Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs RB Leipzig
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 15/05/2023
Bueno voy desde ya con la Victoria del Bayern en la que seré muy breve.
Bayern 1 Clasificado con 68 puntos,le sigue el Dormunt con 67 puntos a falta de 2 jornadas,el bayern no se puede permitir ningún error ya que le podría salir muy caro.
El Borussia se enfrenta al Augsburgo como visitante en teoría un rival más asequible pero que aún no está salvado del descenso matemáticamente y se lo puede poner difícil (De dar la sorpresa aquí y el bayern ganar se podría proclamar campeón en casa).
Pasando por alto que el bayern es un hueso duro en casa y demás el Leipzig ya casi tiene cerrada la plaza en la uefa champions league,espero un Bayern pasando el rodillo sin más.
Suerte compañeros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 19/05/2023
Muy buenas, partido que puede decidir una liga en Alemania entre Bayern y Leipzig donde voy a buscar que haya cuatro o más tarjetas.

El árbitro será Aytekin, el famoso árbitro de la remontada del Barcelona al PSG con atraco incluido. Esta temporada ha dirigido 17 partidos dejando una media de 3.9 tarjetas por partido por lo que estaríamos cerca de las que necesitamos para este encuentro.

Como he dicho al principio, es un partido que puede valer una liga. Al Bayern le queda este partido y visitar al Colonia que ya no se jugará nada, mientras que el Dortmund visita al Augsburgo que aún no tiene la salvación matemática pero si virtual, mientras que en la última jornada recibe al Mainz que puede que tampoco se juegue nada.

Si el Bayern gana y el Dortmund no lo hace, sería ya campeón, si empatan el Dortmund aún no sería oficial pero como en caso de empate sería por diferencia de goles general y el Bayern tiene +55 y el Dortmund +36 pues lo dicho, campeón.

El Leipzig por su parte, casi asegurada la plaza Champions y lo único sería saber si es tercero o cuarto pero poco más en juego. Aún así, yo creo que saldrán con las ganas de hacer perder la liga al Bayern.

En lo disciplinario la liga alemana no es que sea una gran cosechadora de tarjetas, pero el Bayern promedia 1.4 tarjetas por partido mientras que el Leipzig dos.

En la ida tuvimos cinco amarillas, si nos vamos a la Supercopa de este año tuvimos seis y en los dos enfrentamientos del año pasado fueron cuatro y cero tarjetas.

Telegram:AD93bale

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:00 19/05/2023
A falta de 2 jornadas para acabar la Bundesliga Alemana tenemos a Bayern de Munich con 68 puntos liderando la tabla y a Borussia de Dortmund a tan solo un punto por lo que este final de campaña esta de lo mas emocionante, el rival de este sabado para el Bayern de Munich es un Leipzig en buen momento de forma y que tiene casi asegurada su participacion en la champions de la temprada proxima ya que saca 4 puntos a Friburgo quedando tan solo 6 en juego, Leipzig tratara de sacar algun punto en esta salida tan dificil, pero creo que Bayern de Munich va a ir muy en serio en este encuentro y creo que no va a titubear nada por lo que me animo en busca del triunfo al descanso/ final para el lider de la liga seguro que se hace fuerte como local y va ganando tras la primera mitad para acabar ganando el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 20/05/2023
Quiero probar esta línea de tarjetas que aunque es muy alta para Alemania creo que tiene valor por lo mucho que hay en juego

1)-Partido
Bayern 1° con 68 puntos
Leipzig 3° con 60 puntos

El Bayern ha falta de dos jornadas se juega la liga y tiene al Dormund a solo 1 punto.

El Leipzig tiene muy cerca la Champions pero tras la victoria del Freiburg ayer tiene a dos equipos a 1 punto (si bien el Freiburg tiene un partido más)

2)-Disciplinario
Bayern
44 amarillas y 3 rojas
1.5 tarjetas por partido

Leipzig
64 amarillas y 2 rojas
2.1 tarjetas por partido

3.6 tarjetas por partido.

3)-H2h
En los últimos 5 partidos
5-6-4-0-5
3 de 5 aciertos

4)-Arbitro
El árbitro el mítico Aytekin del Chelsea Barcelona.

Medidas históricas de 4.3 tarjetas por partido.

Esta temporada
67 amarillas y 3 rojas
4.1 tarjetas

7 de 17 aciertos para esta línea.
Viene de 3 aciertos seguidos.

5)-Resumen
Es Alemania y es una liga under en lo disciplinario, pero los números no son malos con proyecciones de 4 tarjeta y creo que con lo mucho que se juegan ambos equipos es una línea de tarjetas que se puede probar.

Por eso busco que se muestren 5 tarjetas (amarillas y rojas valen 1 tarjeta) a esta buena @ de 2.88
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:27 20/05/2023
Vamos con este partido de la liga Alemana.

Para este partido lo que buscamos es que ganen los favoritos y ambos equipos marquen.

Por un lado tenemos a los locales, actualmente están luchando por mantener el liderato y como locales son el segundo mejor equipo de la competición liguera. Después de perder en la Champions ha de centrarse en la liga. Ha ganado sus últimos dos partidos y ha marcado un total de 8 goles y no ha recibido ninguno.

Por otro lado tenemos a los visitantes a falta de dos partidos en el campeonato liguero actualmente están luchando por puestos champions y tienen que ir a morder. Es un equipo que marca bastantes goles fuera de casa y creo que deben de marcar alguno.

Apuesta bastante arriesgada.
Suerte si la seguís!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 20/05/2023
Bueno pues seguimos por tierras germanas y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 24 faltas...

La tabla en Bundesliga está de esta manera.

1. Bayern Munich. 68 puntos. ( Champions).
2. Dortmund. 67 puntos. (Champions).
3. Leipzig. 60 puntos. (Champions)
4. Unión Berlín. 59 puntos. ( Champions).
5. Friburgo . 59 puntos ( Europa League).

Como local tenemos al Bayern, complicada temporada para ella , con un motín a J. Nagelsmann incluido, la llegada de Tuchel tampoco le ha cambiado mucho pero le ha valido para colocarse líder de la tabla...hasta ahora Bayern de Tuchel obtuvo los siguientes resultados en faltas...

Bayern vs Dortmund. Total 18 faltas (11:7).
Friburgo vs Bayern. Total 24 faltas (10:14).
Bayern vs Hoffenheim. Total 17 faltas (10:7).
Maínz vs Bayern. Total 20 faltas (14:6).
Bayern vs Hertha. Total 14 faltas (6:8).
Werder Bremen vs Bayern. Total 25 faltas (14:11).
Bayern vs Schalke. Total 20 faltas (10:10).

Y reciben al Leipzig...en plena lucha por consolidar esa plaza de Champions, en lo que va de temporada obtuvo una media de 11.60 faltas cometidas por 12 falta provocadas a sus rivales por partido...con unos últimos resultados que vemos a continuación....

Leipzig vs Werder Bremen. Total 32 faltas (12:20).
Friburgo vs Leipzig. Total 20 faltas (9:11).
Leipzig vs Hoffenheim. Total 23 faltas (9:14).
Leverkusen vs Leipzig. Total 19 faltas (10:9).
Leipzig vs Augsburgo. Total 19 faltas (8:11).
Hertha vs Leipzig. Total 25 faltas (12:13).
Leipzig vs Maínz. Total 33 faltas (13:20).
Bochum vs Leipzig. Total 18 faltas (10:8).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 16 (20/1/23), esta vez con el leipzig como local y el encuentro concluyó (1:1), con un total de 29 faltas (17:12) y 5 amarillas (2:3).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D. Aytekin, está temporada dirigió 17 encuentros en esta Bundesliga y obtuvo una media de 25.41 pp....

Dirigió al Leipzig en tres ocasiones..

Hertha vs Leipzig. Total 25 faltas (12:13).
Wolfsburgo vs Leipzig. Total 31 faltas (16:15).
Unión Berlín vs Leipzig. Total 22 faltas (14:8).

Y al Bayern en 2 ocasiones..

Dortmund vs Bayern. Total 19 faltas (8:11).
Eintracht vs Dortmund. Total 21 faltas (10:11).

Bueno pues línea bastante alta, pero ambos conjuntos llegan en una dinámica buena , tienen jugadores muy desequilibrantes y se encuentran en plena lucha por sus objetivos..si el partido no se decanta para el Bayern de manera clara pronto, yo creo que pueden superar esas 23 faltas....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:56 20/05/2023
En esta #MiApuesta buscamos que el Bayern gane, que el Leipzig anote al menos un gol y que se vean un mínimo de 4 cartulinas. Veo la victoria del Bayern porque de lo contrario dejaría de depender de sí mismo para ganar la Bundesliga, con todo lo que eso supone para este club. El Leipzig se juega también entrar en Champions y esa es la razón por la que pienso que acabarán anotando también y que al ser un partido con tantas cosas en juego me parece esta línea de al menos 4 cartulinas bastante interesante. El árbitro será el famoso Aytekin, con una media de 3.88 tarjetas/partido y que en los últimos 5 partidos arbitrados tanto en Bundesliga como en Bundesliga II ha superado la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 20/05/2023
Primero contra tercero en Bundesliga, partido estrella del sábado en Alemania. La mayoría de bookies nos dan cuota por debajo del par para el 4 o más goles, excepto marathonbet, así que vamos a aprovechar.

Bayern llega líder con tan solo 1 punto de diferencia frente al Dortmund, a tan solo 2 jornadas de la finalización del campeonato. El Bayern ha tenido una temporada muy convulsa, con cambio de entrenador y varias decepciones tanto en Europa como en la Copa. Preveo partido de muchos goles, precisamente por la necesidad de sacar adelante los 3 puntos. Los nervios suelen ser un buen aliciente para los goles y se enfrentan dos conjuntos con mucha pegada.

De sus últimos 5 enfrentamientos, 3 han acabado en ober 3,5 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:31 20/05/2023
Bayern Munich es el equipo que está en el primer lugar en la tabla de posiciones de la Bundesliga 1 de Alemania y eso se debe a que es un equipo que tiene un excelente juego de ataque ya que es el equipo que más goles ha anotado y es por la calidad de jugadores que tiene en la ofensiva y me refiero a jugadores como Sadio Mané así que en este partido el Bayern MUnich anotará goles antes del descaso al igual que el Leipizg ya que ese equipo tiene a otro gran goleador como lo es Timo Werner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:54 20/05/2023
En este partido, el Bayern llega con la obligación de ganar, y el RB Leipzig tiene prácticamente atado su objetivo de la temporada, que era acabar en puestos de Champions. Y es que, incluso perdiendo hoy, seguiría aventajando por un punto a sus rivales, para en la última fecha medirse a un alicaído Schalke 04, por lo que su calendario está de cara a mantener esa posición.

Eso nos lleva al partido de hoy:

Si pierden no pasa nada. No corren riesgos tan grandes. Y por ende, saldrán a jugar más ofensivos y relajados. Peligroso para el Bayern, pero beneficioso quizá para el pick.

Bayern es un equipo que gusta de las esquinas, pero que sabe que necesita ganar sí o sí para mantener el liderato, ya que el Dortmund (salvo que se autoflagelen, que les encanta) está a la espera de que en los últimos 2 partidos, no gane al menos uno. Éste es el que tiene toda la pinta de complicarse.

Por eso creo que intentarán salir a por todas desde el primer tiempo. Eso sí, no creo que Leipzig vaya a quedarse en cero, por lo que obligaría (o casi) a que haya goles en ambos tiempos por parte del Bayern.

Desde el partido de Champions hasta acá, en todos sus encuentros ha sacado 2 corners por tiempo como mínimo. El tema estaría en los goles, pero vamos, elijo confiar.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.