Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs AC Ajaccio
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 08/05/2023
Cuota con valor. Mucho valor.

Por eso a pesar de la dificultad voy a ir con unidad y media en lugar de la que tenia pensado, que era 1 unidad.

El PSG se está jugando la liga pero parece importarle lo mismo que a la madre de alguno de los haters que comentan por el foro. Vamos, nada. El tema es que Lacazzete ha marcado 4 goles en esta jornada y ha igualado como pichichi a Mbappe, al que llegó incluso a superar antes de que este jugase su partido contra el Troyes.

El PSG no juega a nada. Son la nada absoluta pero siguen siendo el PSG, por eso no me voy a meter con handicaps ni historias ya que ya se vio contra el Lorient que les da absolutamente igual todo ya y aqui a lo que vamos es a buscar varios picks con el unico jugador al que creo que por ego le puede interesar anotarse el tanto de máximo goleador de la Ligue 1 otra vez.

No va a ser facil, pero bueno, se van a enfrentar a un Ajaccio desahuciado que va a jugar sabiendo que está en segunda y que imagino que irá a evitar que le metan una goleada. El tema es que sin Messi y con el ambiente muy raro, imagino que Mbappe se las va a pelar hasta desde cuenca y jugando en casa no es algo que me parezca tampoco tan improbable ya que si hay goles del PSG debería al menos meter 1 o 2 el líder del equipo que, tambien en caso de penalti, lo va a tirar.

Cuota bajo mi punto de vista muy golosa teniendo en cuenta que su máximo rival ahora mismo por el Pichichi le ha empatado en cuanto a goles y que si se descuida se lo van a acabar levantando después de tenerlo en el bolsillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 08/05/2023
No son pocos remates. Ojo.

Piden 5, pero es que Mbappe viene dejando contra el Troyes 8 remates (3 a puerta), 6 contra el Lorient con 1 menos (2 a puerta), 5 contra el Angers (3 a puerta), 5 contra el Lens (1 a puerta)... Teniendo en cuenta, como he dicho en el pick a goles que le hemos metido, considero que jugando contra otro equipo que es una banda como Ajaccio y que está también en la B, creo que sin Messi y como máximo referente arriba, jugando en casa, debería mantenerse en esta linea de disparos que, si le motiva acabar como pichichi (realmente es lo unico que le queda al PSG en juego con el calendario que tiene, porque la liga la tiene en el bolsillo) considero que debería irse a un partido en el que busque recuperar la diferencia de goles que le ha llevado a volver a empezar con Lacazzete.

Existe valor tanto en goles, remates a puerta, simples, pero bueno, vamos como digo a por una linea que ha superado con facilidad en los últimos partidos y que jugando contra un rival tan inferior, en casa y con necesidad, veo asumible salvo que meta gol en cada tiro y no necesite más remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:44 09/05/2023
nos vamos ahora a francia donde nos quedamos con el mismo mercado de bayern que nos tiene que ganar por una renta minima de 2 goles a favor de los locales donde deben centrarse ya que sin competicion europea de por medio no ganar la liga seria desastroso para este equipo parece que llegan despues de una reaccion en las ultimas jornadas donde el pasado domingo doblego al troyes por 1-3 puede ser una ocasion unica para el despegue ante uno de los peores equipos de la ligue 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:04 09/05/2023
Vamos con los disparos a puerta de Mbappe ante un Ajaccio ya descendido que no va a mostrar mucha resistencia ante el todopoderoso Psg.

Aquí està en juego el máximo goleador de la Ligue 1, que Mbappe se lo está peleando con Lacazette, que estan empatados a 24 goles los dos y Lacazette viene de hacer 4 goles esta semana.

Seria una vergüenza que no ganara ese trofeo por eso se la está fumando todas el solito ultimamente.

Viene de rematar 8 veces ante el, 3 entre los tres palos.
6 tiros ante el Lorien, 2 entre los tres palos.
5 ante el Angers, 2 entre los tres palos.
Ante el Lens igual.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 10/05/2023
Pues puede parecer una cuota bastante baja, pero el PSG se está jugando finiquitar la liga cuanto antes y Mbappé se está jugando ser pichichi de Ligue One.

Ahora mismo Mbappé está empatado a goles con Lacazzette por lo que conociendo su ego creo que va a buscar el gol sea como sea y sus compañeros no van a parar de buscarle.

Veremos si juega Messi, que ha sido perdonado por el PSG (no por la afición). Seguramente si juegue pero el claro protagonista creo que será el francés.
Ni que decir que si hay un penalty lo va a tirar Mbappé.

Kylian lleva 4 partidos seguidos marcando y ahora mismo se enfrenta a un rival propicio.

El Ajaccio ascendió el año pasado y ya está practicamente descendido. De hecho si pierde este partido se vuelve a segunda.
Son la tercer peor defensa de la liga con 61 goles encajados en 34 partidos y como visitantes su media sube con 36 encajados en 17 partidos.

Vienen de 6 derrotas seguidas jugando como visitantes y en 4 de ellas han encajado 3 goles o mas.

Yo me espero un partido bastante cómodo para el PSG que está obligadisimo a ganar delante de su afición después de la pésima temporada.
Además vienen de perder 3 de los últimos 5 partidos jugando en casa y en el último partido sufrieron una humillación del Lorient.

Como digo, creo que el PSG va a ganar fácil el partido y espero que metan 2-3 goles como mínimo y aunque la cuota sea corta y se tenga que dar el gol de un jugador en espécifico, muy mal se tiene que dar la cosa para que Mbappé no marque gol si el PSG marca unos cuantos.

En la ida ganó el PSG 0-3 y el francés marcó un doblete.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:36 13/05/2023
Nos vamos a francia

Pedimos que ambos equipos marquen

Liga de 20 equipos

1   Paris Saint-Ge…   34   25   3   6   79   35   +44   78      
18   Ajaccio   34   6   5   23   22   61   -39   23

bueno vale si es cierto que los parisinos son muy superiores al Ajaccio pero la cuota es muy tentadora

Los motivos faciles el psg en casa encaja demasiado en 17 fechas ha encajado hasta 22 goles, de hecho a encajado en 13 de sus 17 partidos en casa y viene de encajar en sus ulitmos 8 partidos en casa de forma consecutiva y no hace mucho el 4º por la cola el Nantes le metio 2

Bueno hoy le visita el Ajaccio de lo pero de la categoria y ya descendido de visitante ha marcado en 9 de sus salidas que no esta nada mal para su nivel

Bueno cuoton para probar la verdad suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 13/05/2023
Primer pronóstico y sinceramente es una línea que me gusta muchísimo.

El PSG tiene la opción de encaminar el título de liga hoy en casa en su partido ante AC Ajaccio. Partido que debería ser controlado totalmente por el conjunto local, tanto en posesión como en ocasiones.

El PSG es líder con 78 puntos, 3 más que el Lens, su rival más cercano. En su último partido en casa cayeron por 1-3 frente al Lorient y seguramente hoy no querrán ofrecer la misma imagen. AC Ajaccio es antepenúltimo con 23 puntos, descendido y dejando una imagen muy floja lejos de su estadio.

En cuanto a goles tenemos buenos datos. El PSG tiene un balance de 79 goles a favor y 35 goles en contra, un promedio total de 3.36 goles por partido que aumenta cuando juega como local hasta los 3.53 goles por partido. AC Ajaccio tiene muchos problemas defensivos, en lo que va de temporada tiene un promedio total de 2.44 goles por partido que aumenta como visitante hasta los 2.88 por partido.

Como digo, este debería ser un partido abierto, con muchas ocasiones, especialmente por parte del PSG que es muy superior y debería ganar con cierta comodidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:29 13/05/2023
El PSG aún no ha finiquitado el titulo frances, pero está cerca de lograrlo.

Lideres con 78 puntos, Lens 75 pero un partido más.

79 goles y 35 contra.

Ajaccio 18º con 23 puntos, sólo 22 favor y 61 contra.

Le falta gol al cuadro visitante, por lo que creo que unos 3 o 4 puede anotar el cuadro parisino.

Datos de corners propios del PSG en liga en casa:
11 4 3 4 7 8 3 8 5 3 6 3 4 6 7 3 3.

Datos de corners de la primera vuelta: Ajaccio 3-8 PSG.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.