Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Hamburger SV vs Paderborn
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 04/05/2023
Voy a probar que Hamburgo consigue hacerle mas de 1 gol a Paderborn. Partido importantisimo para ambos por el ascenso en que diria que los dos estan obligados a ganar para conseguirlo. Mas obligado estan los visitantes

Hamburgo es 3º, ocupando la posicon de play off de ascenso, a 4 puntos del segundo puesto que da el ascenso directo. Por debajo tiene al rival para este partido, Paderborn, 6 puntos abajo. En realidad todo lo que sea no perder contra Paderborn no seria malo ya que mantendria los 6 puntos ya a falta de 3 jornadas. Pero es que Paderborn si que se lo juega todo e ira a por la victoria. Ademas el hecho de que Hamburgo no es que de mucha seguridad defensiva me hace pensar que si quiere ganar tendra que hacer los 2 goles por lo menos. Los ultimos 5 partidos de Hamburgo han sido derrota 3-2 con Magdeburgo, victoria 4-3 a St Pauli, derrota 2-0 con Kaiserlautern, victoria 6-1 a Hannover y empate 2-2 en casa de Fortuna Dusseldorf. De esos 5 partidos deja 4 verdes y 1 rojo fuera de casa. Hamburgo promedia justo 2 goles a favor de media en los 30 partidos que ha jugado y en casa promedia 2.3 goles a favor por partido. En casa de los 15 partidos que ha jugado deja 9 verdes y 6 rojos, pero cinco de los rojos fueron en las seis primeras jornadas.

Paderborn es 4º a 6 puntos de Hamburgo. Esta casi obligado a ganar. Ha recibido 37 goles en las 30 jornadas, que da un promedio de 1.2 goles recibidos por partido. Lejos de su estadio en los 15 partidos jugados da un promedio de 1.3 goles recibidos por partido. No llega a los 2 goles recibidos pero Hamburgo tiene mas gol que la mayoria de equipos. Los ultimos 5 partidos jugados son victoria 5-1 a Eintracht Brunswick, empate 2-2 en casa de Sandhausen, victoria 3-0 a Hansa Rostock, derrota 2-1 con Darmstad, y victoria 3-2 a Greuther Furth, dejando 3 verdes y 2 rojos. Fuera de casa los dos han sido verdes. Y los dos rojos han sido jugando ellos de local contra dos equipos de la zona baja de la tabla que de visitantes son muy limitados en cuanto a gol.

Yo creo que los visitantes se juegan la vida y no les queda otra que ir con todo y plantear un partido con espacios. Hamburgo puede recibir gol porque no esta siendo muy seguro defensivamente, y ademas Paderborn tiene gol. Creo que puede ser un partido de goles por la necesidad de ambos y esos espacios que se daran en cuanto se abra el marcador. Y en ese caso me voy a quedar con los 2 goles de los locales que juegan en casa y tienen mas gol, teniendo bastantes partidos en los que marcan mas de 2 goles incluso. En el partido de la primera vuelta fue victoria 2-3 de Hamburgo como visitante. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 04/05/2023
Necesitamos que en este partido, durante el primer tiempo se realicen 2 goles o más.
De solo haber 1 solo gol, la mitad de la cuota será reembolsada, de no haber ningún gol será todo perdida.

Este enfrentamiento es directo por la lucha del ascenso, Hamburgo es 3ero y Padeborn es 4to, la diferencia d epuntos es de 6, de ganar padeborn solo queda a 3, el 3er puesto es acceso al posible ascenso a Bundesliga.
Ambos equipos se encuentran como 2 de los 3 equipos mas goleadores de la Bundesliga 2, ambos con mas de 60 goles.
De los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos, solo en el primer tiempo tuvieron:
 3 goles en el primer tiempo el ultimo partido
 1 gol en el primer tiempo
 2 goles en el primer tiempo
 3 goles en el primer tiempo
 5 goles en el primer tiempo
Tendriamos 4 verdes y 1 rojo, pero ese rojo con este pick tendriamos la mitad de la cuota devuelta.
En estos enfrentamientos hay mucho gol, por eso es que la cuota de que tenga 3 o mas goles en el partido es muy baja (1.4).
Personalmente creo que habra al menos 1 gol el primer tiempo, ya que es un partido crucial y sobre todo entre goleadores.
Suerte a quien me siga y exito a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 05/05/2023
Vamos con el partido entre el Hamburgo vs el Paderborn en la 2da div alemana.

El Hamburgo en sus ultimos 10 partidos disputados tiene

6 partidos con mas de 1.5 goles en la primera mitad
2 partidos con 1 gol en la primera mitad
2 partidos con 0-0 al descanso

Mientras el Paderborn en sus ultimos 10 partidos jugados tiene

4 partidos con mas de 1.5 goles en la primera mitad
2 partidos con 1 gol en la primera mitad
4 partidos con 0-0 al descanso

El año pasado disputaron 2 encuentros entre ellos, en el primero hubo 1 gol y en el segundo 3 goles antes del descanso, sigue siendo una jugada arriesgada pero confiemos en que el equipo local pueda hacer su juego y hayan goles antes del medio tiempo, alta de 1.5 goles mt, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:54 05/05/2023
Alemania. Bundesliga 2. Volksparkstadion (Hamburgo).
Voy con la victoria de un histórico como el Hamburgo, que en mi opinión va a estar el año que viene en el lugar que le corresponde, que no es otro que la 1ªDivisión del fútbol alemán.
Se enfrenta a un hueso duro, otro rival que pelea por el ascenso, su inmediato perseguidor que ocupa la 4ª posición con 6 puntos menos, o lo que es lo mismo, si el Hamburgo logra derrotarlo hoy, se lo habrá quitado de en medio y tendrá prácticamente asegurado el partido por el playoff de ascenso.
Difícil pick, pero hay que contar con que el Hamburgo resuelve muy bien sus partidos como local.
Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.