total 2 fueras de juego (0:2).
Werder Bremen vs Dortmund. Total 7 fueras de juego (4:3).
Dortmund vs Friburgo. Total 1 fuera de juego (1:0).
Leverkusen vs Dortmund. Total 4 fueras de juego (2:2).
Mainz vs Dortmund. Total 2 fueras de juego (2:0).
Dortmund vs Augsburgo. Total 2 fueras de juego (1:1).

Bueno pues a pesar de no ser muy partidario de buscar unders en este mercado, ambos cuentan con unas stats individualmente muy buenas , pero también tener en cuenta que fuerzan bastantes fueras de juego a sus rivales...yo he visto unos cuantos partidos de ambos esta temporada y ambos defienden con bloque alto, achicando espacios que puede ser un hándicap para nosotros..bueno pues pick complejo peromxon una couta que con un Stake bajo se puede probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05:19 21/05/2023
El partido entre el Augsburg y el Borussia Dortmund se llevará a cabo en casa del Augsburg, el 21 May 2023, a las 11:30. El partido es para la 33º jornada de Bundesliga, dónde el Augsburg está en 13º y Borussia Dortmund en 2º. WWK Arena (Augsburg) en Alemania es donde se llevará a cabo el partido.

Lanzo este pick por la característica de este juego en donde el Dortmund se esta jugando todo un campeonato de una liga de gran nivel como la Bundes de Alemania, donde luego de si mal no recuerdo 10 temporadas, no pierde un campeonato el Bayern, no creo que los muchachos del conjunto amarillo dejen pasar esta oportunidad de oro para hacer historia con el campeonato esta temporada. Entrando propiamente con el pick, voy al HA-2.5 a favor del visitante que va con todo por los 3 puntos en este juego, no le sirve para mayor cosa otro resultado que no sea ganar y por tanto, pienso, que debe poner absolutamente toda la carne en asador. Voy a detallar poco de las statcs, solo decir que el visitante es over en corner a favor con un 6.94 de promedio en corner a favor como visitante y el Augsburg vienen con un 4.4 de local. Como ya dije anteriormente, a mi parecer el Dortmund no debe dejar pasar esta oportunidad y si hace las cosas bien y no les pegue la presión del juego, debería ganar con buena probabilidad el partido.

Consigo una cuota de 1.98 en MarathonBet y no deja de ser atractiva. Suerte a los que sigan el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:20 21/05/2023
Vamos al partido del Dortmund, buscamos el resultado al descanso y al final, buscamos que el Borussia Dortmund consiga llegar con ventaja al descanso y al final se lleve la victoria en el campo del Ausburgo.

Pues despues de dejarse remonatar el Bayern Munchen con el Leizpig ayer 1-3, creo que el Dortmund va a salir a por todas y buscar la porteria del Ausburgo como si no hubiese mañana, el Dortmund ahora mismo depende de ellos para ganar la Bundesliga y pasa por ganar en Ausburgo y recuperar la primer plaza, creo que saldran desde el inicio a por el partido y viendo que el Ausburgo, esta practicamente salvado creo que se puede ver una victoria del Dortmund facil desde antes del descanso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 21/05/2023
Veo este pronostico muy probable, muchos van por la victoria de Borussia pero la cuota ha caido demasiado de 1.6 a 1.4 o hasta 1.3 en algunos casos. Muchos se están cegando por la necesidad de Borussia que debe ganar porque así dependería de si mismo para ganar la bundesliga pero realmente el mercado no funciona en base a la lógica.

Este fin de semana ha habido muchas sorpresas en todo tipo de deporte asi que no me sorprendería que el Borussia la pechee, que ya lo ha hecho fechas atras y no es un equipo que te garantice un win de forma tranquila como el City por ejemplo.

Me gusta el handicap asiatico a favor de augsburg porque creo que quien anote gol jugará a estar encerrado y a defender y el otro a tener mas el balon, uno juega a no descender y el otro a por el titulo. Pero voy a ir por jugar al ambos anotan que creo es lo mas probable que se dé.

Si augsburg anota primero el pick ya casi seria verde porque el Borussia no creo se quede sin anotar, pero si anota primero Borussia se nos complicaría pero tampoco es que defiendan bien asi que también le pueden anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 21/05/2023
Bundesliga.
Augsburg VS Borussia Dortmund.
En este partido de la liga alemana voy con un pronóstico en tarjetas, que haya al menos 6.
En el partido de ida se vieron 5 tarjetas.
En juego esta ponerse lider en solitario el Dortmund , el Bayer perdió ayer contra Leipzig.
Augsburg por su parte esta en la lucha por la permanencia, esta por encima del descenso 3 puntos.
El arbitro encargado del partido es Tobias Welz que promedia casi 4 tarjetas amarillas por partido y 0.19 rojas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:15 21/05/2023
Vamos con otra apuesta para el partido entre Ausburgo y Dortmund, el pronóstico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que los visitantes consigan sacar al menos un corner antes del minuto 15:00.

Tras la derrota del Bayern ayer el Dortmund depende de si mismo para llevarse la Bundesliga,creo que se verá un inicio donde los visitantes busquen la portería del rival, esperemos que al menos consigan sacar un corner antes del 15:00.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:59 21/05/2023
Buenas, vamos con un pick para la jornada de domingo de la Bundesliga, partido que enfrentará al Augsburg contra el Borussia Dortmund y en el que buscaremos que el lateral portugués de los visitantes, Raphael Guerreiro, realice 3 remate o más, sin importar sin van a puerta, fuera o son bloqueados.

Raphael Guerreiro es un lateral portugués ya de sobra conocido por todos. Promedia 1 tiro por partido, pero esta jugará como sustituto de Bellingham. Será la cuarta vez por el medio, en las otras tres acumuló 7 remates.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.