Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Brentford
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 19/05/2023
Turno para el under de pases del central inglés del Brentford, el cual promedia 34.8 ppp con un 74% de acierto. Tan solo un partido se ha perdido esta temporada, y su equipo encajó un 4-0 en contra vs Aston Villa.

Luces y sombras de los spurs esta temporada, pero con opciones de asegurar puesto europeo de Uefa o Conference, al igual que los visitantes, encontrándose estos a tan solo 4 puntos por debajo del Tottenham, que marca dicha zona.

Nuestro jugador abandonó el barco del Burnley tras diez años en el club después del descenso de este, y está siendo un pilar como vemos del equipo. Lo más destacable es que la estrella y capitán del equipo Ivan Toney ha sido sancionado por verse involucrado en apuestas ilegales. Ya el último partido vimos como aun así el equipo ganó cómodamente al WestHam.

En stats tenemos verde en los partidos frente a equipos de arriba Liverpool, Chelsea, Newcastle, United, Arsenal, City y hasta el mismo Tottenham en la ida.

Siendo el equipo 16° en cuanto a posesión frente a los locales, 10°. Localia, estadísticas, necesidad de los locales (a pesar de también los visitantes creo que puede pesar más esta) y que los visitantes saldrán a esperar sus ocasiones sin tener la más minima presión por tener la posesión. Línea marcada por el promedio más que otra cosa, demasiado alta en mi opinión. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 19/05/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Tottenham consigue más corners que el Brentford.

El Tottenham se lo está jugando todo, ya que restando dos jornadas solamente necesita ganar para acceder a la Europa League. Más de lo mismo para el Brentford, que tiene a 4 puntos al Tottenham pero necesitan un milagro sinceramente ya que no dependen de ellos mismos. Ese punto de que el Brentford sea competitivo me gusta bastante para el pronóstico ya que espero que planten cara y no me espero a un Brentford relajado. Aun así creo que será el Tottenham el que lleve el peso del ataque.

El Tottenham como local nos deja 6,06 corners a favor y el Brentford como visitante 3,78. Además el Brentford es el 4º equipo que más corners permite.

26.12.22 Brentford - Tottenham 6-5
23.04.22 Brentford - Tottenham 12-8
02.12.21 Tottenham - Brentford 10-5

Como veis muchos corneres entre ambos. En ese partido donde el Tottenham obtuvo 10, iba ganando al descanso cuando jugaba como local. Me espero un escenario similar, donde sigan atacando incluso aunque haya un primer gol. Creo que puede ser un partido disputado, donde el Brentford le plante cara al Tottenham pero que el Tottenham lleve tanto el peso del partido como el de las ocasiones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 20/05/2023
Vamos a buscar que el carrilero derecho español del Tottenham, Pedro Porro, consiga tirar como mínimo 1 sola vez a puerta contra el Brentford.

Nuestro jugador es el tercer que más tira en su equipo promediando 1'6 tiros por partido y a puerta, promedia 0'5 por partido.

En sus últimos 5 partidos nos deja lo siguiente:
Contra Newcastle: 0 tiros a puerta
Contra Manchester United: 1 tiro a puerta
Contra Liverpool: 2 tiros a puerta
Contra Crystal Palace: 1 tiro a puerta
Contra Aston Villa: 0 tiros a puerta

Buena dinámica del español que está jugando muy ofensivamente en sus últimos partidos y creando mucho peligro desde su banda, así que espero que siga a ese nivel y consiga buscar su tiro a puerta.

Pd: en el caso de que sea suplente, nulo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 20/05/2023
Vamos hasta Inglaterra al Tottenham Hostpur Stadium a este Tottenham vs Brentford.

Buscamos ver más de 2 goles.

Lucha por puestos europeos en esta penúltima jornada de Premier League. A falta de 6 puntos, estos dos equipos están separados por 4 puntos, estando el Tottenham 7º en puesto Coference a 1 punto de puesto de Europa League, y el Brentford 9º teniendo muy difícil, pero no imposible, llegar a puesto europeo.

Me decanto por este over por varios motivos:

- El Tottenham debe amarrar su participación europea para la siguiente campaña e intentar lograr puesto de Europa League. Juega en casa y no puede fallar. Son un equipo muy incisivo, con transiciones rápidas y mucho juego por banda donde sus laterales se incorporan mucho al ataque.
- El Bretford viene demostrando que es un buen equipo capaz de luchar por puesto europeo hasta la última jornada y dará guerra este medio día en Londres.
- Tottenham promedia 3.45 goles en sus partidos y el Bretford 2.75.
- El partido de la primera vuelta terminó 2-2.

Cuota más que decente para este over que pienso se puede dar. Me gusta también el +2.5 y ambos marcan a cuota 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 20/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 37 de la premier league inglesa en el que se enfrentan dos equipos que luchan por meterse en posiciones que den derecho a jugar competiciones europeas el año que viene y es que los locales están en esa posición séptima con derecho a jugar conference league, y sus rivales de hoy los tienen a cuatro puntos por lo que deben salir al ataque si quieren reducir diferencias y poder luchar por esas posiciones de privilegio.
Los locales también deben ganar porque su inmediato perseguidor los tienen con los mismos puntos y es por ello que jugando en casa con el poderío ofensivo que tienen de jugadores de la talla de Kane, Son, Richarlison, Kulusevski y compañía sean capaces de ganar y darme otro acierto para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad, y es que los locales a domicilio son fiables, y los visitantes poco fiables a domicilio, por lo que muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:20 20/05/2023
Partido de Inglaterra: Premier League correspondiente a la jornada 37 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Tottenham: actualmente ocupa la séptima plaza, ya que de sus treinta y seis partidos jugados (diecisiete ganados, seis empatados y trece perdidos), de sus cinco últimos partidos (uno ganado, uno empatado y tres perdidos)
G: Crystal Palace (1.0)
E: Manchester United (2.2)
P: Newcastle (6.1) Liverpool (4.3) Aston Villa (2.1)
GF: 65
GC: 59
con un total de 57 puntos

En cambio,

Brentford: actualmente ocupa la novena plaza, ya que de sus treinta y seis partidos jugados (trece ganados, catorce empatados y nueve perdidos), de sus cinco últimos partidos (tres ganados, uno empatado y uno perdido)
G: Chelsea (0.2) Nottingham Forest (2.1) West Ham (2.0)
E: Aston Villa (1.1)
P: Liverpool (1.0)
GF: 54
GC: 45
con un total de 53 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
26.12.22 - Brentford (2.2) Tottenham
23.04.22 - Brentford (0.0) Tottenham
02.12.21 - Tottenham (2.0) Brentford
05.01.21 - EFL Cup - Tottenham (2.0) Brentford

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.