Skip to main content
 

España Primera División 25 de octubre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:04
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido que enfrenta a un Sevilla, que llega con la moral reforzada tras el empate ante el Barcelona, frente al colista de Primera Division, el Racing.

A priori debe de ser un partido facil para un equipo que esta instalado en puestos Champions sin conocer la derrota en lo que vamos de campeonato, pero los motivos por los que se encuentran en esa posicion es por la seguridad defensiva que esta demostrando y que les ha hecho encajar solo cuatro goles en ocho partidos. En cuanto a su bagaje ofensivo no se estan prodigando mucho, marcando una media de un gol por encuentro. Para hoy en ataque ademas de la baja de Perrotti se le suma la de Kanoute, expulsado en el Camp Nou, si bien recuperan a Negredo que faltara saber si esta en condiciones de jugara de titular tras varias jornadas lesionado.

En el cuadro racinguista la situacion es limite tras conseguir solo cuatro puntos en ocho jornadas, y en el partido de hoy se darian por satisfechos arañando un punto por lo que espero un Racing encerrado atras intentando resguardar el 0-0 inicial. Ademas Cuper ha dejado en Santander a dos de las referencias de ataque, Stuani y Serrano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:24
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gol antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Tengo la impresión de que hoy el Barsa va a salir con el cuchillo entre los dientes, buscando olvidar lo antes posible ese empate a 0 ante el Sevilla, que además les supuso la pérdida del liderato, por lo que espero que empiecen a encadenar ocasiones desde los 1eros minutos. Si vemos sus partidos de esta temporada, nos encontramos con:

Bar 5-0 Vil -> 1er gol en el min. 25, sólo 2 minutos después de lo fijado.
Rso 2-2 Bar -> En el minuto 11 ya iban 0-2.
Bar 2-2 Mil -> Gol de Pato en el minuto 1 de partido.
Bar 8-0 Osa -> Marcaron el 1er gol en el minuto 5 y en el 13 hicieron el 2-0.
Val 2-2 Bar -> 3 goles en los primeros 23 minutos (bueno, el 3ero justo en el 23, sin saber si fue en el 22:xx o en el 23:xx no sé si valdría o no...), pero en el minuto 14 1-1 ya...
Bar 5-0 Atl -> Iban 2-0 ya en el minuto 15.
Bat 0-5 Bar -> Primer gol en el 19' y segundo en el 22'.
Spo 0-1 Bar -> El único gol del partido lo marcó Adriano en el 12'.
Bar 3-0 Rac -> Messi en el 12' hizo el primero...
Bar 2-0 Vik -> Marcó Iniesta en el 10'.
Bar 0-0 Sev -> Nada evidentemente...

De los 11 partidos jugados por el Barsa, en 9 de ellos se marcó el 1er gol antes del min. 23. Y uno de los 2 que no, el partido del Villarreal, se marcó el gol justo 2 minutos después, así que por bien poco... Es más, en 5 partidos ya llevaban 2 goles en el minuto 23, lo cual indica lo fuerte que suele salir el Barsa...
No pongo los datos del Granada, ya que lógicamente el que va a llevar todo el peso del partido es el Barsa.

Si miramos también los partidos de las Supercopas, veríamos que ante el Oporto nada, 1er gol en el 38, pero en la ida ante el Madrid se marcó el 1º en el 13' y en la vuelta iban 1-1 en el min 23... aunque vamos, estos partidos eran de pretemporada, con otro ritmo y demás, por lo que no los tendría muy en cuenta...

Pero los de Liga y Champions evidentemente sí, únicamente ante Villarreal y Sevilla no ha habido goles antes del minuto 23 (22.59 en realidad para que sea válido), por lo que le veo un value acojonante... De todas maneras lo de siempre, un par de buenas paradas, un palo, etc nos puede dar al traste con la apuesta, por lo tampoco es cuestión de pensar que va a salir sí o sí únicamente por antecedentes, que al reducir el intervalo aumenta la importancia de la suerte...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:39
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Nº de tarjetas / Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1.5

Bueno pues para este partido voy a ir con numero de tarjetas.Preveo un partido tranquilo , a lo mejor con mas movimiento en los primeros minutos , pero en el que un humilde Granada intentara ahcer algo contra el Barcelona pero sin conseguir resultados y el Barcelona pasandole por encima y estos asumiendo la superioridad culé y sin crear un juego sucio y dejando que el partido fluya.


Apuesto por que pasa lo mismo en el campo del Sevilla y una martes con pocas amonestaciones y por supuesto niguna expulsion.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:42
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Sevilla gana y se marcaran mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1

Bueno , interesante partido el que van a llevar acabo Sevilla y Racing.


Por un lado un Sevilla que esta haciendo un gran comienzo de temporada y que viene de empatar ante el Barcelona gracias a un gran Javi Varas y una buena actuacion tambien de los demas jugadores.Por otro lado un Racing que aun no saben a que juegan y que viene de perder en casa contra un Espanol que tampoco lo sabe muy bien.


Creo que el Sevilla no va a tener mucho problema para ganar y ademas con la vuelta de Negredo y el hambre de gol que tendra puede que nos de este over y con el over la apuesta ya que que gane el Sevilla es muy probable.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:51
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Nº de tarjetas / Menos de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5

Y continuamos con los partidos del martes y con als tarjetas.


Como dije en el pick del Granda-Barcelona , espero un martes sin mucho trabajo por parte de los arbitros y que puede que nos de el pick.


Ademas el Sevilla, contrario a lo que todo el mundo diga tiene un modo de juego que es poco propicio a recibir tarjetas y confio tambien en que el Racing acepte el marcador y que a ningun jugador se le valla la cabeza y que le haga ver la roja.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:54
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Siguiendo con la explicación anterior del under, me he animado tambien a entrar con el Santander +1.5 poruqe croe que hoy,si pierdne va a ser por la minima. Estoy convencido como he dicho antes, que el partido se va a trabar y en esas condiciones los de Cuper van a vender cara su derrota. El partido del Nou Cmap puede pesar mucho fisicamente en el conjunto hispalense. Espero que se de un 1-0 o 1-1 en este partido para que la jugada salga redonda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 18:12
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Combinada: Barcelona -1,5 + Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Para empezar nos encontramos con que el Barcelona visita al Granada tras su "tropiezo" en el Camp Nou ante el Sevilla, mientras que el Granada viene de cosechar una derrota en El Molinón ante el Sporting.


El Granada basará su permanencia en los puntos que consiga sacar en casa, por ello todos los partidos que juegan como locales son vitales, pero en este partido saben que no tienen muchas opciones.


Tras la derrota ante un rival directo como es el Sporting hay que ver como llega el Granada a este encuentro, pero no creo que tengan la moral muy alta precisamente. Los partidos entre semana a los equipos como el Granada que no tienen una plantilla amplia les suelen costar mucho, pues o bien los jugadores que repiten titularidad acusan agotamiento en la fase final del partido, o bien los que juegan no tienen o ritmo de competición o calidad para jugar al nivel suficiente.


El Barca en cambio está acostumbrado a jugar entre semana, pues cuando no es Champions es Copa o es jornada de liga, por lo que rara vez descansan entre semana.


La lista de convocados del Barca es: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs, Montoya e Isaac Cuenca.

La lista de convocados del Granada es: Roberto, Julio César, Diakhaté, Íñigo López, David Cortés, Mainz, Nyom, Siqueira, Abel Gómez, Dani Benítez, Fran Rico, Mikel Rico, Mollo, Jaime Romero, Ribeiro, Moisés, Geijo y Uche.

Son baja Puyol, Piqué, Afellay y Alexis por parte del Barcelona, mientras que por parte del Granada lo son Martins, Yebda, Boateng, Ighalo, Lucena, Pamarot, José Juan y Jara.

Bajas muy importantes en ambos equipos, pero mucho más en el Granada, al que se le acorta la rotación aún más, y aunque cuenta con buenos jugadores para hacer pasar algún apuro a los azulgranas, no me parece ni de lejos suficiente como para impedir que el Barcelona se lleve una victoria cómoda de Granada.

El encuentro entre Sevilla y Racing me parece que va a ser más disputado de lo que puede parecer a primera vista, pues el Sevilla no es un equipo que se le de muy mal al Racing, que a pesar de sus pobres resultados ha tenido buenas actuaciones ante Valencia (4-3) o Real Madrid (0-0).

A pesar de esto el Sevilla se encuentra en un buen momento, sobretodo gracias a su labor defensiva, que le ha llevado a ser, junto al Granada, el equipo más under de la liga, con 8 goles anotados y 4 recibidos en 8 partidos.

Como locales cuentan los partidos por victorias, habiendo vencido a Málaga, Real Sociedad, Valencia y Sporting, recibiendo solamente 2 goles, mientras que los sevillistas anotaron 6 goles en estos 4 partidos.

La fortaleza como local del Sevilla me parece muy importante, pues recibe 0,25 goles por partido en casa, mientras que anota 1,50.

El Racing por su parte, a pesar de haber logrado hacer buenos encuentros lejos del Sardinero no conoce la victoria, habiendo cosechado 1 empate ante el Sporting de Gijón y 3 derrotas ante Valencia, Atletico de Madrid y Barcelona.
Si bien son rivales superiores que el Racing, los resultados han sido victorias abultadas, 4-3 en Valencia, 4-0 en Madrid y 3-0 en Barcelona.

El Racing viene de una dolorosa derrota ante el Espanyol en El Sardinero, la moral del equipo está tocada y al ser un equipo que no está acostumbrado a los partidos entre semana el físico de algunos de sus jugadores clave, como Munitis, se va a resentir sí o sí.

La convocatoria del Racing para este partido es: Toño, Mario, Francis, Picón, Torrejón, Osmar, Álvaro González, Christian, Cisma, Diop, Tziolis, Adrián, Arana, Munitis, Julián Luque, Ariel, Jairo y Koné.
Se quedan fuera Bernardo, Stuani, Serrano, Acosta, Kennedy, Bedia y Colsa.

La convocatoria del Sevilla para este partido es: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Álvaro Negredo.
No podrán jugar ni Kanouté ni Fernando Navarro, ambos por sanción, aunque este último había viajado con el equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 18:31
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Under 3,5 y gana Barça descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Sevilla-Racing: comentar lo ya comentado muchas veces, el Racing es carne de segunda, lleva muchos partidos sin ver puerta y jugando mal, no tienen hombre gol y van a sufrir mucho, ademas, de 8 partidos jugados, sólo en 2 se superó este under 3,5. ni contra el Barça hace 2 semanas, fueron 3 goles, asi que tienen que aprovechar el desgaste que hizo el Sevilla en el Campo Nuevo para llevarse ese empate, además tienen la baja de Kanoute y Negredo llega de una lesión.
No espero un ritmo rápido, y menos en la 1º parte, si el Sevilla consige marcar, lo veo conformándose con el resultado, sin intentar machacar.
En los 8 partidos del Sevilla solo se superó 1 vez este under 2-2 con el Villarreal.

Lo del Barça poco que comentar, soy madridista a muerte, pero el Granada pagará los platos rotos, si fuera culé le metía un stakazo de los buenos, pero mi religión no me permite sufrir por estos personajes Giñar, asi que stake bajito

ahh, gracias Varas, a pesar de que Iturralde quería hacer lo de siempre en el Campo Nuevo Giñar (dedicado a Del Niu..jeje)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 18:36
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Depués de sumar tan solo un punto en el Camp Now, el Barcelona tendrá enfrente al Granada que me parece a mi que será un juguete para el Barsa. No creo que el Granada pueda marcar algun gol y por tanto, creo que nos valdría un gol del Barsa en cada mitad del encuentro. Me parece una apuesta muy factible con una buena cuota porque no veo el marcador 0-0 en el descanso. Y espero que no se contagien del partido del Madrid en la Rosaleda, que marcaron todos los goles en el primer tiempo para dejar el segundo sin goles. Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 19:51
Pep deja  en el banquillo a Villa, Adriano, Tiago e INIESTA. En fin....apuesta por el canterano Cuenca. Debutar con esta gente al lado y sin urgencias es todo un acierto. A ver que tal se desenvuelve el chaval. Fabri deja a >Geijo en la banca, apostando por un claro 4-5-1. Se la juega con Jaime que apenas ha jugado este año.La verdad es que me han sorprendido ambos onces. pensaba que dejaba a Xavi en la banca pero no a Andrés.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 20:01
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas Granada y X2 Hercules contra Villarreal B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Esta apuesta salió sobradísima contra el Sevilla, y le vuelvo a meter, porque las opciones que tiene el Granada para sacar un punto, es meter la pierna, encima arbitra Muñiz, que es otro amigo de los Culés... y con el cuento de proteger a los jugones, y que estarán metidos atrás, todo suma
una pena que no saque unibet la tarjeta a Fran Rico, que fijo que le cae una, maás ganas que él... jugaba en el Castilla el año pasado.

Villlarreal B- Hercules, los líderes tienen que certificar su condición en un campo donde los locales no son garantía, encajas muchos goles, 11 de villarreal b y 11 de los visitantes, en cambio el Hercules es efectivo, 7 goles en sus desplazamientos 5 de ellos, no querrán un partido loco y si de control .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 20:47
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
El Sevilla viene de empatar en casa del Barça, tras un fenomenal partido defensivo y con tangana final. El Racing viene de perder en casa contra el Español. En las cuatro últimas temporadas el Racing ha ganado en dos ocasiones y ha conseguido el empate en otra, siendo la victoria del Sevilla en la ocasión que gano, por 4-1, tal y como están los dos equipos este año, pienso que este handicap no es muy difícil que salga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 21:07
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3.5
Voy a ser claro: el Racing, me parece junto con el Rayo, el equipo con peor plantilla de primera. La verdad que mirando su equipo no veo nada que me llame la atención... ni grandes promesas, ni jugadores que en su día iban hacia arriba pero que por lesiones, falta de confianza, etc se estancaron (caso Arouna Koné por ejemplo)... nada. Y un entrenador como Cúper, al que le tengo muchísimo aprecio por lo que hizo con el Valencia, pero que creo que está bastante "desfasado". El Sevilla por su parte está haciendo una temporada muy regular, marchando de momento cuartos. Defienden muy bien, comenzando por un Varas que es el portero de moda y continuando por jugadores como Caceres, Spahic o Medel. Y arriba tienen mucha calidad, hoy saldrán con el chaval Campaña, que pinta muy bien, Navas, Trochowski, Manu y el gran Negredo.

En fin, veo bastante diferencia entre Sevilla y Racing, y me parece que hay bastantes opciones de que al menos sea nula la apuesta... Aunque porque no puede ganar el Sevilla de 3 goles, ya lo hizo el Atleti, el Barsa evidentemente también y el Valencia les metió 4 goles, aunque recibieran 3... Veo difícil que marque el Racing, y si no lo hacen 3 goles del Sevilla en absoluto son imposibles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 21:50
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Ninguno (Carrera a 7 saques de esquina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
El Sevilla promedia 4,7 corners en el Pizjuan
El Racing promedia 3 corners por partido cuando juega lejos del Sardinero

Espero un partido trabado, y con pocos goles. Negredo no jugara de titular...y sinceramente, es el unico que sabe como marcar goles y crear peligro. Salvo Navas...no veo ningun jugador de banda que pueda crear muchos corners y creo que ninguno llegara a 7.

El Racing practicamente juega sin bandas y con dos puntas. Y el Sevilla solo usara la banda de Navas. Creo que la apuesta se puede ganar sin sufrir demasiado

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 22:30
carteldesmines a quien ayudas poniendo un pick a escasos minutos de empezar el encuentro?? únicamente a tu yield para el concurso, se supone que aqui los picks se comparten, cuanto antes se coloquen, mas posibilidades de que a alguien que le interese pueda guiarse de los pronoscticos. Pero veo que solo compites, cada cual es libre de elejir como hacer las cosas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.