Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Juventus vs Sevilla
1 2
(Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 07/05/2023
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la segunda competición europea en importancia de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que llegan en diferente momento y situación en su competición doméstica y es que los locales juventinos se han colocados segundos y luchando por posiciones champions, y por contra el conjunto sevillano que despues de empezar mal en la liga, ha dado un giro con la llegada de su nuevo entrenador Mendilibar para meterse en zona tranquila, por lo que pondrán todas sus energías en esta competición, pero sinceramente con los problemas defensivos que siempre tienen los sevillanos espero que los sufran ante un conjunto italiano que cuenta con: Vlahovic, Di Maria, Chiesa, Milik, Kostic, Pogba por lo que entiendo que ante tal potencial los locales ganen el partido y me den buen acierto para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:05 09/05/2023
Otros equipos que tienen aqui la baza de la champions para la temporada que viene.

Lo cierto es que aunque el historial del Sevilla es la leche en esta competición, me cuesta verle pasando contra una Juve que siempre está diseñada para objetivos mayores que jugar la Europa league. Ahora en semis, se me hace complicado ver que caigan, pero oye, hay que darle merito al Sevilla de haberse cargado al United dando una imagen brutal en la vuelta.

Aqui lo que vamos a tratar de sacar es el under, ya que creo que el Sevilla con la llegada de Mendilibar aunque no ha mejorado lo que el equipo puede que tenga, si que está dedicándose a hacer un fútbol más práctico y aquí, viendo que la Juventus donde tiene que poner toda la carne en el asador es en la ida, creo que pueden echarse un poco atrás para llevar la eliminatoria de vuelta a Sevilla, visto el resultado que le ha dado en la anterior eliminatoria.

Ya entre ambos equipos tenemos unos antecedentes que dejan 3 unders en los últimos 4 enfrentamientos entre ambos, solo con 1 over que fue en el Pizjuan en un partido que la Juve ganó por 1-3.

Viendo que quizás al Sevilla no le disguste la idea de echar un paso atrás fuera de casa, considero que puede ser una buena opción tratar de ir con el under para un partido en el que siendo la ida de unas semis no creo que nadie quiera perder aqui la cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:25 09/05/2023
Partido donde veo las cuotas demasiado favorables a la Juventus, el Sevilla desde la llegada de Mendilibar ,solo ha perdido un partido y fue en casa ante el Girona En Liga ya tiene todo resuelto, no tiene casi ninguna posibilidad de poder jugar en Europa y ningún peligro de descenso, se enfrenta a la Juventus que está luchando por meterse en Liga de Campeones en la Serie A aunque sabe que ganando la Europa League tendría ya puesto asegurado , aun así, creo que va a ser un partido muy disputado ,no descartaría un empate, pero lo que veo claro es que si el Sevilla pierde no va a hacerlo por más de un gol de diferencia , esta es su competición, se encuentra muy a gusto, no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada inclusive cuando estaba en un mal momento en la liga española por lo que creo que va a ser muy parecido al partido de Manchester, incluso descarto una primera parte como la de Manchester donde el Sevilla sufrió mucho y encajó dos goles, aquí creo que va a ser diferente, la línea defensiva del Sevilla ha mejorado mucho con Fernando, el under de goles también podría ser buena apuesta pero me decanto por el +1 a favor del Sevilla que ya tiene suficiente valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:04 10/05/2023
Vamos con la Europa league de futbol.
Se enfrentan Juventus y Sevilla.
Mi apuesta es que Sevilla no pierde.
Juventus ha hecho una buena temporada pero' creo que su cabeza esta' en el juicio que le estan haciendo y probablemente le quitaran puntos en la tabla y puede que el año que viene estara' excluida de la Champions.
Sevilla despues de casi toda la temporada al borde del descenso ha reaccionado bien con el grupo muy unido y ahora esta' en mitad de la tabla sin nada mas que pedir a la liga.Por esto creo que va a hacer un gran partidoen Turin.
Sevilla en la Europa league siempre se ha portado muy bien ganandola 4 veces en los ultimos 10 años.
La cuota de 2.14 para que Sevilla no pierda me parece muy muy atractiva y quiero probarla.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 10/05/2023
La Juventus recibe al Sevilla en este partido de semifinales de la Europa League. Creo que la Juventus es la gran favorita en este partido contra el Sevilla, con el que será un partido equilibrado.

Juventus es segundo en la clasificación de la Serie A y llega a este partido en buena forma después de ganar contra Lecce y también de manera bastante convincente contra Atalanta. La Juventus también ha redescubierto el mejor estado de forma de Vlahovic, autor de dos goles en los dos últimos partidos.

La Juventus está a la espera de la nueva sentencia deportiva para intentar entender cuál será su posición real en la clasificación, por lo que llegar a la final e intentar ganar esta copa parece de suma importancia.

Debo decir que ante su propio público la Juventus ha ganado 12 partidos mientras que el Sevilla, que está en la Liga 11° con 44 puntos, fuera de casa ha encajado al menos dos goles en cinco de sus últimos diez partidos. El Sevilla, además de tener una excelente organización de juego, es un equipo que siempre ha obtenido excelentes resultados en esta competición.

Sin embargo, creo que la Juventus tiene más calidad y ahora mismo, después de ver sus dos últimos partidos, me parece un equipo que está creciendo en forma.

Mi sensación es que la Juventus puede ganar este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:32 10/05/2023
Bueno pues nos vamos a Turín para este partido de ida de las semis de la Europa League y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en 4 fueras de juego...

Llegan los de Mendilibar a esta cita siendo el conjunto en liga que más veces cae en fuera de juego, con una media en sus 33 jornadas disputadas de 2.80 por partido, en sus últimos partidos sus resultados en fueras de juego fueron los siguientes...

Sevilla vs Espanyol. Total 5 fueras de juego (5:0).
Sevilla vs Girona. Total 5 fueras de juego (4:1).
Athletic club vs Sevilla. Total 4 fueras de juego (2:2).
Sevilla vs Villarreal. Total 6 fueras de juego (3:3).
Valencia vs Sevilla. Total 4 fueras de juego (1:3).
Sevilla vs Celta. Total 3 fuera de juego (1:2).
Cádiz vs Sevilla. Total 2 fueras de juego (2:0).
Getafe vs Sevilla. Total 6 fueras de juego (4:2).
Sevilla vs Almería. Total 6 fueras de juego (5:1).
Atlético vs Sevilla. Total 2 fueras de juego (1:1).

En Europa, comenzó la temporada en Champions, donde quedó en tercera posición de su grupo, grupo comandado por el City y el Dortmund, y aunque no era Mendilibar su mister vamos con sus resultados...

Fase de grupos.

Sevilla vs City. Total 4 fueras de juego (2:2).
Copenhague vs Sevilla. Total 1 fueras de juego (1:0).
Sevilla vs Dortmund. Total 3 fueras de juego (2:1).
Dortmund vs Sevilla. Total 3 fueras de juego (0:3).
Sevilla vs Copenhague. Total 2 fuera de juego (1:1).
City vs Sevilla. Total 1 fuera de juego (1:0).

Y en esta Europa League.

1/16 de Final. Sevilla vs PSV. Total 1 fueras de juego (0:1)..
1/16 de Final. PSV vs Sevilla. Total 2 fueras de juego (2:0).

1/8 de Final. Sevilla vs Fenerbahce. Total 7 fueras de juego (6:1).

1/8 de Final. Fenerbahce vs Sevilla. Total 6 fueras de juego (0:6).

1/4 de Final. United vs Sevilla. Total 4 fueras de juego (2:2).
1/4 de Final .Sevilla vs United. Total 2 fueras de juego (2:0).

Bueno pues nada mal sus resultados hasta el momento...su rival será la Juve...viene en una buena dinámica en liga con 2 victorias y 1 empate en sus últimos 3 partidos que lo sitúan en la segunda posición de la tabla ( líder de los mortales, tras el Nápoles), hasta el momento en Serie A en sus 34 jornadas ligueras obtuvo y a media de 1.70 fueras de juego por partido..y sus últimos encuentros concluyeron con los siguientes totales..

Atalanta vs Juve. Total 2 fueras de juego (0:2).
Juve vs Lecce. Total 7 fueras de juego (3:4).
Bolonia vs Juve. Total 6 fueras de juego (4:2).
Juve vs Nápoles. Total 1 fuera de juego (1:0).
Sassuolo vs Juve. Total 6 fueras de juego (1:5).
Lazio vs Juve. Total 1 fuera de juego (1:0).
Juve vs Verona. Total 3 fuera de juego (1:2).
Inter vs Juve. Total 1 fuera de juego (0:1).
Juventus vs Sampdoria. Total 3 fueras de juego (2:1).

También cuenta con una participación en Champions bastante pobre aunque le bastó para ser tercero y clasificarse para esta Europa League...y en el que sus resultados en fueras de juego fueron los siguientes

PSG vs Juve. Total 5 fueras de juego (1:4).
Juve vs Benfica. Total 4 fueras de juego (4:0).
Juve vs M. Haifa. Total 6 fueras de juego (4:2).
M. Haifa vs Juve. Total 2 fueras de juego (1:1).
Benfica vs Juve. Total 1 fuera de juego (0:1).
Juve vs PSG. Total 3 fueras de juego (3:0).

Y en esta edición de la Europa League.....

1/16 de Final. Juve vs Nantes. Total 1 fuera de juego (0:1).
1/16 de Final. Nantes vs Juve. Total 1 fuera de juego (1:0).

1/8 de Final. Juve vs Friburgo. Total 2 fueras de juego (1:1).
1/8 de Final. Friburgo vs Juve. Total 4 fueras de juego (2:2).

1/4 de Final. Juve vs Sporting. Total 3 fueras de juego (3:0).
1/4 de Final. Sporting vs Juve. Total 4 fueras de juego (1:3).

Bueno pues las bookis dan como muy favorito al conjunto italiano tanto para este partido como para la eliminatoria yo no lo veo tan claro, este Sevilla tiene un feeling especial con esta competición y yo veo una muy disputado , Mendilibar mantiene siempre en sus equipos una mentalidad luchadora y seguro que se lo pondrá complicado a esta Juve...en lo que a fueras de juego se refiere, mejores números los del Sevilla, y una cosa que me gusta mucho es que a pesar de tener una media buena en liga, solo Mir está dentro del top 20 de los que más caen, y jugadores como Lamela, B. Gil, En Nesyri o Ocampos también son propensos a caer en fuera de juego....

Por su parte la Juve tiene a su delantero referencia Vlahovic en la quinta posición en Serie A que más veces cae,...pues esperemos un partido con múltiples llegadas a zona peligrosa por parte de ambos y está línea de 3.5 la veo superable y la voy a probar....siempre cautela con este tipo de picks...En Paf misma línea a couta 1.73.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 11/05/2023

En este pronóstico nos vamos a fijar solo en los partidos de la Europa League.

La Juventus ha jugado 6 partidos en este campeonato y en 5 de esos 6 encuentros han recibido 4 o mas córner, en concreto el número de córners recibidos han sido 5, 4, 2, 6, 9 y 5.
Ese único partido en el que el rival no realizó los 4 córners fueron cuando la Juve jugaba como visitante.

El Sevilla ha jugado 6 partidos en este torneo y en todos los partidos han sacado 4 o mas córners, en concreto el número de córners han sido 8, 7, 4, 5, 6 y 8.

Así de simple, en la mayoría de partidos jugados por ambos equipos se ha cumplido la línea que nos pide esta bookie, por lo que me animo a ir con este mercado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 11/05/2023

Pues nos vamos en busca de que Iván Rakiti? tire al menos 2 tiros, no importa donde vayan pero que por lo menos tire.

El Croata juega diferente cuando está en la liga Española que en la Europa League, en la EL ha lanzado 2 o mas veces en 5 de los 6 partidos que ha jugado, nada que ver con la liga donde lleva 7 partidos sin realizar esos dos tiros que necesitamos en este partido.

Es curioso como algunos jugadores cobran un protagonismo muy diferente depende del torneo en el que juegan y este es uno de esos casos.

Los tiros que ha hecho en esos 6 partidos de la EL son 3, 2, 2, 1, 2 y 5.

Se espera que la Juve mande en este partido y de echo son los favoritos para ganar este encuentro, si se ponen por delante muy pronto es de esperar que el Sevilla intente anotar su gol y ahí tendremos la oportunidad de acertar la apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 11/05/2023
Promedia 1.6 remates por partido en Europa League y 1.3 en LaLiga, pero hay que tener en cuenta que están condicionados a que la mayoría de partidos los ha jugado como central, reduciéndose las posibilidades de probar desde larga distancia como le gusta hacer.

Si ya de por sí la media es buena adquiere el valor al encontrarnos con que debido a las bajas en el centro del campo se espera que Mendilibar lo ponga de mediocentro.

Enfrente estará la Juve, y juegan a domicilio, pero todos sabemos que si hay algo donde el Sevilla da el callo es en la Europa League. Al igual que el Madrid en Champions, este equipo tiene un don para competir los partidos y sacarlos adelante en esta competición. Si la Juve se pone por delante estoy seguro que darían un paso atrás y para el pronóstico nos vendría de perlas.

Como mediocentro en Europa League:

Vuelta vs Manchester United (20-04-2023) ---> 2 remates
Ida vs Manchester United (13-04-2023) ---> 4 remates

Además, viene de realizar 2 remates en los 2 últimos partidos de liga jugando de central.

Es complicado pero creo que se puede probar a la cuota que ofrecen.

Suerte y respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:22 11/05/2023
Vamos con este partido de la Europa League, donde vamos a buscar el +2.0 goles entre ambos equipos.

Juventus 2° en Italia en sus últimos 5 partidos nos dejaría 1 verde 2 nulos y 2 rojos

Sevilla 11° en España luchando por llegar a los puestos de jugar en Europa la temporada que viene, en sus últimos 5 partidos nos daría 3 verdes 1 nulo y 1 rojo.

En sus últimos 4 enfrentamientos nos dejarían 1 verde 1 nulo y 2 rojos, hoy creo que es Sevilla saldrá a su competición fetiche a por todas para dar un mensaje de quien manda, como hizo contra el Unite en la vuelta de la eliminatoria, creo que mínimo veremos 2 goles ya que creo que el Sevilla no pierde pero tampoco dejará la portería a 0, partido bonito el de esta noche donde espero que pintemos de verde. Recordar que en caso de solo ver dos goles sería nula y devolverian.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:11 11/05/2023
El artículo habla sobre el próximo partido de semifinales de la UEFA Europa League entre la Juventus y el Sevilla FC. La Juventus viene de ganar un partido importante a domicilio contra el Atalanta en la liga italiana y se enfrentará al Sevilla FC, que ha tenido un buen desempeño en la UEL hasta el momento. El Sevilla ha tenido un camino difícil para llegar a las semifinales, habiendo vencido al Manchester United en los octavos de final. Aunque el Sevilla ha ganado cinco de sus últimos seis partidos oficiales, tendrá un desafío difícil al jugar contra la Juventus en Turín, donde la Juventus nunca ha perdido un partido de la UEL en casa. El artículo también destaca a Dušan Vlahovi? como un jugador a seguir por la Juventus y a Papu Gómez por parte del Sevilla. Además, se menciona que en ocho de los diez partidos del Sevilla en la UEL desde el inicio de la temporada 2021-22, solo el equipo ganador ha visto puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:31 11/05/2023
Buenas tardes.
Nos vamos a la EL, para ver desde el Allianz Stadium de Turín un choque por la semifinal entre la Juve y el rey de copas Sevilla.

Entiendo que desde que ha venido Mendilibar el equipo ha cambiado la mentalidad y es más equipo que nunca, pero creo que este campo se le va a atragantar al Sevilla.
Supongo que el equipo italiano se impondrá aunque no lo tendrá fácil, es por ello que voy a los córners, creo firmemente que la juve sacará al menos 2 más que el conjunto Hispalense.
Con 1 corners de más cubrimos el nulo.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:30 11/05/2023
Fecha: 11/05/2023
Hora: 21:00
Internacional: Europa League - Playoffs
Encuentro: Juventus vs Sevilla
Pronostico: Danilo 2 o mas faltas
Casa: Betfair
Cuota: 4
Stake: 0.5

Voy a buscar las dos faltas del jugador de la Juventus Danilo en este partido, este jugador promedia una falta por partido en total, en los seis partidos disputados en Europa League 1.3 faltas por partido.

En sus ultimos siete partidos disputados nos daría en verde en casi la mitad:
Frente a Sporting CP 2 faltas.
Frente a Sassuolo 0 faltas.
Frente a Sporting CP 1 faltas.
Frente a Napoli 2 faltas.
Frente a Bologna 1 faltas.
Frente a Lecce 2 faltas.
Frente a Atalanta 0 faltas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 11/05/2023
Vamos a buscar que el Sevilla pase a la final contra la Roma o Bayer Leverkusen, la otra semifinal que se juega en esta competición.

El Sevilla viene de eliminar al favorito de la Europa League como es el Manchester United que ha eliminado respectivamente al Barcelona y al Real Betis, dos equipos muy tops.

Con el fichaje del técnico Mendilibar, el equipo ha mejorando bastante bien y están en una buena racha solo pinchando 1 partido que ha sido en Liga contra el Girona.
Casualmente, al mando de Mendilibar, han eliminado al Manchester United sin piedad ganando con bastante facilidad en Ramón Sánchez-Pizjuán.
También, victorias importantes en Liga contra Valencia en Mestalla, Athletic Club, Villarreal o la remontada contra el Espanyol.

Por el otro lado, tenemos a la Juventus de Turín, uno de los mejores equipos italianos pero en estos tiempos, no está siendo la Juventus que nosotros conocemos.
Pinchan bastantes partidos en su categoría de la Serie A pero en esta competición de la Europa League, buenos resultados pero claro, si nos fijamos están en semifinales porque les ha tocado equipos con poco nivel como Nantes y Friburgo.
El único rival compensado ha sido el Sporting de Portugal pero para mí, el Sevilla es más superior y hasta ellos, lo podrían haber eliminado perfectamente.

Además, estamos a favor porque el Sevilla empieza jugando en Italia y seguramente, veremos un plantel más defensivo en este partido para favorecer el resultado para el partido de vuelta y en Sevilla, ir a tope como pasó en la eliminatoria contra Manchester United.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 11/05/2023
En la Europa League Rakitic tiene una media de 2'5 tiros
Este año siempre ha disparado al menos una vez en esta competicion
La Juventus tiene una forma muy defensiva de jugar entregando la posesión a los rivales por lo que veo bastante factible que Rakitic pueda en alguna ocasión en la que el rival se encuentre muy cerrado probar suerte desde lejos
Pensad que no tiene por qué ir a puerta el disparo, vale solo con disparar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.