Skip to main content
 

España Primera División 25 de octubre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:15
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Yo sigo confiando en que el barcelona sea el que era hace unas semanas, han jugado dos partidos regulares y eso me hace pensar que ya va tocando uno buenísimo, y ante el Granada que como sabéis es mi equipo elegido para descender en la jornada 30 puede darse este handicap facilmente. El Barcelona por mucho que haya tenido dos resultados regulares, que mira tu es una victoria y un empate pero aun asi a tanto nos tienen acostumbrados que nos parece que atraviesan una crisis, no es asi porque en juego la verdad que ambos partidos estuvieron espectaculares y el dia que entre la pelota volverá a ser el barsa que era.

Este partido es el que creo que va a darse la vuelta del superbarsa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:36
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona  (Handicap 1:0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:7
Bueno si Messi, Villa, Pedro y compañía no golean al Granada en este partido pueden caer en un problema de seguridad, yo pienso que el equipo andaluz va a pagar los platos rotos del tropiezo del Barcelona en casa ante el Sevilla y se va a llevar una goleada mañana. Los catalanes van a marcar seguramente diferencias desde el principo ante un rival escansalosamente mucho mas inferior que si se encierra le van a caer unos cuantos y si le juega con descaro también.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:36
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Sevilla Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido en el Sanchez Pizjuan entre el Sevilla y el Racing. A priori, sin mirar estadísticas el favorito es el Sevilla por lo que apostar por su victoria tampoco necesita demasiada explicación. Sin embargo si analizamos a los 2 equipos, el Sevilla va 4º, en puestos de Champions mientras que el Racing va último y en sus ultimas 5 visitas a campos de primera, en 4 partidos ha recibido 3 goles o más.Espero que no les pase factura el esfuerzo del partido del Camp Nou pero un equipo que es capaz de hacérselo pasar mal al Barça en su feudo debería ser capaz de ganar al colista 2-0 o 3-1 mínimo. Y cuento con que el Racing no será capaz de marcar en un estadio tan dificil.

Mucha suerte y un abrazo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:20
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Cuota decente la que nos dan porque el Barsa meta 3 o más goles al Granada. Francamente, si el Barsa hubiese metido un par de goles, sólo 2 ante el Sevilla, creo que la cuota para este over sería sensiblemente más baja. A mí sin embargo ese empate ante el Sevilla, más que quitarme motivos para entrar con esta apuesta, me los da. El Barsa no suele hacer 2 partidos malos seguidos y no creo que en esta ocasión sea distinto. Ante el Sevilla no jugaron mal, pero claro, se encontraron ante un Varas inmenso. De todas maneras, Messi ha dado un ligero bajón, ante el Plzen y el Granada perdonó más de la cuenta. Así que creo que mañana pueden resarcirse perfectamente.

El Granada no lo está haciendo demasiado mal, al menos en el plano defensivo, pero mañana no creo que puedan parar al Barsa... Como digo, intuyo a un Messi especialmente motivado, y al crack argentino hay que sumar a Pedro, Villa, Iniesta, Xavi, Alves, Cesc, etc.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:21
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barça gana las dos partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gran rival para un Barcelona que sale tocado tras la última jornada contra un portero monumental y una defensa de hierro que ni un penalty pudo darles la victoria, un equipo tan grande no puede permitirse tener estos resulstados, mientras que el Granada viene de perder contra el Sporting de Gijón, así que en mi opinión el Barcelona saldrá a por todas en el Nuevo Estadio de los Cármenes y conseguirá esta doble victoria fácil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:26
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno, después del último resultado en el camp nou, con un Javi Varas indescriptible, llega al Sanchez Pijuan un equipo que fuera de casa se le hace un mundo marcar un gol. El Racing, con un equipo que parecía que podía hacer algo más, no lo veo ganando en el campo del sevilla, equipo que cuenta sus partidos con victorias o empates (no ha perdido en esta liga BBVA). El sevilla se llevara el gato al agua porque tiene jugadores para hacerlo (aun con bajas) y su afición empujará para lograrlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:30
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Buena cuota para el partido que van a disputar Granada-Barcelona. Un granada que no veo jugando tu a tu al barça, que tiene afán por golear ya que el empate contra el sevilla en casa no gustó, y Messi tiene una cuenta pendiente con el gol, y sientiendolo mucho, el Granada puede pagar los platos rotos. El marcador serà favorable a los visitantes, siguiendo la media de 2 goles del barça a la media parte, el -2,5 lo veo factible. La vuelta de cesc como titular tambien sera importante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:42
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
voy a ir con un pronostico conjunto. Y es que la verdad, veo imposible que uno de los 2 al menos no se cumpla. confiando en que se cumplan los 2, o sino al menos que se cumpla uno y no salir con perdidas. Y es que el madrid y el barca cuando ganan con solvencia no suelen ser partidos con muchas tarjetas, cosa que me parece que va a ocurrir en esta jornada.
Pero aun hay mas razones:
Arbitra perez lasa al madrid - villarreal, de los 20 arbitros de primera, es el 17 enseñando tarjetas amarillas, contando que el 1º es el que mas enseña y el 20º el que menos, asi pues, solo hay 3 arbitros que enseñen menos tarjetas que el.saca una media de 4,25 tarjetas.
Por otro lado, el arbitro del granada - barca es muñiz fernandez, que es el 13º en esta clasificacion, con 4,75 de media,
pero es que aun hay mas razones. el villarreal ha visto 12 tarjetas en 8 partidos...1,5 por partido. el madrid ha visto 16.. una media de 2 por partido, asi pues, da un total de 3,5 tarjetas entre los 2.
el granada ha visto 20, una media de 2,5, y el barca ha visto 12, una media de 1,5. entre los 2, una media de 4. asi pues.. aqui estan mis explicaciones.
las 2 estan a cuota 2, asi pues, una de los 2 que salga verde ya nos cubre de perdidas... confiemos en que salgan las 2!!
suerte
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 01:06
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El Barcelona viajará a Granada con la intencion de resarcirse del empate contra el Sevilla la pasada jornada.La grandisima actuacion del portero Javi Varas permitió que el Sevilla se fuera con un puntito del Camp Nou, aunque lo normal hubiera sido perder 3 o 4 a cero. El Granada no esta haciendo mal futbol, pero si el Barça marca pronto el partido puede acabar en goleada. Poco mas que decir a favor de un equipo que se presenta con un balance de 26 g.f y 4 g.c.. A ver si hay suerte en mi primer pronóstico!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 01:40
No se porque no me funciona el programilla, mañana lo intent postear bien.
voy con esta combi
Sevilla-Racing under 3,5 y Barça gana descanso/final
cuota 1.96
stake 2,5
paf


Sevilla-Racing: comentar lo ya comentado muchas veces, el Racing es carne de segunda, lleva muchos partidos sin ver puerta y jugando mal, no tienen hombre gol y van a sufrir mucho, ademas, de 8 partidos jugados, sólo en 2 se superó este under 3,5. ni contra el Barça hace 2 semanas, fueron 3 goles, asi que tienen que aprovechar el desgaste que hizo el Sevilla en el Campo Nuevo para llevarse ese empate, además tienen la baja de Kanoute y Negredo llega de una lesión.
No espero un ritmo rápido, y menos en la 1º parte, si el Sevilla consige marcar, lo veo conformándose con el resultado, sin intentar machacar.
En los 8 partidos del Sevilla solo se superó 1 vez este under 2-2 con el Villarreal.

Lo del Barça poco que comentar, soy madridista a muerte, pero el Granada pagará los platos rotos, si fuera culé le metía un stakazo de los buenos, pero mi religión no me permite sufrir por estos personajes ;), asi que stake bajito

ahh, gracias Varas, a pesar de que Iturralde quería hacer lo de siempre en el Campo Nuevo ;) (dedicado a Del Niu..jeje)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 05:08
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Porteria a cero - Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vimos la gran defensiva del Sevilla ante el Barcelona en un partido que finalizó sin goles, el Sevilla por la liga ya ha jugado 8 partidos en los que ha recibido tan sólo 4 goles en total, el Racing en cambio sólo ha metido 4 goles en estos ocho partidos y tres de estos fueron en un sólo partido osea que tan sólo ha anotado en 2 de 8 partidos, si bien estos picks son sufridos porque la posibilidad de perder está hasta el último minuto, me la juego con que el Sevilla no recibe ninguno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 06:15
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5.5
Claves:
1-Parece ser que van a jugar de inicio Pedro y Busquet. Me gusta. Parece que no, pero les eché en falta contra el Sevilla. Busi saca el balón jugado con más criterio que Keita, y roba por lo menos lo mismo. Pedrito lo dará todo en la presión que es clave para el juego culé, aparte de sus diagonales y el instinto para el gol que tiene. 2- Profundidad de banquillo....de medio campo para arriba. Supongo que sin Puyol ni Piqué, Pep se decidirá por la dupla Masquerano-Abidal dejando las bandas a los brasileiros, y ahora comienza el baile. Busquet, Pedro, Messi e Iniesta parecen intocables. La acumulación de partidos es intensa y se podría rotar a Xavi, por ejemplo....pero el abanico es amplio: Cesc, Tiago, Xavi y Villa. De estos 4 , 2 no jugarán, pero el equipo apenas se va a resentir con los cambios. 3- Motivación de Messi y por ende del Barsa. Venir de empatar y ver como el Madrid se ha puesto por delante, es suficiente acicate para salir al 100%. Ojo a Messi...saldrá con ganas tras el penal fallado. 4-Rival blandito....y sin gol: He visto 3 veces al Granada...y me ha sorprendido por lo blanditos que son, sobre todo en el centro del campo. Trata de jugar, y juega más que de lo que se presupone...y contra el Barsa eso es mortal. Si bien es cierto que el Granada ha creado juego para tener más de dos goles, Geijo su aval, ha entrado más tarde debido a las lesiones, por ello es inevitable pensar que no llegaran contra el mejor equipo del mundo. Cerrar las banda a Benitez, y el juego entre lineas de Uche es clave.... Fabri sacará a Abel, o preferirá poner a Moises, más "pegador"? Buh...Fabri no ha encontrado la tecla en el centro del campo, donde solo Rico parece fijo. 5-El momentazo de Andrés Iniesta: Para mi gusto, el jugador más plástico del mundo, pura elegancia, pura calidad, está jugando unos partidos que rozan la perfección, y el Barsa debería aprovecharlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 07:47
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
combinada Sevilla-Santander y Valladolid-Alcoyano ganan Sevilla y Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Partidos entre equipos de la parte alta contra equipos de la parte baja,Sevilla y valladolid juegan en casa.El racing es ultimo y el svilla solo a encajado 4 goles y esta invicto en liga por lo tanto no creo que tengan problrema para ganar,en cuanto al otro partido el valladolid,viene de ganar al numacia y tienen quizas al mejor jugador de la segunda div J.Guerra por contra el alcoyano a sido derrotado en sus 2 ultimos partidos y no puede contar con su mejor jugador choco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 09:22
España - Primera División 25-10-2011 20:00

Granada 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
El Barcelona no está acertado en los últimos partidos, crea ocasiones, pero palo o parada del portero o mala definición, pienso que el Granada no va a marcar ningún gol, entonces 5 goles me parecen una barbaridad fuera de casa, además el Granada es un equipo under, en casa en 4 partidos se han visto 4 goles, 1 por partido, 2 a favor y 2 en contra. Además este año el Barcelona fuera de casa no anda fino, lleva 5 goles en 4 partidos, y en esta apuesta se pide que no meta 5 en 1 jeje. Espero un 0-2 o 0-3
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 11:12
España - Primera División 25-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Sevilla y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a probar esta opción que sólo he visto que la ofrezcan en Bwin, que combina la victoria del Sevilla y el under 3,5 a cuota 2.

El Sevilla ha ganado los 4 partidos que ha jugado en casa, y en ninguno de ellos ha superado la línea. Tiene las bajas de Perotti, Kanoute y Fernando Navarro, que parece que mandarán a Cáceres al lateral izquierdo.

El Rácing ya es colista, sin ganar ningún partido todavía. Echándole un vistazo a los partidos jugados por el Rácing, se ve que, después del mal inicio de liga y un par de partidos con muchos goles, donde recibió ocho goles en dos partidos, ante Valencia y At.Madrid, el trabajo de Cúper ha ido destinado a fortalecer la defensa, en las que sólo el Barcelona en el Camp Nou ha sido capaz de marcarle más de un gol, dejando a cero a Sporting, Levante y R.Madrid.

Stake bajo pese a todo, porque el Pizjuán es un campo complicadísimo, y si el Sevilla fuese capaz de abrir pronto la lata, podría cambiar el partido de forma radical, teniendo que olvidar el planteamiento defensivo que de primeras va a plantar.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.