Skip to main content
 

Suiza Super League Basel vs FC Zuerich
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 01/05/2023
Pues toda una temporada con muchas dudas es lo que ha pasado por Basilea y a estas alturas de la temporada el equipo se ha planteado hacia donde debe dirigirse. Se han colado contra pronóstico en las semifinales de la Conference pero saben que lo tienen muy complicado ante la Fiore y lo que prevalece es recuperarse en la competición local. Cuando parecía que se habían descolgado al perder en casa ante Lucerna por 0-2 una serie de buenos resultados les ha colocado de nuevo en la lucha por posiciones en Europa ha falta de cinco jornadas, tan solo están a tres del cuarto clasificado y a cuatro del Lugano, segundo clasificado, que les daría acceso a la Champions League.
Esta semana se enfrentan el Lugano contra el tercero y en un par de semanas debe visitar el St. Jakob-Park de Basilea por lo que tiene bastantes posibilidades, pero antes debe ganar este partido ante un Zurich que practicamente no se juega nada aunque no tiene asegurada la permanencia, le saca cinco puntos al colista (solo baja uno).
Zurich la pasada campaña fue campeón de liga, por eso creo que la cuota es tan jugosa. También pienso que han pagado caro su paso por Europa, tras ser eliminado de la clasificación de Champions y jugar la Europa League con muy malos resultados les ha impedido hacer un buen papel en Suiza y ahora ya es tarde, solo deben armar un buen equipo para la siguiente campaña.
Mi primera idea era ir con la victoria local y doblar lo invertido, pero viendo las debilidades que tienen en defensa los locales y con la poca diferencia de cuota me inclino por que Basilea marque mas de un gol que me parece muy probable.
El Zurich en sus cuatro últimas salidas encajó 4, 4, 2 y 2 goles por lo que vamos a confiar que sigan con esta dinámica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.