Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. C Barcelona SC vs Palmeiras
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:33 03/05/2023
Pronóstico que está más basado en la intuición que en otra cosa. Y es que el Barcelona hace años que compite de buena forma en el ámbito internacional, suele anotar bastante, se defiende bien, es bastante dinámico. Para muchos suele ser una piedra en el zapato, así que creo que tiene buenas chances de anotar al menos un gol esta noche (si no más).

En cambio el Palmeiras hace tiempo que no me termina de convencer más que nada en defensa, lo poco que he visto de ellos me ha dado mala espina. Pienso que tranquilamente el Barcelona puede sacar un buen resultado en casa contra este Palmeiras, aunque no creo que le puedan aguantar el arco en cero, al menos si los brasileros salen con la misma fuerza que el otro día contra el Corinthians donde anotaron dos goles en menos de 40 minutos.

Por todo esto considero bastante factible que ambos anoten al menos un gol y con este dividendo me parece que sería una pena no probarlo. Vamos a ver si al final el balón entra, creo que podemos tener suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:28 04/05/2023
Copa Libertadores. Fase de grupos. Grupo C. Ecuador. Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil).
Voy con la victoria simple de los ecuatorianos a cuota que a mi parecer es desproporcionada, y mucho.
Es posible que no consigan la victoria, por supuesto, pero ponerles una cuota 4 me parece una tomadura de pelo y por tanto voy a probar.

Barcelona ha ido de menos a más e este 2023 y ahora mismo se encuentra en un estado de forma excepcionalmente bueno, muy difícil de igualar para cualquier otro equipo a nivel profesional. Son 5 partidos invicto y si lo extrapolamos a su condición de local vamos que todo lo que ha jugado este año lo ha GANADO. No es loco de pavo, ya que son exactamente 9 victorias consecutivas. Es posible que no haya recibido visitas de equipos TOP como Palmeiras, pero tiene mucho mérito.

Pero lo de Palmeiras también es para hacérselo mirar. Ya son 6 partidos consecutivos en los que no consigue ganar cuando sale de su campo, con 4 empates y 2 derrotas. Para más inri su única visita al Monumental Isidro Romero Carbo terminó con derrota en 2017.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.