Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Real Madrid
1 2
(Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 17/05/2023
Vamos al partido de liga entre Valencia y Real Madrid donde los Valencianos juegan como locales y necesitan sumar algun punto en este partido para seguir manteniendo sus opciones de salvacion ya que en estos momentos estan 3 puntos sobre las plazas de descenso, su rival un Real Madrid que puede llegar muy agotado de su partido de semifinales de Champions ante el Manchester City por lo que podemos ver un partido mas igualado entre ambos rivales, los madrileños se estan jugando la segunda plaza en liga por lo que trataran de sumar los 3 puntos ante un Valencia que esta mas necesitado.
Vamos en busca de al menos 5 corners para el Valencia, en su ultimo partido se quedo en 4, pero generalmente esta en una linea de 6 corners en sus ultimos encuentros, como decimos lleva el factor a favor de este encuentro tan duro para el Real Madrid en Champions algo que puede dejar mermado al equipo para el domingo, Valencia lo va a dar todo en este encuentro y mas ante su aficion, al Real Madrid el conjunto Valenciano le suele lanzar bastante de esquina, creo que pueden lanzar al menos en 5 ocasiones sin demasiados problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:29 18/05/2023
Hola a todos,

 Se acabó la historia para el Madrid en Champions está temporada y el final ha sido feo y ha emborronado bastante las impresiones de la ida y hacen aparecer fantasmas que tendrán que ser borrados en liga para terminar la temporada con un regusto dulce tras la copa cerrando el segundo puesto.

Espero a un Madrid con ganas de reivindicarse, algo dolido, que intente ser disfrutón con sus jugones arriba, pero con dificultades de concentración atrás por no jugarse más que el segundo puesto.

El Valencia a mi sigue sin convencerme especialmente, pero los resultados son indiscutibles: está consiguiendo sacar partidos adelante y en ataque está viendo puerta, antes por errores defensivos groseros del rival. Los canteranos están dando un extra, y a Javi Guerra se les ha unido tanto David López como ahora Pablo Mari que marcó en Vigo. Por otra parte Lino está bastante entonado después del gran bajón a mitad de temporada. Sigo viéndoles lagunas en defensa y les falta contundencia, además no estará Gabriel Paulista después de la expulsión de Vigo, y tampoco veo a Mamardashvili en su mejor momento. Últimamente solo ha dejado la puerta a cero contra un Elche ya desahuciado y antes a mediados de marzo frente a Osasuna.

Veo un partido abierto y disputado, divertido y con alternativas que propicien que ambos marquen y que hagan mínimo 3 goles.

Stake 2.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 18/05/2023
Linea algo alta en 5.0 teniendo en cuenta la tendencia de los equipos. Me gusta el under aqui, el Valencia viene de coger aire y de ponerse a 3 pts de la zona de descenso, el equipo de Baraja ha bajado mucho la media de tarjetas y en los 13 partidos que lleva entrenados el Pipo ha conseguido una media e 2.15 tarjetas por partido. El Madrid llega ya con la temporada finalizada, tras la pintada de cara en Manchester y la nefasta temporada liguera ya no tienen más objetivos. Puede haber una reacción en los jugadores del Madrid y sacar algo de carácter, cosa qeu nos vendría mal para la apuesta, aún asi tienen la media más baja de tarjetas de la liga y no debería complicarse.

Mirando el H2H vemos que en los 9 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 4.56 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solo los disputados en el Mestalla de esos 9, la media se va a 4.50.

El Valencia con una media de 2.94 tarjetas como local en 17 partidos y una media total de 2.68 en los 34 partidos que llevamos de liga.

El Madrid con una media de 2.06 en las 17 visitas que lleva de liga y una media total de 1.88 en los 34 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 5.00 entre ambos.

Arbitrará De Burgos Bengoetxea, una media de 4.74 tarjetas en 39 partidos arbitrados y una media de 5.10 si tenemos solo en cuenta los 20 partidos arbitrados esta 22/23

**Publicado a las 14:03 del 18 de Mayo 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:58 18/05/2023
Uno de los partidos importantes para el Valencia contra uno de los equipos con más historia pero que viene de una humillación en Europa, es un batacazo ya que le metieron una goleada. También se juegan las segunda plaza ya que el Atletico le tienen detrás a pocos puntos.

Mestalla va ser una caldera y más cuando se juega contra el Madrid.

Las dos posibilidades que hay es que el Valencia empiece ganando y después con polémica empatará el Madrid o el Madrid empezará ganando y después el Valencia se crecerá y empatará el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 19/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 35 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es lograr la salvación y los visitantes quedar segundos en la liga.
Los valencianistas actualmente están tan solo tres puntos por encima del descenso por lo que se me antoja vital su victoria para dar un paso mas hacia su objetivos, y por contra el Real Madrid está segundo con dos puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, por lo que si quiere permanecer en esa posición se ve obligado a ganar.
Después de la eliminación contra el Manchester City en las semifinales de champions y cayendo de manera justa y abultada, entiendo que los de Anceloti querrán resarcirse de esa mala imagen y duro golpe ganando ante un rival que este año ha hecho muy mala temporada y que últimamente los jóvenes de la cantera son los que les ha ganado partidos por lo que ante el Real Madrid espero que sufran una derrota y me den buen acierto que pueda aportar a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 19/05/2023
Nos vamos a Mestalla para ver el encuentro que van a disputar el Valencia y Real Madrid , para este pick buscamos que el Valencia ano pierda y en el partido se marquen menos de 5 goles.

El estado anímico del Real Madrid no creo sea el mejor para afrontar este partido ante un Valencia que se juega la vida en su búsqueda por salvar la categoría, lso visitantes vienen de hacer un partido espantoso en Champions contra el Manchester City, tanto los jugadores como su entrenador que se equivocó en el planteamiento táctico de ese partido, llegan este domingo a Mestalla sin luchar poder luchar ya por la Liga y me espero varias rotaciones en el equipo, no digo que no vaya a ser un equipo competitivo,pero un partido fuera de casa en el que apenas te juegas quedar segundo y con mucho cambio en la alineacion creo que las probabilidades de victoria bajan sustancialmente, nos cubrimos con el empate ya que el Valencia tampoco lleva un año para tirar cohetes.

Aunque el año del Valencia no sea bueno la llegada de Baraja si le dio algo mas de regularidad al equipo, sobre todo como local, no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros como local en LaLiga (3 victorias y 2 empates) mientras que el el Madrid ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante en LaLiga (1 victoria) por lo tanto creo el 1x es probable para este partido, en cuanto al under de 5 goles, Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 6 partidos del Real Madrid en LaLiga y en los últimos 10 encuentros del Valencia como local en ninguno se ah superado la barrera de los 4 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:06 20/05/2023
Vamos con este pronostico que del partido que enfrentan a Valencia como equipo local y a Real Madrid como equipo visitante. En este caso vamos con el pronostico que nos ofrece la casa betway en el que hay mas de 1'5 goles en el partido.
Valencia ha conseguido sumar 10 de los últimos 15 puntos, hecho que le ha permitido salir de la zona de descenso y colocarse por ahora con 3 puntos de margen sobre la salvación. Aun así no esta nada decidido, y tienen que visitar Mallorca y Betis y recibir a Madrid y Espanyol. En el ultimo partido en el que solo hubo 1 gol fue el 11 de Marzo ante Osasuna, donde ganaron por 1-0. A partir de ahí, 9 partidos por encima de los 1'5 goles, jugando 4 de local.
Por su parte Real Madrid, que pelea por la segunda posición con Atlético de Madrid, perdió el miércoles por goleada ante el City y buscaran redimirse de esa derrota contra el Valencia. El ultimo partido del Madrid con menos de 1'5 goles fue precisamente ante el Getafe, justo antes de la eliminación europea. Antes de esto, pero hay que irse en liga hasta el 5 de marzo, donde empató a 0 ante el Betis, jugando 7 partidos como visitante entre liga, copa y Champions.
El Valencia - Real Madrid es siempre partido de goles, en donde el ultimo que quedo en menos de 1'5 goles fue en 2012 con empate a 0 en el Bernabéu. Como Valencia de local hay que ir hasta el 2006, por ese motivo creo que volverá a ser partido de goles y esperemos que asi sea. 2 goles y la apuesta verde. Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 20/05/2023
Partido de la Liga Española

Se enfrenta el Valencia contra el Madrid.

El Valencia uno de sus rivales favoritos es el Madrid y es que se le da bien, aqui en Valencia ya venimos diciendo semanas atras, el partido mas facil sera contra el Madrid y viendo las circunstancia en las que se encuentran ambos equipos es una cuota bastante apetecible con un Stake bajo claro.

Avisar de antemano que el campo y las afueras estaran a revosar de gente entre ellos yo y que va a ser un caldero a presion, nos encanta ganarle al Madrid y no estan animicamente muy fuertes.. a por ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 21/05/2023
Vamos con este partido de la liga española, donde vamos a buscar que el Valencia no pierde.

Valencia 16° con 37 puntos, buscará aprovechar los pinchazos de Getafe y Valladolid, seguir con la buena dinámica que trae en los partidos anteriores donde en los últimos 5 nos daría 4 verdes y 1 rojo.

Real Madrid 2° peleando con el Atleti porquedar segundo o tercero, pero para mí ya con la cabeza en la próxima temporada viene de caer eliminado en Champions tras una goleada del City por lo que veremos como están los jugadores tras la goleada, en sus últimos 5 partidos de liga nos darían 2 verdes y 3 rojos.

No perder contra el Madrid es tarea difícil pero por como llegan ambos equipos y por lo que se está jugando el Valencia pienso que puede rascar algún punto de este encuentro encima jugando en casa, donde espero un ambiente brutal que haga que los jugadores salga con un extra de motivación tanto por los pinchazos de sus rivales por la lucha de la salvación como por la afición, no soy de ir contra el Madrid pero este partido lo veo muy favorable para el Valencia.

Suerte y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:22 21/05/2023
bueno vamos con este encuentro situación delicada para el valencia que si hoy no ganara y el español si lo hiciera se metería en problemas para la siguiente jornada de la liga bien comento este pronostico en el que pienso y entiendo que hoy los locales van a ir a por todas ante el real Madrid que ya no tiene opción a ser campeón de liga y eliminado de la champions ancceloti le va a costar que los visitantes tengan la misma motivación que en algún que otro partido de todas maneras el Madrid ya en muchos partidos de liga a caído entre equipos inferiores todos sabemos que el valencia cuando visitan mestalla real Madrid o Barcelona el equipo se crece y juega a un nivel de intensidad muy alto es por eso que creo que ademas el valencia es un equipo de linea alta de corners hoy pueda superar la que nos da marathonbet si hicieran 4 corners los locales nos devolverían el dinero si la superaran pues apuesta ganada todo el valor del mundo ya que como digo no me extrañaría que el valencia en ciertas partes del encuentro lleve el dominio del partido ante un Madrid que no se juega ni la mitad que lo que se juegan los locales suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:38 21/05/2023
Liga española, partido que enfrentará al Valencia y al Real Madrid en el estadio de Mestalla, vamos con las claves para este pronóstico:

1- El Madrid, tras su eliminación en Champions, busca recuperar sensaciones en este tramo final de Liga. Ancelotti ha dicho que va a sacar el mejor 11 competitivo que tenga, y en este once estarán seguro Vini, Benzema, quizás Asensio... En definitiva, jugadores que son capaces de ganar el partido. Y es por eso, por lo que creo que aunque no tengan una motivación excesiva, creo que deberían dar una buena imagen.

2- Valencia, las dos últimas victorias en casa en los últimos 4 le han dado alas al equipo. Eso sí, se le ve un equipo muy nervioso, muchas veces con más corazón que cabeza, y todo está mezcla un equipo como el Madrid, si está fino, les puede hacer un, destrozo. Además últimamente está tirando mucho, de jugadores del filial, y no digo que no sean válidos, sino que todavía no tienen el temple para jugar este tipo de partidos, pueden tener buenos momentos como están teniendo, pero contra un equipo como el Madrid hay en ocasiones que esto no vale.

3- Antes del doble duelo contra el City, y el partido liguero contra el Getafe que quedó 1-0. El Madrid llevaba 10 partidos consecutivos haciendo 2 o más goles.

4- Valencia lleva encajando al menos un gol en 7 de los últimos 8 partidos. Sevilla, Cádiz, Almería y Atlético de le hicieron 2 o más dentro de esta racha.

Confiemos en el pequeño lavado de imagen del Madrid y que aunque no gane el partido, pero que al menos haga 2 o más goles.

Stake medio

¡GL!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 21/05/2023
Vamos con este partidazo de la liga española, donde vamos a buscar que el Valencia meta +1,5 goles.

Valencia 17° con 37 puntos, 38 goles a favor y 34 jornadas, 2 puntos por encima del descenso, últimos 5 partidos en liga nos daría 3 verdes y 2 rojos.

Real Madrid 2° con 71° puntos 32 goles encontra en 34 jornadas, últimos 5 partidos en liga nos daría 3 verdes y 2 rojos

En sus últimos 5 cara a cara nos daría 5 rojos ya que el Valencia no a sido capaz de pasar de un gol, pero hoy creo que están todos los ingredientes para que se pueda dar este verde, ya que el Valencia si gana se podría poner 5 puntos por encima del descenso y está obligado a ganar hoy en casa ya que se espera un ambientazo en Mestalla después de que Getafe y Valladolid no sumarán 3 puntos ayer, por lo que espero que el Valencia salga a muerte contra un Madrid que llega después de una dolorosa derrota en Champions y seguramente con el estado anímico algo bajo.

Suerte y por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:36 21/05/2023
Vamos a ir a Mestalla donde tenemos el partido entre el Valencia que se está jugando la vida y el Real Madrid y vamos a buscar la victoria del cuadro madridista eso sí victoria pero sin empate.
Hacía actualmente está fuera del descenso y de hecho va a acabar la jornada fue al descenso pase lo que pase pero únicamente está dos puntos de encima del Valladolid y del Getafe que son los que marcan el descenso es decir que está en ciertos problemas en estas últimas tres jornadas que quedan ya que necesitaría un mínimo de tres cinco puntos para poder salvarse aunque creo que se terminará salvando.

Pero tenemos un Real Madrid que tiene que cambiar la imagen que acaba de dar en Inglaterra frente al city claro que el city es mucho más equipo y de hecho lo demostró pero esa goleada ese 4-0 creo que hizo mucho daño en el banquillo madridista y hoy querrán sacar esas castañas del fuego y además luchar en su campeonato dependiendo de cómo quedé el Atlético de Madrid que juega antes frente al Osasuna que espero que el Atlético gane es decir que van a luchar por quedar segundos en la liga.

En la primera vuelta ganó fácil el Real Madrid dos a cero y el año pasado también ganó aquí por un tanto a dos es decir creo que podemos ir a buscar esa victoria del cuadro madridista aunque como digo el partido por necesidades el Valencia necesita los puntos por lo que prefiero cubrirme de ese empate en caso de que el Valencia saque un puntito frente al Madrid que como digo saldrá enraviatado buscando dar una imagen distinta a la mostrada en las semifinales de la Champions league
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:28 21/05/2023
Mucho más que 3 puntos en juego

El Valencia se juega la vida. No conozco en mis años de vida una situación similar a la del Valencia y ahora parece que se le está viendo algo de color. Pero el Español acaba de ganar y eso complica las cosas a equipo como Valencia, Cádiz o Almeria.
Estos partidos siempre tienen algo especial. Hay mucha rivalidad entre ellos y se suelen ver partidos de mucha intensidad.

Para el Madrid en juego el 2º puesto en lucha con el Atletico y además Bencema está a 5 goles de Lewandosky por el pichichi. Quizás sea su última oportunidad, por los años que tiene y porque tampoco se sabe si seguirá con el Madrid tras lo del City en Champions, huele a cambio de algunos jugadores veteranos.
Además hay una imporante diferencia económica entre quedar 2º y 3º

En fin que me la juego. Me gusta esto de 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:29 21/05/2023
Hola hola....

Duelo en Mestalla , todo un clásico de la liga española siempre caliente y de gran rivalidad

El Madrid llega después de la eliminación en Champion ante el City, con la segunda plaza de la liga en juego,mientras que el Valencia llega en apuros tratando de salvarse del descenso.
Como digo partidos siempre calientes y que con un Valencia necesitado y un Madrid a resarcirse de la eliminación europea ,debería ser un partido en el que pasasen bastantes cosas y en donde este triple pronóstico a goles ,tarjetas y corners con líneas asequibles ,cobra al menos a mi juicio un buen valor a esta buena cuota por encima de 4, muy aprovechable.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.