Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Barcelona
1 2
(Leído 1991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 23/05/2023
Liga BBVA.
Valladolid VS Barcelona.
Voy en este partido con la victoria del Barcelona con handicap, que los cules ganen por 2 goles o mas.
El Barcelona ya ha ganado la liga pero el conjunto de Xavi no creo que salga todo lo que no sea ganar el partido.
Valladolid jugandode los puestos de descensos seguramente saldrá con mas intensidad porque el empate no le vale mucho t solo le vale sumar de 3 en 3 en este final de liga.
El último partido en pucela gano el Barca por 0-3.
Precaución y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:49 23/05/2023
Sigo con otra combinada, en este caso para el partido entre valladolid x barcelona en el cual espero que se rompa de manera sobrada la linea de los 7.5 corners respectivamente ambos tienen muy buenos porcentajes en cuanto a esta linea se trata, tanto valladolid jugando como local como por el por otro lado el barcelona cuando es visitante.
El otro pick es para el partido de libertadores entre monagas vs colo colo el cual preveo un partido muy cerrado en el cual el favorito en mi opinion es colo colo el cual no creo que pierda y de haber un ganador será con lo justo como en previos partidos de ambos jugando por la copa.
Apuesta que me genera mucha confianza y a esperar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:14 23/05/2023
Partido vital para el Valladolid ante un Barcelona con muchas bajas en defensa.
El Barcelona después de ganar la liga, debe bajar sobre todo la intensidad en el juego y el partido debe de ser con más ocasiones de lo normal por parte del Valladolid.
El el cuadro vallisoletano destaca el canadiense Larin, con su llegada en el mercado de invierno se ha hecho con el puesto de delantero y tira desde cualquier posición.
En las demás casas de apuestas muy por debajo del par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:20 23/05/2023
Partido vital para el Valladolid ante un Barcelona con muchas bajas en defensa.
El Barcelona después de ganar la liga, debe bajar sobre todo la intensidad en el juego y el partido debe de ser con más ocasiones de lo normal por parte del Valladolid.
El cuadro local debe de atacar y ante una defensa con tantas bajas es muy probable que los saques de esquina de los locales aumenten.
Perderíamos la apuesta con 0-1-2-3 corners de los locales, el cuarto corner nos daría el void.
El Valladolid con 5-9-8 corners en sus úttimos partidos como local ante Girona, Atlético y Sevilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:21 23/05/2023
Vamos al partido que cierra la jornada de hoy entre Valladolid y Barcelona, el pronóstico lo buscamos en los corners, buscamos que el equipo local consiga llegar al menos a los cuatro corners durante el partido de hoy.

Pues los visitantes ya no se juegan nada y el Valladolid está en la zona baja y necesita los puntos, creo que se puede ver un partido más abierto de lo normal y creo que puede ser factible que los locales lleguen a los 4 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:22 23/05/2023
Liga BBVA.
Primera división española.
Valladolid VS Barcelona.
Voy con una apuesta con el centrocampista canario del FC Barcelona, Pedri haga una asistencia o mas.
Apuesta en Retaber en el apartado players.
Pedri lleva 1 asistencia en esta liga 22/23.
Pero ha estado mucho tiempo lesionado y ya está cogiendo su mejor versión, si conecta con el polaco seguramente le de alguna pelota de gol.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.