Skip to main content
 

España Primera División 26 de octubre 2011
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:05
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
A mi el Villareal me parece una banda. La defensa no funciona bien y el ataque este año no está respodiendo. Era imposible pensar en que el Levante algún dia golearia a domicilio al Villareal y ese dia ya ha llegado. El Madrid cuenta sus partidos en casa por palizas, todos con muchisimos goles y gran juego. Esta jornada ante el Villareal en casa creo que van a volver a dar un recital ya que como digo el Villareal no está nada bien y en cambio el madrid está muy bien, con ramos de central están jugando mejor y parece ser que va a debutar Sahin, el cual estará motivado el tiempo que juegue y vamos a ver lo bueno que es.
roybinho10
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:07
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
A pesar de que la cuota no es una maravilla voy a entrar con esta apuesta, la cual recomiendo para combinar. EL Madrid ha marcado 16 goles en los ultimos cuatro partidos, cuatro en cada uno de ellos. Betis, Lyon Malaga y Español han sido sus victimas y esta semana se enfrenta a un equipo que está haciendo aguas en defensa. Les ganó el city donde encajaron dos goles, el levante les enchufó tres en casa, incluso Zaragoza y Napoles les metieron dos goles. Son una banda en defensa y el Madrid está demasiado bien. Benzema e Higuain en forma y Cristiano estoy seguro de que va querer marcar su gol 100.


elverde
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:08
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
El Miércoles la Real juega en el Ciudad de Valencia ante el Levante y aunque me duele decirlo, voy a apostar a que el Levante gana el partido por dos goles de diferencia (si gana por la mínima nos devuelven lo apostado). Los dos equipos están en situaciones completamente diferentes; El Levante es el líder de la liga y la Real está estancada en la zona baja de la tabla. En mi opinión, el Levante no tardará mucho en empezar a perder partidos y en volver a su hábitat natural, pero confío plenamente en que no van a acabar la racha en esta jornada. A la Real le está costando una barbaridad crear ocasiones gol y está vez lo tendrán mucho más crudo, ya que juegan ante un equipo que es una roca en defensa. Además, el equipo local estará respaldado por su afición, lo cual es un punto muy importante a su favor. Aún así, confío en que la Real recupere la confianza y el buen juego en el partido del sábado que viene ante el Madrid, ya que jugarán con menos presión que cuando juegan ante equipos de nivel similar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:33
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Mallorca 1 - 2 Gijon

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
El Mallorca con 2 victorias, 3 empates (en las tres ultimas jornadas) y 3 derrotas, es 14º.
Parece que su juego va mejorando poco a poco y sus tres ultimos empates no son para nada partidos fáciles, ya que empató en el Reyno de Navarra con Osasuna, empató en casa frente al Valencia y empató en el Vicente Calderón, partidos dificiles sin duda. Lo que me hace pensar que el equipo de Joaquín Caparros mejora 'lentamente', pero mejora su juego.

En el otro lado tenemos al Sporting, con 1 única victoria en liga frente al Granada como local, y 1 único empate, tambien de local, frente al colista Racing de Santander. Todo lo demás son derrotas sumando un total de 6 derrotas en 8 partidos. Y algo mas preocupante para el Sporting es la cantidad de goles, tan solo ha logrado marcar 5 goles y ha encajado 12.

Por la pequeña mejoría que encuentro en el Mallorca y por lo débil que veo al Sporting, creo que la cuota @2.00 en Bet365 a la victoria de los locales es una buena apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:38
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Getafe 2 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna, Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Los madrileños no han tenido un buen arranque y tan solo suman
1 victoria en 8 partidos, con 3 empates y 4 derrotas. Dos de esos tres empates
fueron en las dos ultimas jornadas, a los madrileños se les resiste mucho la
victoria y para mi son claros candidatos al descenso y como creo que puede
descender no me estrañaría que perdiera puntos ante un Osasuna, que aunque esta
siendo muy irregular, siempre es duro.


Por otro lado tenemos a Osasuna, que bien es cierto que
tampoco arrancó la temporada mucho mejor que el Getafe, y solo tiene 2
victorias, una mas que los madrileños. Pero solo ha perdido dos partidos, uno de
ellos frente al Barcelona en el Nou Camp y el otro hace dos jornadas con el
Athletic en San Mamés. Lo que confirma (por lo menos amí) que es un equipo duro
que siempre vende cara la derrota...

Ni Sevilla (en el Reyno de Navarra) ni Atlético (en el Vicente
Calderón) consiguieron hacerle goles... y de los 15 que tiene en contra, hay que
tener en cuenta que 8 se los hizo el Barcelona.


Asique pensando en que es dificil hacerle goles a los navarros
y que el Getafe no tiene mucha facilidad para marcar, veo factible la victoria
de Osasuna (aunque no espero muchos goles en el partido) que se paga @4.00 en
Bet365, como creo que es demasiado arriesgado y aún no me fio mucho de Osasuna,
entrare a su victoria pero 'sin empate' lo que quiere decir que si empatan la
apuesta será nula. Así puedo subir un poquitín el stake y cubrir la apuesta en
caso de empate. La cuota se nos queda @2.75 en Bet365.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 23:51
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Opino como criviko, no se puede desaprovechar esta cuota a favor del Málaga, la veo un bombón de caja roja. El Rayo venció 0-2 a un desconocido Betis, que anda en dudas, pero la semana anterior perdió contra un Espanyol en casa 0-1, que llevaba muchísimos partidos sin conocer la victoria fuera de casa, además ganó bien, y mereció hacerlo por más goles.
Una pena que no llegue Baptista al partido, porque la garra y clase del brasileño se echa en falta, pero el Málaga tiene grandes jugadores, curtidos en partidos importantes,y tienen que cambiar estos 2 malos resultados, el del Madrid esperado y el del Levante no, pero se fue al traste pronto, con un gol de mala suerte y una expulsión temprana el partido estaba más que perdido.
Lo dicho, sino se dieran estos 2 partidos la cuota estaría en 1,45.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:02
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
x o real sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.8
A pesar del liderato del levante, algo completamente inaudito pero que es una realidad, le toca perder un partido, siendo líder seria una locura arriesgar al todo o nada así que mi apuesta en esta ocasión es a que empata o gana la real sociedad, ademas la apuesta viene acompañada de una jugosa cuota para ser una doble oportunidad. Se que la real no esta en condiciones de tabla como para pensar que podrá con un levante al que la suerte le está sonriendo, pero creo que en esta ocasión pinchará el levante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:07
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Preveo goleada aquí. Y es que los 2 equipos llegan en situaciones totalmente opuestas. El Madrid, después de esos 2 pinchazos ante Levante y Racing, va de goleada en goleada. Le metió 6 al Rayo, 3 al Ajax y 4 a Espanyol, Betis, Lyon y Málaga. Creo que cada vez están jugando mejor, me está sorprendiendo que Ronaldo está jugando en equipo mucho más que de costumbre, dando bastantes asistencias, aparte de mantener su facilidad goleadora. Higuaín está en un enorme momento de forma, Di María y Kaká yendo a más, están ahí Benzema y Ozil, etc.

Por otro lado el Villarreal. Creo que este año van a pasarlo bastante mal, no digo hasta el punto de sufrir por la categoría porque hay equipos bastante pobres, pero se les va a hacer larga la temporada. Creo que están echando mucho de menos a Cazorla, luego Nilmar que pasa más tiempo lesionado que en forma, Senna cada vez va a menos, De Guzmán no es el del Mallorca, Borja Valero no es el de la temporada pasada, etc. Y en defensa, pues vaya, Gonzalo no me está disgustando, pero luego Zapata no me convence, los laterales tampoco, Marchena ya no está al nivel de hace unos años, por lo que lo pueden pasar muy mal, ya que el Madrid tiene un ataque muy potente y el fuerte del Villarreal no es la defensa.
Luego cabe la duda de si los jugadores quieren que siga Garrido, desde luego si quieren hacerle la cama el Bernabéu es un escenario propicio.

Además, los 2 últimos partidos en el Bernabéu, 4-2 y 6-2, saliendo el over sobrado me invitan al optimismo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:23
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno, partido en el Santiago Bernabeu con un Madrid que va cada día a más y parece que a encontrado su forma de juego, y que lleva dos partidos goleando facil. Por otra parte, un Villareal que llega con la moral a 0 después de su pinchazo en champions y su mala clasificación en liga. Si todo va como ultimamente, el madrid tiene que golear al villareal, con cristiano, kaka, higuain, benzema... que parece que encontraron la fórmula para ganar facilmente, o eso es lo que parece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:34
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Siguiendo a otros compañeros del foro y visto lo visto, veo muy bien pagado este partido. El Rayo que en su campo le cuesta horrores jugar al fútbol, cosa extraña porque fuera lo esta haciendo muy bien, y el Málaga que tiene que puntuar sea como sea en esta visita, este handicap asiatico lo veo interesante. Anulamos el empate y en caso de ganar por la mínima el malaga nos llevariamos el 2,08 que se paga por el multimillonario malaga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:43
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Under 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
voy a ir con un pronostico conjunto. Y es que la verdad, veo imposible
que uno de los 2 al menos no se cumpla. confiando en que se cumplan los
2, o sino al menos que se cumpla uno y no salir con perdidas. Y es que
el madrid y el barca cuando ganan con solvencia no suelen ser partidos
con muchas tarjetas, cosa que me parece que va a ocurrir en esta
jornada.

Pero aun hay mas razones:

Arbitra perez lasa al madrid - villarreal, de los 20 arbitros de
primera, es el 17 enseñando tarjetas amarillas, contando que el 1º es el
 que mas enseña y el 20º el que menos, asi pues, solo hay 3 arbitros que
 enseñen menos tarjetas que el.saca una media de 4,25 tarjetas.

Por otro lado, el arbitro del granada - barca es muñiz fernandez, que es el 13º en esta clasificacion, con 4,75 de media,

pero es que aun hay mas razones. el villarreal ha visto 12 tarjetas en 8
 partidos...1,5 por partido. el madrid ha visto 16.. una media de 2 por
partido, asi pues, da un total de 3,5 tarjetas entre los 2.

el granada ha visto 20, una media de 2,5, y el barca ha visto 12, una
media de 1,5. entre los 2, una media de 4. asi pues.. aqui estan mis
explicaciones.

las 2 estan a cuota 2, asi pues, una de los 2 que salga verde ya nos cubre de perdidas... confiemos en que salgan las 2!!

suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 09:16
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Getafe 2 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1.5
Partido de la zona media/baja de la tabla en el que por la trayectoria de estos dos equipos el under parece el resultado mas normal. En 8 partidos el Getafe solo ha sido capaz de marcar 6 goles y en casa de 4 partidos solo ha marcado 1 gol en 2 de ellos, mientras que el Osasuna ha marcado 9 goles y en los partidos fuera de casa ha corrido la misma suerte que el Geta en casa: 2 goles en 4 partidos. Preveo un partido aburrido y de pocas ocasiones, la única posibilidad que veo para el over sería un partido pésimo de las defensas.
Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 09:26
España - Primera División 26-10-2011 22:00

Mallorca 1 - 2 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1.7
El motivo principal y evidente para ir a por este under es la falta de eficacia de cara al gol de estos 2 equipos. El Mallorca ha marcado 9 goles en 8 partidos mientras que el Sporting tan solo ha marcado 5 y en lo que va de temporada el unico over que se ha visto en Son Moix fue en el Mallorca-Real Sociedad que acabó 2-1. Aunque creo que el favorito es el Mallorca preveo un partido disputado y no creo que estos 2 equipos vayan a aprovechar todas las ocasiones de gol que tengan en el partido, que tampoco creo que sean muchas.

Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 09:33
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Cuotaza en Vallecas. El Málaga es un equipo diseñado para dar espectáculo, y aunque los resultados no están siendo del todo como se esperaban, es un equipo que juega muy bien y si quiere puede dar mucha guerra en esta liga. Viene de perder 2 partidos por goleadas, el primero ante el Levante, que aunque ganase 3-0 no dominó el partido como dice el resultado. Cuanto mas apretaba el Málaga mas goles le caían en contraataques. Este dato no habla muy bien de la defensa del Málaga, pero no hay que olvidar que el Levante tras 8 partidos es líder y fue capaz de ganar al todopoderoso Real Madrid, el otro equipo que goleó a este equipo. Sin embargo el Rayo no es el Madrid. De hecho en 3 partidos que se han disputado en Vallecas el Rayo solo ha sido capaz de marcar 1 solo gol y una cuota de 2.35 hay que entrarle si o si. Si no fuese por los dos últimos resultados del Málaga habría sido de 1.6 fácilmente.
Mucha suerte
aigar
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 14:02
España - Primera División 26-10-2011 20:00

Levante 3 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Después de la grandísima racha del Levante, pienso que no va a ser eterna y la Real, en vísperas de la visita del Madrid a Anoeta sabe que está en la obligación de pescar algo en Levante, después de perder 3 partidos seguidos y rascar un solo punto en su estadio ante el Getafe llega la hora de demostrar, como ya lo hizo ante el Barcelona, que no es tan mal equipo, por ello confio en que sen capaces de rascar aunque sea un empate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.