Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs Roma
1 2 3 4
(Leído 6408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 31/05/2023
Final de la Europa League en Budapest entre el Sevilla de Mendilibar y la Roma de José Mourinho. Vamos a ir con un handicap asiático para el Sevilla de -1.0 en corners.

Mi principal argumento de cara a este pick es como Mourinho plantea las finales y como ha ido planteando estas eliminatorias de Europa League. Frente al Leverkusen consiguió solo 3 corners en 180 minutos y en cuanto se adelantó en el marcador solo consiguió 1 más. Durante todo el partido de vuelta solo disparo 1 vez.

En la final que disputó el año pasado la Roma frente al Feyenoord en Tirana, el conjunto romano obtuvo 4 corners por 6 del Feyenoord y el equipo holandes consiguió casi un 70% de posesión.

Me espero un partido en el que la Roma espere más a la contra al Sevilla y que el conjunto español tenga más la posesión. Además viendo el último partido de Europa League del Sevilla frente a la Juventus donde los hispalenses consiguieron 18 corners, me espero que si el Sevilla domina el juego, veamos muchos centros laterales y juego por bandas, lo que provocaría muchas situaciones para sacar corners.

En los 15 partidos que lleva José Luis Mendilibar al frente del Sevilla, el conjunto hispalense ha conseguido una media de 5,66 corners por partido en todas las competiciones mientras que antes de que el técnico vasco se pusiera a los mandos del Sevilla el promedio en liga+competición europea era de 4,55 corners. Lo que quiere decir que con el técnico vasco el Sevilla ha gozado de más saques de esquina que con los anteriores entrenadores.

Creo que por como va a ser el guion del partido con una Roma muy agazapada y con un Sevilla que va a gozar de una mayor posesión de balón creo que habrá más oportunidades para los hispalenses de conseguir un buen número de corners. Claro esta que si el Sevilla consiguiese un gol antes que la Roma esto podría ocurrir al revés. Espero que la Roma ande fina en defensa y sin errores para que sea un partido de empate a cero el mayor tiempo posible o que la Roma se adelante en el marcador. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:36 31/05/2023
Vamos alla con esta apuesta para la final de la Europa League.
Creo que sera un partido reñido y cerrado a priori.
Donde se decidira por un gol y estará muy igulada la final.
Por la parte del s3villa si hay mas dudas defensivas pero creo que la roma se basa en la defensa ferrea tal y como vimos en el partido ante los alemanes del bayer leverkusen.
Pienso que Don Jose Mourinho, planteará un partido muy cerrado y tratar de aprovechar contras con Dybala.
Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 31/05/2023
Con 2 nula, con menos verde, con 3 o mas seria roja.

Final de Europa League que se espera intensa, pero normalmente los árbitros suelen mostrarse mas cautos en este tipo de citas y lo que oro parece platano suele ser.

Me parece una linea alta para entrar, sinceramente, y aunque el Sevilla es un equipo muy over en tarjetas y la Roma ha dejado grandes números en este sentido, al ser una final europea me hace ser algo mas cauto. En la final de Conference que la Roma gano el año pasado no superaron la linea que se fijó, igual que en las ultimas 3 ediciones de final de Europa League en donde hemos tenido hasta un Inter - Sevilla que casi acaba sin tarjetas.

Es cierto que lo que ha pitado Anthony Taylor en esta temporada en Europa se ha ido a un carro de tarjetas pero creo que al ser una final no debería repartirlas tan facil. Si saca 3 en la primera parte pues nos la comemos, pero creo que al menos en la primera parte (porque la Roma tampoco es de hacer entradas sucias, es mas de perdida de tiempo) si el partido está igualado y algo espeso no deberíamos ver tanta jugada de tarjeta y por eso voy con el under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 13:16 31/05/2023
Esta noche a las 21:00h se disputará en el Puskas Arena de Budapest la final de la Europa League entre el Sevilla de Mendilibar y la Roma de José Mourinho.

Los sevillanos han picado mucha piedra para meterse en la final, ya que el inicio de temporada fue realmente flojo. Pocos confiaban en el Sevilla, pero con trabajo y constancia han podido superar las eliminatorias contra grandes equipos como es el United. La aparición de Mendilibar ha dado un plus a la plantilla en el aspecto mental porque ha transmitido mucha confianza a los jugadores.

La Roma de ''Mou'' se ha metido en la final gran parte al trabajo defensivo. Los romanos superaron en semis al Bayer Leverkusen con muy poco porque ofensivamente no generaban nada. Los equipos de Mourinho destacan por ser muy rocosos y contundentes, por lo que le dan más importancia a la defensa que al ataque.

Hoy espero un partido muy igualado con pocos goles y con bastantes interrupciones con faltas. Veo una final al 50%.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 31/05/2023
Esta noche a las 21:00h se disputará en el Puskas Arena de Budapest la final de la Europa League entre el Sevilla de Mendilibar y la Roma de José Mourinho.

Los sevillanos han picado mucha piedra para meterse en la final, ya que el inicio de temporada fue realmente flojo. Pocos confiaban en el Sevilla, pero con trabajo y constancia han podido superar las eliminatorias contra grandes equipos como es el United. La aparición de Mendilibar ha dado un plus a la plantilla en el aspecto mental porque ha transmitido mucha confianza a los jugadores.

La Roma de ''Mou'' se ha metido en la final gran parte al trabajo defensivo. Los romanos superaron en semis al Bayer Leverkusen con muy poco porque ofensivamente no generaban nada. Los equipos de Mourinho destacan por ser muy rocosos y contundentes, por lo que le dan más importancia a la defensa que al ataque.

Hoy espero un partido muy igualado y no me sorprendería ver un 0-0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 31/05/2023
Final de la Europa League entre Sevilla y Roma en el Puskas Arena de Budapest y vamos a ir con otro pick para este partido. Esta vez vamos a ir con un Roma gana con handicap asiático 0.0, es decir, si el partido se va a la prorroga el pick sería nulo y si gana la Roma en los 90 minutos sería verde.

Con caminos muy diferentes ambos equipos han llegado a esta final con la aspiración de alzar el título de la Europa League que daría acceso a la Champions y a la Supercopa de Europa. Es la oportunidad de ambos equipos de llegar a la máxima competición continental ya que ninguno de ellos accederá vía liga.

Es verdad que tenemos en contra que para el Sevilla esta es su competición con nada más y nada menos que 6 títulos. Pero creo que también hay que tener en cuenta el bagaje de Jose Mourinho en finales europeas y es que el técnico portugués no ha perdido ninguna de las finales europeas que ha disputado. Además esta misma plantilla ya viene de la experiencia de ganar la Conference League lo que creo que puede ayudarles a afrontar este partido.

Creo que Mourinho es un entrenador que sabe plantear muy bien estos partidos, intentando siempre que haya un resultado corto y jugando más a la contra. Además, Mourinho ya es experto en esto de ganar dos títulos europeos seguidos ya que en el año 2003 y 2004 consiguió ganar la UEFA y luego la Champions en años consecutivos con el Porto.

Durante la temporada hemos visto una mejor versión de la Roma respecto a la del Sevilla. Aunque los últimos partidos de la Roma en Serie A no han sido buenos, creo que también han sido producto de tener que jugar los partidos de jueves a domingo, lo cual desgasta mucho. Durante esta trayectoria en la Europa League de la Roma ha conseguido vencer al Salzburg, Real Sociedad, Feyenoord y Bayer Leverkusen. Las eliminatorias frente a Real Sociedad y Bayer Leverkusen fueron muy similares en ambos casos, la Roma se adelantó en la ida en el Stadio Olimpico y después jugaron la vuelta a no recibir gol y consiguieron aguantar la porteria a cero a ambos equipos. Eso me da la sensación de que si la Roma se consigue adelantar en el partido, el Sevilla lo va a tener difícil para igualar la contienda.

Algo que también me gusta de la Roma es que es un equipo que se maneja bien en partidos cerrados con pocas ocasiones y creo que en esta final les puede venir bien esta característica. En partidos en los que se generan pocas ocasiones suelen ser bastante efectivos y llevarse el partido. Creo que el partido va a estar muy igualado y que posiblemente el partido se decida por algún error propio en algún momento del partido o en alguna jugada aislada. Ahí es donde creo que la Roma se maneja bien y donde le gustan los partidos a Jose Mourinho, por eso creo que si alguien es un poquito más favorito para este partido podría ser la Roma. Aun así, es un partido muy parejo y por eso vamos con el hándicap asiático que nos cubre en caso de prorroga. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 31/05/2023

Gran cuota viendo los tiros a puerta de En-Nesyri en la Europa League.

En-Nesyri ha jugado 8 partidos en la Europa League esta temporada y en total ha realizado 9 tiros a puerta.
En sus 4 últimos partidos en este torneo ha tirado un total de 7 tiros entre los 3 palos, por lo que es mas que viable que en la final haga al menos 1 tiro a puerta.

Mendilibar reservó a En-Nesyri en su partido contra el Real Madrid por lo que el jugador vendrá fresco para este encuentro.

Vamos pues en busca de ese tiro a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 31/05/2023
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Sevilla Vs Roma

Bueno llegamos al último encuentro de la Europa League, el cual nos deja el enfrentamiento entre 2 buenos equipos, uno gran conocedor y ganador del torneo como lo es el Sevilla, y por el otro lado tenemos a la Roma dirigida por el polémico José Mourinho y actual campeona de la Conference League.

Se espera un juego con una linea baja de goles donde y donde se vean gran cantidad de faltas, Mou jugara al desgaste físico y al contra ataque por lo cual veremos muchos disparos desde larga y media distancia los cuales deben terminar en corners.

El Sevilla es un equipo que promedia casi 8 corners por encuentro en esta Europa League y sin mencionar que en el último en dicha competición llegaron a ejecutar 18 corners en un partido que se fue al alargue.

Roma por su parte no es gran cobrador de corners, mas bien diríamos que es un equipo bastante promedio en ese departamento, pero hoy es el último juego del torneo donde se juegan todo y es ganar o ganar por lo cual todo debería cambiar.

Como mencionamos anteriormente esperamos un partido cerrado con poco goles lo cual simpre nos va a dejar gran cantidad de corners.

PICK: Over 10 Corners

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 31/05/2023
Final de la Europa League desde Budapest entre el Sevilla y la Roma.
Es una final en la que juega el Sevilla que ha ganado todas las finales europeas disputadas, contra Mourinho, entrenador de la Roma que ha ganado todas las finales europeas disputadas.
Para este partido nos centramos en Nemanja Gudelj, centrocampista/ defensa, del Sevilla.
El partido se prevé de mucho control y pase esperando a ver cómo se presenta el rival. Al ser la final lo que harán es intentar no encajar y esto se consigue teniendo la posesion el máximo tiempo posible.
Gudelj en liga tiene una media de más de 47 pases por partido y en la Europa League es de 31 pases de media.
Al ser una final con lo que eso significa, no hay que mirar las medias de pase.
Pienso que gudelj hará al menos 45 pases
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:09 31/05/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el Sevilla, de los ultimos 20 partidos solo en 3 hubo menos de 1,5 goles. La Roma de los ultimos 20 partidos como solo en 5 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, lo que tambien es una motivacion es, el Sevilla mala temporada en liga que salvaria la temporada y aseguraria europa para la proxima temporada, el otro dato que los dos su ultimo partido vienen de perder los dos y creo que esto no acaba en empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 31/05/2023
Vamos con esta apuesta para la gran final de esta noche de la Europa League. Buscamos que el conjunto dirigido por Mendilibar consiga 6 o más córners en el encuentro. El Sevilla es uno de los equipos más atacantes de la competición con una media de 7 córners por partido, es su competición y pienso que irán al ataque desde el minuto 1. Por otro lado espero a una Roma más replegada esperando a lanzar algún contraataque, ya lo hemos visto en semis contra el Leverkusen donde jugaron bastante atrás y permitiendo que en ambos partidos el leverkusen lanzase más córners que ellos, por eso no me parece una locura ver a un Sevilla que si le cuesta adelantarse en el marcador sea una fuente de córners por tanto valor en esta apuesta donde veo a un Sevilla que irá a mueete y llevará la batuta del partido. También destacar que el sevilla en semis contra juventus, en el partido de vuelta sacaron hasta 18 saques de esquina, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 31/05/2023
Otra apuesta que dejo por aquí para la final, eb este caso buscamos que el conjunto italiano le saquen 3 o más tarjetas en el encuentro. Espero a una Roma bastante enchufada en este sentido, un equipo que sabe sufrir y que con Mourinho en el banquillo darán algún que otro recadito a los jugadores de sevilla, es su juego lo hemos visto en estás eliminatorias y hoy no habrá diferente guión. Como referencia voy a coger los dos últimos partidos de la Roma frente al Leverkusen porque pienso que será un guión similar al de esta noche. En el partido de ida recibieron 4 tarjetas y en el de vuelta 3, que nos daría dos verdes, así que lo dicho, espero que esta noche no sea muy diferente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 31/05/2023
Dejamos este último pick por aquí para hoy, Buscamos que la joyita Dybala consiga rematar al menos una vez entre los tres palos. Paulo Dybala con un promedio de 2.6 remates por partido, creo que la cuota está algo inflada porque en sus últimos partidos en europa no ha sido titular, pero hoy lo espero desde inicio, un jugador con gran disparo, con una gran zurda y en el partido más impotante de la temporada y con su experiencia espero una buena actuación de la joyita esta noche y dando algún susto al conjunto sevillano.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:47 31/05/2023
Final de la Europa League donde se preveen pocos goles y muchas infracciones. Vamos a buscar tarjetas en este partido de una manera repartida. Necesitamos que ambos equipos vean al menos un par, que ambos vean tarjeta en la segunda parte y que haya un total de al menos 5 tarjetas. Es una final y son dos equipos muy parejos y eso incentiva bastante que haya menos espacios y más irregularidades. Esperamos un gran verde.

Está en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 31/05/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este partido de la final entre el Sevilla y la Roma.

Me espero un partido bastante igualado sinceramente, sin ningún favorito pero sobre todo un partido muy duro y con demasiadas interrupciones lo que afectará en el ritmo del partido. La verdad que es una final y todo puede pasar pero el Sevilla por ejemplo la última vez que jugó la final contra el Inter nos dejaron 3 corners,

Creo que puede ser un partido sin demasiados corners  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.