Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 11:39
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Hoy domingo, a las 12 del medio día, Sporting y Athletic frente a frente, dos equipos que han mejorado desde el inicio de temporada. El Athletic lleva 5 partidos consecutivos sin perder y parece que por fin han encontrado la clave para hacer buenos partidos y empezar a puntuar para acercarse cuanto antes a los puestos de Europa. Ya están a tres puntos y esto mismo da mucha confianza al equipo y a la afición.

En cambio, el Sporting está en puestos de descenso aunque ha ganado los dos últimos partidos de liga ante el Granada en casa y ante el Mallorca fuera. Ha mejorado mucho su imagen desde los primeros encuentros de esta temporada y por ejemplo, el Barsa no fue capaz de ganar más que por la mínima en el Molinón. Eso sí, para mí fue un mal partido del Barsa de cara a portería más que otra cosa.

Los dos equipos están motivados, ya que han recuperado la confianza y el buen juego, pero en mi opinión el Athletic se debería de imponer en este partido, ya que cuentan con una plantilla de mayor calidad. El Molinón no es un campo nada fácil pero el Athletic ha demostrado en los últimos partidos que puede competir con los equipos de arriba y apuesto a que vuelvan a Bilbao con los tres puntos en el Bolsillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 14:08
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Atlético -1,5 y Gana Málaga -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.77
  • Stake:3
Atlético - Zaragoza

El Atlético necesita ganar sí o sí. De lo contrario se quedarían en una situación muy delicada, inmersos en una racha horrible de resultados, más cerca del descenso que de posiciones europeas y posiblemente sin entrenador, ya que me parece que hoy Manzano se juega el puesto. En fin, que hoy necesitan ganar y convencer si no quieren que el Calderón se les eche encima. Tienen mucha calidad, con gente como Gabi, Diego, Arda, Reyes o el killer Falcao...
Por su parte el Zaragoza no me gustó nada contra el Valencia. Pero nada. Más o menos ordenados en defensa, pero inoperantes en ataque y sin demasiadas ideas para crear juego...
El Atleti sólo ha ganado 2 partidos en liga y los 2 los ganó arrasando, a Racing y Sporting, así que confíemos en que repitan hoy...

Málaga - Espanyol

Aquí partido de rachas muy opuestas. El Málaga viene de 3 derrotas consecutivas y ha caído bastante en la clasificación. Perdiendo hoy quedarían ya a 8 puntos de Champions y el mismo Espanyol le metería 5 puntos. Por su parte, los periquitos vienen de 3 victorias consecutivas, lo que les ha aupado a la sexta plaza... Creo que hoy es el día indicado para que se rompan estas 2 rachas tan simétricas. El Málaga debe ganar sí no quieren empezar a ser seriamente cuestionados y calidad tienen para ello. Sigue siendo baja Baptista, pero jugadores como Demichelis, Mathijsen, Toulalan, Apoño, Isco, Joaquín, Cazorla, Ruud o Rondón, hacen que el Málaga, individualmente tenga una plantilla sensiblemente superior a la del Espanyol, así que es hora de que hoy demuestren que como equipo también son superiores...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:21
España - Primera División 30-10-2011 18:00

Santander 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6.5
Partido en el que se enfrentan 2 equipos que vienen con rachas bastante malas... El Racing, que aún no conoce la victoria en liga y que es penúltimo, ha visto como esta semana dimitía buena parte de su junta directiva. Además, Cúper está siendo investigado en Italia por una trama de apuestas ilegales...
El Betis no está mucho mejor, si en lo social, pero no en lo deportivo, ya que han perdido 5 partidos consecutivos y cada vez van perdiendo más posiciones en la clasificación. Yo la verdad que no les veo perdiendo por sexto partido consecutivo, creo que tienen la calidad suficiente como para romper esa racha y al menos sacar hoy un empate en El Sardinero. Tienen las bajas de Chica, Amaya y Roque Santa Cruz, pero se les puede sustituir sin demasiados problemas... Parece que volverán al trivote, con Salva Sevilla, Iriney y Beñat y arriba Jorge Molina, Montero y Rubén Castro...

Confíemos en que el Racing siga sin ganar tras 10 jornadas y en que el Betis evite una sexta derrota consecutiva...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:47
España - Primera División 30-10-2011 16:00

Osasuna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:5
Bueno pues hasta aqui llego el sueño del Levante de seguir lider, en su ultimo partido se las vio y deseo para ganar el partido, el requerimiento de 3 partidos en 7 dias para una plantilla veterana, el sueño de ser lider con multitud de periodistas internacionales en la semana, la presión de tratar de aguantar una semana más ahi arriba y el jugar en un campo dificil como el Reyno, han de pasarle factura si o si. 2-0 para Osasuna

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 16:04
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
buenas tardes, me llego hasta el calderón para dilucidar el encuentro entre el atlético y el zaragoza, dos equipos que en las últimas jornadas llevan un balance parecido, el atlético tres empates y dos derrotas y el zaragoza una victoria, dos empates y dos derrotas. El local no ha perdido en casa en los últimos cinco partidos, 2w-3d y con la necesidad imperiosa de ganar pues está a tan sólo tres puntos del descenso directo. Por su parte el zaragoza, este año como visitante lleva tres overs seguidos, marcando y encajando goles (4-3; 2-2; 3-0), también a dos puntos del descenso. Vista la necesidad de ambos por los puntos, que el entrenador del atlético está en el punto de mira y que el zaragoza fuera de casa recibe bastantes goles me decanto por este over. saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 16:18
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Mi apuesta favorita del fin de semana.

Todo indica a que esta noche veremos una victoria del Petro-Malaga. Tiene mejor equipo que el Español, juega en casa, esta claro que los jugadores del Malaga pueden dar mucho mas de lo que estan dando (ej. Van gol, Cazorla, Rondon..), de los 4 partidos en casa ha ganado tres y solo ha perdido ante la avalancha del R. Madrid, el Español ademas me parece un equipo que esta teniendo suerte y ha obtenido mejores resultados de lo que se ha merecido.

Mi dinero esta con la victoria del Malaga, incluso tengo confianza en ver goles en ambos lados y un Malaga ganado de mas de un gol.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 16:23
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:0.5

La aficion del atletico es muy exigente y otro partido mas perdiendo y sin apenas goles supondria un enfado grande.


Yo pienso que el atletico necesita los puntos para no descolgarse del valencia , con la mejor plantilla posible , en su campo contra un zaragoza al que le encajan muchos goles fuera y acompañado de todo el apollo de la aficion en los inicios del encuentro se ve un over 2,5 como una apuesta factible


A no ser que le quieran hacer la cama al entrenador sera un triunfo con goles

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 17:17
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7

Vamos con el partido de primera división entre Atlético de Madrid y Zaragoza.


El Atlético de Madrid tiene que romper la racha negativa ya. El Zaragoza es un equipo irregular y es una víctima propicia para que el Atlético acabe con la crisis de una vez por todas.


La cuota no es muy alta, pero creo que es un resultado bastante probable.


El equipo maño, para mi, es candidato a luchar por no descender hasta el final. Ya el año pasado se salvó por los pelos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 17:19
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Un Málaga con 3 derrotas consecutivas con no muy buen juego.. al contrario que el Espanyol, con 3 puntos más que el Málaga esta en puestos europeos gracias a las 3 ultimas victorias seguidas y su buen juego desplegado por Pochettino. Un Málaga que su ausencia destacable es Baptista y por el Espanyol: Javi Marquez. El Málaga en los ultimos 4 partidos ha encajado 11 goles, una media de 2,8 goles por partido. y el Espanyol 4 goles en los ultimos 4 partidos de este mes, que fue de la goleada por el Real Madrid, pero ahora lleva 3 partidos seguidos sin encajar un gol. Me la juego a este doble a favor de un visitante que puede llevarse el partido contra un equipo en crisis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 17:19
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Vamos con el partido de primera división entre Málaga y Espanyol.


El Espanyol lleva tres victorias consecutivas. El Málaga dos derrotas. Siempre pienso que las rachas son para acabarlas.


Creo que el Málaga no va a estar tan arriba como se hablaba, pero si estará arriba luchando por UEFA / Champions.


Hoy en su campo debe acabar con la mala racha y deshacerse del Espanyol que viene un poco más relajando después de las tres victorias consecutivas que le dan tranquilidad.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 17:29
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido interesante para terminar la jornada del Domingo, el Málaga - Espanyol, viendo partidos anteriores de ambos veo que el Espanyol se le da mal la Rosaleda de 10 visitas 7 fueron victorias para el Málaga (3 los últimos 3 años) 1 empate y 2 victorias del Espanyol, además el Espanyol esta temporada no se está mostrando fuerte fuera de casa con 3 derrotas y 2 victorias que fueron ante Rayo y Racing, por el contrario el Málaga en casa se está mostrando fuerte con 3 victorias y una sola derrota que fue ante el Real Madrid, así que viendo la cuota que aún nos da unibet vamos con la victoria simple del Málaga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 18:46
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
El atletico Madrid vuelve a las andadas. No consigue meter un gol ni al arcoiris, y lo que al principio de la liga era su fuerte, no encajaba apenas goles, ahora pasa todo lo contrario, todo lo que le tiran va para dentro. Aunque se enfrenta a un rival que viene de 2 derrotas y vendrá a intentar por lo menos empatar, creo que hoy falcao y el atletico de madrid tendrán un buen día y conseguirán la victoria ante el Zaragoza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 18:53
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Amos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que es un partido en el que el equipo local va con muchas urgencias, tras encajar 3 derrotas consecutivas, en las que ha metido 0 goles y ha encajado 9. El Málaga tiene un rival que fuera de casa ha puntuado en varias ocasiones y que suele ser bastante duro, por ese motivo pienso que tanto el Málaga como el Español conseguirán agujerear la portería rival.

Aunque no sean 2 equipos muy goleadores, pienso que las urgencias les harán cometer fallos y por ahí pueden venir los goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 18:57
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Maálaga viene de perder 3 partidos seguidos, y debe empezar a enderezar en rumbo si lo que quiere es optar a Europa el año que viene. Viene de 3 partidos en los que no marca y ha recibido 9 goles, estadísticas muy malas contrarias a las del español, pero el Málaga en casa se ha hecho muy fuerte (lo demostró ante Getafe) y hoy es el partido que hace indicar que va a cambiar esa estadísticas. Espero una victoria sufrida del Málaga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 19:01
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
At.Madrid marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
El atletico madrid se enfrenta a un rival que viene con 2 derrotas consecutivas y haciendo un juego bastante malo. Creo que hoy será el día en el que el ateletico madrid vuelva a ese juego rápido que demostró hace unas cuantas jornadas ante Gijón y Racing marcadole 4 goles a cada uno: Además falcao lleva varias jornadas sin marcar en jugada (solo de penalti) y estará ansioso . Creo que ganará el At.Madrid y marcará al menos 2 goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.