Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Osasuna
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:32 13/05/2023
Vaya cuoton nos traen desde PAF.

Segunda parte de la temporada realmente complicada para el Chimy en cuanto a lesiones. Promedio de 2.24 remates por encuentro cuando es titular, siendo cambiado casi siempre.

El último encuentro que disputa en Copa del Rey apenas jugó media horita y realizó 3 remates. Es el jugador más diferencial de los rojillos, ha tenido tiempo de ponerse a tono físicamente y creo que llegará fuerte a este encuentro.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:42 15/05/2023
Después de perder con el colista y volver a perder la 2 posicion, imagino que el Atlético va a salir fuerte en este partido.

Creo que es propicio para ver ocasiones porque ambos tienen los deberes mas que hechos y mismo Osasuna ha disfrutado jugando en esta jornada, en palabras de Arrasate. Visitar al Atlético motiva y seguro que vemos una buena imagen de un Osasuna que ha demostrado ser un equipo muy competitivo y que para ganarle hay que currárselo. Por eso me meto por aqui en los remates.

Ambos creo que pueden darlos porque por un lado el Atlético está obligado por la imagen que ha dado frente al colista y el Osasuna porque llega ya suelto y sin presión.

El Atletico viene dejando partidos de 28, 20 (el 5-1 con el Cadiz, algo que no espero porque el Cadiz hizo solo 3 remates), 29, 28, 24, 24, 29, 19, 25, 25... Mientras que Osasuna ha dejado partidos de 26, 31, 30, 25, 26, 31, 20, 31, 31, 19, 25... Creo que viendo que bien fuera o en casa mantienen una dinámica por encima de la linea que se pide y teniendo en cuenta que uno viene sin presión y con posibilidad real de generarle un partido peligroso al Atlético y el otro, como digo, por la necesidad de mejorar la imagen frente al colista perdiendo en esta jornada, pueden dejar un partido interesante en cuanto a remates.

En los últimos 4 antecedentes en los que Osasuna visito al Atlético ha dejado partidos de 27, 36, 35 y 16 remates. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:50 19/05/2023
Nos vamos al partido de LaLiga que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Osasuna .

Creo que veremos un partido bastante entretenido , ya que el Atlético buscara mejorar las sensaciones después de perder contra el Elche y el Osasuna que viene de jugar su histórica final de Copa del Rey y querer continuar con el buen juego después de dar un buen espectáculo el otro día contra el Almería.

Si bien el Atlético regala pocas ocasiones a los rivales y mas jugando como rival , creo que el Osasuna es un equipo que compite muy bien y la linea de 2.5 es bastante jugosa para probarla . El Osasuna promedia 3.6 tiros a puerta por encuentro .

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18:45 19/05/2023
Nos vamos al Metropolitano donde el Atlético ganando se aseguraría matemáticamente puesto Champions y Osasuna sigue luchando por entrar a la Conference League tras haber peleado la Copa del Rey y quedarse sin Premio.

Voy con los remate a puerta de Antoine Griezmann que tiene una media de 2.8 tiros por partido bajando a 1.1 tiros a puerta de media, en los partidos como local siendo titular tendríamos que nos daría 7 verdes y 8 rojos en los partidos jugados como titular en el Metropolitano,dandonos el verde en los 4 últimos partidos jugados en el Metropolitano, mejoró números tras las salidas de Joao Félix y Mateus Cunha, además si Morata no es titular es el que más peso lleva en ataque tirnado faltas y penaltys (si no está Morata).

Cuota 2.88 merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:47 21/05/2023
Partido de LaLiga . Atletico contra Osasuna . Los de Simeone intentaran recuperar la buena versión que venian dando y que finalizo contra el Elche la jornada pasada. El Osasuna trae las bajad de Moi y Abde que se notaran claramente en la creacion y en el desborde , respectivamente. Por tanto creo que es una buena oportunidad para que el Atletico domine el partido y que el Osasuna cuente con pocas ocasiones .
Stake 1,5 y cuota 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:53 21/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 35 de la primera división española en el que los locales luchan por alcanzar la segunda plaza y si no certificar esa posición champions que actualmente ocupan y por parte visitante seguir en la pelea de alcanzar zona europea para el año que viene. Espero un partido bastante trabado con pocas ocasiones de gol en el que los sistemas defensivos de ambos equipos superarán en muchos momentos del partidos a los ataques por lo que espero que durante muchas fases del partido el empate sea el resultado final, pero el hecho de jugar en casa con el apoyo de su afición espero que los locales ganen por un gol de diferencia para seguir en la lucha por el subcampeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 21/05/2023
Atlético de Madrid y Osasuna se enfrentan por 3 puntos que les permitan a uno aspirar a la segunda plaza y a otro seguir con opción de ocupar posición europea.

Creo que puede ser un partido vistoso entre dos equipos que han hecho una buena campaña y que prácticamente han cumplido con sus objetivos, aunque como decía, los navarros todavía pueden disputar la séptima plaza que da opción a jugar en Europa.

El Atlético ha hecho una extraordinaria segunda vuelta y aunque viene de perder en Elche, se querrá desquitar del mal sabor de boca venciendo en casa.

Osasuna ha hecho una magnífica temporada, ha disputado la final de Copa y ha transitado todo el año por la parte media alta de la tabla.

Veo un partido de ocasiones para ambos conjuntos y por eso espero que puedan conseguir gol los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:28 21/05/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la liga Santander donde se enfrentan el Atlético de Madrid contra Osasuna.

Voy con la amarilla para Aridane, defensa central de Osasuna muy corpulento y haciendo faltas a destiempo. Al jugar el Atlético Madrid con 2 delanteros veo más posible esta tarjeta para el central de Osasuna.
Osasuna si quiere meterse en puestos europeos necesitan alir de aquí con los 3 puntos por lo que hay puntos imporen juego para el equipo navarro.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 21/05/2023
Voy rápido, que queda poco para este Atleti vs Osasuna. Imparables los del Cholo en casa últimamente. Ganan dando espectaculo y llegando mucho al área contraria. consecuentemente más opciones de generar córners, especialmente con las subidas por banda de Carrasco y Molina, por izda y derecha respectivamente. Creo que el partido va a estar disputado y que Osasuna va a plantar cara basando su juego en defender bien. No les veo llegando tanto como para no perder por mucho en corners. Echando un vistazo a las estadísticas del Atleti como local y de los rojillos como visitante, el pick sigue cobrando sentido. A por ello pues. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.