Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Vaalerenga vs Hamarkameratene
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:25 15/05/2023
Nos vamos a Noruega, para fijarnos en su categoría más importante. Buscamos partido abierto y con goles. Son 10° contra 14°. Los registros de ambos contendientes animan a apoyar este pick. Especialmente, me mueven a ello los números de Ham-Kam: en 6 jornadas 10GF y 16GC. Ahí se han dado más de 4 goles por encuentro!!!. Valeerenga no es precisamente under: 6 partidos y 9GF por 11GC. 20 en total superando los 3 goles / partido. Creo que es buena oportunidad. De los 5 últimos encuentros de cada equipo, el pick de ha dado 7 veces. No está mal. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 16/05/2023
Buenos dias a todos. Os dejo un pronóstico para la jornada correspondiente a la Éliteserie noruega. Es el partido que se disputa entre el Valerenga y el Ham-Kam. Voy con el ambos marcan.

Valerenga se encuentra décimo clasificado con 9GF y 11GC en 6 partidos. Ham Kam actualmente es decimocuarto con 10GF y 16GC en 6 partidos. Como local Valerenga 3GF y 6GC en 2partidos y ojo, como visitante Ham Kam 5GF y 10GC en 2 partidos.

Valerenga viene en un ambos marcan en 14 de los últimos 20 partidos mientas que Ham Kam en 13 de sus últimos 20.

El H2H entre ellos es de 10 ambos marcan en sus últimos 14 partidos, siendo 5 seguidos los últimos.

Por lo tanto, con todo esto creo que nos ofrecen una buena cuota por el ambos marcan. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:50 16/05/2023

Voy a probar que haya mas de 2.5 goles y ambos marquen en el partido que enfrenta a Valerenga ya Hamarkameratene

Valerenga en 6 jornadas disputadas tiene 7 puntos habiendo anotado 9 goles y recibido 11 goles, para un promedio casi de 3 goles por partido. Ha anotado gol en todos los partidos menos en uno, solo quedandose sin marcar ante Sarpsborg 08 que ha empezado bien defensivamente. Y ha recibido gol en todos los partidos menos en uno, solo quedandose sin recibir gol ante el Aalesundsque lleva 0 goles en 7 jornadas. Deja el ambos marcan en 4 de los 6 partidos. Y para este pick de los 6 partidos deja 3 verdes y 3 rojos.

Hamarkameratene en 6 jornadas ha anotado 10 goles y recibido 16 goles, para un promedio algo superior a 4 goles por partido. De momento el mas over del comienzo de liga. Ha anoado gol en todos sus partidos menos contra el Molde. Y ha recibido gol en todos menos en dos, contra Stromsgodset y Sandefjord, jugados de local. Para el ambos marcan deja 3 verdes y 3 rojos, y para el over 2.5 deja 4 verdes y 2 rojos de 2 goles. Para este pick solo trendriamos 2 verdes por 4 rojos, pero los 2 verdes son justo los dos partido jugados de visitante donde deja derrotas 7-3 contra Viking y 3-2 contra Haugesund, dos equipos con tendencia under que dejaron partidos con bastantes goles contra Hamarkameratene.

No son numeros demasiados buenos pero creo que por cuota si se puede probar. Valerenga viene recibiendo gol casi siempre y Hammarkameratene tiene gol, y jugando estos fuera de casa es por lo que creo que se puede intenrar. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.