Skip to main content
 

Italia Serie A Monza vs Roma
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:34 03/05/2023
Buenos días, os voy a dejar este pronostico y es que hay -5,5 tarjetas en el partido entre el Monza y la Roma.

Partido que se le puede complicar a la Roma. Aún así solamente la Roma es el único que se la juega ya que tiene la clasificación para la Champions en prácticamente un punto y tiene que seguir ganando. El Monza ha hecho una muy buena temporada y están ya salvados. Además la Roma la semana que viene tiene esas semifinales de Europa League.

En lo que a tarjetas se refiere el Monza como local recibe 2,88 y la Roma fuera de casa 2,30. El árbitro es Orsato que nos deja una media de 3,50 aunque en temporadas anteriores ha sido más Over.

En el partido de ida fueron apenas 20 faltas y 3 amarillas. Si que es verdad que son un poco más duros como locales el Monza pero sinceramente no me espero un partido demasiado duro. Ambos equipos no se juegan nada y espero que se note en la intensidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 03/05/2023
Monza venció a Spezia en su último juego. El resultado en este partido de Serie A fue 2-0
Roma jugó recientemente un partido en casa de la Serie A contra el AC Milan, que fue un empate 1-1.
Roma obtuvo una victoria por 3-0 sobre Monza cuando los equipos se enfrentaron en el Stadio Olimpico de Roma, que fue el enfrentamiento más reciente entre los dos.

Hechos importantes:
-Monza ha ganado cada uno de sus últimos tres partidos en la Serie A
-La Roma ha logrado solo una victoria en sus últimos nueve partidos fuera de casa en todas las competiciones.
-Ambos equipos han marcado en diez de los 16 partidos de la Roma fuera de casa en la Serie A esta temporada
-Monza ha marcado 2 o más goles en 6 de sus últimos 10 partidos en casa

El equipo de Monza ya está garantizado en la Serie A y jugará sin responsabilidad, mientras que la Roma sigue buscando un lugar en las competiciones europeas de élite para 2024, por lo que creo en la hipótesis de +1.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 03/05/2023
Monza esta sorprendiendo en las ultimas fechas. Siendo un equipo que se pensaba que estaria peleando por el descenso, hoy en dia, lo encontramos a mitad de tabla, ya asegurado de que continuaran en la serie A, y ademas, vienen de ganar 3 partidos consecutivos, y 2 de ellos ante rivales fuertes: le ganaron a Inter 1 a 0, a Fiorentina 3 a 2 y a Spezia calcio 2 a 0.
Sin embargo, parece ser que el equipo de Monza, le sienta mejor jugar de visitante, donde hace 4 partidos que no pierden, en cambio, de locales, la efectividad baja, habiendo ganado solo dos partidos de los ultimos 6 jugados en casa.

Hoy tiene un rival durisimo, como es Roma, que hace dos partidos que no ganan y que necesitan los 3 puntos para afirmarse en la zona de champions. Porque si bien practicamente confirmado que el campeon sera Napoli, en los puestos de copas europeas esta todo muy parejo, con 6 equipos separados apenas por 4 puntos de diferencia.

Hoy Roma necesita ganar y creo que lo hara, ante un equipo de Monza, que esta muy bien pero hoy no ganara, por eso, vamos con la VICTORIA DE ROMA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:42 03/05/2023
Vamos esta noche con el futbol de la serie A italiana.
Se enfrentan Monza y Roma.
Mi pronostico es que Monza no pierde.
Monza es una ciudad muy cerca de Milan y su presidente es Galliani,mano derecha de Berlusconi que ha sido presidente del Milan.
Bien, la Roma se esta' jugando la entrada en la Champions league por el proximo año con el Milan y creo que Galliani le va a dar el orden a los jugadores del Monza de darlo todo.
Monza esta haciendo una temporada muy buena y le va a dar problemas a la Roma.
Roma tambien tiene muchos infortunados asi que pienso que Monza no va a perder este partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 03/05/2023
Partido de la Serie A de Italia ???????? .

Mi pronóstico es que Roma ganará el encuentro .

La Roma ahora mismo es quinta clasificada con 57 puntos y debe ganar para que siga teniendo opciones el equipo de Mourinho pueda disputar la Champions League la temporada que viene .

El Monza está situado en una zona tranquila y no pasará apuros para salvarse esta temporada , prácticamente con los deberes hechos está temporada.

La Roma, después de los tropiezos con derrota ante Atalanta y Lazio , debe ganar ante un moza regular en su estadio ya que no puede fallar , ya que un tropiezo más pondría las cosas muy difíciles para el conjunto de José Mourinho. Por tanto confiemos en la Roma y que gane su partido .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.