Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Espanyol
1 2
(Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 21/05/2023
Rayo, undécimo con 46 puntos, recibe a un Español, penúltimo con 31.

El Rayo aún tiene opciones de meterse en competición europea y creo que si lo hace será con todo merecimiento. Está haciendo una temporada fantástica en cuanto a juego y resultados que le han permitido transitar todo el año por la zona media alta de la clasificación.

Español es un serio candidato al descenso pues a falta de cuatro partidos se encuentra a 4 puntos de distancia del puesto que marca la salvación.

Los vallecanos han demostrado que son mejores esta temporada y lo deben ratificar sumando estos 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 21/05/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 35,y nos vamos a vallecas al partido que abre el domingo,a un partido en el que los locales tras conseguir la permanencia sueña con jugar en Europa para lo que esta a 4 puntos del athletic,en la lucha por el séptimo puestoy estos pericos de Luis García penúltimo,pero ojo que están a 4 puntos de getafe y valladolid que ya han jugado por lo que una victoria les sitúa a sólo 1,y aunque el calendario es muy difícil ya no hay que mirar contra quien te toca jugar sino que hay que ganar todo lo que queda empezando por el primero y ese es hoy por lo que vamos a ir a por esta línea de remates que nos marcan.

Y vamos a ir porque si miramos los 3 partidos fuera de casa que lleva el equipo con Luis García tenemos estos resultados y remates:

Betis 3-Español 1(15-13)
Villarreal 4-Español 2(11-14)
Sevilla 3-Español 2(18-7)

Es decir 3 partidos en campos muy difíciles con 3 derrotas en las que encaja muchos goles pero ojo que marca en todos y en los 2 últimos 2 goles,es decir que como muy bien dice iraola es un equipo que el problema lo tiene detrás y más desde que ha llegado Luis García pero delante es un equipo con mucho peligro y en cuanto a remates pues nos dejarían 2 verdes clarisimos contra betis y villarreal y 1 rojo contra los de mendi que hoy por hoy son el equipo más en forma,es decir un 2 de 3 que es un 66 por ciento que es muy buen dato para nuestro pronostico.

En cuanto a la alineación hoy en ataque tiene la baja de braith que será sustituido por puado que ojo esta en mejor momento que el por lo que puede formar una buena dupla con joselu,en el centro del campo darder,melameh y yo creo que jugará calero para dar consistencia defensiva al equipo ya que denis no está aportando nada y en defensa pues laterales oscar gil y Brian olivan,con césar montes,cabrera y Sergio Gómez,es un equipo que por arriba a balón aéreo aporta remates lo que nos viene muy bien y que prácticamente todo el equipo son rematadores.

Por su parte el rayo pues nos deja estos datos en los 5 ultimos:

Rayo vallecano 2-Girona 2(15-12)
Rayo vallecano 1-Atletico de Madrid 2(15-14)
Rayo vallecano 2-Osasuna 1(12-8)
Rayo vallecano 2-Barcelona 1(9-10)
Rayo vallecano 2-Valladolid 1(16-7)

Es decir que después de los malos resultados del inicio de la segunda vuelta,ha enganchado 3 victorias seguidas,lo que da mucha confianza cuando sales al campo,solo perdió contra mi atleti en un partido que se quedó con 1 menos,y vemos que en todos los partidos menos en ese mete un par de goles y en todos encaja,por otra parte en cuanto a remates nos dejarían 3 verdes y 2 rojos que no es para tirar cohetes,es un 60 por ciento pero 2 de los verdes muy claros lo que es buena señal,en cuanto a alineación la de gala menos oscar Valentín que será sustituido por cisse,y datazo rdt vuelve a jugar contra sus ex.y ya habiendo cogido el puntillo de forma que no encontraba ni a tiros después de la lesión.

Así que para mi partido que el favorito es el rayo pero los pericos tienen que ir a por todas,ya no les queda otra y eso debe dar lugar a remates por lo que vamos a por esta línea que tan fácil superaron en sus 2 primeros encuentros fuera con Luis que por ahora en cuanto a resultados no ha conseguido mejorar lo de Diego pero también es verdad que ha tenido un calendario muy digicil dentro y fuera,hoy es un partido que tendrán señalado en verde para ganar y a por eso irán,a por 3 puntitos que les haga soñar con la permanencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:34 21/05/2023
Partido de la Liga Española.

Voy a volver a probar esta pronostico ya que la ultima vez nos fue bien.

El Rayo esta luchandl actualmente por meterse en puestos de UEFA pero lo tiene muy complicado, no hay nada imposible mientras hayan numeros de por medio, pero en fin.

El Español lo que siempre digo para mi no juegan mal, simplemente en muchos partidos no han tenido suerte y la suerte en el Deporte creme que es importante, si algo te tiene que salir te va a salir y viceversa.

Espero un partido con un Español que va a salir a por todas desde el principio y como siempre hace a por ese gol y por Dios que mejoren la defensa que es lo que falla un poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 21/05/2023
Buscamos el empate.
El Rayo lleva 4 partidos sin empatar como local y el Espanyol lleva directamente 5 derrotas consecutivas.
Están en busca de la épica pero todo hace pensar que van a descender a segunda división.
Necesitan ganar es cierto, pero un empate los posicionaría a 3 de la salvación lo cuál es mucho mejor que quedarse a 4. No les veo con capacidad para sacar el partido.
Creo que empatar aquí les hace mantenerse con opciones. Hay que contar la victoria al Almería (que previsiblemente estará salvado la última jornada) y el duelo a muerte contra el Valencia.
Dicho esto no creo en la épica del Espanyol pero tampoco los veo perdiendo hoy y cancelando sus opciones (perder hoy implica que necesita 9 de 9, algo improbable, siendo un partido contra el atlético, empatando podría valerle el 7 de 9).
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 21/05/2023
Buenas a todos. Hoy vamos estaremos atentos a Vallecas, lugar donde se juega un partido bastante interesante. Por un lado tenemos al Rayo Vallecano. El equipo de Iraola todavía aspira a conseguir la séptima plaza que da acceso a Conference League. Como visitante está el Espanyol, conjunto que está inmerso en la lucha por el descenso y que a día de hoy parece ser el candidato con más posibilidades de acompañar al Elche.

He estado analizando las cuotas y los posibles eventos para el partido y no veo las cosas claras. Creo que el Espanyol, por necesidad, debe salir al campo con más intensidad y ganas de llevarse el duelo que el Rayo. Sin embargo, necesidad no es sinónimo de resultados. Ya lo vimos ayer con el empate del Getafe ante un Elche descendido.

Joselu es el delantero que sostiene a los pericos de una catástrofe deportiva. El jugador español ha estado sonando durante esta semana para regresar la temporada que viene al Real Madrid. El asunto es que Joselu promedia 2.7 disparos por partido, casi la línea a alcanzar en esta apuesta.

El partido parece que será abierta. A tumba abierta, como diría alguno. Esto favorecerá las llegadas de ambos equipos. Y hablar de ataque en el Espanyol es hablar de Joselu y sus acompañantes. Es verdad que la línea me parece un poco alta, pero creo que la cuota tiene bastante valor.

¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 21/05/2023
Pensaba entrarle a faltas pero la línea está muy alta y no me fio nada del Español que contra el Barça con todo lo que implicaba ese partido tan solo hicieron 12 faltas. Así les fue que se llevaron 4

Y aunque me espero un partido muy intenso me decanto más porque haya o bien una expulsión o un penal y es que hay muchísimo en juego por parte de los dos, más que por el número de faltas. Ya que como el Rayo se vaya en el marcador se acabó el partido.

Para el Rayo soñar con la Conference. La tienen a tiro. Si ganan se ponen a 1 puntos del Athletic ya que el Girona perdió ayer, es muy posible luchar por esa 7ª plaza.

Y para el Español situación dramática. 31 puntos y Cádiz gano y Getafe empato. Ni ganando salen de la 19ª posición, un drama. Y es que si pierden tienen pie y medio en 2ª división.

Espero ver más intensidad por parte del Español que frente al Barça el otro día.

Vallecas es un campo pequeño que propicia que veamos muchos ataques.

El árbitro me gusta, Hernández Hernández que ha sacado 8 rojas en 16 partidos. Y en esos 16 partidos dirigidos lleva una media de 6 amarillas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 21/05/2023
Hola

Voy con este pick para el partido del mediodía del domingo. Donde el Espanyol visita Vallecas.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el conjunto catalán realice cómo mínimo 11 remates. Da igual si van a puerta, fuera, al palo o son rechazados por algún jugador del equipo contrario.

Los periquitos se juegan mantener la categoría así que espero que salgan a por el partido.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.