Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Besiktas vs Galatasaray
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:34 30/04/2023
Partido donde debería haber un mínimo de tres goles,así lo ha habido en sus cuatro últimos enfrentamientos, el Galatasaray defiende el liderato, tiene tres puntos de ventaja sobre el Fenerbahce por lo que un punto les podría venir bien pero creo que va a ser un partido planteado abierto por parte del Besitkas que necesita la victoria para poder luchar por Liga de Campeones ya que en Turquía solo entran los dos primeros, espero un partido muy abierto de numerosas ocasiones de gol,en los cuatro últimos partidos del Galatasaray ha habido mínimo de 3 goles y aquí creo que también lo va a volver a haber
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 30/04/2023
Vamos con el over de 6.0 amarillas en el Besiktas vs Galatasaray. Solo cuentan amarillas y si se ven 6 nos devuelven lo apostado.

Derby de Estambul con mucho en juego para ambos equipos. El Galatasaray con la liga en juego ya que tiene al Fenerbache a 3 puntos y con duelo directo pendiente y el Besiktas tiene en juego entrar en Europa la temporada que viene, lo tiene bastante de cara mínimo el tercer puesto pero si gana hoy se lo aseguraría ya casi al 100%.

Derby de los duros este Besiktas vs Galatasaray. Tanto dentro como fuera del campo. En el día de hoy me espero un campo a reventar y un escenario muy complicado para el Galatasaray que tiene que salir a por todas para ganar casi media liga.

Estos partidos ya de por si son duros pues con algo en juego mas todavía.

EN los últimos 5 derbies tenemos 7,8,5,7 y 4 amarillas. Siendo los 2 últimos con 7 y 8 amarillas (7 en la ida). Además las 4 amarillas fue en epoca covid sin espectadores.

Ambos equipos promedian algo mas de 2 tarjetas amarillas por partido pero en este tipo de partidos se ven mas. Tenemo esta temporada 10 amarillas en el Fenerbache vs Galatasaray y 6 y 4 en el Fenerbache vs Besiktas.

El arbitro promedia algo mas de 5 amarillas por partido y como digo en este tipo de partidos la media siempre suele subir.

Con todo lo que hay en juego y siendo un derby turco me parece una línea entrable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.