Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Valencia
1
(Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:51 08/05/2023
Partido importante para ambos en Balaídos. Valencia (17º) visita al Celta de Vigo (13º), sólo 5 puntos de diferencia. Los gallegos preparan el partido como una final, ya que si ganan tendrían muy encarrilada la permanencia.

Gabri Veiga, el joven revelación de Laliga. El gallego tiene enamorado a todo el país con su velocísima conducción y sus efectivas llegadas al área. Lleva unos partidos en los que no se le ve muy fino físicamente, pero creo realmente que tras este parón de 10 días volverá en buenas condiciones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 10/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 34 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo como es la salvación, en el que están separados por cinco puntos en favor de los locales, y en el que los valencianistas están fuera de descenso por gol average ya que tienen los mismos puntos que el Getafe que está en descenso.
Espero que este pronóstico sea un acierto, ya que estos dos equipos se mueven con más de un gol de media por partido tanto anotado, como encajado, y con la necesidad de sumar puntos espero que ambos busquen constantemente portaría contraria y con ello ambos marquen gol, siguiendo con las estadísticas reseñadas, y poder darme la posibilidad de aportar otro buen pronóstico a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 10/05/2023
Bien nos vamos a la jornada 34 donde Celta recibe al Valencia en el que entramos con una doble oportunidad para el Valencia empate o gana.

Bien viendo los últimos resultados de ambos equipos creo que ahora mismo el Valencia no es que llegue mucho mucho mejor que el Celta pero algo mejor sí que llega en las últimas jornadas y por esto me decantó con la doble oportunidad además que los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos el Valencia ha logrado ganar en 4 ocasiones y el Celta tan solo en 1.

El Celta de Vigo necesita puntuar para intentar conseguir el objetivo de mantenerse en Primera División pero tal y como llega ahora mismo no veo al equipo en su mejor momento para conseguir puntuar por lo que me decanto por el empate o derrota por su parte viendo q viene de perder 4/5 ultimos partidos.

El Valencia por su parte ahora mismo está en el puesto 17 empatados con el Getafe 34 puntos si logra ganar al Celta se colocaría con 37 y se pondría a tan solo dos puntos del Celta y con una buena distancia sobre los puestos de descenso ya que si logra ganar pasaría al Real Valladolid al Cádiz y Almería dependiendo que hicieran ellos en sus partidos por lo que es un partido muy importante para el Valencia creo que este partido puede ser la salvación para ellos aún faltando cuatro jornadas más por jugarse.

Por último decir que en el partido de la primera vuelta el Valencia fue capaz de ganarle al Celta de Vigo por 3-0 por lo que es un equipo que se le da bien jugar contra ellos esperemos un buen resultado por parte del Valencia en un partido tan importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 10/05/2023
Vamos al encuentro que enfrenta al Celta de Vigo y el Valencia donde los Valencianos estan mas que necesitados del triunfo en este partido y es que comparten puntos con Getafe que esta en descenso tercero por la cola, por su parte Celta esta 5 puntos por encima del descenso por lo que un triunfo le dejaria la salvacion muy a su favor.
Vamos en busca de corners en este encuentro para el Valencia buscando al menos 5 en el partido para ellos, en caso de sacar 4 se anularia el pronostico y viendo la linea en el mercado de corners para los Valencianos en los ultimos partidos parece muy posible que los lancen ya que promedian mas o menos unos 6 corners por encuentro, la necesidad aprieta, suelen ser mas efectivos en corners en el segundo tiempo, pero creo que tendran un partido dificil para ganar y eso puede ayudar en el mercado de corners ya que tendran que atacar mucho, creo que pueden sacar los saques de esquina sin demasiados problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 10/05/2023
Partido de Primera Division

Se enfrenta el Celta contra el Valencia.

Este partido me da a mi que va a tener muchisima intensidad, es un partido clave para ambos equipos, veamos.

El Celta no le queda un calendario muy facil por delante y van a querer asegurar la permanencia lo antes posible, tienen partidos dificil como Bilbao, Cadiz ( visitante ) y Barcelona ( que seguramente ya tenga la liga, pero el Barsa es el Barsa ) por lo que no me seria de extrañar que este partido salgan con toso y ya quitarse de futuros problemas.

El Valencia harto de hacer pronosticos sobre el.. es mi victima favorita y es que dudo que en este foro pocos lo conozcan como yo, el equipo de mi tierra. Este año como se dice aqui en Valencia, caguera de Bou ( mierda de Toro ). Las cosas han ido de mal en peor y a estas alturas jugandose la permanencia, sin comentarios.. pocas balas mas les quedan no voy a decir los motivos porque son obvios o salen a por todas o al aire se van.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:11 10/05/2023
Partido de Primera Division

Se enfrenta el Celta contra el Valencia.

Este partido me da a mi que va a tener muchisima intensidad, es un partido clave para ambos equipos, veamos.

El Celta no le queda un calendario muy facil por delante y van a querer asegurar la permanencia lo antes posible, tienen partidos dificil como Bilbao, Cadiz ( visitante ) y Barcelona ( que seguramente ya tenga la liga, pero el Barsa es el Barsa ) por lo que no me seria de extrañar que este partido salgan con toso y ya quitarse de futuros problemas.

El Valencia harto de hacer pronosticos sobre el.. es mi victima favorita y es que dudo que en este foro pocos lo conozcan como yo, el equipo de mi tierra. Este año como se dice aqui en Valencia, caguera de Bou ( mierda de Toro ). Las cosas han ido de mal en peor y a estas alturas jugandose la permanencia, sin comentarios.. pocas balas mas les quedan no voy a decir los motivos porque son obvios o salen a por todas o al aire se van.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 11/05/2023
Partido de la liga que se juega al mediodía del domingo en Balaídos y que enfrenta al Celta como equipo local y al Valencia como visitante, los gallegos llegan tras una mala racha de resultados y con ganas ya de certificar su permanencia en primera división, en estos momentos, puesto 13 con 39 puntos, por su parte el equipo valencianista en plena lucha por salir de zona peligrosa, está en el puesto 17 con 34 puntos, los mismos que el Getafe que si que ocupa puesto de descenso a segunda división.

Pronostico para este partido que habrá mas de 5 tarjetas, estamos en la casa de betfair por lo que las tarjetas rojas cuentan como una y no como otras casas en las que nos valen como doble.

El árbitro del partido será Soto Grado, es over en cuanto a tarjetas, le gusta tener controlados los partidos, en estos momentos en cuanto a media de tarjetas es el tercero de la liga, solo superado por González Fuertes y Hernández Hernández. Aquí la media de nuestro colegiado tras 18 partidos en esta liga:

- Soto Grado: 5,89 tarjetas amarillas/partido y 0,28 tarjetas rojas/partido.

Para la línea marcada de las 6 tarjetas que necesitamos tras los 18 partidos que ha arbitrado en esta temporada nos daría 11 verdes y 7 rojos, llega ahora con una buena dinámica y es que de sus últimos 5 partidos en cuatro de ellos se ha ido mínimo a las 6 tarjetas, aquí los tenemos, 5 últimos partidos de nuestro árbitro y tarjetas en cada uno:

- Atlético Madrid-Cádiz: 5 tarjetas (rojo).
- Villarreal-Espanyol: 7 tarjetas (verde).
- Athletic-Real Sociedad: 7 tarjetas (verde).
- Cádiz-Sevilla: 7 tarjetas (verde).
- betis-Real Madrid: 7 tarjetas (verde).

En cuanto a los equipos no es que sean de los mas tarjeteros de la liga, el Celta es el cuarto que menos tarjetas recibe mientras que el Valencia ocupa el puesto 12 en esta estadística, aquí la media de ambos equipos:

- Celta: 2,24 tarjetas/partido.
- Valencia: 2,48 tarjetas/partido.

En el partido de la primera vuelta jugado en Mestalla por ambos conjuntos se fueron a las 6 tarjetas totales (5 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja) por lo que nos valdría para pintar de verde este pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:55 12/05/2023
Voy con empate o victoria del Valencia.
El Valencia no tiene margen de error, empatado a puntos con puestos de descenso y de perder el partido podría quedarse en descenso si Getafe o Espanyol puntúan.

Por otro lado tenemos al Celta que matemáticamente no está salvado pero virtualmente yo diría que sí, consiguiendo una victoria de los cuatro partidos que quedan dejaría sentenciada su salvación. Viene con dos bajas importantes o incluso muy importantes diría yo: Aidoo y Galán. Es decir el 50% de la defensa.

Me espero un partido equilibrado donde la necesidad se va a imponer y por fin el Valencia pueda respirar un poco antes de recibir al Madrid. No me extrañaría que el Valencia incluso gane el partido aunque con el empate ya tendríamos la apuesta acertada. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 12/05/2023
Partido entre el Celta de Vigo y el Valencia CF.

Celta de Vigo situado 13º con 39 puntos, 5 puntos por encima del descenso y con una racha de solo 1 victoria y 4 derrotas en los últimos 5 partidos. La tensión empieza a aumentar en Vigo y es que no solo la racha les ha dejado en esta situación, sino que el hecho de que los 7 equipos que van por debajo, incluido el Elche (matemáticamente descendido) hayan sumado más puntos de los últimos 15 posibles, es para fijarse.

Valencia, situado 17º y con los mismos puntos que el Getafe (34) esta momentáneamente fuera del descenso antes de empezar la jornada, los de Baraja no pueden especular en ningún partido, y aunque su entrenador sigue basando su juego en "amarrategui" si el resultado va bien, la sensación es que tienen que moverse algo más en estas últimas jornadas de competición si quieren ver la situación con márgen en la última jornada.

Por todo esto creo la tensión en el partido puede empezar desde el minuto 1 y contará con el arbitraje de César Soto Grado, 5.89 amarillas por partido, siendo el 3er árbitro que más amarillas saca de la competición, siempre intentando controlar el partido desde este aspecto desde un inicio.

 
Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 12/05/2023
Partido entre el Celta de Vigo y el Valencia CF.

Celta de Vigo situado 13º con 39 puntos, 5 puntos por encima del descenso y con una racha de solo 1 victoria y 4 derrotas en los últimos 5 partidos. La tensión empieza a aumentar en Vigo y es que no solo la racha les ha dejado en esta situación, sino que el hecho de que los 7 equipos que van por debajo, incluido el Elche (matemáticamente descendido) hayan sumado más puntos de los últimos 15 posibles, es para fijarse.

Valencia, situado 17º y con los mismos puntos que el Getafe (34) esta momentáneamente fuera del descenso antes de empezar la jornada, los de Baraja no pueden especular en ningún partido, y aunque su entrenador sigue basando su juego en "amarrategui" si el resultado va bien, la sensación es que tienen que moverse algo más en estas últimas jornadas de competición si quieren ver la situación con márgen en la última jornada.

Por todo esto creo que el partido puede ser ofensivo, ya desde el 0-0, la racha y la situación del equipo local ante un rival como el Valencia en la situación que esta, invita a pensar que son 3 puntos muy importantes para dejar márgen, y en caso de adelantarse el equipo local, el Valencia no va a tener otro planteamiento que arriesgar más. Esto debe propiciar saques de esquina.

Partidos del Celta de Vigo como local: 9 córners de media por partido.

Partidos del Valencia como visitante: 11 córners de media por partido.
 
Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:18 13/05/2023
Durante 33 jornadas, los anfitriones han obtenido diez victorias y nueve empates, lo que corresponde a 39 puntos y la 13ª posición en la clasificación.

Valencia
A pesar de comenzar este mes culminante con un empate 1-1 contra el europeo Villarreal, el propio Valencia solo comenzó esta ronda por encima de la zona de descenso gracias a su actuación contra el Getafe.

Además, los próximos cinco partidos también incluyen dos partidos contra equipos de los seis primeros, por lo que es imposible evitar una décima derrota en 11 partidos fuera de casa en LaLiga. A cuenta de la "naranja" nueve victorias y siete empates, lo que corresponde a 34 puntos y 17 ª posición en la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:14 14/05/2023
Buenos días a todos nos vamos hasta Galicia para este encuentro entre el Celta de Vigo Vs Valencia.

Voy con el over de 4 córners para el Valencia.
Las razones son sencillas, es uno de los equipos de la liga que más córners saca a favor teniendo una media de 6 córners por partido.
Están pasando una muy mala temporada en posiciones muy bajas jugandose el descenso por eso hoy se juegan mucho en este partido y sumar hoy es muy importante para ellos por lo que espero gran cantidad de ocasiones por parte del Valencia.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:23 14/05/2023
con la baja por sancion de tierry correia dimitri foulquier jugara casi probablemente si no se lesiona en el transcurdso del partido ls 90 minutos asi que es unj buen pick y no esta nada mal la cuota en un partido donde se van a ver muchas cartulinas y donde el colegiado saca muchas podria vrla por la multitud de faltas que hace por perder tiempo ya ha visto unas cuantas tambien  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:50 14/05/2023
Partido en la Liga Santander de España que enfrentan a Celta contra Valencia. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, Celta busca la victoria para certificar la permanencia; mientras que el Valencia necesita ganar en su lucha para huir de los puestos de descenso.

En saques de esquina, Celta como local en liga promedia 5,13 córners en sus partidos y concede 3,8; mientras que el Valencia promedia 5,2 y concede 5,8 córners como visitante.

En cuanto a las tarjetas, espero un partido tenso, el árbitro del partido será Soto Grado que promedia 5,89 amarillas esta temporada. Celta promedia 2,15 amarillas y provoca 2,73 amarillas y el Valencia ve 2,4 y provoca 3,4 amarillas.

Stake 1
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.