Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Nantes
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:40 11/05/2023
Partido que es la reedición de la final de Copa de esta misma temporada donde el Toulouse pasó por encima del Nantes ganando 5-1 Aquí creo que el resultado va a ser muy diferente ya que el Toulouse se encuentra cómodamente situado con 42 puntos en medio de la tabla ,sin peligro de descenso ni posibilidad de jugar competición europea y juega ante el Nantes que con 32 puntos está marcando el descenso ,a dos puntos del Auxerre, que es quien marca la salvación Por lo tanto, con un Toulouse todavía de celebración creo que aquí el resultado va a ser diferente al de Copa y el Nantes va a conseguir mínimo un punto a pesar de su mala racha de resultados, pero el resultado que más repite es el empate y creo que es el que podría darse en este partido,prefiero cubrirme con la doble oportunidad del Nantes ya que la cuota tiene un enorme valor dadas las necesidades de ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 13/05/2023
El Nantes ya disputó la final de la Copa de Francia hace un año. Luego, el club se reunió con otro "campesino medio" de la liga, con el "Niza". Con un puntaje mínimo de 1:0, los "canarios" ganaron y se convirtieron en campeones. Pero en la Ligue 1, el equipo no logró mucho éxito en ese momento: terminaron en el noveno lugar. Ahora la situación de los pupilos de Antoine Comboire es completamente diferente.

Toulouse está mucho mejor en la Ligue 1. En la tabla, el equipo está en la línea 12, alejándose de la zona de descenso por diez puntos. Entonces, si los "violeta" no tienen una mala racha, entonces tienen una buena oportunidad de hacerse un hueco en esta parte de la tabla. El éxito del club se nota especialmente si recordamos que la temporada pasada jugó en la Ligue 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.