Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Bologna
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:07 08/05/2023
Vamos a un partido que pudiera llegar a considerarse intrascendente para las aspiraciones de ambos conjuntos. Como bien sabemos, ya estamos en la recta final de la temporada, y ambos equipos están lejos de los puestos europeos y lejos de los puestos de descenso. Por ende, partido sin ningún tipo de aliciente para ambos.

Sin embargo, quiero ir con el que a priori luce como mejor conjunto. El Sassuolo, aunque en un año en el que parece nunca encontró una identidad de juego.

Necesitamos para el pick que el Sassuolo marque al menos 1 gol. Confío en que al ser un partido libre de cualquier responsabilidad con respecto a la tabla, ambos jueguen sin presión y sea un cotejo muy abierto y con ocasiones.

Sassuolo, que es un equipo sumamente ofensivo para lo que se consideraría la clase media italiana, debería cumplir fácilmente con esa parte del pick.

Aparte necesitamos que obtenga al menos 5 córners. Parte difícil, si se quiere, a pesar de que su promedio de corners es precisamente de 4,7 por partido.

Quitando el partido anterior contra Lazio (2-0, apenas un corner a favor), venía de 5 partidos consecutivos alcanzando la línea de corners propuesta, y marcando.

Por ende, confío en que vuelvan a esa senda y contra un rival mucho más asumible.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 08/05/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -4,5 Tarjetas en el partido de la Serie A entre el Sassuolo y el Bologna.

Por un lado tenemos al Sassuolo que recibe 2,44 tarjetas como local mientras que el Bologna recibe 2,50 de visitante. El colegiado será Caputi que promedia 2,50 Tarjetas en dos partidos arbitrados, casualmente uno del Bologna y otra del Sassuolo. En sus enfrentamientos directos nos dejan los siguientes numeros en lo que a tarjetas se refiere:

12.11.22 Bolonia - Sassuolo 1-0 (1 Tarjeta Total)
15.05.22 Bolonia - Sassuolo 0-1 (1 Tarjeta Total)
22.12.21 Sassuolo - Bolonia 1-3 (4 Tarjetas Totales)
20.02.21 Sassuolo - Bolonia 1-1 (2 Tarjetas Totales)
18.10.20 Bolonia - Sassuolo 2-1 (3 Tarjetas Totales)

Como veis en sus enfrentamientos directos nos dejan 5 aciertos en 5 partidos, dejándonos 11 tarjetas en 5 partidos, 2,2 tarjetas de media. Además me gusta que ambos están salvados, están a mitad de tabla y sin objetivos por lo que me espero un partido limpio. Como veis a pesar de que sus medias son altas en sus enfrentamientos directos nos dejan muy buenos números y añadiendo que el colegiado no suele sacar demasiadas tarjetas y que sobre todo ni pueden acceder a Europa y que estan salvados me parece muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.