Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs Juventus
1 2
(Leído 2905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maverick10
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:46 14/05/2023
Voy a probar que el Sevilla le gana a la Juve en los 90 min de partido y en caso de empate seria nula

La Juve es un equipo que le da mucha importancia a su porteria. Y es verdad que tienen mucha seguridad en ellos mismos en cuanto a eso, y que tienen jugadores de ataque con mucha pegada y en esas dos cosas se basan. Casi siempre con exito. Viendo el partido de ida por momentos no daba credito que estaban perdiendo y aun asi jugando en casa no daban el paso al frente. Es como que se sentian comodos. Y el Sevilla para mi jugo un gran partido con el caracter de un campeon como ellos se sienten en esta competicion. Aunque se adelantaron tampoco se echaron atras y siguieron ocupando espacios en todo el campo. Una lastima ese gol recibido en el descuento.

El Sevilla desde que entro Mendilibar es otro. Nada extraordinario, es lo que debia ser normal en ellos. Un dolor de huevos para cualquier equipo. No se entiende que un equipo tan competitivo los ultimos años se viera metido en zonas de descenso. Pero a veces pasa eso de necesitar un cambio.Y ahora a la hora de la verdad ahi estan compitiendo de tu a tu contra los grandes. El Sevilla es caracter y no se arruga ante nadie. La forma en la que empataron en Old Trafford con 2-0 en contra en los ultimos minutos como minimo habla de su caracter de campeon en europa. Y luego de locales pasan por encima al United en casa. No creo que sea comparable con esta eliminatoria porque para mi el United defensivamente no tiene nada que ver con la Juve. Pero si que me quedo con su resiliencia. A eso le sumo el ambientazo que habra en Sevilla, y que si en Turin llegaron varias veces con peligro a la porteria rival, en casa van a asfixiar y llegar mucho mas. Van a atacar desde el principio y aunque se pusieran perdiendo, dado el caracter conservador de la Juve, creo que tendrian siempre opciones de remontar.

Queria subir la victoria directa del Sevilla pagada a gran cuota porque creo que si un equipo va a ir a por la victoria sera el Sevilla, y no la Juve, que jugara mas con el resultado. Pero conociendo a la Juve mejor cubrirse con el empate. Lo que si que me cuesta ver es la victoria de la Juve. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 14/05/2023
Muchos cambios y aun asi gana 0-3 al Valladolid un Sevilla que está totalmente renovado respecto a hace mes y medio y sinceramente le veo grandes opciones de pasar a una final de Europa League que le puede dar la oportunidad no solo de seguir alargando su leyenda como campeón de esta competición sino que también de acceder a una Champions League que por liga se le puso imposible.

La Juve no hace demasiados cambios, pero vamos, viendo el partido de la ida creo que el Sevilla hizo un muy buen trabajo y me dejó mucha mejor sensación de lo que se le habia visto contra el United fuera de casa. Un United que estaba muy bien y que hizo un desastre en el Pizjuán y ahora llega una Juve que bajo mi punto de vista aunque ha remontado mucho en la clasificación de liga, creo que no juega como aquel United al que el Sevilla barrió.

Está claro que no siempre te va a salir el partido pero el ambiente que habrá en este partido será tremendo y considero que habiendo merecido ganar ya en la ida y luego echándose algo atrás en la segunda parte, aqui saldrá a tope a por una Juventus que para mi tampoco mereció pasar contra el Sporting de Lisboa en la anterior fase y que sufrió muchísimo en Portugal. Creo que el Sevilla ha demostrado estar capacitado para sacar adelante este pick, que ya cumplió en la ida, por lo que considero que es una cuota bastante aceptable y golosa la de este Sevilla gana cualquier parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:52 14/05/2023
Vamos con otro pronóstico anticipado y como siempre aviso sin saber con antelación el colegiado designado hay un poco más de riesgo.

Partido de vuelta con eliminatoria abierta de las semifinales de Europa League en el Sanchéz Pizjuán que será un polvorín.

Al Sevilla solo le quedan estas dos finales si pasa esta primera eliminatoria. Creo veremos partido con bastante intensidad de los hombres de Mendilibar. Con el cambio en el banquillo ha habido una revolución en el equipo sevillano, pasando de estar en zona baja de Liga Santander a dispustar la semifinales de Europa League este tramo final del campeonato.

Mirando el primer partido del pasado jueves en el Allianz Stadium pude ver unos primeros 45 minutos con bastante control del partido por parte del equipo hispalense, pero en la segunda mitad y con marcador a favor fué avasallado por la Juve hasta que los italianos lograron el empate en el último suspiro.

En esta 2ª mitad el Sevilla cometió 12 faltas y un total de 17 en todo el encuentro.
El colegiado del encuentró fué el alemán Siebert en tabla media de faltas con 23 faltas/p.

Últimos 5 partidos del Sevilla bastante overs en faltas:

14.05.23 Valladolid 0 - 3 Sevilla (16 faltas)
11.05.23 Juventus 1 - 1 Sevilla (17 faltas)
04.05.23 Sevilla (15 faltas) 3 - 2 Espanyol
01.05.23 Sevilla (14 faltas) 0 - 2 Girona
27.04.23 Ath Bilbao 0 - 1 Sevilla (11 faltas)

El Sevilla en Liga ahora tiene una media de: 12,1 faltas/p y de 11,9 faltas/p en Europa League.

Si la Juve sale con la intensidad de la 2a mitad del primer partido o el Sevilla marca pronto, creo tendríamos el escenario ideal para acertar el pronóstico.

Repito que sin saber el colegiado designado todo tiene un poco más de riesgo de todas maneras con lo que se juegan ambos elencos espero este plus de intensidad y la quiero probar. Cuando sepa las designaciones lo comento...

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 15/05/2023
El Sevilla se mide a la Juventus en la vuelta de las semifinales de la Europa League. En el partido de ida, los de Mendilíbar se mostraron muy superiores, pero un gol de Gatti pasado ya el tiempo de descuento puso las tablas en el marcador y en la eliminatoria.

Con la eliminación del valor doble de los goles fuera de casa, un empate en la ida de una eliminatoria europea se traduce en una vuelta en la que no hay resultado que defender. Así, el Sevilla jugará una final en su casa para poder clasificarse a la final real de su competición fetiche.

En el plano futbolístico, creo que se infravalora a este Sevilla. Desde el partido de ida frente al Manchester United, el equipo andaluz ha mostrado su mejor versión exceptuando momentos puntuales de debilidad o flaqueza. Incluso se ha visto capaz de dar la vuelta al marcador como en el partido contra el Espanyol.

El Sevilla de Mendilíbar se caracteriza por ser un equipo poco especulativo. El técnico vasco ha conseguido armar un equipo que busca finalizar jugadas de la manera más simple y lógica aprovechando su mejor arma: Youssef En-Nesyri. El fútbol ya está inventado. Sin embargo, creo que tanto los medios como algunos aficionados no ven las múltiples bonanzas de este equipo empezando por su plantilla. Es cierto que la defensa no es la mejor del campeonato, pero tanto el centro del campo como, sobre todo, la delantera, me parece de primer nivel.

Si analizamos a la Juventus podemos ver a un gigante dormido o enfadado. La verdad es que el equipo de Allegri no me gusta demasiado. Tiene mucha rigidez en la idea del juego y le cuesta dar la vuelta al planteamiento rival si le sorprende. Además, una parte importante de la plantilla está formada por chavales casi sin experiencia en la élite.

El análisis más racional acaba aquí. Pero se me hace imposible no ponderar el aspecto emocional del partido empezando por el factor campo. El Ramón Sánchez-Pizjuán volverá a vivir una noche histórica después de un inicio de temporada que hacía presagiar más un descenso que una heroicidad en Europa. Además, no nos podemos olvidar de que el Sevilla tiene algo con esta competición que trasciende los límites de la pura lógica.

¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:44 15/05/2023
Bueno voy desde ya con la vuelta de europea league y con los remates de la Juve básicamente por dos motivos muy claros.
Uno por estadísticas en esta competición en el Sánchez Pizjuán y dos por que el partido esta abierto tras el 1-1 de la ida.
Es verdad que la Juve en la ida realizó 9 remates y daria desconfianza pero preveo un partido diferente y más abierto en la vuelta.
Si vamos con las estadísticas en los últimos partidos del sevilla en casa (Europa League);
Tiros visitantes:
Manchester United 17
Fenerbaçe 12
Psv 14
Copenhague 10
Borussia Dortmund 18

Poco más que hablar para una semifinal de este calibre..
Con un poco de suerte debería de salir!!
Buena jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:49 16/05/2023
Sólo allí el Sevilla puede salvar la temporada
La "Andalucía Blanca" fracasó en el ámbito doméstico. En los últimos años, todo el mundo ha conseguido percibir a este equipo como el número 4 del fútbol español y, por tanto, un habitual de la Champions League. Pero ahora, incluso con el progreso bajo Mendilibar (3er mentor de la temporada), reclama un máximo de 7mo lugar. Pero, como suele ocurrir, los nervionenses intentan salir ganando una vez más en la Europa League. Allí, incluso con Sampaoli, resultó pasar tranquilamente al PSV del Fenerbahce. Y ya el actual mentor, en abril, los españoles también eliminaron al favorito del torneo, el Manchester United.

La Juventus obligada a pelear en los dos frentes
"Old Signora" y en la copa se veía decente durante mucho tiempo. Pero todo terminó allí en las semifinales: el Inter resultó ser un poco, pero más fuerte. Y en el Calcio no todo es tan sencillo. Sí, habiendo regresado 15 puntos, las Zebras nuevamente se convirtieron en uno de los principales contendientes para el top 4, pero los fallos de resorte interfieren. En cualquier caso, el título esta vez solo se puede llevar en la Europa League. Allí resultó pasar tanto Nantes (aunque empezaron solo con 1-1 en casa) como Friburgo sin ningún problema. Pero Lisboa Sporting definitivamente no fue más débil, pero los portugueses tuvieron un poco de mala suerte: terminaron encajando 1 gol más. Casi perdimos ante los españoles en casa: el marcador se empató 1-1 literalmente en el último asalto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:15 16/05/2023
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la segunda competición europea en importancia de fútbol como es la Europa league en el que ambos llegan con muchas ganas de conseguir el pase a la gran final y es que después del resultado de ida con empate a un gol, la eliminatoria está muy abierta. Dos equipos que tienen un potencial ofensivo bastante interesante y que en sus respectivas ligas domésticas están acabando muy bien la temporada y es que los locales con En Nesiry, OCampos, Oliver Torres, Bryan Gil, Rakitic, y por parte visitante: Vlahovic, Di Maria, Chiesa, Milik, Cuadrado, Kostic y compañía me hacen pensar que los dos equipos serán capaces de marcar gol, y es que los locales en el Sánchez Pizjuan con el apoyo de su afición son muy fiable de cara a la portería contraria, y los italianos con jugadores de mucha experiencia mas de lo mismo, por lo que espero poder aportar otro buen acierto con este pronóstico para la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 16/05/2023
Semifinal de la Europa League entre 2 grandes equipos que este año no han conseguido sus objetivos en la Liga y basan todas sus expectativas en esta competición.

El Sevilla hizo un gran partido en la ida y mereció ganar, pero un gol de córner en el último minuto de descuento dejó la eliminatoria abierta y complicada para un Sevilla que tendrá que aprovechar sus oportunidades, ya que la Juventus con muy poco te hace gol.

La Juventus le da pausa al partido y espera alguna contra o centro de Di María que acabe rematado por alguno de sus jugadores que son grandes rematadores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:11 16/05/2023

Otro de los partidazos de esta semana, estas semifinales de Europa League.

A disputar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla), los de Mendilibar ante su competicion fetiche buscaran salvar una temporada que no empezó nada bien pero que con la llegada de Mendilibar y la eliminacion del Manchester United a devuelto el entusiasmo a los sevillistas y el equipo ahora va en lo alto de la ola.

1-1 en el partido de ida con el gol de la Juventus en el ultimo suspiro del encuentro hacen que la eliminatoria este igualada.
La aficion ya esta calentando motores, el estadio va a ser una caldera que tratara de llevar a su equipo en volandas hacia la victoria como ya ocurriera en la vuelta del partido con el Manchester United en donde los sevillanos se llevaron la victoria con un contundente 3-0 contra todo pronostico a priori, en donde la aficion jugo un papel muy importante con el ambiente creado, que nos puso los pelos de punta con la manera de empujar a sus idolos ( sevillista sere hasta la muerte... si no sales ya motivado con este himno, es que no eres humano..)

A parte de este aspecto el cual me parece muy importante, en lo que a futbol estrictamente se refiere tambien tenemos a un Sevilla que no tiene nada que envidiar a esta Juventus.
Un jugador clave que llega en un buen momento será a buen seguro Youssef En-Nesyri, que gozó de descanso frente al Valladolid, buscará encadenar cuatro actuaciones en la UEL marcando o asistiendo.

Apostamos pues por lo de Nervion, que con el empuje de su gente confio en que se adelanten en el marcador y con una Juventus asumiendo riesgos en busca del empate deje muchos huecos para las contras de un Sevilla con calidad para que pueda dar otro zarpazo que sentencie el partido y la eliminatoria.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 16/05/2023
Muy buenas, vuelta de la semi de la competición fetiche del sevillismo donde intentará meterse en otra final luego del tremendo empate que sacó de Turín donde le empataron en el último minuto, en lo que a Fair Play se refiere en el partido antes mencionado tuvimos la friolera de 7 amarillas, hay que recordar que las amarillas cuentan como una tarjeta y las rojas cómo dos, ambos equipos se emplearán a tope para lograr pasar de ronda y plantarse en la final y en ambos bando a tenemos jugadores que se calientan pronto y van al límite en cada acción, el árbitro holandés en competiciones europeas promedian 4,6 tarjetas lo que nos da un empujoncito más para lograr el verde. Vamos a por esas tarjetas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 17/05/2023
UEFA: Europa League.
Partido de vuelta de semifinales en el Sanchez Pizjuan.
Sevilla VS Juventus
En este partido voy con una apuesta de Retabet en Players, que el centrocampista francés de la Juventus, Rabiot haga al menos un remate entre los 3 palos.
En el ultimo partido de liga hizo 3 remates 2 a puerta y una fuera.
En el partido de ida en Turín hizo un remate y fue fuera.
En los últimos partidos esta marcando bastantes goles con muy buena llegada al aérea rival y alguna ocasión tendrá seguramente.
Precaución y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:12 18/05/2023
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa league de fútbol en el que espero que esta eliminatoria se resuelva en la prórroga o en los penaltis y es que en el partido de ida el resultado fue de empate a 1 gol, y espero que sin valer el gol marcado en campo rival doble, se vuelva a dar cualquier resultado que sea de empate y me den la posibilidad de coger otro acierto.
Los locales despues de la llegada de su nuevo entrenador están dando un mayor nivel, y los visitantes tienen un muy buen equipo que son capaces de ganar a cualquiera, por lo que en un campo complicado como es el Sánchez Pizjuán la eliminatoria se resolverá por algún pequeño detalle por lo que espero que se hagan fuertes en defensa a sabiendas del potencial ofensivo visitante y me este resultado perfecto para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:45 18/05/2023
Vamos con un pronóstico para la vuelta de semifinales de la Europa League entre Sevilla y Juventus.

Se juega todo a un solo partido en el Sánchez Pizjuan, el que gane estará en la final. Vamos a fijarnos en esta cuota, bastante alta, en el que el máximo artillero del conjunto juventino ve puerta. Vlahovic no está teniendo una buena temporada, hay quien decía que era el gran delantero del futuro junto a Haaland y está quedando en un bluf. No es que sea mal delantero pero ha perdido sus grandes cifras y hasta un poco de gancho comercial.

Creo que aún así es el que más probabilidades tiene de anotar del conjunto visitante, lanzando penaltis y todo, así que la cuota es apetecible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 18/05/2023
Nos vamos a Sevilla al encuentro de Semifinales de Europa League que enfrentan al Sevilla y Juventus. En este encuentro vamos con que la Juventus se clasificará a la Final.
Los dos equipos vienen en buena racha ya que él Sevilla lleva 3 partidos seguidos sin perder con 2 victorias y la Juventus lleva 5 partidos seguidos sin perder con 3 victorias. En la ida vimos un partido muy igualado en la que en la primera parte dominó el Sevilla pero claramente en la segunda parte fue muy superior la Juventus. Veo que este encuentro se decidirá por pocos detalles y en los que en momentos de pocas ideas o cansancio las individualidades pueden suponer un punto fuerte en la eliminatoria y en este partido por plantilla veo que a nivel de jugadores la Juventus tiene más jugadores de calidad y que pueden decidir el partido en momentos en el que el encuentro esté muy cerrado. Además ese gol de la Juventus en el 97 puede repercutir de manera perjudicial para el Sevilla, ya que fue un palo duro que después de tener el 0-1 cerrado con el partido prácticamente finalizado, la Juventus con el tiempo cumplido empatará el encuentro.

Stake 1 y suerte a quien la siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:49 18/05/2023
Vamos con este partido de Europa.

Por un lado tenemos al Sevilla que se le da muy bien esta competición y parece que en este final de temporada están mejorando de cara al gol bastante.

En el otro lado tenemos a la Juve que cuando sale de casa deja mucho que desear.
En la ida ya vimos un partido muy irregular pues cada uno dominó una de las dos partes.
En este encuentro debería de ganar el Sevilla y siendo un equipo que recibe bastantes goles esta apuesta es obligada por mi parte.

Apuesta bastante arriesgada.
La suerte si la seguís!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.