Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Elche
1 2
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:03 08/05/2023
No me di cuenta de que habia salido ya el partido y era uno de los que tenia marcado.

Para mi el valor está en la victoria del Getafe. Que luego pueda hacerlo por mas de un gol está por ver, pero si que creo que a lo que me metería seguro es la victoria. Con este handicap no nos valdría, nos daría un void una victoria simple por 1 gol, pero en caso de haber una ventaja de 2 goles entonces si que la sacaríamos.

Creo que es otro de los partidos que el Getafe no puede fallar. No falló en el del Celta y si quiere salvarse debe ganar al Elche. Es cierto que la cuota no le hace justicia al Elche y que voy a meterme en algo que, posiblemente, no tenga tanto valor. Sin embargo, antes de jugármela con un over de equipo a cuota que no llega ni a 1,7 el over 1,5 del Getafe, pues prefiero entrar al handicap ya que lo que yo puedo imaginarme en este partido es a un Getafe nuevamente intenso, bien ordenado atrás, que haga que el Elche no logre profundizar en campo rival y matarlo a contras. Al Celta le pudo meter 3 con una posesión de risa y creo que el Elche, que le está poniendo ganas en sus partidos, es un rival al que atrás le pueden hacer daño y viendo que casi cada equipo le está metiendo varios goles por partido (quitando al Celta en Balaidos y al Rayo en su visita a Elche) considero que si bien lo que aqui se puede esperar es una victoria del Getafe, también creo que no se puede descartar que los azulones, que se juegan la vida en estas jornadas y contra un rival con el que sabe que tienen que sacar los 3 puntos si o si, no van a fallar.

De no hacerlo, habrá que ver si son capaces de hacerlo por mas de 1 gol y darnos el verde. Si ganan por la mínima, void, sino pues a segunda y rojazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:07 14/05/2023
Vamos con otro pronóstico anticipado del Geta y las falta cometidas.
Sin conocer previamente el colegiado y con un Elche que no se juega nada le sigo viendo mucho valor al pronóstico.
Como era de esperar con la llegada de Bordalás al Geta los numeros en faltas y cartulinas han vuelto a subir por las nubes en el equipo azulón y lo debemos aprovechar cada partido.

Línia de faltas que de aquí al dia 20 debería subir bastante y más viendo los 3 únicos partidos de Bordalás sentado en el banquillo con la cantidad de amonestaciones en todos.

13.05.2023 Real Madrid 1 - 0 Getafe (23 faltas + 4 amarillas)
03.05.2023 Getafe (21 faltas + 7 amarillas) 1 - 0 Celta
30.04.2023 Espanyol 1 - 0 Getafe (23 faltas + 5 amarillas)

Como comenté en el anterior pronóstico ahora mismo el Getafe está en 3a posición del campeonato en faltas cometidas con media de: 15,7 faltas por partido, pero si pudiera apostar creo que al final del campeonato superará a la Real Sociedad y Mallorca.

Si miramos los partidos jugados en el Coliseum Alfonso Pérez su media aún sube un punto más: 16,4 faltas por partido.

Aquí la única incognita va ser el colegiado y como saldrá el Elche que ya no lleva nada en juego.
Pero por poco que el Elche salga a jugar y plante cara a un Geta que no puede fallar en casa jugándose la salvación deberíamos acertar el pronóstico con bastante facilidad.

Cabeza con el stake, pero por todo lo expuesto para mí otra línia con mucho valor. Cuando sepa las designaciones del colegiado lo comento.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:55 14/05/2023
Fecha: 20/05/2023
Hora: 18:30
España: Liga Santander
Encuentro: Getafe vs Elche
Pronostico: Getafe mas de 13.5 faltas
Casa: Leo Vegas
Cuota: 1.75
Stake: 1.5

Voy a buscar mas de 13.5 faltas en este partido para el Getafe, Getafe lleva de momento 533 faltas en 34 partidos lo que le da una media de 15.68 faltas por partido.

Getafe ocupa la tercera posición como equipo que mas faltas comete solo por detras de Real Sociedad y Mallorca, en sus últimos partidos como local nos daria el verde en casi todos ellos aqui sus ultimos 19 partidos:

Getafe local: 20, 25, 21, 11, 24, 22, 13, 15, 21
Getafe visitante: 16, 6, 18, 13, 16, 09, 09, 18, 23, 23

El nuevo entrenador Bordalás en su etapa anterior con Getafe 2020/2021 y con Valencia 2021/2022 lider en tarjetas y en faltas cometidas, de momento los tres partidos en el banquillo de Getafe se han saldado con 21 , 23 y 23 faltas propias.

He podido ver el partido completo de Getafe frente al Rea Madrid y creo que ha perdido una gran ocasión de puntuar ya que Real Madrid estaba mas en el partido del miercoles frente al City.

Para este partido vuelve su mejor jugador Enes Unal tras cumplir sanción, jugador que en los dos partidos jugados con Bordalas en el banquillo cometio cinco faltas frente a Español y ocho frente a Celta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 14/05/2023
Fecha: 20/05/2023
Hora: 18:30
España: Liga Santander
Jornada:35
Encuentro: Getafe vs Elche
Pronostico: Nemanja Maksimovic recibirá tarjeta
Casa: Paf
Cuota: 8.5
Stake: 0.5

Vuelvo a buscar la tarjeta para el jugador del Getafe Nemanja Maksimovic este jugador solo ha recibido 2 tarjetas en 25 partidos, por eso la cuota es bastante elevada, desde la llegada de Bordalas los jugadores tienen que entrar con un plus de intensidad y esto se esta traduciendo en mas faltas y mas tarjetas.

Hay jugadores con mas posibilidades de recibir tarjeta por su posicion en el campo, pero a esta cuota tengo que entrar.

Hay asta ocho jugadores apercibidos de Getafe, que si ven tarjeta se perderian el partido frente a Betis, nuestro jugador no esta entre ellos.

Sobre el arbitro del partido aun no se sabe, pero la semana pasada me bajaron las cuotas por esperar, lo que es cierto que en la jornada 34 no han salido varios de los arbitros mas overs.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 14/05/2023
Oportunidad buenísima que nos ofrece PAF para la victoria a puntos por tarjeta de los de Bordalás.
Como ya comentamos en previos picks, la reacción en lo disciplinario en lo que refiere al Geta es clara. Desde la llegada del técnico alicantino ya llevan 11 pts por tarjeta en los dos partidos que lleva dirigidos.

El Getafe se juega una final ante un equipo que no se juega nada, vienen de jugar muy bien ante el Atletico de Madrid, donde los del cholo les plantearon un partido muy poco intenso. Creo que la necesidad y el carácter del Getafe va a hacer que veamos más amonestaciones por parte de los azulones.

El Getafe como local viene sacando una media de 3.65 tarjetas en los 17 partidos ligueros como local y una media total de 3.62 en 34 jornadas.

El Elche viene con una media visitante de 3.71 en 17 visitas y una media total de 3.27 en 34 jornadas.

El Elche Sebastián Beccacece ha reducido sustancialmente su número de tarjetas, en los 7 partidos dirigidos por el entrenador argentino solo llevan una media de 2.0 tarjetas por partido.( 2.50 por partido en las 4 salidas)

Creo que debemos probar si o si esta cuota, por todo lo que hay en juego para los azules, por el ya conocido efecto Bordalás y por el alto valor que le veo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 16/05/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Getafe que esta en el antepenultimo puesto 18º con 35 puntos en 34 encuentros (con 30 goles a favor y 43 goles en contra) a 1 punto de los que estan fuera del descenso, recive en este encuentro a un Elche que esta en el ultimo puesto 20º con 19 puntos en 34 encuentros (con 26 goles a favor y 64 goles en contra) sin ya aspiracion ni a mejorar ese puesto.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Getafe de local uno fue un empate por 1-1 el 21 de Marzo de 2021, y dos victorias visitantes del Elche por 0-1; Uno el 13 de Septiembre de 2021 y el ultimo el 27 de Julio de 2012.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Elche de local uno fue una victoria local del Elche por 3-1 el 22 de Mayo de 2022, y dos victorias visitantes del Getafe; Una por 1-3 el 11 de Enero de 2021 y la ultima por 0-1 el 31 de Octubre de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Getafe en su estadio tres fueron victorias, uno un empate y otro una derrota. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Getafe ha empatado una y ha perdido cuatro, marcando 1 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Elche tenemos cinco derrotas. En ellas ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Elche ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 6 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Getafe y el Elche se dara el triunfo ya desde el primer tiempo de un Getafe luchador que lo dara todo para salir del descenso y mas ante un ya descendido como ultimo Elche que parece asequible de derrotar con claridad. El Getafe despues de este encuentro le toca visitar el campo de un Betis en lucha por plaza europea, recivir a un Osasuna que puede estar luchando por europa y visitando en la ultima jornada al Valladolid en lucha por escapar del descenso. El Elche ya descendido le quedara recivir al Sevilla, luego visita al Athletic de Bilbao y finalmente en la ultima jornada recive al Cadiz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 18/05/2023
vamos con un partido donde me decanto por el mercado simple de resultado final donde los azules se juegan la salvacion total en este partido ya que no conseguir los 3 puntos se podrian descolgar de la salvacion partido muy importante donde el elche esta en segunda donde nos ha dado sorpresas negativas en nuestros picks anteriores esperemos que el geta se lo tome mas en serio y pueda sumar estos 3 puntos que son vitales de cara a esta recta final me cuesta creer que el elche puntue 2 partidos seguidos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 19/05/2023
voy con el pronostico en el partido entre el getafe y el elche , de que gane el getafe sin recibir goles,o dicho de otra forma, que gane manteniendo su porteria a cero.

de los ultimos 5 encuentros entre ellos hemos tenido resultado de 1 a 0 en 3 de ellos, pero tambien hay que decir que de esos 5 partidos el getafe ha ganado 1 solo, y el elche a tenido 3 victorias, lo que nos deja un empate entre ambos,

viendo la situacion de cada equipo, creo que la victoria del getafe con su porteria a cero es posible pero arriesgada, asique vamos a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 19/05/2023
Vamos con este partido de la primera división española,donde vamos a buscar +1,5 goles del Getafe durante el partido.

Si vamos a ver números está apuesta es una locura ya que el Getafe no mete más de 1 gol en un partido desde el 19/03/23 contra el Sevilla donde ganaron por 2-0, luego en lo que va de temporada en 34 jornadas solo han metido más de 1 gol en 7 ocasiones, pero algo me dice que hoy el Getafe contra un Elche ya descendido sabiendo que el Valladolid perdido ayer en Cádiz y que en caso de ganar sale del descenso creo que tiene toda la motivación que necesita un equipo para salir en casa con el cuchillo entre los dientes. No pongo mas datos porque es un pronóstico de corazonada.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 20/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 35 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están luchando por diferentes objetivos en el que los locales luchan por la salvación de la categoría y es que están inmersos en posiciones de descenso, y por contra los visitantes acabar de la manera mas decorosa posible e ir preparando el equipo para el año que viene en segunda división por lo que espero que ante la necesidad de puntuar y con la llegada de hace poco del nuevo entrenador Bordalás a buen seguro que los locales con jugadores de mucho talento ofensivo como Mayoral, Unal, POrtu, Aleñá, y compañía espero que aprovechen las debilidades defensivas visitantes y sean capaces de ganar por dos goles de diferencia para buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:26 20/05/2023
Tenemos apuestón hoy en Retabet, buscaremos los pases de Clerc ante el Getafe.

Elche seguramente saldrá con 3 defensas, sacando la pelota con Clerc siempre, si juega con 2 defensas mejor, ya que Clerc ocuparia la posición de central zurdo.

El Elche con el nuevo entrenador es un equipo que toca la pelota, que siempre sale jugando desde atrás. Viene de robarle la posesión al Atlético y nuestro jugador se fue con más de 65 pases.

62 pases al Almeria.

36 ante el Rayo pero con un 4-0 a favor.

58 ante el Valencia.

Ahora vamos con el Getafe de Bordalás, que de momento está dejando jugar mucho a los defensas rivales, y hoy encima creo que con lo que se juegan van a adelantarse rápido en el marcador, facilitando mucho nuestra puesta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 20/05/2023
Partido entre Getafe y Elche.
Para el Getafe es un encuentro que tiene marcado en el calendario y que solamente la vale la victoria para intentar conseguir el objetivo frente a un Elche descendido, donde fuera de casa se deja ir en muchos partidos.
Aleña desde la llegada de Bordalas tiene un nuevo rol y juega más cercano al área y tiene la orden de disparar en cuanto pueda, para aprovechar su buen disparo y está llegando muy bien desde segunda línea.

Verde tras verde en esta línea con Bordalas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 20/05/2023
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 35 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Getafe: actualmente ocupa la decimo octava plaza, ya que de sus treinta y cuatro partidos jugados (ocho ganados, diez empatados y dieciséis), de sus cinco últimos partidos (uno ganado y cuatro perdidos)
G: Celta de Vigo (1.0)
P: Mallorca (3.1) Almería (1.2) Espanyol (1.0) Real Madrid (1.0)
GF: 30
GC: 43
con un total de 34 puntos

En cambio,

Elche: actualmente ocupa la última plaza y ya descendido a LaLiga SmartBank, ya que de sus treinta y cuatro partidos jugados (cuatro ganados, siete empatados y veintitrés perdidos), de sus cinco últimos partidos (dos ganados y tres perdidos)
G: Rayo Vallecano (4.0) Atlético de Madrid (1.0)
P: Valencia (0.2) Celta de Vigo (1.0) Almería (2.1)
GF: 26
GC: 64
con un total de 19 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
31.10.22 - Elche (0.1) Getafe
27.07.22 - Amistosos de Clubs - Getafe (0.1) Elche
22.05.22 - Elche (3.1) Getafe
13.09.21 - Getafe (0.1) Elche
21.03.21 - Getafe (1.1) Elche
11.01.21 - Elche (1.3) Getafe

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 20/05/2023
El Getafe afronta la 35ª jornada de LaLiga Santander en una situación complicada, a un punto de la zona segura y después de haber ganado solo uno de sus últimos ocho partidos. Enfrentará al Elche, que ya está descendido, en un partido crucial para el equipo de José Bordalás.

El Getafe ha presentado una denuncia contra el Real Madrid por alineación indebida en su último encuentro, en el cual perdieron 1-0. Ahora no tienen margen de error y necesitan ganar este partido contra el Elche en casa, donde han perdido solo uno de sus últimos siete partidos. La solidez defensiva será clave para el Getafe, ya que son el equipo con menos goles en contra entre los que se encuentran en las últimas seis posiciones de la tabla.

Por otro lado, el Elche ya ha asumido su descenso y busca mejorar su rendimiento en la recta final de la temporada. Vienen de una sorprendente victoria por 1-0 contra el Atlético de Madrid en la jornada anterior. Han ganado dos de sus últimos tres partidos y buscan encadenar dos victorias consecutivas en LaLiga por primera vez desde abril de 2022.

El Elche no ha tenido buenos resultados como visitante en esta temporada, con solo un triunfo fuera de casa, lo que lo convierte en uno de los peores registros de los equipos de las cinco grandes ligas de Europa. Además, tienen el promedio goleador más bajo de LaLiga esta temporada y han sido incapaces de marcar en nueve de sus 17 partidos como visitante.

En cuanto a jugadores a seguir, Enes Ünal del Getafe ha marcado cuatro goles en cuatro partidos contra el Elche, pero solo ha conseguido ganar uno de esos encuentros. Por parte del Elche, el extremo Fidel ha sido clave en las últimas victorias del equipo, participando en tres goles en los últimos dos partidos.

Un dato destacado es que de los últimos ocho partidos del Getafe en LaLiga, solo tres han tenido más de un gol.

En resumen, el Getafe se encuentra en una situación complicada y necesita ganar este partido contra el Elche para acercarse a la zona segura de la tabla. Por su parte, el Elche busca seguir mejorando su rendimiento y sumar puntos en la recta final de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 20/05/2023
En este partido teniendo en cuenta que el Getafe se juega la vida ante el descendido Elche y viendo que estos siguen compitiendo creo que puede acabar habiendo una tarjeta roja por desesperación de cualquier equipo. Si el Getafe acaba ganando fácil desde el principio será muy difícil que haya expulsión, pero creo que tiene suficiente valor donde ganando 1 de cada 3 veces estamos ganando mucho a largo plazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.