Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Barcelona
1 2
(Leído 2632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 07/05/2023
Pronóstico para el derbi de Barcelona. El Espanyol recibirá al FC Barcelona. Tendencias completamente contrarias, el FC Barcelona podría ser campeón sin ni si quiera salir al campo si el Atlético de Madrid y el Real Madrid fallan, mientras que el Espanyol necesita como el comer mínimo puntuar. Me parece descabellada esta cuota pues en muy pocos campos ha salido el Barcelona a mas cuota, Anoeta, San Mames, Metropolitano y Bernabéu. El conjunto local además de ser el penúltimo en la clasificación a 3 puntos de la salvación, es el 19º también como local 17 puntos en 16 partidos. Entiendo que al ser un derbi se iguala algo la cosa, pero no creo que el FC Barcelona pierda la oportunidad de hundir al Espanyol y levantar el titulo liguero en el Camp Nou la siguiente jornada. Athletic Club o Real Sociedad salieron a cuota 2, el Real Madrid a 1.5 cuota mejor colocada.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:28 08/05/2023
Vamos con el derbi catalán entre Espanyol y Barcelona.

El Espanyol recibirá a los culés en una auténtica final para ellos, se encuentran penúltimos con 31 puntos a sólo 3 del Valencia que marca el "corte" por la salvación. Esta jornada puede ser trágica para los blanquiazules, perder contundentemente en casa contra el eterno rival y aumentar la renta con los rivales por la permanencia conllevaría a tener pie y medio en Segunda.

Es por ello que creo que Espanyol debe ser sancionado con tres o más amarillas. Es cierto que aún no sabemos quién será (algo muy importante), pero creo que la apuesta tiene un valor muy alto y que la cuota bajará.

En cuanto a números, os dejo los últimos partidos:

vs Sevilla: 2 tarjetas (Alberola Rojas perdonó unas cuantas)
vs Getafe: 4 tarjetas
vs Villareal: 5 tarjetas
vs Cádiz: 4 tarjetas
vs Betis: 2 tarjetas
vs Athletic: 6 tarjetas
vs Girona: 3 tarjetas

En los últimos 7 partidos tendríamos únicamente 2 fallos.

El contexto del equipo, el hecho de jugar contra el eterno rival y la tensión de tener el descenso cada vez más cerca creo que deben hacer que el Espanyol sea sancionado con 3 tarjetas como mínimo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:27 09/05/2023
Le quedan pocas balas al Espanyol para salvarse y viendo que el Barcelona ha tenido 1 semana libre tras haber ganado a Osasuna, creo que aqui jugando en casa es donde más tiene que apretar y creo que le puede meter gol a un Barcelona que aunque es superior, tampoco tiene un juego del otro mundo ni ha dado la sensación de defender hasta el punto de llevar tan pocos goles encajados.

Eso si, el Espanyol tiene casi tantos problemas para mantener su puerta a 0 como los pocos que tiene para hacer gol. Viene promediando algo mas de 1 gol a favor y en contra tanto en casa como fuera a lo largo de la temporada y mismo el Madrid ganó aqui por 1-3 en la primera vuelta. Han metido gol en 29 de 33 partidos y han encajado, como digo, en 27 de 33 encuentros que han disputado.

Creo que, como digo, aqui puede ser clave que el Barcelona puede salir relajado, sin embargo, el factor de motivación de que si ganan este partido serán campeones en el campo del rival de la ciudad, con el cual están enemistados, creo que nos puede dejar un partido caliente en el que veamos a ambos equipos mojando.

El historial entre ambos equipos deja 1-1, 2-2, 1-0, 1-0 (los 2 en el Camp Nou), 2-2, 2-0, 0-4, 1-1... Hay de todo, pero viendo la dinámica actual sobretodo del Espanyol y que no le queda otra con el calendario que tiene que arriesgar e ir arriba, creo que como digo, puede hacer gol y me cuesta verlos no encajar contra un Barcelona que aun estando flojo ha marcado con relativa facilidad casi siempre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 09/05/2023
Previsible y aun sin arbitro voy con el.

Es el típico partido que será un marrón para cualquier árbitro y habrá que tener mucha mano para poder controlarlo.

Veremos.

Creo que se pueden ver las 6 tarjetas porque es probable que veamos alguna expulsión. El Espanyol se lo juega todo y el Barcelona si gana aqui se lleva la liga, lo que casi se consideraría una humillación porque al mismo tiempo estarían hundiendo más a un Espanyol que, de no ganar, querrá dar una buena imagen y eso pasa por estar intensos y dejarlo todo el campo. Por eso creo que puede haber jugadas de cara al público que, si el público se calienta, puede dejar enfrentamientos entre jugadores de ambos equipos que propicien una tarjeta.

Los partidos entre ambos dejan encuentros en los últimos años de 9 amarillas y 2 rojas (arbitro over como Hernandez Hernandez), 6 amarillas, 2 amarillas y 2 rojas, 4 amarillas y 1 roja, 4 amarillas, 1 amarilla (partido con resultado de 0-4), 7 amarillas, 8 amarillas y 8 amarillas (ida y vuelta de copa estos 2 últimos).

Creo que la mayoría como veis son over, la pinta es de over, la necesidad del Espanyol y la posibilidad de chota del Barcelona le dan valor al over asi que aun sin arbitro voy con el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 10/05/2023
Poco que explicar aquí. Muchísimo en juego.

Derbi catalán con mucho morbo. El Barcelona puede ser campeón en Cornellá si ganan. Aunque si Atletico y Madrid pierden, ya que juegan antes, podrían acelerar el alirón incluso sin jugar, pero no creo que esto pase. Aunque esto pasara creo que la posibilidad de ganarle al Español y darle un empujón a 2ª creo que estaría presente. En fin, muchas cabalas.

Si el Barcelona ganara dejaría al Español como serio candidato al descenso. Ahora mismo están a 3 puntos de la permanencia pero en caso de perder y que algunos de los que se juegan el descenso puntuen se les pondría la salvación a 2 partidos a falta de 4 partidos. Un drama.

Es por eso por lo que me espero un partido muy duro. Siempre han sido así

Desde el ascenso del Español hace 2 temporada estos son sus enfrentamiento directos.

31.12.22 LL Barcelona Espanyol 1 1 (14 tarjetas)
13.02.22 LL Espanyol Barcelona 2 2 (11 tarjetas)
20.11.21 LL Barcelona Espanyol 1 0 (6 tarjetas)

En PAF las reglas son así (sacadas del reglamento de la web)

Tarjeta amarilla = 1
· Tarjeta roja = 2
· Una tarjeta amarilla y una roja = 3
· Dos tarjetas amarillas y una roja = 3

Y aunque no son dos equipos muy amonetados creo que aquí se romperá esa tendencia.

El Español el 7º que más recibe con 85 amarillas por 10 rojas
El Barcelona 16º con 72 amarillas y 6 rojas

El ábitro creo que aún no está designado. Por más que busco no lo encuentro. Pero me la juego. Creo que será un partido de mucha tensión y además 6 son son tantas.

En fin, poco más que añadir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 10/05/2023
Vamos al derbi en Cataluña donde Español tratara como local de sacar algun punto en este partido tan dificil ante un Barcelona con una gran defensa esta temporada y que esta a punto de ser campeon de Liga.
Español esta en puestos de descenso a 3 puntos de la salvacion, esta la cosa muy complicada, ganar al Barcelona seria dificil, pero creo que lo pueden sujetar, Barcelona en si no se juega mucho por lo que saldran sin complicaciones en este encuentro ya que como decimos tienen el titulo en su mano practicamente.
Los 2 ultimos encuentros en casa de Español acabaron con empate a 2 goles en ambos encuentros, el partido que jugaron en diciembre en el campo del Barcelona acabo con empate a 1 gol, creo que Español se puede hacer grande en este partido y sacar algun punto, aun asi vamos en busca del triunfo de Español con handicap +1, en caso de derrota por la minima se anularia el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 11/05/2023
Fecha: 14/05/2023
Hora: 21:00
España: Liga Santander
Encuentro: Español vs Barcelona
Pronostico: Menos de 26.6 faltas
Casa: Paf
Cuota: 1.80
Stake: 1

Voy a buscar menos de 26.5 faltas en este partido para ambos equipos, Barcelona con 394 faltas en 33 partidos nos deja una media de 11.94 por partido y por parte de Español 405 tambien en 33 partidos lo que nos deja una media de 12.27 por partido, entre ambos aun tenemos margen.

El arbitro del partido De Burgos Bengoetxea arbitro bastante unders en esta estadistica de faltas con una media de 20.47 faltas por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 11/05/2023
Vamos con el derby catalán de la 34° jornada de liga que enfrenta en Cornella a un Espanyol hiper necesitado de puntuar si quiere salvar la categoría y un Barcelona que aspira a cantar el aliron ante su rival ciudadano si consigue ganar, aunque el hecho de poder hacerlo en casa unos pocos días después me despierta cierta incredulidad.

Lo cierto es que los pericos se juegan la vida en este partido y han estado los 12 días desde el último encuentro preparando a conciencia lo que para ellos es una final, con las gradas a rebosar sin afición visitante y con campañas y ánimos por parte de prensa y entorno. Cualquier cosa que no sea puntuar aquí significa un viaje al ostracismo, la caída libre hacia la oscuridad el peligro incluso de subsistir como institución en estos tiempos de incertidumbre económica.

Por su parte el Barça se ha tomado todo este tiempo de una manera un tanto incomprensible. Ha entrenado 2 días de los 12, con sus jugadores dándose homenajes por medio mundo a modo de vacaciones donde han aprovechado para visitar ciudades, ir a la costa o presenciar partidos de la NBA en Estados Unidos. No ha parecido ni por asomo un comportamiento profesional y ejemplar para un equipo que si bien es cierto que podría salir ya campeón, se toma lo que resta de temporada como una feria.

Por todo ello, creo que la diferencia de calidad se va a contrarrestar con la abismal distancia en modo necesidad, con un equipo local que va a dar el 100% y una visita que genera dudas acerca de su compromiso en este choque. La cuota a la doble oportunidad me parece desmedida a estas alturas, y para mí tiene mucho valor por cómo llegan al partido ambos conjuntos.

Que la suerte nos acompañe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:06 12/05/2023
Autentica final para el Espanyol, creo que ante un Barcelona con la liga virtualmente en el bolsillo deberían poder rascar al menos un puntito que les mantenga con vida en la recta final de la competición.

Con el apoyo de su afición, saldrán con todo y edo les hará ir seguramente ir pasados de revoluciones, creo que el devenir del encuentro ayudará a que la tensión se mantenga a lo largo de los 90 minutos, y pueda hacer algún enganchón entre algún jugador. El hecho de ser un derby también influirá sin duda, y en un momento dado pueda hacer saltar alguna chispa.

El Barcelona de Xavi saldrá con bastantes suplentes, con ganas de hacerse con un hueco en la plantilla 2023-2024, se presume nueva limpia en el verano y quien más quién menos querrá un puesto en ese vestuario.

Buscamos la roja en el partido, máxima tensión con mucho en juego por parte local ...

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:29 12/05/2023
Muy buenas, nos vamos hasta el RCDE Stadium para vivir un partido donde va a ser a vida o muerte o mejor dicho descenso o título.

El Espanyol está a tres puntos de la salvación y un calendario bastante jodido por lo que rascar en este partido es primordial. Por otro parte, el Barcelona debe ganar para ser campeón, y para hundir todavía más al conjunto perico que creo que les hace más ilusión que ganar la liga. Por eso, creo que va a ser un partido bastante tenso.

El árbitro será De Burgos Bengoetxea que ha dirigido 19 partidos esta temporada donde ha mostrado 87 tarjetas amarillas, dos rojas por doble amonestación y cinco rojas directas. Sabiendo la tensión que habrá en el partido aguantará las tarjetas pero en cuanto empiecen las patadas se pondrá cachondo y sacará tarjetas, y con un poco de suerte tendremos la roja.

El Espanyol por su parte ha recibido 81 tarjetas amarillas en 33 partidos y 10 rojas, cuarto equipo que más rojas ha visto esta temporada. Por otro lado, el Barcelona ha visto 69 amarillas y seis rojas.

En la ida ya tuvimos dos rojas y 14 amarillas, aunque aquel día a Mateu se le fue de las manos el partido y no creo que veamos algo así, espero un partido con tarjetas. En la temporada pasada en el RCDE Stadium vimos dos rojas también.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:12 13/05/2023
El partido entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona se llevará a cabo en casa del RCD Espanyol, el 14 May 2023, a las 15:00. El partido es para la 34º jornada de La Liga, dónde el RCD Espanyol está en 19º y FC Barcelona en 1º. RCDE Stadium (Cornella de Llobregat) en Barcelona en España es donde se llevará a cabo el partido.

Se viene el clásico de la ciudad con situaciones diametralmente opuestas en cada equipo, mientras el dueño de casa, hará los últimos esfuerzos para tratar de salvar la categoría, pues en este momento esta penúltimo en la tabla con una actuación para olvidar. Por el contrario el Barca de visita intentara asegurar ya matemáticamente su campeonato de liga en una exhibición muy buen de regularidad y firmeza defensiva en toda la campaña que finaliza en próximos días. Por todo este escenario, es que visualizo un partido de alta intensidad pues aparte son los rivales de la ciudad y de seguro que el Español no dejará nada guardado de su arsenal de ataque que pueda tener. Por ello apuesto al over 9.5 en corner entre ambos equipos, el Barca es indudablemente uno de los top en corner en la liga y espero que el local también haga valer su peso y conecte al manos unos 4 corner durante el partido.

Espero que el juego pueda ser similar a lo que tengo en el análisis y no haya imprevistos que puedan trastocar el acierto del pronostico. Adicionalmente, creo que es una cuota de valor la encontrada con 2.25 en Betfair y me parece que vale bien la pena probar esta linea que de por si, esta bien aspectada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 13/05/2023
Hola buenas vamos con un pronostico de la Liga , se enfrentan Espanyol y Barcelona en el derbi catalan . Vamos a probar este pick aunq parezca una locura por varias razones . Que decir de un derby donde las pulsaciones van a mil y el Espanyol se suele crecer en este tipo de partidos . En la ida consiguio sacar un empate 1-1, y con la situacion de los pericos, practicamnete solo les vale la victoria y este partido es de sus ultimos trenes para agararse a la salvacion.El Barcelona puede salir campeon es este partido , con lo que eso supone pero si no lo es en este partido lo puede ser perfectamente en el siguiente partido . Ademas esta semana apenas han entrenado por los multiples dias festivos que ha dao Xavi . Confieemos en el sorpreson y a por el verde !!1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 13/05/2023

Derbi catalán para la noche del domingo y estos partidos suelen ser calentitos, el Espanyol necesita los 3 puntos para no bajar a la segunda categoría y el Barcelona para acercarse mas a ganar el campeonato.

El encargado de dirigir este encuentro es de Burgos Bengoetxea que este año en liga a pitado 10 partidos y en 7 de ellos ha pitado penalti o expulsión.
En concreto han sido 4 penaltis y 4 rojas.

Lo mejor de este pronóstico es que se ha visto penalti o expulsión en los 5 últimos enfrentamientos entre estos equipos donde además se han mostrado bastantes amarillas, por lo que es de esperar que veamos un juego duro.

Así pues, espero que veamos otro derbi agresivo añadido a que el Barcelona necesita la victoria para estar mas cerca de sumar otra liga a su palmarés y el Espanyol debe salir ya de la zona roja, mas aun viendo que el Getafe no ha podido contra el Real Madrid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:51 14/05/2023
Comenzar esta etapa a tres puntos de la zona de seguridad es una buena motivación para los anfitriones, que hoy están a 51 puntos del Barcelona, ??la mayor distancia en un derbi catalán de este siglo. Una victoria de los Parrots no solo reforzaría las esperanzas de rescate, sino que colocaría a Luis García Fernández en un selecto grupo de cinco entrenadores que ganarán su primer derbi catalán como técnico blanquiazul.

El Barcelona podría proclamarse campeón antes del inicio del partido si Real Madrid y Atlético Madrid no ganan sus respectivos partidos. Si eso no sucede, el Barça confirmará su primer título de Liga desde la 2018/19 tras su éxito en este derbi. Puede haber un sentimiento familiar si lo hacen con un gol, ya que su victoria por 1-0 sobre Osasuna el martes pasado fue la undécima victoria con ese marcador en esta liga, estableciendo un récord para toda una campaña de primera división.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:39 14/05/2023
Bueno pues esta vez nos vamos a Barcelona para este derby catalán y en el que buscamos que los locales superen las doce faltas cometidas....

Llegan los pericos en zona crítica, penúltima posición de la tabla con 31 puntos, a falta de pocas jornadas por disputar, y con una racha de una sola victoria en sus últimos 10 partidos, sin efecto L. García....en lo que llevamos de temporada obtuvo una media de 12.3 faltas por partido, con unos resultados en sus últimos partidos que vemos a continuación...

Sevilla vs Espanyol. 11 faltas.
Espanyol vs Getafe. 12 faltas.
Villarreal vs Espanyol. 10 faltas.
Espanyol vs Cádiz. 8 faltas.
Betis vs Espanyol. 13 faltas.
Espanyol vs Athletic. 14 faltas.
Girona vs Espanyol. 16 faltas.
Espanyol vs Celta. 11 faltas.
Real Madrid vs Espanyol. 17 faltas.
Valladolid vs Espanyol. 11 faltas.
Espanyol vs Mallorca. 15 faltas.
Elche vs Espanyol. 12 faltas.
Espanyol vs Real Sociedad. 9 faltas.
Espanyol vs Osasuna. 9 faltas.
Almería vs Espanyol. 6 faltas.
Espanyol vs Betis. 18 faltas .
Getafe vs Espanyol. 13 faltas.
Espanyol vs Girona. 13 faltas.

Y recibe al virtual campeón de liga, los de Xavi se presentan esperando cantar el alirón al final del encuentro, un Barcelona que hasta el momento obtuvo una media de 11.8 faltas provocadas por encuentro y que debería de ser muy superior a su rival....pero un derby siempre es especial...

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 15 (31/12/22), esta vez con el Barcelona como local y el encuentro concluyó (1:1), con un total de 26 faltas (11:15), verde sobre nuestra línea...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será De Burgos Bengoechea, un árbitro que a mí personalmente me gusta mucho, no es el más indicado para buscar overs de faltas, es de los más unders de la liga con una media de 20.47 faltas por partido, intenta controlar los partidos cortándolo de raíz con tarjetas (4.53 amarillas de media y mostró 7 rojas en sus 19 partidos dirigidos), pero que concede mucho contacto y deja seguir mucho el juego...de los mejores para mi ahora mismo....

Dirigió al Barcelona en 4 ocasiones, siendo de los que equipos que más veces a dirigido esta temporada y sus totales en faltas fueron los siguientes...

Barcelona vs Real Madrid. Total 25 faltas (12:13).
Betis vs Barcelona. Total 26 faltas (17:9).
Valencia vs Barcelona. Total 20 faltas (13:7).
Barcelona vs Valladolid. Total 17 faltas (9:8).

Para el Espanyol este va a see su primer partido con este arbitraje..

Bueno pues espero un derby con mucha tensión, sobre todo por parte local, para los pericos todos son finales y con la permanencia cerca aún seguro que saldrán a competir al máximo , no ha sido muy overs en lo que va de temporada este Espanyol pero este es un partido especial y con lo que hay en juego.veo la línea superable y con una couta más que aceptable y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.