Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Bayer Leverkusen vs Roma
1 2
(Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 12/05/2023
Vista la ida, vamos con una vuelta que pinta brutal.

Tuvieron sus opciones los alemanes pero la Roma, sin florituras, se llevó el primer partido que deja una eliminatoria todavia abierta para una vuelta en la que el perro viejo seguirá siendo el perro viejo.

No se cuantas veces habrá podido perder Mourinho una eliminatoria en semis de competición europea habiéndose llevado el primer partido, pero el cerrojazo que le va a meter a los alemanes aqui, o al menos la intención de hacerlo, está clarísima.

Xabi Alonso, que ha sido un discípulo suyo y un gran admirador del entrenador portugués tendrá que ingeniárselas para tratar de evitar que la Roma se plante en su campo y empiece a mandar palos. Sin embargo, el guion del partido que yo veo es muy similar a lo que le hizo a la Real Sociedad. No tengo armas para jugar al futbol mejor que ellos asi que voy a tratar de meterme en mi campo y destruir todo lo que pueda las armas del equipo local que, empujado por su público, va a apretar desde el primer minuto.

Este es un escenario de eliminatoria europea en el que el equipo que obtiene la ventaja (encima italiano) va a defenderla a muerte. No veo a la Roma quedándose fuera, sinceramente, me parecería un bombazo que Mourinho acabase así en la Roma y considero que sus opciones de pasar a la final están claras, por lo que desperdiciar una ocasión así lo veo complicado y lo que si que veo es un partido de los que le gustan. Futbol lento, tortas en promoción, perder algo de tiempo para desesperar al rival y, en definitiva, acabar el trabajo de la ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:53 14/05/2023
Completamos con las tarjetas.

No se quien será el árbitro, pero en la ida fue Oliver y en una jugada se cargó de tarjetas porque si. Asi que si un arbitro con una media inferior a 3 tarjetas te puede sacar 4 en una jugada que tampoco era para tal cosa y acabar con 7, teniendo una media de 4 en Europa, me puede venir el hater de turno a comer las pelotas desde el perineo.

Que luego todo puede ser, ya sabemos como son estos partidos, pero si queréis esperar una linea mejor os vais al live, pero aqui en Pre se entra al 4,5 porque es la mejor linea que te vas a encontrar en unas semis donde en la ida se han visto 7 y en donde hay un equipo que lo mas normal es que salga a ensuciar el partido, perder tiempo y jugar a que pasen los minutos. No hay ladrillos, ni mas explicación, se acierte o se falle vamos con esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:53 14/05/2023
Completo el primer pick, con el que recuerdo que vamos a buscar el Under de goles, con 2 mas.

En este vamos con los corners.

Voy con la linea de equipo, aunque el valor para mi está en cualquier mercado de corners relacionado con ir a favor del Leverkusen. Es raro que la Roma se quede sin hacer corners, por lo que los handicaps siempre son un poco peligrosos por esto, pero en el escenario de partido que yo me imagino no veo a una Roma dejándose remontar facil y tampoco descartaría que incluso si reciben un gol, no se vuelvan locos, ya que vienen de pasar prórroga y saben moverse (su entrenador) en esos lares.

Considero que hay un equipo obligado a apretar y que lo hará. Tiene futbol pero no se si podrá tener metros para hacerlo en campo rival lo que le gustaría, por lo que si llegan mucho por la banda acabarán obteniendo saques de esquina.

No digo que sea un partido similar al de la Real, porque el Leverkusen no aprecia tanto la pelota ni la mueve como los de la Real pero si que en este aspecto tiene algo mas que la Roma y en casa, con el público apretando, no me extrañaria verles atacar y atacar. Si se adelantan, pues incógnita, pero aqui apostamos en Pre y es lo que hay.

Voy a ir con una linea que si sale la global, tiene que ser gracias al Leverkusen, aunque el -1,5 favorable a ellos también me gusta y si el partido sale como imagino, y al Leverkusen le cuesta (vamos, que a la Roma le salga su partido) considero que es una linea que debería salir. Obviamente si esto se alarga y no llega el gol, la Roma se mete atrás, pues el valor estará todavia mas en el handicap, pero como a cojón visto macho seguro, esto es lo que hay y esto a por lo que vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:59 15/05/2023
Partido donde creo que la Roma va a hacer valer el 1-0 de la ida y se va a clasificarLla razón es que la Roma viene de empatar con el Bolonia en la Serie A en competición doméstica por lo que tiene muy difícil el acceso a Liga de Campeones a través de la Liga El Bayer Leverkusen también empató con el Stuttgart por lo que le pasa algo parecido pero creo que la experiencia del equipo de Mourinho va a jugar a su favor, creo que va a ser un partido muy cerrado, de pocas ocasiones de gol donde la Roma su primera premisa va a ser mantener la portería a cero y cuando el Bayer leverkusense vaya para arriba aprovechar algún gol a la contra y certificar la eliminatoria ,por lo que en un partido tan cerrado, la Roma tiene todas las de ganar y que clasifica tiene relativo valor con un stake alto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 16/05/2023
Aspirinas "hace un año se subió al cuarteto de líderes de la Bundesliga. Pero el entonces elogiado Seoane se convirtió rápidamente en un antihéroe, y al final no pudo trabajar en el Leverkusen durante año y medio. Con Xabi Alonso que le sustituyó, consiguió agregar, pero debemos admitir que no ocurrió algún tipo de transformación mágica, y en el ámbito doméstico ya no será posible subir al top 4. En el otoño en la Liga de Campeones, los alemanes solo ocuparon el tercer lugar en el de grupo (sin embargo, el Atlético más experimentado se quedó atrás) tras superar por poco al Mónaco (intercambio de victorias a domicilio por 3-2 y tanda de penaltis), el Bayer fue eliminado tanto por el Ferencváros como por el Union Saint-Gillois.

Los Jalorossi les han atraído el Especial en 2021. Parecía que esta era una unión ideal, e idealmente tanto el club como un todo y el mentor podrían restaurar su reputación. Pero la primera temporada solo trajo el título en el debut de la Liga de la Conferencia. Ahora ya es obvio que los "lobos" nuevamente no sobrevivieron a la carrera por el derecho a terminar entre los 4 primeros de la Serie A. Entonces, el énfasis naturalmente cambia a "Especial" hacia la Europa League. Es cierto que también hubo muchos golpes allí: con Ludogorets y Betis en la caída, Red Bull (Salzburg) y Feyenoord en los playoffs. Pero aún así fue posible lograr resultados. El jueves pasado también logró exprimir una victoria, sin embargo, solo por 1-0.

Predicción de partidos
Mourinho sabe jugar a por el resultado, cuando puede "sentarse" en defensa. Recomendamos apostar a que los invitados no perderán (la cuota es de 1,85).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 16/05/2023
Semifinales de la Europa Legue en la que la Roma llega con ventaja a Alemania gracias a su victoria en el partido de ida por 1-0.

El Bayern Leverkusen es un equipo que recibe muchos goles, pero también marca muchos. En la Bundesliga ha marcado en los últimos 5 partidos como local con un total de 12 goles a favor, ha encajado en 4 de ellos con un total de 5 goles encajados.

La Roma viene de una mala racha en liga con 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, ha encajado 7 goles y ha marcado 3.

Espero un partido con el Bayern volcado y una Roma esperando sentenciar la eliminatoria a la contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:49 16/05/2023
Europa League.
Partido de vuelta de semifinales en Alemania.
En este partido voy con el delantero del leverkusen Wirtz Florian que haga al menos 2 remates, ya sea a puerta o fuera.
El Leverkusen que tiene que ir por al partido para remontar el 1-0 de la ida.
En el ultimo partido que jugo en casa de Europa League contra USG hizo 3 remates, 1 a puerta con gol y 2 fueras.
En el partido de ida contra la Roma también nos daría el verde hizo 2 remates y los 2 fuera.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:26 17/05/2023
Nos vamos al encuentro de vuelta de semifinales de la Europa League que enfrenta al Bayern Leverkusen contra la Roma .

Con resultado a favor de 1 a 0 para la Roma creo que es bastante obvio que el partido que va a plantear la Roma (y mas conociendo a Mourinho ) va a ser muy resultadista e intentara mantener ese resultado conseguido en la ida. Ya lo vimos en la vuelta contra la Real Sociedad donde prácticamente le regalo la pelota y solo consiguió realizar 3 remates el equipo italiano.

Aunque soy muy fan del equipo de Xabi Alonso y de como lo ha modificado y mejorarlo drásticamente , creo que les va a costar anotarles un gol a los italianos y eso es un factor muy importante a nuestro favor ya que cuanto mas aguante el partido con la portería intacta de la Roma , mejor para nosotros .

Mucha suerte a todos y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:54 17/05/2023
Vuelta de las semifinales de la Europa League. Veo al equipo de Xabi dominando el partido desde el inicio , tanto por su juego como por la intención que tendra Mou de aguantar el resultado de la ida . La intensidad defensiva a la que se veran obligados los de la Roma puede provocar ese mas de tarjetas que necesitamos. Lo mas dificil creo que sera la victoria ya que preveo un dominio del Leverkusen pero muy poco goles en el encuentro.
Stake 0,5 y cuota 5,5 en el apartado de apuestas especiales de Betfair  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07:00 18/05/2023
Vamos al partido de vuelta de Europa League.

En los juegos de IDA:
32 tiros libres en Roma vs Bayern. Llegan a un partido de 1-0 a favor de Roma. Espero que Mou haga su plan y le corte juego a los Alemanes. El árbitro es Slavko Vincic con media de 4.2 tarjetas en esta competición, en sus últimos juegos cumple la línea ya que no deja seguir mucho.

En Sevilla hubo 17 faltas vs 9 de Juventus; espero la intensidad del equipo local y que Juventus esté en el partido para que podamos ir sumando en los tiros libres. El colegiado es el empresario Danny Desmond el holandés que es under con media de 3.7; donde sus últimos juegos viene promediando lo que necesitamos…

Nos valen las faltas, fueras de lugar, manos, etc.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:07 18/05/2023
Vamos con un pronóstico para la vuelta de semifinales de la Europa League entre Bayer Leverkusen y Roma.

Nos vamos a ir a buscar goles aquí en Alemania. Los locales necesitan remontar el 1-0 de Roma y para ello necesitarán ser ofensivos, cosa que de por si ya son. Aunque la Roma se defenderá y no se caracterice por ser muy vistoso, es probable que pueda encontrar espacios y tenga opciones abiertas para ver portería.

Los condicionantes hacen que se prevea un partido más abierto que el de la ida, a ver si están acertados y tenemos suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 18/05/2023
Vamos con este partido de Europa.

En este partido lo que buscamos es que gane los locales y ambos marquen.

Por un lado tenemos al leverkusen un equipo con mucho gol pero también que encaja bastante y la pieza clave para esta apuesta.
Por otro lado tenemos a los visitantes un equipo que recibe bastantes pocos goles pero cuando sale de casa su nivel baja bastante y recibe bastantes más que como local.

En la ida vimos un partido bastante igualado que se llevó la Roma con el único tiro que tiraron la puerta. En esta ocasión creo que la batuta del partido la va a llevar el leverkusen porque necesitan ganar y van a ir a por todas. Para ser un equipo que encaja bastantes goles hay muchas posibilidades de que reciba alguno por lo que espero que ganen pero encajando.

Apuesta bastante arriesgada.
Suerte si la seguís!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 18/05/2023
Encuentro por la jornada de la Europa League entre Bayer Leverkusen vs Roma.
Bayer Leverkusen quiere aprovechar su localía para remontar el marcador del partido de ida en el cual perdieron por 0-1 en condicion de visitante.
Roma por otra parte solo necesita de un empate para avanzar a la final de esta Copa ya que en el partido de ida lo ganó por 1-0 en condicion de local.
En 3 de sus 5 últimos partidos que estos equipos se enfrentaron hubieron más de 3,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de over 3,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:10 18/05/2023
Volvemos a la EL.
En esta ocasión el pick va para el partido entre Bayer Leverkusen y Roma.
La vuelta de las semifinales.
Vi el otro partido en Italia y personalmente creo que jugó mucho mejor el
Conjunto alemán a pesar de eso se llevó una derrota gracias a un gol del canterano Bove.
En esta ocasión de nuevo llevará la batuta el equipo de los de Xabi.
Necesitan hacer un gol para empatar y 2 para pasar.
Veo a los de Mou defendiendo bien en bloque en zona baja y jugando en transiciones. Tienen gente rápida por banda para hacer daño a los alemanes y a nuestro pick. Pero veo más que suficiente un handicap de 2 corners.
Si van a por todas deben de superarlo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 18/05/2023
Vueltas de las semis de UEL entre Leverkusen y Roma. Partido que se jugará en Alemania.

El guión de partido que me espero es un Leverkusen que va a salir a morder y una Roma que va a salir a defender y a ver si pilla una contra.

Para el que viese el partido de vuelta de octavos entre la Real y la Roma en Anoeta, me espero un partido muy similar.
Dicho partido acabó 68% de posesión para la Real, 2 vs 0.11 expected goals, 19 vs 3 tiros y 9 vs 3 corners.

Con esto quiero decir, que Mourinho salió a defender, que es lo que mejor sabe hacer la Roma, y le salió a la perfección la jugada.
Es cierto que llegaban con 2-0 de ventaja en lugar del 1-0 de hoy, y que un gol nos podría joder bastante el guión, pero Mourinho tiene la experiencia suficiente como para afrontar este partido y seguro que se lo transmite a sus jguadores.

Estoy casi seguro de que MOurinho va a pedir a sus jugadores que hagan lo que sea para parar el partido y realentizarlo al máximo posible. Para ello me espero "teatros" que supongan pérdidas de tiempo e intentar que se juegue lo menos posible.
Que mejor forma de hacerlo, que saliendo los equipos médicos.

Contra la Real, tuvo que salir el equipo médico de la Roma en 5 ocasiones. Seguro que no fueron todo teatros ya que la Real va muy agresivo a la presión y alguna entrada a destiempo si que hicieron, pero creo que el Leverkusen hoy hará lo mismo.
Los alemanes van a salir a morder y este tipo de entradas siempre ayudan a tirar un poco de teatro para perder tiempo.

El hecho de tener una final Europea en juego es muy importante para ambos equipos y seguro que hacen cualquier cosa para llegar a dicha final, por lo que si a los teatros que he mencionado, le sumamos que cualquier lance del juego puede llevar a alguna lesión, me parece que es bastante viable ver 2 veces al equipo médico saltar al campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.