Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 03/05/2023
Veremos si voy con alguno mas para este partido, pero una vez certificado el descenso del Elche y viendo que al atlético le pone y mucho acabar por delante del Madrid y encima le pilla de dulce, voy a ir con esto.

Creo que el Elche saldrá a mostrar una buena imagen contra el Atletico y le irá arriba, ya que lleva jugando sin presión un tiempo sabiéndose descendido pero ha ido dejando buenas y malas sensaciones de manera variada salvo contra el Rayo en el ultimo encuentro en casa y ahora fuera con el Almeria. Al Atlético tampoco el incomoda que le vayan arriba, y teniendo en cuenta que el Elche está encajando goles casi contra cualquiera (no encajó contra el Rayo porque se quedaron estos pronto con 1 menos pero tuvieron ocasiones clarísimas durante los primeros 20-25 minutos para adelantarse y todo hubiese cambiado) considero que viendo como le pegaron una tunda al Valladolid, que tampoco es mal equipo pero fue de valiente, la veo buena.

El Atlético empezó mal pero ahora está maquillando la temporada con una potencial segunda posición que le ha llegado por méritos propios pero también deméritos del Madrid. Lo que no se le puede negar es que ha vuelto a asegurar la champions y, dicho sea de paso, acabar casi seguro en el top3, algo que como bien sabeis los seguidores no estaba tan claro ahí atrás y por ello todo apunta a que vamos a sacar adelante la cuota 2 que llevamos de largo plazo de hace un par de meses.

A pesar de que todavia tiene que jugar su partido de esta jornada contra el Cadiz, donde puede adelantar al Real Madrid en la clasificación, considero que al igual que el Barcelona fue y ganó 0-4 al Elche, el Atlético está mostrando una cara en este tramo final de temporada que considero que merece la pena confiar en ellos. El Elche puede hacer algun gol si aprieta arriba, pero se me hace difícil que con sus números no acabe encajando algún gol y luego a la contra les puedan hacer daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 05/05/2023

Voy a probar que el Atletico de Madrid le gana al Elche por mas de 1 gol. Aun falta una semana para el partido pero creo que puede bajar la cuota.

El Elche es el primer equipo en confirmar su descenso a 2ª. Lo ha hecho ademas con unos datos aplastantes, con 3 victorias, 7 empates y 23 derrotas en 33 partidos. Siendo el equipo menos goleador de la liga con 25 goles anotados en los 30 partidos, y siendo el mas goleado, con 64 goles recibidos en los 30 partidos. Sus ultimos 8 partdidos han sido 7 derrotas y una victoria. 5 de esas derrotas han sido cumpliendo el handicap.

El Atletico de Madrid se ha encaramado a la segunda posición estando en su mejor momento de la temporada. Griezzman impresionante. Pero varios de los jugadores estan en su mejor momento de forma. Para el Atletico de MAdrid quedar arriba del Real Madrid es una gran motivación y por eso creo que no fallaran contra el ya descendido Elche. Lleva 9 victorias de sus ultimos 10 partidos, y la derrota fue contra el Barcelona. Ademas, en los ultimos partidos se han desatado del juego a lo cholo y estan haciendo muchisimos goles. Victorias 5-1 al Cadiz, 2-5 al Valladolid y 3-1 al Mallorca.

No creo que el Elche tampoco se deje llevar, como creo que no lo ha estado haciendo. Pero el descenso es un palo y el ambiente en su campo no sera fuerte. Y el Atletico de Madrid por su estado de forma, el modo de jugar estos ultimos partidos creo que da para probar este handicap. Ademas la pegada la tiene el Atleti, y el Elche suele recibir bastante. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 08/05/2023
Volvemos a la liga Santander, y con un partido del equipo mas en forma de la liga, y que acaba de alcanzar la segunda posición, que es lo que están buscando en esta temporada ya que ser campeón ya no esta a su alcance.

Vamos en busca de un 0-3 que para el nivel en el que esta no es muy complicado, y encima contra el equipo que peor esta en forma de la liga ya que apenas es capaz de puntuar algún partido aunque hace muy poco tiempo metió una gran paliza al Rayo, pero jugaba con uno mas.

El atlético lleva en los dos últimos meses 18 goles en 7 partidos que son 2,57 goles por partido, y sin contar el partido del barsa serian 18 en 6 que serian 3 por partido y encima contra un rival que es el equipo que mas goles a recibido de la liga(64), y también como local es el que mas ha recibido(27)

Vamos con stake 0,5 aunque le podéis echar un poco mas, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 09/05/2023
Nos vamos a ma jornada 34 de la Liga donde se enfrentan el Elche, ya descendido pero dando mucha guerra a todos los equipos, contra el Atlético de madrid, que es claro favorito para ganar este partido. En este caso vamos a apostar por los córners al over 9,5 ya que el Elche es un equipo que genera muchos córners y prueba de ello tenemos los últimos 5 partidos que ha jugado dicho equipo con un total de 20,11,16, 17 y 7; solamente en el último no lo conseguiríamos, y por el contrario, tenemos a un atlético de madrid que tiene que ir a ganar el partido si o si y va a desplegar toda su artillería. Por los enfrentamientos entre ambos equipos tendríamos 9,5,11,7 y 15 córners. Solamente acertaríamos 2 de los 5 que han disputado, pero debemos sumarles el periodo de temporada en el que nos encontramos y la necesidad de cada uno de ellos, así que vamos a por ese over de córners.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:31 09/05/2023
vamos con una apuesta que me encanta donde eligo mercado de resultado final a favor del equipo de moda del futbol español donde esta centrado en quitarle el 2 puesto al madrid donde su rival el elche esta pensando en la temporada que viene donde la actual ya no tiene ni emocion ni ilusion por lo que los 3 puntos pueden ser faciles para el pick aunque el elche le dio guerra al rayo por 4-0 pero confiemos en la capacidad de los ultimos partidos y resuelven por la via rapida creemos que es buena opcion y la cuota no esta nada mal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 09/05/2023
Atletico de Madrid va segundo en liga con un punto de distancia sobre Real Madrid que esta mas centrado en la Champions en estos momentos que en liga ya que el titulo esta casi imposible, los colchoneros estan en un final de temporada con mas gol de lo habitual, vienen de meter 5-1 al Cadiz, 2-5 al Real Valladolid y 3-1 a Mallorca, creo que ante un Elche ya descendido y sin nada en juego podemos tener un partido con muchos goles, dos equipos ofensivos que nos pueden dar los 3 goles en este choque que estan bien cotizados en estos momentos.
Partido que historicamente no deja muchos goles, pero que dada la situacion de ambos nos pueden dar estos 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:28 10/05/2023
Bien nos vamos a la jornada 34 donde el Elche recibe al Atlético de Madrid en el que entraremos con ver más de un gol en la primera mitad entre ambos equipos,en caso de ver 1 exactamente se nos queda nulo.

Bien por parte del Elche todos sabemos que está descendido automáticamente ya no tiene ninguna posibilidad por lo que ahora mismo lo que están deseando es terminar la temporada por su parte en casa en las últimas cinco jornadas se han visto dos o más goles en todos sus partidos, por lo que esperamos que al menos uno o más goles se vea en la primera mitad entre el Elche y el Atlético de Madrid.

Por parte del Atlético de Madrid ahora mismo es el equipo que está acabando mejor la temporada el equipo que llega más en forma en las últimas jornadas en las últimas cinco jornadas tan solo ha perdido 1-0 frente al Barcelona el resto de partidos los ha ganado por dos o más goles por su parte, por lo que espero que meta frente leche dos incluso más goles y como mínimo uno o más en la primera mitad ahora mismo tienen el segundo puesto y creo que quedan mantener el segundo puesto terminar la liga por encima del Real Madrid.

Creo que se puede ver varios goles ya que como dije el Elche está descendido automáticamente y el Atlético Madrid es el mejor equipo ahora mismo en las últimas jornadas de liga por lo que podemos ver dos o incluso más goles en la primera mitad por parte del Atlético de Madrid y no descarto ver uno por parte de leche en la primera mitad ya que intentarán acabar en casa de la mejor manera posible aunque esten descendido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 12/05/2023
Viajamos a Elche donde los locales ya son equipo de segunda division, algo que ya estaba escrito hace muchas semanas, incluso meses.

Reciben a un Atletico de Madrid que pasa por el mejor momento de la temporada, muy descansados desde hace dias sin copa ni competicion Europea, ademas ha conseguido arrebatarle la 2° posicion al Madrid.

A pesar de que el Atletico esta intratable, yo quiero probar esta linea de al menos 11 remates para el equipo alicantino, ya que considero que puede salir con relativa facilidad.

El Elche lleva ya bastantes jornadas jugando sin ningun tipo de presion, y aun que los resultados han seguido sin llegar, por lo menos se estan divirtiendo y estan jugando un futbol ofensivo, aveces como pollos sin cabeza, lo se, pero rematando mucho y consiguiendo bien de corners.

Si nos fijamos en las ultimas 10 jornadas:

Fuera de casa

15 al Mallorca
4 a la Real Sociedad
7 a Osasuna ( ganando desde el 44` hasta el 70)
13 al Girona
16 al Celta
14 al Almeria

En su campo:

24 al Valladolid
15 al Barcelona ( derrota 0-4)
7 al Valencia ( estos jugandose mucho)
18 al Rayo

Encontramos 7 aciertos en los ultimos 10 partidos, y sobre todo me quedo con las ultimas 5 jornadas disputadas: 13, 7, 16, 18 y 14.

Ya fue goleado en casa por el Barcelona,en un partido que termino con 15 remates del Elche. Este es el ultimo partido en su campo contra un equipo grande, y espero que intenten darle una alegria a su aficion, cosa que me extraña ante este Atletico que seguramente golee aqui, pero al menos regalarles un partido vistoso con llegadas y remates.

El Atletico de Madrid posiblemente no sea el equipo mas favorable para este pick, sin embargo tampoco es un equipo que domine de cabo a rabo, y sobre todo fuera de casa permite mucho mas. Veamos sus ultimas 10 jornadas:

En casa:

8 de un Sevilla en horas bajas que perdio 6-1
9 el Valencia
6 el Betis
3 el Almeria
6 el Mallorca
2 el Cadiz

Muy pocos remates los que concede el Atletico en el Wanda. Sin embargo fuera de casa ( vamos a mirar los ultimos 6 fuera)

14 el Celta
18 el Madrid
6 el Girona en un partido apretado ( 0-1)
15 el Rayo ( con 10 la ultima media hora)
13 el Barcelona
19 el Valladolid.

Creo que si el Elche sigue practicando el futbol de estas semanas atras, creo que perfectamente pueden llegar a esta cifra, ya que no se lo estan pensando a la hora de acabar jugadas.

Ademas algunos delanteros del Elche da la sensacion de que estan intentando mostrar sus mejores galones, quizas pensando en una posible salida a un club de primera, y estan en modo killer, rematando todo.

El Atletico posiblemente gane facil aqui, donde espero que tampoco busquen humillar a un equipo descendido, y dejen que el Elche disfrute un poco tambien.

En la primera vuelta en el Wanda, el Elche hizo 5 remates, y el otro año 9 en Elche y 4 en Madrid. Pero como digo, aqui la situacion es distinta, ya con el equipo descendido sin ninguna presion, jugando a pasarselo bien con bastantes remates.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 12/05/2023
Como digo en el otro pick, completamos con los corners.

Veo al Elche jugando de una manera mas suelta ya sin la presión de cuando llegará el descenso y una vez asumido han dado un paso adelante y están jugando más sueltos.

El Atletico obviamente no querrá soltar la 2 plaza una vez alcanzada ya que para ellos es importante siempre acabar por delante del Madrid, asi que sin correr riesgos, imagino que darán un paso atrás y esperarán su momento en las contras para matar al Elche. Si el Elche por lo que sea se adelanta entonces todo cambia, pero a priori veo a un Elche que puede ir a buscar arriba al Atlético y estos dejarse, por lo que puede acabar traduciéndose, viendo como está jugando el Elche y con los números que está consiguiendo arriba, acabar en un partido de una cantidad considerable de llegadas por parte de los locales que se puedan traducir en remates y corners.

Llevamos un partido de goles donde se imponga el Atlético pero en el cual el Elche tenga su protagonismo con la pelota llegando tanto a producir remates como corners, asi que completamos con este over 3,5 corners del equipo local, linea que ha superado en 7 de los últimos 10 encuentros que han jugado, quedando se en 2 partidos en justo 3 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 12/05/2023
Voy a añadir un par de picks para completar con 3 el Elche - Atletico.

Vamos con la del para lo que me queda en el convento me cago dentro.

El Elche ya contra el Barcelona en casa a pesar de perder con claridad por 0-4 dejó un partido en el cual sacó solo el hasta 11 corners y remató 16 veces.

Tampoco espero un partido similar, pero se va a enfrentar a un Atletico de Madrid que llega de dulce y que es un equipo al que no le importa tampoco dejarse dominar porque están haciendo mucho daño a la contra. Ya les vimos en Valladolid dejar un partido de 2-5 en el cual acabaron castigando y mucho a un Valladolid que tampoco jugó mal pero es que al Atlético en este tramo final le está saliendo todo de cara.

Pocas oportunidades le quedan al Elche para despedirse de su afición de la mejor manera posible, y es que tras perder en Almeria ya se cofirmó el descenso y ahora solo les queda ir dejando buena imagen por donde vayan.

Creo que irán a atacar a un Atlético que no le importará esperar y hacer daño a la contra, por lo que viendo que vienen dejando números de 17 remates y 13 corners en Almeria, 20 remates y 3 corners contra el Rayo, 12 remates y 6 corners contra el Celta, 11 corners y 7 remates contra el Valencia (en un partido horrible), 11 remates y 4 corners en Girona... Veo con buenos ojos estos números y voy a ir con esto y con los corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 12/05/2023
Fecha: 14/05/2023
Hora:16:15
España: Liga Santander
Encuentro: Elche vs At.Madrid
Pronostico: Menos de 4.5 tarjetas
Casa: Betfair
Cuota: 2.88
Stake: 1

Voy a buscar menos de 4.5 tarjetas en este partido el equipo local Elche ultimo clasificado y ya descendido por lo tanto solo se juega ganar el partido ante su publico.

El At.Madrid solo se juega ser segundo o tercero, por lo tanto buscara la victoria ante un rival tan flojo para seguir en la segunda plaza.

En el apartado de tarjetas Elche ocupa la octava plaza como equipo mas tarjeteado pero en estos ultimos partidos vemos como ha bajado el numero de tarjetas recibidas: 0 frente al Celta, 1 frente al rayo, 2 frente a Almeria.

At. Madrid ocupa la decima plaza como equipo mas tarjeteado pero igualmente solo ha sumado 4 en sus ultimos 3 partidos.

Con el estado de forma en que se encuentra At.Madrid no descarto que se ponga pronto con el marcador a favor y el partido pierda intensidad.

El arbitro del partido es Muñiz Ruiz con una media de 5.19 tarjetas por partido y 8 rojas, algo que no acompaña mucho, aunque en sus dos ultimos partidos arbitrados en liga se quedo en tres tarjetas en ambos..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 13/05/2023
Vamos con el under de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Atlético de Madrid a Elche. Esperamos un partido más o menos tranquilo entre 2 equipos donde nadie se juega prácticamente nada, y el Atlético se imponga al Elche.

Lo pita Muñiz Ruiz, un colegiado bastante over, con una media de 6.19 tarjetas de media en 16 duelos pitados. Sin embargo, en un duelo donde estos equipo no se juegan nada, y se supone que el Atlético de Madrid debe ganar cómodamente al Elche, confiamos en un duelo tranquilo donde el colegiado no pierda los papeles con las tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 13/05/2023
Me gusta mucho esta cuota. En Bet365 @2.87 y en Marathon @2.70 parece que los tiburones le han dado duro. En muchos chiringos está entre 3.1-3.15.

Me sorprende cuota tan alta porque el Elche saque más córners cuando la victoria del At.Madrid está en 1.3x algo. Es el equipo más en forma del campeonato y debería golear aquí. Todo lo que no sea una victoria sería una gran sorpresa.

El Elche le pone actitud pero no le da. Eso si durante la temporada, sobretodo en casa, ha demostrado que genera mucho por fuera y tira para generar córners.

Así en 9/16 en casa sacó más que el rival . En 10/16 en la línea 5.5 y 7/16 para la 6.5. Promedia 6.56 a favor y 4.75 en contra.

Por contra el Atlético promedia 3.81 a favor y 5.25 en contra. En 9/16 el rival sacó más córners.

Así que si los colchoneros ganan pienso que los ilicitanos se llevarán los córners. Que no se adelantaran pronto y que acosaran a los locales podría echar a perder el pick.

Llevo 7+ córners @6 por ahí. El 3.5 córners del Elche parece muy bueno. En 13 de 16 salió.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 13/05/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -3,5 goles en el partido entre el Elche y el Atletico.

Sinceramente no veo al Atletico ganando tan comodamente a pesar de jugar contra un Elche descendido. Estoy seguro de que el Elche ante su afición plantará cara ante el Atletico. Lo normal es que gane el Atletico pero creo que le costará.

Como local el Elche nos deja que en 11 de 16 partidos ha habido -3,5 goles mientras que el Atlético como visitante nos deja 14 de 16 aciertos.

En los enfrentamientos entre ellos nos dejan los siguientes números:

29.12.22 Atlético de Madrid - Elche 2-0
11.05.22 Elche - Atlético de Madrid 0-2
22.08.21 Atlético de Madrid - Elche 1-0
01.05.21 Elche - Atlético de Madrid 0-1
19.12.20 Atlético de Madrid - Elche 3-1

Como veis nos dejan 4 aciertos y 1 fallo y una media de 2 goles por partido.

Lo dicho, veo un partido que se le puede atascar al Atlético. Aunque el Elche no se juega nada creo que pueden llegar a competir el partido sabiendo que es un partido contra un equipo top y que es una de las últimas veces que podrán ver al Elche en Primera. Además no cuento demasiado con el gol del Elche y me parece excesivo 4 goles del Atletico.

Personalmente llevo este pronóstico con la victoria de Badosa sobre Kostyuk.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 14/05/2023
Pronóstico del Elche vs Atlético Madrid de LaLiga Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 14 de mayo en el Estadio Martínez Valero.

El Atlético quiere seguir siendo el mejor equipo de la segunda vuelta y afianzar la segunda plaza tras superar al Real Madrid en la tabla y sumar 17 puntos de 23 posibles lejos del Metropolitano.

Tampoco requiere mucha más explicación, por presupuesto, por jugadores, por el estado de forma… veo muy clara la victoria del Atleti, metemos el menos 1 asiático para tener una cuota decente para poder apostar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.