Skip to main content
 

España Primera División 26 de octubre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 8859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 14:26
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Zaragoza 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:10
Última bala con nombre y apellidos en la recámara de la afición de Mestalla. Luego esto es fútbol, dos al palo y ganan los locales. A Unai Emery ya no le queda crédito, tiene que empezar a ganar ya y con todos los respetos al Zaragoza, lo va a hacer.

Los locales no están bien, encajaron tres goles en Pamplona, aunque sus números en casa, no son tan malos. A excepción de los seis que le endosó el Madrid, ganaron por 2-1 y 2-0 a Español y R. Sociedad, empatando por medio a 0 con Málaga. Por su parte Valencia como visitante, victoria en Gijon 0-1, derrota en Sevilla por 1-0 y empate en el descuento por parte del Mallorca 1-1.

No tendría ninguna duda de la victoria si el Valencia jugara en casa, pero como foráneo se muestra un rival muy difícil de batir, que encaja muy poco.
Cubro el empate puesto que todavía no es un derroche de acierto en portería contraria, aunque si muestra que por fútbol, posesión de balón y necesidades institucionales, la cosa debe cambiar en breve. Y si no...al tiempo.
cerverus
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 14:33
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Zaragoza 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy también con el under, puesto que los números fuera de casa del Valencia me invitan a ello. Mallorca en casa tampoco es que reciba muchos, como cito en el anterior pick, a excepción de su encuentro con el R. Madrid, el Español le hizo uno y tanto Málaga como R. Sociedad, cero. Por su parte Valencia como visitante, victoria en Gijon 0-1, derrota en Sevilla por 1-0 y empate en el descuento por parte del Mallorca 1-1.

Lo dicho la cuota, bien lo merece.


cerverus
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 14:50
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:7
Joder, (o como se diga) juega el líder después de ocho (8) jornadas, y nos ofrecen este cuotón. Yo si lo cojo.
Levante está en forma, en sus últimos dos encuentros a endosado sendos 3-0 a Málaga en Valencia y a Villarreal en Castellón. Por su parte la Reala, un solo punto en cuatro jornadas. El empate cosechado el domingo pasado ante el Getafe (0-0) y tres derrotas, ante Mallorca y Zaragoza fuera de casa y ante el Bilbao (1-2).

Diferencia de goles (14-3) por parte de los locales por (7-10) de la Real, me parecen argumento suficiente para darle una vuelta de rosca al pronóstico y meterle al handicap (-1).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 16:33
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:9
Que mas queda decir del Real MADRID , debe estar entre los 5 mejores clubes del momento, con figuras en todos las posciones del campo, y con jugadores muy talentosos, como OZIL, y sus dos grandes goleadores Pipita higuain, y Cristiano Ronaldo, que lo mas seguro que marque en el partido.
Sobre todo que enfrentan a un villarreal jugando muy mal disminuido en el aspecto fisico, y con tres bajas importantes como lo son Marchena, Nilmar y Ángel.

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 16:49
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Getafe 2 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Getafe recibe ne casa a un Osasuna que fuera de casa baja muchos enteros y que tiene poco gol como demuestran lso dos goles a favor que lelva en 4 partidos. Por otro lado, el Getafe está necesitado de ganar en este partido,le esta costando arrancar,pero por caldiad y plantilla, pienso que es superior a Osasuna.
Todos sabemos que a los equipos de Luis Garcia les cuetsa arrancar,pero poco a poco esta sentando las bases,los dos ultimos partidos porteria a 0, y si la mantiene un tercer partido, estoy seguro que lso goles acabaran llegando. Pedro Leon, Diego Castro, Miku, Güiza, Sarabia, son gente con lelgada y calidad.
Espero que el Getafe,con sufrimientos, se imponga en cas a este Osasuna que aunque llega con moral y con Raul Garcia en excelente forma, estoy seguro que se cerraran en buscar de sacar un empate y parovechar las contras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:18
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
hola! vamos con el levante que esta dando que hablar esta temporada, ha conseguido mantenerse primero durante estas 9 jornadas ante el asombro de todo el mundo.
viene al ciutat de valencia la real sociedad que no atraviesa su mejor momento con un empate en anoeta y una derrota contra el zaragoza.
asique espero que sigan la racha y acaben ganado como ya viene siendo costumbre estas ultimas jornadas..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:46
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Combinada: Real Madrid y Barcelona ganan por más de 1 gol (hándicap europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2.5
Voy con una combinada de cuotas bajas pero que parece muy factible. Por una parte tenemos al Barcelona, que juega en Granada, y donde deberían los de Pep ganar sin problema. Saldrán enchufados tras el pinchazo ante el Sevilla, y el Granada es un rival idóneo para golear. Que ganen por la mínima sería una mala imagen para los culés, visto como golean en los últimos años. Y no ganar no entra dentro de ninguna lógica, más siendo el rival uno de los más flojos de la categoría.

El Real Madrid en casa está intratable, golea a quien se le pone por delante, y recibe a un Villarreal que este año se va a ir de la Champions por la vía rápida, y va a tener un futuro complicado enla liga, ya que ahora está más cerca de los puestos de descenso que los europeos. Garrido pende de un hilo y seguramente éste será su último partido. El Madrid no puede fallar, y menos ahora que están por delante del Barcelona. Hay que aprovechar esa ventaja y ganar con comodidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:00
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3
No veo tan improbable que el Málaga gane por 1 gol o más como indican las cuotas. Posiblemente, de no venir el Málaga de 2 derrotas consecutivas, derrotas duras además, el hándicap asiático no estaría tan alto.

El Rayo creo que lo va a pasar sumamente mal para poder conseguir la salvación. Está encajando pocos goles, pero aún así su defensa, con jugadores como Tito, Casado, Jordi Figueras o Botelho me parece bastante flojita... El centro del campo es quizá lo mejor que tienen, con Javi Fuego, Michu y el sempiterno Movilla. Y arriba un jugador que me está sorprendiendo muy gratamente como Lass, aparte de gente como Delibasic, Piti o el gran Tamudo, que no están viendo puerta con demasiada facilidad.
En definitiva, una plantilla flojita, que por motivos económicos tiene más pinta de ser de Segunda que de primera.

Aún así está claro que el gran sustento del Rayo es su afición y al Málaga no va a ser fácil ganar en Vallecas. Como ya he dicho, vienen de perder ante Levante y Madrid, y si mañana no ganan se podrían quedar a 6 puntos de la Champions si el Sevilla mantiene la victoria. Creo que hombre por hombre son muy superiores al Rayo. Willy, Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Toulalan, Apoño, Cazorla, Isco, Joaquín y Rondón... bien podría ser este el once que sacasen mañana, con gente como Monreal, S. Sánchez, Buonanotte, S. Fernández o el gran RvN esperando su oportunidad en el banquillo.

En fin, teniendo en cuenta que si gana el Málaga por 1 nos llevamos esta bonita cuota, tengo que intentar esta cuota superir a 3...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:07
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Zaragoza 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3.5
Conozco bien a mi equipo y creo que mañana ganamos fácil al Zaragoza. En los 3 años y pico que lleva Unai en el banquillo ya hemos tenido rachas preocupantes donde nos costaba un mundo sacar los partidos. Y justo cuando más se empezaba a cuestionar a jugadores y entrenador, llegaban y encadenaban una buena racha que calmaba completamente los ánimos. Se podría decir que es una manera de economizar esfuerzos de los jugadores, dejarte ir un poco hasta que ven que tienen que empezar a competir en serio. Ante el Athletic ya vi una buena actitud, aunque no se vio correspondida con un buen fútbol. Aún así tuvimos ocasiones como para poder haber sumado los 3 puntos...
Para este partido será baja Canales (para este y para bastantes más, desgraciadamente) y R. Costa y Miguel se han quedado fuera de la convocatoria... Aún así, gente como V. Ruiz, Alba, Banega, Topal, Soldado, Jonas, y gente como Parejo, Tino o Piatti que necesitan reivindicarse creo que son suficiente garantía.

En cuanto al Zaragoza, no me parece que tengan mal equipo, creo que hay 6-7 equipos con peores jugadores. Aún así me parecen algo blandos e inconstantes...

En fin, es cierto que los 2 últimos años hemos salido escaldados de La Romareda, pero mañana es un partido que necesitamos ganar sí o sí, de lo contrario ante la Real se vería un ambiente sumamente tenso en Mestalla y en esta situación los jugadores suelen responder.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:41
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Me parece que una cuota que se debe entrar, veo que con una cuota así tenemos que meterlos euros. Esta claro que el fin de semana sufrieron un duro golpe, por eso creo que este partido se lo van a tomar muy muy enserio. Contra un equipo que juega bastante bien al futbol. Pero si al Málaga le salen un poquito bien las cosas no va a poder parar esa delantero de tantísima calidad que tiene. Joaquin, Cazorla, Van Nistelroy, Isco,etc.

Vamos a probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 00:32
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El Levante está muy bien, y la Real Sociedad está más cera del mal juego que del buen juego. Pero tengo varias razones para pensar que la Real Sociedad puede por lo menos empatar en el campo del Levante. La primera y más importante, es que el Levante no está acostumbrado a jugar entre semana, hicieron mucho esfuerzo en partidos anteriores y creo que les puede empezar a pasar factura.

La R.Sociedad viene de 3 derrotas y 1 empate en los 4 últimos partidos, y está obligado a empezar a puntuar. Le ponemos el Handicap asiático +1 por si el Levante gana por 1 recuperar lo invertido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 00:39
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El Málaga viene de 2 resultados muy malos, donde ha marcado 0 goles y ha encajado 7, aunque bien es cierto que han sido ante 1º y 2º de la liga. Mis razones para pensar que el Málaga saca por lo menos un empate del campo del Levante son las siguientes:

1) En la 2º parte (aunque el Madrid se relajó) dominó y tuvo muchísimas ocasiones para marcar 2 o 3 goles (con 2 palos incluidos)
2) Isco se reafirma como titular tras ser el mejor jugador del Málaga ante el Madrid
3) Si quiere optar a Europa, no puede dejarse más puntos en las primeras jornadas.

Si a esto sumamos que el Rayo en casa lleva 1 empate y 2 derrotas en 3 partidos da que pensar que el Málaga puede por lo menos rascar un empate
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 01:35
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
over 11 disparos a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues vamos una vez mas con esta apuesta en un partido del Madrid en el Bernabeu. De momento el 100 % de partidos en el Bernabeu han tenido el over de disparos. Ya sabemos todos la predileccion por el ataque del Madrid y que todos sus delanteros tienen una lucha para ver quien marca mas goles. A esto añadir tambien los medios que tiene el Madrid,que ninguno de ellos se lo pensara 2 veces si tiene un balon franco para tirar(Xabi Alonso, Ozil, Kaka, Di Maria....) Ademas enfrente esta un equipo que nunca ha ido al Bernabeu a esconderse y que suele mojar( y ademas por parida doble) en el feudo madridista. Tengo clarisimo que el Villarreal mañana no se queda sin marcar,y que unas cuantas oportunidades mas va a tener gracias a su calidad arriba, y que el Madrid dispondra de muchas ocasiones de gol. Espero un encuentros bonito y abierto mañana y que siga el 100% de overs de disparos a puerta en el Bernabeu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 01:36
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gol de Higuain en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Para este encuentro tenemos a un claro favorito despues de los ultimos resultados obtenidos el Real Madrid tanto de visita como de local anotando 4 goles como minimo en sus ultimas presentaciones y teniendo como a sus principales armas goleadores a un inspirado crisiatno Ronaldo que viene de marcar un hack trick y a su otra arma que es Gonzalo Higuain me decanto por que en cualquier momento Higuain anotara al menos un gol, asi que es suficiente con que anote un gol para haber ganado la apuesta.

Suerte para los que sigan este pick =).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 12:11
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Pues vamos con esta apuesta para el día de hoy en el que si al Levante no se le sube a la cabeza lo de ser líderes de primera creo que puede ganar a la Real por dos o más goles de diferencia. Sólo por la inercia ganadora que tienen, la motivación y las ganas de seguir ahí arriba, aparte de las tres derrotas consecutivas que han cosechado los donostiarras en sus 3 últimas salidas ante equipos en teoría de su nivel (a excepción del Sevilla), creo que hay bastantes posibilidades de que salga el pick. Confiemos en que los chicos de JIM sigan haciendo las cosas como hasta ahora.

Los tres últimos partidos del Levante como local han sido:
Levante 1 - Real Madrid 0
Levante 3 - Espanyol 1
Levante 3 - Málaga 0

Los tres últimos partidos de la Real como visitante han sido:
Sevilla 1 - Real Sociedad 0
Mallorca 2 - Real Sociedad 1
Zaragoza 2 - Real Sociedad 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.