Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Sociedad
1
(Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:46 15/05/2023
Con el FC Barcelona ya campeón de la Liga me espero más relajación de la cuenta y que sea un día festivo en el Camp Nou. Por otro lado, la Real Sociedad con un puesto en Champions en juego no está para nada de vacaciones y debe salir a sumar de 3 para seguir manteniendo la distancia con el Villarreal.

Buscamos que la Real Sociedad realice al menos 10 remates en este partido, da igual si terminan en gol, los pare el portero, vayan fuera o sean bloqueados.

La Real Sociedad promedia 12.2 remates por partido en liga, superior a la media que nos piden.
Remates últimos 5 partidos de la Real Sociedad: 18,9,12,10,7.

Remates en contra últimos partidos del Barcelona: 15,7*,4*,9,13. *Teniendo en cuenta que Osasuna y Betis juegan desde la primera parte con uno menos.

En la ida ganó el Barcelona 1-4 y realizaron 10 remates.

Teniendo en cuenta lo que se juega la Real, y con un Barcelona ya campeón que me parece que tiene valor probarlo que se deja rematar 15 veces por el Espanyol (uno de los equipos que más le cuesta generar ocasiones de peligro) creo que me parce una línea baja para la cuota que nos ofrecen.

Suerte y respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:34 16/05/2023
Medias brutas para este encuentro en el que el Barcelona no se juega absolutamente nada. Los azulgranas ya son campeones y los vascos aún tienen que defender la cuarta plaza (están 5 puntos por encima del Villareal).

En el partido de ida entre ambos vimos 3 tarjetas, y en el enfrentamiento entre ambos en Copa 4 tarjetas, siendo amvos encuentros con mucho más en juego.

Es cierto que la Real está haciendo partidos con muchas tarjetas, pero el factor de que el Barcelona ya no tenga nada en juego invita a pensar a que habrá un partido limpio en el que el colegiado no saque 6 tarjetas o más.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 17/05/2023
Aquí vamos con un pronóstico para la liga de fútbol de España con la jornada 35, juegan el Barcelona y Real Sociedad y voy con que los dos equipos marcan durante el partido.

Con la liga ya ganada espero un Barça más relajado que de costumbre, ya no tiene nada por lo que luchar el equipo culé y la Real Sociedad todavía se está jugando mucho, tiene que intentar meterse en Champions y todavía no lo tiene conseguido aunque si bastante probable, eso sí, este partido no debería perderlo para sus intereses de entrar como 4º clasificado.

La Real Sociedad le saca 5 puntos al Villarreal y 7 al Betis, si pierde este partido y gana el Villarreal se pondría a 2 puntos quedando 3 partidos, 9 puntos en juego que daría mucha vida al Villarreal y el submarino amarillo está es muy buen momento de forma por lo que no debería perder los 3 puntos, tampoco digo que gane pero seguro que el Barça tras una semana de celebraciones, cenas, etc... puede estar más tranquilo de lo normal y seguro que algún gol le cae, por supuesto el Barça tiene buen ataque y no creo que se marche del Camp Nou sin marcar también por lo que veo mucho valor en este ambos marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:28 19/05/2023
Nos vamos al Spotify Camp Nou donde un Barcelona ya campeón recibe a una Real Sociedad que se juega su puesto Champions teniendo 5 puntos de ventaja sobre el Villareal teniendo 12 en juego.

El Barcelona tan sólo ha recibido 2 goles en los 17 partidos disputados y creo que Ter Stegen tiene algún record al alcance por eso creo que intentarán que el alemán lo consiga. Sólo Espanyol y Real Madrid han marcado teniendo 15 verdes y 2 rojos.

La Real Sociedad ha marcado en 10 de los 17 partidos disputados lejos de Anoeta.tendríamos 11 verdes y 6 rojos.

El H2H nos deja 11 verdes y 8 rojos.

Evidentemente que el peligro es la posible relajación del Barça pero con tan sólo 2 goles encajados y una cuota par, merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 20/05/2023
Vamos con este pronóstico de la liga española, donde vamos a buscar que la Real Sociedad no pierde.

Barcelona ya Campeón de liga con 64 goles a favor y 13 encontrá equipo menos goleado hasta el momento en 34 jornadas, en sus últimos 5 partidos nos daría 1 verde y 4 rojos.

Real sociedad 4° con 62 puntos, 45 goles a favor y 31 encontra, llega con una racha muy buena de no perder en sus últimos 5 partidos por lo que sería 5 verdes en estas últimas jornadas por eso creo que hoy podría puntuar en Barcelona.

Cierto es que la Real de los últimos 5 enfrentamientos ante el Barcelona a perdido los 5, pero hoy estamos ante un Barcelona con los deberes echos y el trofeo en la vitrina, y la real se juega mucho que es no ceder puntos al Villarreal que viene por detrás con ganas de entrar en Champions, ganar a este Barcelona en casa es muy complicado por lo que intento buscar el empate también cuota que veo muy bien pagada, en un partido que uno no se juega nada y otro se juega mucho.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 20/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 35 de la primera división española donde los locales ya consiguieron el objetivo de quedar campeones de liga, y por contra los visitantes tienen cinco puntos de ventaja sobre el quinto clasificado estando cuartos en posiciones de champions para el año que viene y que a buen seguro que sabiendo de la fiesta y la falta de entrenos seguro de los locales tienen una gran oportunidad de sumar puntos para seguir con cierta tranquilidad en esa posición. Los locales son el equipo menos goleado de la categoría y Xavi ha fundamentado su éxito en un equipo muy rocoso en defensa que concede pocas opciones al rival y por contra los visitantes tambien defensivamente se manejan a las mil maravilla ya que son el tercer equipo menos goleado por lo que espero un partido intenso defensivamente por parte de los dos equipos en el que habrán menos de 2'5 goles para un buen acierto que espero aportar a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 20/05/2023
Están bajando todas las cuotas de under de tarjetas en este partido.

Partido entre un Barça campeón que celebrará con los suyos el título y una Real Sociedad que a falta de jugarse 12 puntos saca al Villarreal 5 en la lucha por el 4º puesto. El Villarreal juega antes, lo cual podría hacer que esté más cerca de su objetivo o que empiece su partido a 2.

En cualquier caso creo que es importante probar esta cuota.

El árbitro es Alberola Rojas. Un tipo que si baja su chulería es el mejor. Deja jugar mucho y sus números lo dicen. 2.6 amarillas por partido y 0.2 rojas.

Barcelona y RS siempre han sido equipos under, y aunque están entre los que menos, está están dando más cera. Los culés promedian 2.44 tarjetas por partido y los vascos 2.52.

Como pick extra llevo también el 0 tarjetas en Jokerbet @20 en muchas está @11.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:17 20/05/2023
Barcelona juega en el Camp Nou este partido de la Liga Santander al ser el equipo local y el equipo al cual va a tener de rival es la Real Sociedad por lo que un partido fácil para el Barcelona no será pero confío en que el Barcelona ganará este partido ya que es el equipo que está en el primer lugar en la tabla de posiciones y eso por lo bien que este equipo está jugando en ataque ya que tienen al que es el goleador del torneo y me refiero a Robert Lewandowski y en defensa el Barcelona es una muralla y por eso solamente ha recibido 13 goles en 34 jornadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 20/05/2023
Vamos con otro pronostico de conérs, esta vez para el Barsa ya que la Real es un equipo que no realiza muchos córners y que normalmente no tienen nada que ver con el desarrollo del partido, nos vamos a fijar sobre todo en el partido de la Real frente al Madrid en el que la Real obtuvo el triunfo sin obtener a penas córners, hay que añadir que el Barsa nos dió rojo en el anterior partido pero llevaba una gran racha hasta el momento.

Viendo datos de ambos equipos el Barsa promedia 6,2 córners por partido y la Real 4,2, una diferencia bastante buena, hay que añadir que últimamente el equipo culé obtiene grandes diferencias en los números de córners obtenidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 20/05/2023
Seguimos con los pronósticos de los córners de este encuentro y nos vamos con la realización de menos de 9 córners siendo la suma de 9 córners nula, nos vamos con este pronostico debido a que por parte de la Real solo nos deja 1 rojo en los últimos 10 encuentros de la liga, sin embargo en los partidos del Barcelona nos da verde en un poco menos del 50% de los encuentros, como el partido se va a ver influenciado por la victoria de la Liga del Barcelona tengo la sensación de que la Real no va a querer darle oportunidades al Barsa, ni va a permitir que el Barsa imponga una superioridad en el campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:09 20/05/2023
Partido de la Liga Española

Se enfrenta el Barcelona contra la Real Sociedad.

El Barcelona ya lo tiene hecho por lo que abran rotaciones.. es un partido un poco atipico ya que igual se pueden quedar 0-0 que es lo que creo que pueden quedar 2-2. La Real se juega mas.. pero el Barcelona es el Barcelona, a mi ber no me espero un partido con mucha intesidad pero ya sabemos como funciona el tema de los goles, igual hay 4 remates y hay 4 goles que igual hacen 18 remates y hay 1 gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 20/05/2023
Con la liga ya en el bolsillo, y tras una semana se celebraciones, hoy se nos presenta el escenario ideal para que los de Imanol Alguacil sumen los 3 puntos que se me antoja más que necesarios ante el sprint que está echando el submarino amarillo.

La relajación de los de Xavi será la nota principal en el encuentro que comienza en unos minutos, que partirán sin Pedri y sin Gavi, este último por amonestaciones.

Los donostiarras últimamente han dado síntomas de cansancio, pero tratándose de un partido decisivo creo que pondrán toda la carne en el asador para sumar los 3 puntos

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 20/05/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la liga Santander donde se enfrentan el Barcelona contra la Real Sociedad.
Voy con la tarjeta para Aritz Elustondo ya que hoy se va a enfrentar a Dembélé y jugandosé lo que se juega la Real Sociedad que es seguir en puestos de Champions yo creo que le pueden sacar tarjeta ya que Dembele va a intentar irse de el en varias ocasiones por velocidad ya que es su principal habilidad.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.