Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Lazio
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 05/05/2023
La verdad que este pronóstico me parece un muy buen banker y que dejare por aquí.

Y es que si que es verdad que el Milan se juega mucho ya que juegan la Champions pero es que como local nos dejan que de 16 partidos, en 14 ha habido +1,5 Goles. Y tampoco se pueden descuidar demasiado porque aunque el partido contra el Inter es el partido más importante de la temporada, en Serie A tienen la Champions a 2 puntos.

La Lazio por su parte nos deja que en 12 partidos de 16 ha habido +1,5 goles. La Lazio tiene a 6 puntos al Atalanta por lo que tampoco se pueden relajar en exceso. Vienen jugando bastante bien y aunque su calendario tampoco es demasiado apretado, creo que pueden por en aprietos al Milan, y vemos que el 4º equipo que más goles marca como visitante, siendo el Milan el 3º que más lo hace como local. Sus enfrentamientos directos nos dejan los siguientes números:

24.01.23 Lazio - AC Milan 4-0
24.04.22 Lazio - AC Milan 1-2
09.02.22 AC Milan - Lazio 4-0
12.09.21 AC Milan - Lazio 2-0
26.04.21 Lazio - AC Milan 3-0
23.12.20 AC Milan - Lazio 3-2
04.07.20 Lazio - AC Milan 0-3
03.11.19 AC Milan - Lazio 1-2

Como veis en los últimos 8 partidos nos dejan 7 aciertos con una media de 3,3 goles en sus partidos. La verdad que me parece muy buena aunque ambos equipos estén algo relajados, considero que puede darse este +1,5 goles.

Personalmente llevo este partido combinado con la victoria simple del Bayern, ya que los bávaros se juegan la Bundesliga y el Werder Bremen está practicamente salvado, ya que le sacan 7 puntos a los que marcan el descenso y quedan 12 puntos en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 03:42 06/05/2023
Partido donde la Lacio no creo que pierda La razón es que el Milan se encuentra inmersa en una crisis de resultados en liga donde solo ha ganado dos partidos de los últimos seis y bien ha empatado los otros cuatro pero ante equipos tan débiles como por ejemplo en Cremonese que está en puesto de descenso Esto demuestra que está más centrado en el partido Liga de Campeones que tiene la próxima semana que en clasificase para la próxima Liga de Campeones vía su liga, la Lazio por contra tiene la gran oportunidad de poder asegurar su presencia en Liga de Campeones la temporada que viene que con una victoria lo haría ,a pesar de que está cosechando una serie de malos resultados creo que en esta ocasión mínimo un empate va a conseguir por lo tanto la doble oportunidad a una cuota cercana a dos y teniendo en cuenta el 4-0 que metió en la ida al Milan ,se le suele dar bien el equipo lombardo ,creo que aquí el valor está en la Lazio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 06/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 34 de la Serie A italiana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que el ocupar plaza champions al final de la temporada y es que actualmente estos dos equipos están separados por seis puntos en favor del conjunto visitante que ocupa la segunda posición de la clasificación, por la sexta plaza que ocupan los locales, por lo que partido importante para los dos equipos.
No obstante el partido creo que llega mejor para la Lazio, ya que el Milán el próximo miércoles tiene un partido importante donde los haya en su historia y es que juegan nada mas y nada menos que las semifinales de la champions league ante su eterno rival de la ciudad el Inter de Milán, aspecto que puede hacer que los locales hagan algunas rotaciones en su equipo titular y de ello aprovecharse los visitantes, no obstante creo que el resultado final del partido por el potencial ofensivo de ambos equipos será de 1-1 y todos contentos.
Me decanto por este resultado ya que los locales de sus últimos cinco partidos jugados han empatado cuatro veces con este 1-1, y por el potencial de ambos espero que se dé de nuevo para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 06/05/2023
Partidazo entre Milán VS Lazio

Mi pronóstico más de 2,5 goles.

El Milán va sexto en la clasificación con 16v 10e 7d y 53 goles a favor y 39 en contra.( El Milan marca más de un gol por partido y recibe algo más de 1)

El Miércoles juegan las semis de Champions y supongo que harán alguna rotación.

En liga necesita sumar puntos si quieren meterse en puestos Champions, de ganar el partido se pondría a 3 de Lazio que va 2?.

Lazio 2? con 19v 7e 7e y 52 goles a favor y 24 en contra (Marca más de uno y recibe menos de uno por partido)

Lazio si consigue la victoria se "asegura" un puesto champions.

Su rival tiene semifinal de Champions ante el Inter y supongo que reservaran jugadores.

Creo que será un partido abierto con ocasiones para ambos ya que se juegan mucho

Últimos 5 Milán VS Lazio
Milán 2-1 Lazio año 2018 (verde)
Milán 1-0 Lazio año 2019 (rojo)
Milán 1-2 Lazio año 2020 (verde)
Milán 3-2 Lazio año 2021 (verde)
Milán 2-0 Lazio año 2022 (rojo)

3 verdes 2 rojos
Creo que son buenas condiciones para que se cumpla.

Suerte ????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 06/05/2023
Vamos con el partido que abre la jornada de este Sábado en la Liga Italiana, que nos ofrece un clásico por todo lo alto para el flamante semifinalista de la Champions que tiene este partido días antes de la ida de semifinales y que creo que puede servir a la Lazio para poder pescar un tanto al menos de Milán e igualar una contienda con favoritismo local, encontrando un gol por cada bando en este pick.

Es cierto que la Lazio encaja pocos goles a domicilio, pero es que la cancha que visita esta vez es de aúpa, y los rossonero llevan encontrando gol en casa en nada menos que en 8 de sus últimos 10 partidos, 13 de los últimos 15. Por su parte, la Lazio ha marcado de visita en 9 de sus últimos 12 desplazamientos.

Creo que a esta cuota, a días de un trascendental partido y con Europa en juego, se puede intentar. Muchas gracias a quien se sume y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.