Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:21
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:0.5
Ahí va mi último pronóstico para tratar de cerrar por todo lo alto un mes muy bueno para mi. Tengo un presentimiento de 0-0 para esta partido.

Por una parte tenemos a un Málaga que llega en un momento muy malo con 3 derrotas consecutivas, con la baja de su jugador estrella Julio Baptista que se enfrenta a un Espanyol en racha, con 3 victorias consecutivas y que conociendo a Pochettino y sabiendo que se le haría muy bueno rascar un punto en la Rosaleda, espero a un Espanyol muy defensivo y ordenado, un Espanyol que parece que está creando una gran solidez defensiva como demuestran los 3 últimos partidos con la portería a 0, y eso sumado a la buena dinámica que lleva el club catalán creo que puede ser clave para este pronóstico.
cerverus
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:07
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Pues otro partido en la matinal del domningo. Se podría hablar mucho de la influencia del horario pero no es el caso.
El Sporting ocupa posiciones de descenso, pero se va recuperando del mal comienzo que tuvo, ganando los últimos dos partidos. Eso si, con dos rivales de los de su liga.
En casa solo ha ganado un partido, contra el Granada, empatando otro y perdiendo tres.
Por otro lado el Athletic ya es una realidad. Tras el periodo de adaptación inicial por el cambio de entrenador, los leones están demostrando que aspiran meterse en Europa. No pierden desde hace 5 jornadas y vienen por ejemplo de empatar en Mestalla y ganarle 3-0 al At. Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 00:47
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Diego (Atletico de Madrid) no Marca Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
En el Vicente Calderon, el Atlético de Madrid recibe al Zaragoza. El Atlético viene de caer claramente en campo del Athletic de Bilbao a media semana y lleva 5 partidos en fila sin conocer la victoria. El Brasileño Diego ya no es el mismo del Werden Bremen, todavía no ha conseguido goles en la 9 fechas de liga española, y solo suma 15 disparos lo que va de campaña. Observando la sequía del Atlético y que Diego no tiene tanto gol como hace 2 o 3 años, no creo que consiga una diana en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 04:06
España - Primera División 30-10-2011 16:00

Osasuna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Se juega en pamplona, un reducto dificil de ganar, ya que su publico ejerce demasiada presion por su cercania con el campo de juego, que ayuda bastante en el aspecto psicológico de los jugadores locales, Por su parte el Osasuna viene de un empate ante el getafe, en el cual estuvo a punto de llevarse el triunfo, pero no pudo ante la efectividad del getafe.
Por su parte el Levante viene como puntero de la Liga, sufrio bastante para poder ganar a mitad de semana ante la Real Sociedad.
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 10:37
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Bilbao gana o empata + Chelsea gana + Manchester United gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.27
  • Stake:2
Vamos con esta combinada de cuota muy atractiva y que considero muy factible.
El Bilbao está en un momento muy dulce, encadenando resultados positivos y sobre todo con un juego cada vez más sólido y atractivo. Pudo ganar en Valencia, arrolló al At.Madrid en San Mames y ahora va al campo de un Sporting necesitado y con problemas especialmente de cara al gol. En el Bilbao hay bajas importantes, especialmente la de Javi Martínez, pero creo que Ander es capaz de participar en el medio campo y que la baja no se note tanto. Hay diferencia entre ambas plantillas, pero para asegurar ya que juegan en Gijón ponemos un X2.
El Chelsea ya lo he comentado en otro pick, juega en casa ante el Arsenal, hace dos años la cuota estaría bien, pero ahora creo que el Chelsea es muy superior en casi todo y que ganará.
Por último está el United, cuota 1.83, para un equipo que lo gana casi todo, imagino que muy condicionada por el 1-6 del otro día. Creo que el United no está muerto y luchará la Premier haste el final. Hoy imagino que saldrán con ganas de demostrarlo, juegan en campo del Everton, equipo con nombre pero que está en un momento delicado, abajo en la clasificación y con muchos problemas en casa para sacar puntos. Puede pasar que pinche el MU pero un 1.83 por la victioria del United me parece un regalo, insisto para un equipo que gana el 75% de los partidos que juega en su Liga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:59
España - Primera División 30-10-2011 16:00

Osasuna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Osasuna, Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7

Los visitantes son el sorprendente lider de primera tras 9 jornadas, tan sorprendente como que siga invicto y solo haya encajado 5 goles. Pero este equipo tiene que empezar a perder y creo que con una plantilla que supera los 30 años de edad media, y tantos partidos seguidos ya que hubo liga entre semana, el Levante va a tener que sufrir mucho en un campo dificil como el Reyno de Navarro, para mi junto a San Mamés uno de los estadios mas dificiles.

Y eso lo demuestran los números de Osasuna, que aún no perdió de local (2 empates y 2 victorias), ha marcado 7 goles y a encajado 3. Creo que al Levante le costará mucho hacer goles en pamplona.

Osasuna tan solo ha perdido 2 partidos (en San Mamés con el Athletic y en Camp Nou con el Barcelona), y solo ha ganado otros 2 en su estadio. El resto son empates, un total de 5, siendo junto a Sevilla y Racing el equipo con mas empates, por lo que preveo un partido con pocos goles y inclinado hacia la victoria local con una cuota sorprendente y con un valor impensable en las primeras jornadas de liga.

Por todo esto entraré a la victoria de 'Osasuna, Empate apuesta no válida', donde si empatan nos devuelven lo apostado, el stake en principio sería mas bajo, pero cubriendo el empate me permite subirlo un poco.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 15:28
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Voy a ir con el Málaga, despues de dos resultados malísimos creo que con todo su potencial va a recuperar el camino de la victoria...el español no se pero me da que este año va a tiambular por mitad tabla ganando partidos de casa y contra los equipos que están por debajo, pero que a los grandes pocas cosas va a sacar, y este málaga se puede considerar candidato a disputar UEFA o incluso más.

Asi pues...voy con una victoria del Málaga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 15:39
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Copio el argumento que escribí para una combi que no ha salido pero en la que estaba incluido este partido.
El Bilbao está en un momento muy dulce, encadenando resultados positivos
 y sobre todo con un juego cada vez más sólido y atractivo. Pudo ganar
en Valencia, arrolló al At.Madrid en San Mames y ahora va al campo de un
 Sporting necesitado y con problemas especialmente de cara al gol. En el
 Bilbao hay bajas importantes, especialmente la de Javi Martínez, pero
creo que Ander es capaz de participar en el medio campo y que la baja no
 se note tanto. Hay diferencia entre ambas plantillas y la cuota de 2.8 me parece muy atractiva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 17:38
España - Primera División 30-10-2011 16:00

Osasuna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Partido en el Reino de Navarra entre dos equipos que en condiciones normales deberian de estar cerca el uno del otro en la clasificacion y al final de liga es facil que asi se apero que actualmente ,mientras que el Osasuna ocupa la posicion Nº 11 con 11 puntos,el Levante es el actual lider con 23 puntos.
Este Levante esta haciendo historia y sorprendiendo a todo el mundo, quiere llegar al derby contra el Valencia estando por encima de el y ponerselo muy dificil en el Ciudad de Valencia.
La meta de los dos equipos es la permanencia y parece ser que van por buen camino,seguramente sera un partido con ataques del Osasuna y el Levante saliendo a la contra con mucha disciplina y organizacion.
El Osasuna como local ha jugado 4 partidos,de los cuales dos gano Malorca y Sevilla y dos gano Zaragoza y contra el Gijon.
El Levante fuera de casa ha jugado 5 partidos,empato loas dos primeras salidas Getafe y Santander y gano las tres siguientes Rayo Vallecano;Betis y Villarreal.
Destacar para este partido que no estara Juanfran ya que fue expulsado el miercoles pasdo.
Los convocados por parte del Osasuna son Andrés Fernández, Asier Riesgo, Damiá, Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño,
 Raitala, Rubén, Sergio, Calleja, Cejudo, Timor, Nekounam, Puñal, Raúl
García, Ibrahima, Nino y Sola.
La lista de convocados para viajar a Pamplona está compuesta por Gustavo
 Munúa, Keylor Navas, Nano Héctor, Rodas, Del Horno, Ballesteros, Pedro
López, Cabral, Farinós, Pallardó, Barkero, Iborra, Xavi Torres, Juanlu,
Valdo, Koné, Rubén y Aranda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 18:16
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Vamos al Calderón, donde el Atlético de Madrid está en una situación crítica, y el futuro de Manzano puede depender de este partido, así que espero que den una imagen distinta a la de los últimos partidos, una imagen parecida al del principio de liga.

Pese a las urgencias del Atleti en el Calderón solo ha recibido un gol, y de penalti injusto.

El Zaragoza llega en mal momento, sufriendo dos derrotas en los dos últimos partidos, y fuera de casa no conoce la victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 20:29
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Corners Athletic de Bilbao +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido norteño en el que ambos equipos jugaran muchas veces en larg, pero aspecto en el que el Athletic a priori es superior.

Pese a la ausencia de Amorrebieta y sus habituales pases largos, la presencia de Llorente hace que los jugadores del Athletic no tengan reparos a la hora del desplazamiento largo.

Igualmente, las ausencias en el centro del campo bilbaino de Gurpegui y J. Martínez también hará más constantes los desplazamientos largos buscando a Llorente y Munian generalmente.

Obviamente partimos de la base, de que el juego en largo favorece el lanzamiento de corners, siendo esta una de las principales armas bilbainas, como bien demostró en el partido contra el Atlético.

En contra un Sporting, todo pundonor y que a buen seguro sacará un buen puñado de corners, pero en cualquier caso inferior o igual al Athletic, resultado que me haría perder la virginidad pronosticadora con un verde de gran cuota.

Suerte a tod@s.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 22:48
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que viene subiendo su nivel en esta liga BBVA. El Sporting con dos victorias seguidas recibe al los Leones del Athletic de Bilbao quien viene invicto en sus últimos 5 partidos y que en su ultimo partido golearon 3-0 al Atletico de Madrid. El equipo de Bielsa cuenta con las armas para ganar ante un Sporting que si parece dar cara, sus victorias fueron ante dos equipos de baja calidad como el Granada y el Mallorca, mientras que su vez el Bilbao fue capaz de ganar el clásico en San Sebastian ante la Real Sociedad, y de empatar en Mestalla con el Valencia. Pienso que el Athletic sacara algún punto de esta visita.
cerverus
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 22:57
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:7
Pues dado el potencial ofensivo "real" y actual de ambos equipos me parece que una cuota por encima de 2, es para no desaprovecharla.
Cierto que los locales son un equipo que busca los puestos de Europa League al principio de temporada y que su presupuesto está a la altura de ello, pero luego son los partidos los que te ponen el objetivo real y de momento, dificil. Zaragoza es un equipo de los llamados a pelear por salvarse y son conscientes de ello, por lo que saldrán a no perder. Lo más normal es que lo hagan en el Calderon, pero las urgencias del equipo local maniatan a cualquiera y si se adelantan se cuidaran muy mucho de no perder esa ventaja. Ya habrá tiempo de jugar mejor y buscar más goles cuando el equipo no tenga tantas urgencias. ¿Un resultado?... 1-0. En Madrid lo firman...
cerverus
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 23:04
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Español Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:7
Pues debo ser el único, pero yo no veo al Málaga tan bién como dicen las cuotas. Jugarme a cuota 2 un doble (X2) a favor del Español, me parece muy, muy bueno. En la costa del sol ya se estan dando cuenta que los 80 millones de euros gastados este verano, no son suficientes para ganar a equipos como Sevilla, Zaragoza, Levante o el miércoles pasado, el Rayo. El Español por su parte lleva tres victoria seguidas por 1-0 y dos de ellas a domicilio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 23:47
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
bueno en vista de como esta el athelico de madrid y que aunque juegue en su campo este el partido que falta para que echen ya a gregorio manzano, no creo que el athelico gane y mucho menos por ventaja de goles asi que voy con el handicap +1 del zaragoza espero un partido lento y muy igualado salvo que el athelico haga un partidazo y falcao tenda un buen dia... en fin que voy con este pick con una cuota interesante...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.